Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Votos: 0 👍
alejandris19 Escribió:
de málaga a parís!!!! 5 de octubre(sábado, nuit blanche) al 8 de octubre(martes)., nos pilla el primer domingo del mes(museos gratis) poquito pero intenso. Somos menores de 25 años por lo cual algunas entradas a los monumentos nos saldrían gratis.
1 día
Aeropuerto 19:40 20:00 bus llegada parís 21:15
–bus porte maillot –línea(1)porte maillot bajarse en franklin d. Roosevelt-linea(9)de franklin a grands boulevards.
HOTEL: Calle rue bergere hotel victoria, soltar maletas y tirarnos a la calle para ver la nuit blanche
Champs Elysees, Arco del triunfo (Louvre) y Ópera. ANDANDO
Ver si podemos Galerías Lafallete , Place Vendone , Madeleine y Place de la Concorde.
Da la casualidad que llegamos el día 5 por la noche y es la nuit blanche en parís.. Habrá buen ambiente por las calles y multitud de gente, y no se bien que hacer y entrar por el tema de las colas.
2 día
(había pensado hacer el tour gratuito que empieza en snt Michelle a las 11, duración unas 3h)(por otra parte no sé si hacerlo porque la ruta no incluye entrar a los monumentos.)
Del hotel a Notre damme -- linea(4) (M267)strasbourg sant denis hacia sant Michael. (M253) (la saint chapelle esta cerca de notre damme)
Plannig del tour:
11:00 place sant michelle
• Notre Dame de París
• El Barrio Latino
• L’Ile-de-la-Cité
• El Puente Nuevo
• El Louvre
• El Palacio Real
• Vista de la Torre Eiffel
• El Jardín de las Tullerías
• Vista de Les Invalides
• Vista del Puente Alexandre III
• La Academia Francesa
• La Plaza de la Concordia
• El Museo d’Orsay
• La tumba de Napoleón
• La Asamblea Nacional
• Vista de la Ópera Garnier
• Vista de los Campos Elíseos
• Vista del Arco del Triunfo
• Vista del Palacio Pequeño y Grande
…¡y mucho más!
Comer en champs elysess
Desde champs elysees coger -línea 12 en concorde y bajarse en abesses (y ver detrás de la estación el parque donde esta el muro de los j´taime) y subir a montmatre, sacre coeur, moulin rouge...
Volver hotel
Ver la torre eiffel de noche.
3 día:
DISNEYLAND.
Ir a auber RER A(OPERA) dirección MARNE-LA VALLE.(40 min)
1 estudios 2 disneyland
• RER A, Chatelet les Halles - Disneyland: Primer tren 5:19, último tren 00:36.
• RER A, Disneyland - Chatelet les Halles: Primer tren 5:13, último tren 00:20.
4 día:
Champs elysees Galerías Lafallete , Place Vendone , Madeleine y Place de la Concorde.
Comer, hotel, maletas…
17:05 salida bus porte maillot dirección beauvais
Avión 20:05 llegada 22:45
Llegada a Málaga!!!
Espero que me ayudéis a organizar mi viaje,ya que no sé si coger el tour o no y donde entrar y tal... Merci!
En París, excluida la primera noche que tienes la suerte de llegar en la noche blanca de este año vas a estar solo dos días y medio y uno de ellos es para Disney. En cuanto a lo de la noche blanca, podrás aprovechar a costa de sueño porque antes de las 21:45 o 22:00 (mientras llegas al hotel haces el check in y subes las maletas), será difícil que salgas a la calle. Ya depende de cuanto tiempo quieras dedicar a trasnochar. Que ya sabes lo que pasa, cuando uno está por ahí hasta la madrugada, al día siguiente le cuesta levantarse y si se levanta temprano se pasa el día hecho un perro.
En el día y medio restante, (escluyendo Disney), no se puede pretender entrar en muchos sitios. Casi es preferible descubrir París y sus calles, que meterse en la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, el Louvre, ets. Todo eso para la siguiente visita. Por lo que me parece que te puede ser útil el tour que te lleva y te explica los sitios más emblemáticos de París. Te dará una buena visión de conjunto. Si no trasnochas mucho y te levantas temprano, Notre Dame está muy cerca de donde sale el tour. Y la abren a las 8:00. Puedes dar una vuelta por su magnífico interior antes de empezar el tour. Pero se te acuestas muy tarde....
Me parece bien que te subas a Montmartre después de comer. Si te diera tiempo podrías bajarte a tomar algo por el barrio latino y así ver el gran ambiente de esa zona.
El día de salida por la mañana dependerá de lo que has hecho el primer día. Si ya estuviste por el centro, podrías acercarte al barrio del Marais hasta su preciosa place des Vosges
Enfin muy poco tiempo, lo que supone que tendrás que volver.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
taniamorena Escribió:
Hola ! yo tmb estoy allí en la noche blanca, de que va y que cosas hay que visistar esa noche gratuitas? también somos menos de 25 y estamso el domingo que museos son gratis por dejarlos para el domingo jeje, y por ultimo el tour gratuito ese donde me puesdo informar? Gracias
En la noche blanca hay conciertos, actividades por las calles, exposiciones... Pero me da que no tienen el programa de este año totalmente confeccionado. No lo he encontrado.
La.verdad es que tampoco queria transnochar.mucho porque luego una esta totalmente fundida jaja. Solo veré lo.suficiente y cercano.
Creo que hare el.tour y después subire a montmatre y volvere a la torre eiffel a verla de noche
El.ultimo.dia me.dedicare a ver lo que me.quede,comer algo y marcharme. Gracias como.siempre.
Y taniamorena el tour si pones.lo que te ha dicho.marcopolo sale!!
Necesito un poco de ayuda. Vamos a París en el puente de los santos. Llegamos en el TGV el viernes a mediodía. Nos alojamos en el Hotel du Lys. De momento solo tengo claro un tour el sábado a mediodía. Queremos ir a la Torre Eiffel, pero no hay entradas disponibles por anticipado, así que la tarde del viernes la pasaremos haciendo cola.
¿Que me recomendais para el sábado por la tarde y la mañana del domingo?
Se admiten sugerencias de todo tipo, somos primerizos en París.
Hola, voy a estar dos días en paris...
El primer día ya lo tengo organizado, visita a La torre Eiffel , campos de marte y posteriormente paseo por el Sena.
La duda esta en la planificación del sabado.
Me gustaria ver estas cosas como minimo -> Visita a notre dame, y Louvre. ,El Sagrado corazón y barrio latino.
Me gustaria que me aconsejarais visitar primero, a que horas seria conveniente estar, que ruta hariais, y si añadiriais alguna cosa que se me haya pasado y me pille de paso o que me tiempo en ese día y sea interesante ver.
Muchas gracias por la información que me ayudara mucho. Gracias
Salgo el viernes a la 13 y llego a paris a las 15:30, del aeropueto de CDG tengo que trasladarme hasta el hotel que tengo el Ibis Paris Tour Eiffel, de allí la idea es ir a ver los campos de Marte, la torre eiffel y paseo por el sena. Creo que con eso se me llena todo el tiempo del prrime día.
Y ya el segundo, la planificación es esa
Ir a ver el Louvre, el sagrado corazon y Notrre dame y poder llegar a ver el barrio latino para cenar allí.
Creo que no me da tiempo a mas... Aunque todavia no tengo planificado las horas en las que tengo que ir y el recogido a hacer, cual seria mejor de todos para poder ver esas cosas..
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33600
lualpa Escribió:
Para el 2do día empezaría por ND, sigueiendo con Louvre, Montmartre (Sagrado Corazón) volviendo (en metro) a Barrio Latino.
Me parece la mejor opción para cuadrarlo todo. Aún así será un día muy intenso y con poco tiempo para dedicarle al Louvre, pero al menos a lo básico da tiempo.
Oks muchas gracias por la ayuda.
Ya se que no va a dar tiempo a ver bien las cosas. Pero no hay mas días desgraciadamente, y así por lo menos veo un poco de todo gracias
Hola... A ver si me podéis ayudar: voy a hacer mi primera escapada a Paris, empezaremos a pasear por París a las 2,30 h. De la tarde del domingo 17/11 y estaremos también lunes y martes completos, nuestro vuelo sale de vuelta el miércoles por la mañana. Este es el recorrido que he planteado, no incluye muchas visitas ya que tenemos poco tiempo. A ver que os parece:
Domingo 17:
Una vez instalados salir del hotel (en la Pl. Republique) e ir a Montmatre, empezar por la escalinata del Sacre Coeur y recorrer a pie todo el barrio, si es posible entrar en el cementerio, y acabar por Pigalle y el Boulevard de Clichy para ver el Mouling Rouge, supongo que ya anochecido. Nos daría tiempo a algo mas?
Lunes 18:
Ir directamente hasta Trocadero, y visitar la Tour Eiffel y el Campo de Marte. En metro hasta el Arc. Del Triunfo (visitar?) y de ahí caminando Champs Elysees, Petit Palace, Grand Palace, Ponte Alexander III, Plz. De la Concorde, Jardin de las Tuillerías, Esplanada del Louvre, Pont Neur y allí hacer un crucero por el Sena... Cenar por Sant Michel?
Martes 19:
Cementerio Pere Lachaise (tenemos interes por verlo), de ahí a Notre Dame(entrar y no se si subir a las torres o no), la Madeleine, Opera Garnier (visitar), Galerías Lafayette, Place Vendome... Y el tiempo que nos vaya quedando ir por Les Hayes, Centro Pompidu... Lo que nos de timo...
¿Como lo véis? ¿Cambiaríais algo? ¿Iría bien de tiempo?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Evayoyo ... Creo que irias bien de tiempo en general
1.- Montmartre: Ideal que antes de bajar te quedes en la explanada de Sacre Coeur viendo como se va encendiendo Paris
2.- La TE: Si no vas con entradas compradas espera tener que hacer unas dos horas de cola.
Si puedes visitar y subir al Arco del Triunfo vale la pena por las hermosas vistas desde arriba.
Cenarpor Saint Michel quiere decir cenar en el Barrio Latino. Totalmente recomendable y además caminar sin rumbo por sus animadas callecitas.
3.- El martes parece bien. Si puedes hacer una excepción después de Notre Dame aconsejaría ir y vistar la Sainte Chapelle que -a mi gusto- es la joya de Paris.
Y pasando el Centro Pompidou, seguir en ese sentido y recorrer el barrio del Marais y la Place des Vosges. (y eso ya te queda a tres paradas de metro de Republique, más o menos)
Evayoyo ... Creo que irias bien de tiempo en general
1.- Montmartre: Ideal que antes de bajar te quedes en la explanada de Sacre Coeur viendo como se va encendiendo Paris
2.- La TE: Si no vas con entradas compradas espera tener que hacer unas dos horas de cola.
Si puedes visitar y subir al Arco del Triunfo vale la pena por las hermosas vistas desde arriba.
Cenarpor Saint Michel quiere decir cenar en el Barrio Latino. Totalmente recomendable y además caminar sin rumbo por sus animadas callecitas.
3.- El martes parece bien. Si puedes hacer una excepción después de Notre Dame aconsejaría ir y vistar la Sainte Chapelle que -a mi gusto- es la joya de Paris.
Y pasando el Centro Pompidou, seguir en ese sentido y recorrer el barrio del Marais y la Place des Vosges. (y eso ya te queda a tres paradas de metro de Republique, más o menos)
Gracias Lualpa, si había pensado comprar las entradas a la torre por internet, ya he leido todo lo relativo a los tipos de entradas, si también estaba pensando en visitar la Sainte Chapelle, gracias por tu ayuda, así da gusto.
Hola a todos, el miércoles nos vamos a París y estaremos allí dos días completos más otro en Disney. Os comento el itinerario que he preparado a ver que os parece:
Jueves 31
Quiero empezar por Arco del triunfo, bajar Campos Eliseos hasta Concorde, Madeleine y Place Vendome. Si tenemos tiempo ver Opera por fuera y Galerias.
A las 12:30 tenemos la subida a la Torre y al bajar iremos al Barrio Latino a comer dar una vuelta ver Panteón y Jardines.
El día quiero acabarlo en Trocadero y cenar por allí.
Viernes 1
Madrugar para subir A Notre-Dame y St. Chapelle e ver Louvre por fuera yendo por Ponts des Arts.
La tarde quiero pasarla en Montmatre, paseando tranquilamente y comiendo por allí. Ya de noche ver el Moulin Rouge y aprovechar para volver y ver lo básico en el Louvre.
Como lo veis? falta algo? sacaríais la PMP?
Agradezco vuestra ayuda de antemano!!
Hola a todos, el miércoles nos vamos a París y estaremos allí dos días completos más otro en Disney. Os comento el itinerario que he preparado a ver que os parece:
Jueves 31
Quiero empezar por Arco del triunfo, bajar Campos Eliseos hasta Concorde, Madeleine y Place Vendome. Si tenemos tiempo ver Opera por fuera y Galerias.
A las 12:30 tenemos la subida a la Torre y al bajar iremos al Barrio Latino a comer dar una vuelta ver Panteón y Jardines.
El día quiero acabarlo en Trocadero y cenar por allí.
Viernes 1
Madrugar para subir A Notre-Dame y St. Chapelle e ver Louvre por fuera yendo por Ponts des Arts.
La tarde quiero pasarla en Montmatre, paseando tranquilamente y comiendo por allí. Ya de noche ver el Moulin Rouge y aprovechar para volver y ver lo básico en el Louvre.
Como lo veis? falta algo? sacaríais la PMP?
Agradezco vuestra ayuda de antemano!!
Si te he entendido bien, el jueves 31 a las 12:30 tienes entradas para subir a la Torre Eiffel. Si es así ¿cómo vas a poder ver antes de esa hora el Arco de Triunfo, Campos Elíseos, Concorde, Madeleine, Vendome...? Uffff... Yo lo veo una proeza de la velocidad, aunque inicies el recorrido a las 7 de la mañana... Sólo el paseo de los Campos Elíseos son 2 kilómetros, abarrotados de gente, por muy rápido que quieras hacerlo no me salen las cuentas. Creo que no es factible como lo planteas, y menos aún si quieres disfrutar algo París.
Para una visita de dos días, me parece mucho tiempo dedicar medio día a Montmatre, debe ser que para mí está sobrevalorado, pero es una opinión personal.
A ver qué consejos te pueden dar los expertos en París.
La PMP no te conviene para nada ... Especialemente pensando que no vas a entrar en muchos lugares.
Coincido con Alrojo que la epopeya del primer día a la mañana es maratónica ...
No es imposible pero es forzar la realidad (SI es martes, debe ser Bélgica para los memoriosos del cine)
Última edición por Lualpa el Mar, 29-10-2013 0:02, editado 1 vez