Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
ALROJO ala una cosa menos, ya tienes los restaurantes reservados, yo de las 2 veces que llamé tampoco tuve problemas con el idioma, pedía hablar en español y enseguida la chica que había cogido el telefono me hablaba en español.
JUEVES:
- Comida: Plaza Garden, cupones CR + €
- Cena: Earl of Sandwich
Y se acabó lo que se daba, jajaja.
Me hacía gracia el Rain Forest, por la tematización, pero he leído tan malas críticas de la comida... No sé, igual busco una alternativa más convencional . Alguna sugerencia???
JUEVES:
- Comida: Plaza Garden, cupones CR + €
- Cena: Earl of Sandwich
Y se acabó lo que se daba, jajaja.
Me hacía gracia el Rain Forest, por la tematización, pero he leído tan malas críticas de la comida... No sé, igual busco una alternativa más convencional . Alguna sugerencia???
Alrojo si no es que vais a dormir la siesta después yo no saldria al village a comer, se pierde muchisimo tiempo. Si aun así quereis salir puedes probar en el KIng Ludwing que es comida alemana o en el Steakhouse que es mas de carnes pero tienen de todo.
Yo no estuve, pero os pregunto a las que sí que habéis estado. Así, a ver si podemos ayudar un poco a Alrojo. Es posible entrar, no comer allí y ver la ambientación?
Es que para mi es más importante comer bien, antes que la ambientación.
Si se puede entrar y ver, Alrojo, yo lo tendría claro. Echaría un vistazo pero comería en otro sitio.
Pero ya os digo que es una opinión, desde el desconocimiento del lugar y de la comida.
Sí, gracias por la sugerencia, Monlis, yo también lo pensé pero creo haber leído que no se puede hacer. ¡¡Más gente ha tenido la misma idea!!
Bueno... Como mucho sería una mala comida... Creo que sobreviviremos, jajaja...
Buenos días, bueno en septiembre nos vamos.
Y creo que voy a ir llamando ya al telefono de reservas para reservar mis restaurantes. Una noche ya la tengo contratada en el Buffallo bill.
Pero me gustaria restaurantes de buffet libre ¿me podeis decir cuáles son por favor?
Ah y uno que esté dentro del Walt Disney Studios para ir el día a visitar ese parque.
Y luego ya el 4º día iremos a Paris que eso ya no tengo ni idea. Donde nos pille.
Gracias.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
rosaluis Escribió:
Buenos días, bueno en septiembre nos vamos.
Y creo que voy a ir llamando ya al telefono de reservas para reservar mis restaurantes. Una noche ya la tengo contratada en el Buffallo bill.
Pero me gustaria restaurantes de buffet libre ¿me podeis decir cuáles son por favor?
Ah y uno que esté dentro del Walt Disney Studios para ir el día a visitar ese parque.
Y luego ya el 4º día iremos a Paris que eso ya no tengo ni idea. Donde nos pille.
Gracias.
Ok gracias lo acabo de mirar y de todos estos cuales son los más económicos y más caros???
Inventions
Plaza gardens
Pizza planet bud lightyear
Agrabah cafe
Lo digo porque voy sin tickets, somos dos adultos y dos niños
Gracias.
Aqui tienes las cartas de todos los restaurantes (aunque en frances para ver el precio suficiente). Pincha para verlas mas grandes. www.disneycentralplaza.com/ ...land-paris
A ver que opinais... Voy del 10 al 14 de septiembre. Tengo pensado reservar los siguientes:
Martes: Plaza Garden a las 13:30 h
Miercoles: Agabah 13:30 h
Jueves: cena Hotel Santa Fe: 21:00 h
Viernes: Res Star 13:00h Cafe Mickey a las 19:00 h
Que tal veis los horarios? Voy con una niña de dos años?
Para el resto, comida rapida en Bella Notte, Hakuna Matata, Annette...
xtinabm Escribió:
A ver que opinais... Voy del 10 al 14 de septiembre. Tengo pensado reservar los siguientes:
Martes: Plaza Garden a las 13:30 h
Miercoles: Agabah 13:30 h
Jueves: cena Hotel Santa Fe: 21:00 h
Viernes: Res Star 13:00h Cafe Mickey a las 19:00 h
Que tal veis los horarios? Voy con una niña de dos años?
Para el resto, comida rapida en Bella Notte, Hakuna Matata, Annette...
Bien. Yo no cenaría en el hotel pero supongo que querreis acostaros pronto. Sino es mejor hacerlo en el Village.
En agosto voy a Disneyland... Estoy super feliz ^^
Vamos a ir al hotel Kyriad que es un asociado, por lo que el tema de las comidas no nos los podemos coger.
Nos han dicho que podemos entrar algo ligero de comida y agua al parque, así que habíamos pensado sobrevivir los tres días con eso y comida rápida.
Sin embargo, el restaurante de Cenicienta me hace mucha ilusión, sobretodo si están las princesas que más me gustan (decir que somos una pareja sin niños... Pero los niños somos nosotros :P)
¿puedo ir sin tener los cupones? ¿tengo que reservar necesariamente?
¿Es muy caro?
¿las princesas realmente te hablan??? ¿en qué idioma???
Gracias por todo. Estoy encantada con toda la información que dais.
Realmente no me gusta reservar en los restaurantes en un parque temático, porque lo mismo estás en algun sitio lejos y te toca ir corriendo porque has reservado.
De todas formas tenemos pensado ir de comida rápida la mayoría del tiempo.
Pero el Mickey y el de Cinderella si me gustaria verlos... No sé si podré entrar.
¿se puede entrar sin reserva?
¿se puede entrar a ver los restaurantes que son siempre preciosos y no quedarse? es decir, hacer fotos, verlos por dentro y salirse
Darkstar23 Escribió:
Hola!!
Realmente no me gusta reservar en los restaurantes en un parque temático, porque lo mismo estás en algun sitio lejos y te toca ir corriendo porque has reservado.
De todas formas tenemos pensado ir de comida rápida la mayoría del tiempo.
Pero el Mickey y el de Cinderella si me gustaria verlos... No sé si podré entrar.
¿se puede entrar sin reserva?
¿se puede entrar a ver los restaurantes que son siempre preciosos y no quedarse? es decir, hacer fotos, verlos por dentro y salirse
NO. El cafe mickey lo puedes ver desde los ventanales de fuera. Pero en todos los restaurantes hay un mostrador en la entrada del que no puedes pasar.
Darkstar23 Escribió:
Hola!!
Vamos a ir al hotel Kyriad que es un asociado, por lo que el tema de las comidas no nos los podemos coger.
Nos han dicho que podemos entrar algo ligero de comida y agua al parque, así que habíamos pensado sobrevivir los tres días con eso y comida rápida.
Sin embargo, el restaurante de Cenicienta me hace mucha ilusión, sobretodo si están las princesas que más me gustan (decir que somos una pareja sin niños... Pero los niños somos nosotros :P)
¿puedo ir sin tener los cupones? ¿tengo que reservar necesariamente?
¿Es muy caro?
¿las princesas realmente te hablan??? ¿en qué idioma???
Los cupones son solo un medio de pago, no tienen nada que ver con las reservas. Puedes comer donde quieras.
Tienes un hilo para el Auberge donde esta toda la información de comida con princesas. www.losviajeros.com/ ...p?t=215685
Por si no lo sabes en la primera pagina del hilo de consejos tienes un tutorial de los diferentes hilos que hay de disney. Es mejor que hagas las preguntas por partes y en su hilo así les evitamos trabajo a los moderadores y se encuentra mejor la información.