Restaurantes en Disneyland - París ✈️ Foro Francia ✈️ p19 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 21 de 89 - Tema con 1772 Mensajes y 761957 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Restaurantes dentro de los parques. Disneyland París  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ok. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo siento no encuentro los menús y los precios de los restaurantes en los parques.

Teniendo en cuenta que voy por libre y no tengo cupones.

¿me ayudáis porfa?

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En la pagina anterior tienes el enlace qeu puse yo. Solo tienes que pinchar y te llevara al foro frances DCP que tiene la cartas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Genial, ya los tengo.

Ahora puedo organizarme de dónde ir a comer y he visto muchos muy bien de precio.

¡Qué iluuuuuu!!!!!!!!!!

Seguramente descarto el de Cenicienta, es demasiado caro
Además a mi chico no le gusta para nada ese menú.

En otra ocasión será.

Pero he visto muchos geniales y el Café Mickey cae seguro. ^^
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado:

Moderador de Zona

Hola
He pasado aquí varios mensajes que estaban en el hilo de Restaurantes dentro de los parques, ya que los mensajes se refieren a restaurantes tanto dentro de los parques como fuera de ellos
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Bueno ya hemos vuelto de disneyland Paris, aporto mi granito de arena:
Tras mi viaje puedo decir, que el restaurante que me encantó y que creo es indispensable es el Café Mickey. Ya lo explicaré en el hilo correspondiente.
Comí en Des Stars con cupones CR más un dineral, y ningún problema, al igual que en Plaza Gardens. Para mí los bufets son casi iguales, la misma comida, y son muy caros, no merecen la pena. La calidad no corresponde para nada con el precio.
Otro día en Blue Lagoon, que si vas con cupones de MPP no está mal, pero si tienes que pagar con dinero, no vale la pena. La cena la hice en Bella Notte y Colonel hathi´s pizza: misma comida, cupones CR más 2 eur. El menú era pizza (pasable), ensalada simplona, y postre de trozos de frutas (bueno). Para mí es una opción interesante.
Por último sólo pude probar Walt´s una noche, puesto que a mediodía NO estaba abierto. Sólo encontré una cena libre, todas las otras noches estaba ocupado. El Walt´s es caro pero con MPP se cena, y se cena muy bien. Por cierto a mí "La Creme Bullé", no me pareció tan buena. En fín gustos colores...
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,

Os cuento mi experiencia con los restaurantes que visitamos.

Brunch del Steakhouse: lo visitamos nada más llegar. Te dan una copa de cava y a los niños un zumo al entrar. El buffet muy bien, la carne muy buena. Los postres especialmente buenos. Había unas bolas con chucerías. Había 4 personajes que se turnaron de dos en dos: Jessie, Minnie, Tigre y Burrito. Pasaban mesa por mesa firmando y sacándose fotos. Muy bien, sin agobios. Fuimos con la MPPlus y pagamos 18 euros.

Café Hyperion: el Bella Notte estaba cerrado, así que caímos aquí de casualidad. Comida rápida, sin más pero mientras cenas puedes ver cortos de PÍxar. 2menús infantiles, y menú con hamburguesa y una ensalada 35€.

Walts: el sitio muy bonito, el que más nos gustó. Son salones de 4 ó 5 mesas muy bien decorados, se está muy tranquilo. A pesar de la reserva nos tocó esperar un poco y esos sitios están poco preparados para que esperes con niños, lo podrían pensar un poco mejor, la verdad. La comida sin más. La creme brullé tampoco me pareció para tanto. El coulant me gustó mucho. Pagamos con cupones MPPlus (incluye el agua).

Café des cascadeurs: también caímos aquí por casualidad, el sitio me gustó mucho, hamburgueseria típica americana. Fuimos tarde (sobre las 3) y no había casi nadie. 2 menús infantiles, un menú con perrito y una doble bacon: 50 € (¡ya está bien!). Todo estaba muy bueno.

Plaza Gardens: Pagmos en efectivo, 85€ con bebidas ilimitadas. Realmente no vale lo que pagas, nada allí vale lo que pagas, pero comimos bien, variado. A mi hija le encantó la pizza, a mí no me gustó nada, pero sí la carne. NOs dieron dos vales por dos bebidas gratis en otro bar del resort, para ese mismo día de 3 a 6 y media. El sitio es muy muy bonito, me gustó.

Y el resto de sitios lo pongo en su hilo correspondiente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por vuestras experiencias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado:

New Traveller

Hola, nosotros vamos a ir el próximo 29, 30 y 31 de julio. Somos 3 mi marido y yo y nuestro pequeño de 6 años.
Mucha ilusión tiene, yo no tenia ninguna pero me estoy contagiando, entre la suya y todo lo que leo!!! tu diario me ha hecho desear salir ya mismo!

Me gustaria saber si puedes ayudarme: Cómo puedo conseguir tener información de los diferentes restaurantes y reservar por anticipado. No me gustaria llegar allí que ya no haya plazas en los que nos puedan interesar.
También tenemos que tener en cuenta que nuestro hijo es alérgico, muy muy alergico a algunas cosas (vamos con inyección de adrenalina)

Puedes orientarme? muchas gracias.
Delia Boix
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Lia1331 Escribió:
Hola, nosotros vamos a ir el próximo 29, 30 y 31 de julio. Somos 3 mi marido y yo y nuestro pequeño de 6 años.
Mucha ilusión tiene, yo no tenia ninguna pero me estoy contagiando, entre la suya y todo lo que leo!!! tu diario me ha hecho desear salir ya mismo!

Me gustaria saber si puedes ayudarme: Cómo puedo conseguir tener información de los diferentes restaurantes y reservar por anticipado. No me gustaria llegar allí que ya no haya plazas en los que nos puedan interesar.
También tenemos que tener en cuenta que nuestro hijo es alérgico, muy muy alergico a algunas cosas (vamos con inyección de adrenalina)

Delia Boix

Lia, en el foro hay mucha información repartida en diferentes hilos para que sea más fácil de encontrar. Para los restaurantes en Disney, incluyendo el Village, tienes este hilo: www.losviajeros.com/ ...php?t=1363

Para información de restaurantes dentro de los parques, mira aquí: www.losviajeros.com/ ...p?t=215928

Y en en este enlace de la página oficial de Disney también tienes mucha información de los restaurantes:
visitar.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml

Con todo lo que vayas leyendo, haces tu planning y si tienes dudas lo planteas en el foro para que podamos ayudarte. Para temporada alta y en algunos restaurantes muy demandados es imprescindible reservar con antelación.

En el tema de la alergia de tu niño lamento no poder ayudarte.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ALROJO Escribió:
Lia1331 Escribió:

Delia Boix

Lia, en el foro hay mucha información repartida en diferentes hilos para que sea más fácil de encontrar. Para los restaurantes en Disney, incluyendo el Village, tienes este hilo: www.losviajeros.com/ ...php?t=1363

Para información de restaurantes dentro de los parques, mira aquí: www.losviajeros.com/ ...p?t=215928

Y en en este enlace de la página oficial de Disney también tienes mucha información de los restaurantes:

Con todo lo que vayas leyendo, haces tu planning y si tienes dudas lo planteas en el foro para que podamos ayudarte. Para temporada alta y en algunos restaurantes muy demandados es imprescindible reservar con antelación.

En el tema de la alergia de tu niño lamento no poder ayudarte.
A las estupendas indicaciones de ALROJO te añado.
Que te leas la web oficial de disney referente a restaurantes para que aprendas a distinguirlos
visitar.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml#

En cuanto al tema de alergias. Hay menus especiales en todos los restaurantes solo tienes que solicitarlo por anticipado cuando hagas la reserva.
Aquí tienes una guia editada por disney paris
visitar.disneylandparis.es/ ...ies_es.pdf
Veras como no teneis ningun problema.
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos a ver si podeis ayudar en decirme q numero tengo q marcar para reservar en un restaurante
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cuca691 Escribió:
El telefono de reservas es el 00 33 1 60304050

Y he pedido la opción 2, inglés, y a la chica que me ha atendido le he pedido si hablaba castellano y me ha dicho que si y todo ok

Recupero post para que se vea el tf de reservas. Hay que buscar un poquito y después preguntar!!
⬆️ Arriba
Asunto: reservar comidas en eurodisney  Publicado:

Travel Addict

Buenas tardes, mañana salimos para Eurodisney y me ha comentado un amigo que es conveniente reservar las comidas desde España dado que ahorras bastante. ¿sabeis se se puede reservar al margen de la reserva de hotel? es que el hotel lo reservé en Marzo y entonces no le di importancia a las comidas y ahora al intentar reservar tickets de comida no encuentro la opción. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: reservar comidas en eurodisney  Publicado:

Moderador Viajes

chortas78 Escribió:
Buenas tardes, mañana salimos para Eurodisney y me ha comentado un amigo que es conveniente reservar las comidas desde España dado que ahorras bastante. ¿sabeis se se puede reservar al margen de la reserva de hotel? es que el hotel lo reservé en Marzo y entonces no le di importancia a las comidas y ahora al intentar reservar tickets de comida no encuentro la opción. Gracias

Hola Chortas78, no es necesario que abras un nuevo hilo para esta cuestión, en el foro hay hilos abiertos con mucha información de los restaurantes en Disney. Mira aquí: www.losviajeros.com/ ...php?t=1363

No sé si te refieres a coger cupones de comida para media pensiòn o pensión completa, creo que a estas alturas ya no te da tiempo. De todas formas el ahorro es mínimo y te limita mucho en la elección de restaurante. Yo no te lo aconsejo.
Si te refieres al teléfono para reservas hora y día en los restaurantes de mesa, es este:
00 33 1 60304050

Pido a algún moderador que mueva el mensaje al hilo adecuado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

cuca691 Escribió:
cuca691 Escribió:
El telefono de reservas es el 00 33 1 60304050

Y he pedido la opción 2, inglés, y a la chica que me ha atendido le he pedido si hablaba castellano y me ha dicho que si y todo ok

Recupero post para que se vea el tf de reservas. Hay que buscar un poquito y después preguntar!!
Ademas de que esta en la pagina oficial de disney que es lo primero que hay que leerse
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenos días.
Ya se, que se ha comentado varias veces ésto en el foro, pero ahora no lo encuentro.
Alguien sabe el valor de los bonos para comidas y cenas gratis del corte ingles.
Es la pensión standard. Y quiero saber el de adulto y niños.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Lia1331 Escribió:

Delia Boix
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de restaurantes
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: reservar comidas en eurodisney  Publicado:

Moderador de Zona

chortas78 Escribió:
Hola
Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado Alrojo
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

elmaska Escribió:
Hola buenos días.
Ya se, que se ha comentado varias veces ésto en el foro, pero ahora no lo encuentro.
Alguien sabe el valor de los bonos para comidas y cenas gratis del corte ingles.
Es la pensión standard. Y quiero saber el de adulto y niños.

Muchas gracias
No tengo a mano el folleto, descargate el de la web de disney o el del CI electronico y lo veras
ofertas.disneylandparis.es/ ...lans.xhtml
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes