Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Nosotros nos vamos el viernes, así que todavía no te puedo contar. Las saqué en París Billets, me la enviaron nominativas a mi correo, y ahora tengo que canjearlas en la taquilla del parque según leí por aquí. En cuanto vuelva contare que tal me ha ido.
Un saludo.
Nosotros nos vamos el viernes, así que todavía no te puedo contar. Las saqué en París Billets, me la enviaron nominativas a mi correo, y ahora tengo que canjearlas en la taquilla del parque según leí por aquí. En cuanto vuelva contare que tal me ha ido.
Un saludo.
Hola Alonsodelcano! muchas gracias, segun me cuentes, así hare, porque la diferencia es considerable!
Que lo paseis muy bien!
Hola, voy a Paris el miercoles que viene con mi hijo, lo hemos decidido a última hora y la verdad, no tengo mucho tiempo para leer el hilo. Queremos ir a Disney el día 18 de julio,un día dos parques,¿cuál es la mejor opción, para comprar las entradas por internet?.Si alguién me puede informar, se lo agracecería
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
diegosoler Escribió:
Hola, voy a Paris el miercoles que viene con mi hijo, lo hemos decidido a última hora y la verdad, no tengo mucho tiempo para leer el hilo. Queremos ir a Disney el día 18 de julio,un día dos parques,¿cuál es la mejor opción, para comprar las entradas por internet?.Si alguién me puede informar, se lo agracecería
La opción mas recomendable (que no la unica) es comprarlas desde la pagina web de disney pero la francesa, no la española. 55 euros 1 día 2 parques. www.booktickets.disneylandparis.com/ ...P0/SP0.htm
Comprendo que no tengas mucho tiempo pero esta repetido un monton de veces en el hilo como hacerlas y como te las envian.
Nosotros hemos comprado entradas en la página web de Fnac versión francesa.
La entrada se llama francilien que significa como residente, da igual que seas español como sí eres chino, no te dicen nada, tu entregas tu reserva de internet y voilá.
Haces la compra, imprime tu localizador de tus entradas y después buscas en París un Fnac para recoger las entradas.
Para mi fue lo más barato que vi.
Alejo1984 Escribió:
Hola
Nosotros hemos comprado entradas en la página web de Fnac versión francesa.
La entrada se llama francilien que significa como residente, da igual que seas español como sí eres chino, no te dicen nada, tu entregas tu reserva de internet y voilá.
Haces la compra, imprime tu localizador de tus entradas y después buscas en París un Fnac para recoger las entradas.
Para mi fue lo más barato que vi.
Alguna duda aquí estoy..
Saludos
HOla. NO se si sabias que en la pagina web francesa de disney son al mismo precio y ademas te las mandan al mail para imprimir e ir a los tornos con lo cual te evitas pasar por tienda (muy util para los que no van a Paris).
La opción mas recomendable (que no la unica) es comprarlas desde la pagina web de disney pero la francesa, no la española. 55 euros 1 día 2 parques. www.booktickets.disneylandparis.com/ ...P0/SP0.htm
Comprendo que no tengas mucho tiempo pero esta repetido un monton de veces en el hilo como hacerlas y como te las envian.
Eleanare, en ParisBillet hay entradas por 62 euros dos días dos parques, mas barato que en la pagina Disney....
Me da un poco de miedo llegar allí y que me digan algo con las entradas, pero viendo que son más baratas, tengo que comprarlas por la web de disney francesa. ¿es muy complicado?
Es que todo lo que se pueda ahorrar, es bienvenido ^^
3 jours pour découvrir tous les spectacles et attractions et visiter les 2 Parcs Disney au prix d’un billet standard 2 jours / 2 Parcs.
Valable 3 jours pour les 2 Parcs Disney et ce pendant 6 mois à partir du lendemain de la date d'achat. Les 2ème et 3ème visites peuvent être non consécutives et sont valables dans une période de 7 jours à compter de la date de la 1ère visite.
Ce billet n’est pas en vente à l’entrée des Parcs Disney.
Le billet est valable 6 mois à partir du lendemain de l’achat.
Billets préachetés et non disponibles à l’entrée des Parcs Disney.
Billete de 3 días por el precio de 2.
3 días para ver todos los espectáculos y atracciones y visitar los 2 parques de Disney por el precio de un billete normal 2 días / 2 parques.
Traducción del Google:
Válido por 3 días para dos parques de Disney y esto durante 6 meses a partir del día siguiente de la fecha de compra. La segunda y tercera visitas pueden ser no consecutivos y son válidos en el plazo de 7 días a partir de la fecha de la primera visita.
Este billete no está en venta en la entrada a los parques de Disney.
El billete es válido por 6 meses a partir de la fecha de compra.
Pre-comprado y no está disponible a la entrada de las entradas para Disney Parks.
Con estas entradas puedes entrar y salir de cualquiera de los dos parques ¿verdad?
Y solo vas directamente a los tornos, pues te las envían a tu email ¿verdad?
Estamos buscando entradas para disney para el mes de agosto (la semana del 15). Dado que vamos 5 días lo más económico son los pases anuales que he leido en vuestros posts (Dream) desde la página de Paris Billets, pero nos surge una cuestión, a ver si me podéis ayudar....
Resulta que cuando lo vas a sacar te indica una fecha de validación, que no puede ser posterior al 31 de julio y como hasta el 13 de agosto no llegaremos, tenemos dudas, porque creemos que igual hay que ir a validarlas en la fecha en que marques en la página web (osea, en Julio)
¿Sabéis si es así?¿Podéis ayudarnos? Mil gracias!!!!
polito69 Escribió:
elenare Escribió:
diegosoler Escribió:
Eleanare, en ParisBillet hay entradas por 62 euros dos días dos parques, mas barato que en la pagina Disney....
Si. Es cierto.
Pero en este mismo foro ha habido gente que ha tenido problemas con ellos así que yo no puedo recomendar algo que puede fallar.
3 jours pour découvrir tous les spectacles et attractions et visiter les 2 Parcs Disney au prix d’un billet standard 2 jours / 2 Parcs.
Valable 3 jours pour les 2 Parcs Disney et ce pendant 6 mois à partir du lendemain de la date d'achat. Les 2ème et 3ème visites peuvent être non consécutives et sont valables dans une période de 7 jours à compter de la date de la 1ère visite.
Ce billet n’est pas en vente à l’entrée des Parcs Disney.
Le billet est valable 6 mois à partir du lendemain de l’achat.
Billets préachetés et non disponibles à l’entrée des Parcs Disney.
Billete de 3 días por el precio de 2.
3 días para ver todos los espectáculos y atracciones y visitar los 2 parques de Disney por el precio de un billete normal 2 días / 2 parques.
Traducción del Google:
Válido por 3 días para dos parques de Disney y esto durante 6 meses a partir del día siguiente de la fecha de compra. La segunda y tercera visitas pueden ser no consecutivos y son válidos en el plazo de 7 días a partir de la fecha de la primera visita.
Este billete no está en venta en la entrada a los parques de Disney.
El billete es válido por 6 meses a partir de la fecha de compra.
Pre-comprado y no está disponible a la entrada de las entradas para Disney Parks.
Con estas entradas puedes entrar y salir de cualquiera de los dos parques ¿verdad?
Y solo vas directamente a los tornos, pues te las envían a tu email ¿verdad?
Ais que nervios, creo que voy a cogerlas. ^^
Son 60 euros menos WIIIIII
Puedes entrar y salir de los 2 parques las veces que quieras. Lo que ya no tengo claro es que no tengas que canjearlas en taquilla para que te den una entrada normal en vez del papel impreso.
MONTCHERRY Escribió:
Buenas días viajeros!!!
Estamos buscando entradas para disney para el mes de agosto (la semana del 15). Dado que vamos 5 días lo más económico son los pases anuales que he leido en vuestros posts (Dream) desde la página de Paris Billets, pero nos surge una cuestión, a ver si me podéis ayudar....
Resulta que cuando lo vas a sacar te indica una fecha de validación, que no puede ser posterior al 31 de julio y como hasta el 13 de agosto no llegaremos, tenemos dudas, porque creemos que igual hay que ir a validarlas en la fecha en que marques en la página web (osea, en Julio)
¿Sabéis si es así?¿Podéis ayudarnos? Mil gracias!!!!
Si pincho en ile de france, no me sale la oferta que os comento y valdría entonces lo mismo que una entrada normal en disney España.
Para ir tres días (realmente estamos 5 días pero no queríamos gastarnos tanto ya que lo mismo el primer día vamos al Buffalo Bill y el último estamos descansando en el hotel) me compensan estas entradas o un pasaporte????
Dentro del enlace www.paris-billets.com/ ...ement=9160, desde el que se pueden sacar las entradas de los niños, aparece el calendario comentario.
Una vez seleccionada una fecha concreta, que como comentaba no puede exceder del 31/07/13, por ejemplo el 19/07, y siguiendo con la contratación, el mensaje que nos hace tener dudas es el siguiente:
Récapitulatif de votre commande
Bonjour -----
Produit : Billetterie : DISNEYLAND PARIS PASSEPORT DREAM ENFANT ADULTE 155 euros plus enfant 35 euros ATTENTION : NOUS VOUS ENVOYONS PAR COURRIER VOS PASSEPORTS Votre mail ne vous sert que de validation de commande le 2013-07-19 à 10:00:00
Nombre de place(s) : 3
Tarif : 115.5 €
La facture sera envoyée sur votre email : ---@gmail.com
Date et heure de clôture de ce spectacle: 19-07-2013 00:01:00