Archivo 05/02/2014 - Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland ✈️ p77 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 49 de 58 - Tema con 1147 Mensajes y 122146 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Si pincho en ile de france, no me sale la oferta que os comento y valdría entonces lo mismo que una entrada normal en disney España.

Para ir tres días (realmente estamos 5 días pero no queríamos gastarnos tanto ya que lo mismo el primer día vamos al Buffalo Bill y el último estamos descansando en el hotel) me compensan estas entradas o un pasaporte????

Somos dos adultos.

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Mil gracias Elenare,

Dentro del enlace www.paris-billets.com/ ...ement=9160, desde el que se pueden sacar las entradas de los niños, aparece el calendario comentario.

Una vez seleccionada una fecha concreta, que como comentaba no puede exceder del 31/07/13, por ejemplo el 19/07, y siguiendo con la contratación, el mensaje que nos hace tener dudas es el siguiente:

Récapitulatif de votre commande

Bonjour -----
Produit : Billetterie : DISNEYLAND PARIS PASSEPORT DREAM ENFANT ADULTE 155 euros plus enfant 35 euros ATTENTION : NOUS VOUS ENVOYONS PAR COURRIER VOS PASSEPORTS Votre mail ne vous sert que de validation de commande le 2013-07-19 à 10:00:00
Nombre de place(s) : 3
Tarif : 115.5 €

La facture sera envoyée sur votre email : ---@gmail.com

Date et heure de clôture de ce spectacle: 19-07-2013 00:01:00

Muchísimas gracias por adelantado!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola: sólo queria deciros que hace unas semanas compré en la página de paris-billets las entradas para 2 días 2 parques consecutivos. Han tardado bastante en ponerse en contacto conmigo pero al final me han mandado el pdf con las entradas a nombre de cada uno de los que vamos. Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

MONTCHERRY Escribió:
Mil gracias Elenare,

Dentro del enlace www.paris-billets.com/ ...ement=9160, desde el que se pueden sacar las entradas de los niños, aparece el calendario comentario.

Una vez seleccionada una fecha concreta, que como comentaba no puede exceder del 31/07/13, por ejemplo el 19/07, y siguiendo con la contratación, el mensaje que nos hace tener dudas es el siguiente:

Récapitulatif de votre commande

Bonjour -----
Produit : Billetterie : DISNEYLAND PARIS PASSEPORT DREAM ENFANT ADULTE 155 euros plus enfant 35 euros ATTENTION : NOUS VOUS ENVOYONS PAR COURRIER VOS PASSEPORTS Votre mail ne vous sert que de validation de commande le 2013-07-19 à 10:00:00
Nombre de place(s) : 3
Tarif : 115.5 €

La facture sera envoyée sur votre email : ---@gmail.com

Date et heure de clôture de ce spectacle: 19-07-2013 00:01:00

Muchísimas gracias por adelantado!!!
Vale ya he encontrado el enlace
www.paris-billets.com/ ...ement=9160
Que el que has puesto no me llevaba (igual este tampoco pero en fin)
ESta claro que esta oferta es para hasta el 31/7. Si vas mas tarde no te sirve
Votre 1ère visite aux Parcs Disney doit être effectuée avant la date limite figurant au dos de votre Passeport Annuel temporaire.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado:

New Traveller

De toda la preparación del viaje a París, la del parque es la que me está dando más dolor de cabeza... Jeje.

A ver si me podéis ayudar, en la página oficial de Disney veo unos precios de la entrada (aquí, 59€) y en Fnac de Francia, veo otros diferentes (Fnac).

¿Es mejor comprar en la página oficial? ¿Qué es Vente Flash y cómo que hay tanta diferencia de precios?

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado:

Moderador de Zona

selkia Escribió:
De toda la preparación del viaje a París, la del parque es la que me está dando más dolor de cabeza... Jeje.

A ver si me podéis ayudar, en la página oficial de Disney veo unos precios de la entrada (aquí, 59€) y en Fnac de Francia, veo otros diferentes (Fnac).

¿Es mejor comprar en la página oficial? ¿Qué es Vente Flash y cómo que hay tanta diferencia de precios?

Gracias!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de entradas
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

elenare Escribió:
Darkstar23 Escribió:
A mí solo me da la opción de Billete de 3 días por el precio de 2.

No me dice nada de francilien???

¿lo estoy haciendo mal????

¿Qué dirección hay que poner? ¿La del hotel???
Tienes que entrar como pais france y luego pinchar en ile de france
Dirección la que quieras, no importa, lo importante es el mail.

Socorro!!!!!!!!!!!!

Si pincho en ile de France no me aparece la oferta.

Nosotros queremos ir la primera semana de agosto, del 5 al 9. Habíamos pensado ir ya el 6 al parque y descansar el día que llegamos. Luego hasta el día 8, tres días. El último descansar y recogernos del hotel.

¿qué me aconsejáis?

Muchas gracias a todos. Voy leyendo el hilo poco a poco, son muchas páginas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Urgente!!!!!!

Estoy rellenando los datos y me pide

Prenom

Nom

¿no es lo mismo?

¿Dónde pongo mis apellidos y dónde mi nombre?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, compradas las entradas. Ya veremos qué tal va todo.

Las he podido imprimir ya, así que solo queda que allí no haya problemas con ellas.

Ais muero de iluuuuuu ^^

Gracias a todos, finalmente las cogí por la página de disney france, pero no en ile de France, sino en el de autres regions. Que tenía una oferta de 3 días /dos parques por el precio de dos días/dos parques.

Feliiiiiiiiiizzzzzzzzzzzz

Y he cogido de paso también lo de Buffalo bill que también son más baratas que la española.

Las entradas pone a partir de hoy 6 meses de poder usarlas y nuestros nombres. Y los códigos de barras necesarios para ir directamente a los tornos... Biiiiiieeeeeennnnnn.

¿a nadie le han dado error los códigos de barras verdad?

Muchas gracias por todo, pasaré a comentarlo cuando vuelva.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joooooooooooo

Puse al revés lo del nombre y apellido, como estaba en francés no me aclaré bien. Y_Y

Ahora en las entradas sale primero mi apellido y luego mi nombre.

¿pasará algo??????

Ay que agobio, espero que no pase nada, ya que como las compré en la página francesa se supone que al menos debería saber algo de francés jajaja
Que triste...

En fin... Espero que no haya problemas. (mieditoooooo)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Darkstar23 Escribió:
Joooooooooooo

Puse al revés lo del nombre y apellido, como estaba en francés no me aclaré bien. Y_Y

Ahora en las entradas sale primero mi apellido y luego mi nombre.

¿pasará algo??????

Ay que agobio, espero que no pase nada, ya que como las compré en la página francesa se supone que al menos debería saber algo de francés jajaja
Que triste...

En fin... Espero que no haya problemas. (mieditoooooo)
No, no pasara nada. Posiblemente ni te pidan el carnet pero aunque lo hagan ya se daran cuenta de que lo has puesto al reves. Tranquila.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien sabe cuánto tardan en enviar por correo las entradas a Disney desde www.paris-billets.com o si las envian por e-mail?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

kkvi Escribió:
Alguien sabe cuánto tardan en enviar por correo las entradas a Disney desde www.paris-billets.com o si las envian por e-mail?

Gracias
Depende de las condiciones de compra. Hay ofertas para imprimir y otras por correo. Tienes que mirar lo que pone.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Elenare.

Acabo de imprimir las entradas y leyendolas bien, no son el billete, así que tenemos que canjearlas en las taquillas...

Pero lo peor es que pone France arriba del todo.

France - Adult.

Espero que no haya problema con eso, tengo un miedo...

Después de pagar el dineral que valen, que allí me digan algo en francés y vean mi DNI y como no es de francia me digan que no valen... ¿qué voy a hacer? Ni siquiera sé francés...

Ais que agobio...

Da mucho miedo esto de comprarlas así. Espero que salga todo bien. Ya os contaré.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes.

Quería comprar las entradas de eurodisney para dos días y me encuentro que me sale más caro comprarlas de un día y luego otro día que de dos días consecutivos. (228 euros o 278) así que supongo que estoy pinchando mal.
Emocionada he visto la web que poneis de paris-billetts pero dice que nos las mandan por correo y nosotros nos vamos el viernes 19 (en 4 días!)
Me recomendais como sacarlas para dos días seguidos que salga más económico?
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

novatilla2010 Escribió:
Buenas tardes.

Quería comprar las entradas de eurodisney para dos días y me encuentro que me sale más caro comprarlas de un día y luego otro día que de dos días consecutivos. (228 euros o 278) así que supongo que estoy pinchando mal.
Emocionada he visto la web que poneis de paris-billetts pero dice que nos las mandan por correo y nosotros nos vamos el viernes 19 (en 4 días!)
Me recomendais como sacarlas para dos días seguidos que salga más económico?
Gracias!
TE has descuidado mucho y ya no puedes sacarlas en la pagina francesa porque son minimo 5 días antes. Y para que te las envien por correo también mal.
Así que echa un vistazo a las diferentes webs de entradas FNAC. Webs disney de diferentes paises y sacalas donde mas barato te resulte.
⬆️ Arriba

Experto

Ok. Elenare, gracias!!
Es que lo hemos decidido ayer mismo, estoy mirando hoteles y vuelos lo más rápido que puedo.
⬆️ Arriba

Experto

elenare Escribió:
Alejo1984 Escribió:
Hola

Nosotros hemos comprado entradas en la página web de Fnac versión francesa.
La entrada se llama francilien que significa como residente, da igual que seas español como sí eres chino, no te dicen nada, tu entregas tu reserva de internet y voilá.
Haces la compra, imprime tu localizador de tus entradas y después buscas en París un Fnac para recoger las entradas.
Para mi fue lo más barato que vi.

Alguna duda aquí estoy..

Saludos
HOla. NO se si sabias que en la pagina web francesa de disney son al mismo precio y ademas te las mandan al mail para imprimir e ir a los tornos con lo cual te evitas pasar por tienda (muy util para los que no van a Paris).

Hola elenare

Entonces mejor desde la propia web , nosotros íbamos antes a París para dejar Disney para el final.

Un cordial saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alejo1984 Escribió:
elenare Escribió:
Alejo1984 Escribió:
Hola

Nosotros hemos comprado entradas en la página web de Fnac versión francesa.
La entrada se llama francilien que significa como residente, da igual que seas español como sí eres chino, no te dicen nada, tu entregas tu reserva de internet y voilá.
Haces la compra, imprime tu localizador de tus entradas y después buscas en París un Fnac para recoger las entradas.
Para mi fue lo más barato que vi.

Alguna duda aquí estoy..

Saludos
HOla. NO se si sabias que en la pagina web francesa de disney son al mismo precio y ademas te las mandan al mail para imprimir e ir a los tornos con lo cual te evitas pasar por tienda (muy util para los que no van a Paris).

Hola elenare

Entonces mejor desde la propia web , nosotros íbamos antes a París para dejar Disney para el final.

Un cordial saludo
Si vais antes a Paris te da lo mismo. Mira en la web de FNAC que a veces tienen ofertas flash (para unos días muy concretos) buenisima. Sino sacalas donde quieras. Pero recuerda que si las sacas por FNAC tienes que presentar el carnet de identidad y la tarjeta de credito con la que las has comprado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.

Para polito69 o el que tenga alguna duda.

Ayer llegue de mi viaje. Llevaba los justificantes de París Billets que me mandaron al mail para 2 días consecutivos y 2 parques, como no iba a entrar hasta el sábado, el viernes por la tarde me acerque a las taquillas, pero estaban cerradas, así que pregunte y me indicaron que acudiera a una taquilla de atención al visitante (están al lado de las taquillas normales), y allí en dos minutos me dieron mis entradas.
Así que no tuve ningún tipo de problema.
Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes