Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2489
Votos: 0 👍
maryqr Escribió:
Gracias,y aparte de este espectáculo,hay una cabalgata o algo de eso,antes?
Cuando yo estuve en mayo, había la cabalgata de la tarde a las 19h, y durante la mañana una pequeña cabalgata (si le podemos llamar así) que es el tren del 20 aniversario donde van los personajes; hay varios horarios, así que será mejor que consultes el folleto de horarios que encontrarás en la entrada del parque cuando llegues.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
monlis Escribió:
maryqr Escribió:
Gracias,y aparte de este espectáculo,hay una cabalgata o algo de eso,antes?
Cuando yo estuve en mayo, había la cabalgata de la tarde a las 19h, y durante la mañana una pequeña cabalgata (si le podemos llamar así) que es el tren del 20 aniversario donde van los personajes; hay varios horarios, así que será mejor que consultes el folleto de horarios que encontrarás en la entrada del parque cuando llegues.
También se puede consultar en la pagina web oficial de disney con una semana mas o menos de antelación (a veces menos)
Pero vamos, no cambia mucho en temporada alta. noticias.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml#
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Bueno,como no se a q hora es el espectáculo me esperare a llegar al parque..sólo se q el parque Disney abre de 8 a 22 y el studio de 10 a 18 entre semana y a las 19 sábados y domingos..nos vamos un domingo,el 22 de septiembre,y el vuelo sale a las 18,40,nos recoge el bus de la agencia...si dejamos ese parque para ese día,nos dará tiempo de ver lo más importante,más bien atracciones y espectáculos de niños?o mejor otro de los días hasta las 18 horas
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2489
maryqr Escribió:
Bueno,como no se a q hora es el espectáculo me esperare a llegar al parque..sólo se q el parque Disney abre de 8 a 22 y el studio de 10 a 18 entre semana y a las 19 sábados y domingos..nos vamos un domingo,el 22 de septiembre,y el vuelo sale a las 18,40,nos recoge el bus de la agencia...si dejamos ese parque para ese día,nos dará tiempo de ver lo más importante,más bien atracciones y espectáculos de niños?o mejor otro de los días hasta las 18 horas
Maryqr,
Si tú has visto que el parque cierra a las 22h, como ya te hemos comentado Elenare y yo el espectáculo empezará a las 22h y dura 20 minutos.
maryqr Escribió:
Todo ya te digo que no te va a dar tiempo a verlo. Necesitaras al menos otra tarde.
Gracias ,a ver como organizo los días para ir a los dos parques..me hubiera gustado,la penúltima mañana ir a París,y q las niñas vieran notre dame y la torre Eiffel,y estar de vuela al medio día en el parque,pero No se yo...ya lo veré allí
Otra duda..para ir al pabellón delas princesas,pone unas horas,la primera a las 10.30..hay q ir un rato antes y hacer cola,o como se ve esto? Y cuanto tiempo antes tienes q estar? Jo,q agobio,al final,no vamos a ver nada con tanta cola y espera en todos los sitios..mientras q esperamos para ver a las princesas ahí,estamos perdiendo tiempoooo..gracias
Tienes que hacer cola. NO hay otra.
En este momento no se si funciona el fast pass que si ha estado activo en otras fechas. Si funciona cogelo y así te evitas estar esperando.
Supongo que ya sabes que no puedes elegir la princesa que vas a ver, que te toca la que te toca...
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
maryqr Escribió:
Gracias ,a ver como organizo los días para ir a los dos parques..me hubiera gustado,la penúltima mañana ir a París,y q las niñas vieran notre dame y la torre Eiffel,y estar de vuela al medio día en el parque,pero No se yo...ya lo veré allí
No vas a poder hacer eso. Principalmente porque Disney esta muy lejos de paris y creo recordar que el trayecto en Autobus son 30 min aproximadamente. Pero claro sin contar el trafico. Ademas de Notre Dame hasta la torre Eiffel ai un buen trecho, que se podria llegar en metro pero te pierdes todo el sena, la entrada al Louvre...etc.a Yo una vez hice ese recorriedo EIFFEL-NOTRE DAME andando y tarde casi 4 horas, parando el algunos puntos para hacer fotos sin entrar en ninguno.
Mi consejo es que dediques un día entero a Paris y veas lo maximo posible, volviendo al hotel a anochecer. Puede que para los niños sea una paliza, pero es un recuerdo que tendran toda la vida y diran que mi padre me llevo a ver la Torre eiffel.
Gracias elenare,haremos cola entonces,q se le va a hacer...gracias dover,nosotros dos ya hemos visto París,era sólo por enseñarle a las niñas un par de cosas,para no cansar las pa son pequeñas,5 años,y la otra no llega a los 3..me han explicado,q se coge en la puerta del parque,el RER ,llego a chaletel,y recorriendo x dentro,cojo el metro hasta la parada cerca de notre dame,la veo,y cojo otro RER,y veo trocadero,y la torre Eiffel,y al parque...si me hubiera gustado ver más,ycomo el louvre,y concordia,y tengo el planing de como hacerlo,pero pierdo tiempo en el parque,canso a las niñas,y me da miedo liarme...ya veremos,yo me llevo el planing y después ya veo si vamos o no a París ,porque ya yendo una mañana,no se como hacerlo para ver los dos parques
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
maryqr Escribió:
Gracias elenare,haremos cola entonces,q se le va a hacer...gracias dover,nosotros dos ya hemos visto París,era sólo por enseñarle a las niñas un par de cosas,para no cansar las pa son pequeñas,5 años,y la otra no llega a los 3..me han explicado,q se coge en la puerta del parque,el RER ,llego a chaletel,y recorriendo x dentro,cojo el metro hasta la parada cerca de notre dame,la veo,y cojo otro RER,y veo trocadero,y la torre Eiffel,y al parque...si me hubiera gustado ver más,ycomo el louvre,y concordia,y tengo el planing de como hacerlo,pero pierdo tiempo en el parque,canso a las niñas,y me da miedo liarme...ya veremos,yo me llevo el planing y después ya veo si vamos o no a París ,porque ya yendo una mañana,no se como hacerlo para ver los dos parques
Pues es sencillo, descatar ir a Paris y quedate en Disney tranquilamente. Yo en octubre vuelvo a Disney con mi novia, amigos y familia y vamos a estar 5 días en el hotel Cheyenne y solo voy a pisar Paris cuando tenga que hacer el trasbordo del RER desde el aeropuerto hasta el parque. Hemos descartado una excursion a Paris porque somos muchos y porque ya he estado muchas veces en Paris y me apetece disfrutar del parque en toda su extension.
Yo también he estado enparis,aunque una sola vez..creo,q tendré que descartarlo,pq es para haber cogido otro día,pero se subia mucho de precio..gracias x tu consejo..y me gusta tu frase
maryqr Escribió:
Me extraña que las niñas quieran irse del parque y una vez allí realmente da pereza salir. Es mejor ir a Paris antes o después.
Pero si quieres hacerlo aquí tienes un recorrido muy bueno www.parisdisneyhotels.com/ ...paris.html
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3281
He estado en Disney del 5 al 9 de agosto, y vimos el Dreams 2 noches. En ningún caso busqué sitio con mucho tiempo de antelación, una media hora. Evidentemente no estuve en los mejores sitios, pero no nos podemos quejar. La primera detrás de una jardinera frente al castillo, había una farola en medio, pero moviendo la cabeza a ambos lados lo vimos bien. La segunda vez desde el centro de main Street y fue mas cansado porqué nos tuvimos que turnar a la niña en brazos para que lo viera. No repetimos porqué hay mucha gente y con dos veces estuvimos satisfechos. ES UNA PASADA de bonito!!!
El desfile también lo vimos 2 veces, la primera al principio de donde comienza, en la primera curva y las carrozas nos venían de frente. Quizá fuimos 20 minutos antes y estuvimos a primera fila. La segunda vez desde it's a small world, un sitio mas elevado y también en primera fila.
El trenecito del 20 aniversario no lo vimos ni un día, nos pillaba a la hora de comer....
En studios vimos la stars and cars un día, y nos pusimos en la calle frente armaggedon y también a primera fila y poco tiempo antes.
En studios vimos Animagique y cinemagique y son muy bonitos, sobretodo cinemagique, no me esperaba que fuera así. A los dos fuimos 10 minutos antes de que empezaran y estuvimos en buen sitio.
También vimos motors action y fue guapo, nos gustan las pelis de acción y la verdad es que sorprenden. Fuimos a la sesión de las 16:45, una vez hubo pasado la cabalgata y había mucha gente en la cola, pero entramos todos y una vez sentados seguían entrando mas y mas. Cabe mucha gente.
He estado en Disney del 5 al 9 de agosto, y vimos el Dreams 2 noches. En ningún caso busqué sitio con mucho tiempo de antelación, una media hora. Evidentemente no estuve en los mejores sitios, pero no nos podemos quejar. La primera detrás de una jardinera frente al castillo, había una farola en medio, pero moviendo la cabeza a ambos lados lo vimos bien. La segunda vez desde el centro de main Street y fue mas cansado porqué nos tuvimos que turnar a la niña en brazos para que lo viera. No repetimos porqué hay mucha gente y con dos veces estuvimos satisfechos. ES UNA PASADA de bonito!!!
El desfile también lo vimos 2 veces, la primera al principio de donde comienza, en la primera curva y las carrozas nos venían de frente. Quizá fuimos 20 minutos antes y estuvimos a primera fila. La segunda vez desde it's a small world, un sitio mas elevado y también en primera fila.
El trenecito del 20 aniversario no lo vimos ni un día, nos pillaba a la hora de comer....
En studios vimos la stars and cars un día, y nos pusimos en la calle frente armaggedon y también a primera fila y poco tiempo antes.
En studios vimos Animagique y cinemagique y son muy bonitos, sobretodo cinemagique, no me esperaba que fuera así. A los dos fuimos 10 minutos antes de que empezaran y estuvimos en buen sitio.
También vimos motors action y fue guapo, nos gustan las pelis de acción y la verdad es que sorprenden. Fuimos a la sesión de las 16:45, una vez hubo pasado la cabalgata y había mucha gente en la cola, pero entramos todos y una vez sentados seguían entrando mas y mas. Cabe mucha gente.
Saludos!
Cuca, bienvenida!! Mañana voy yo... Tomo nota de todos tus comentarios.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3281
Tema atracciones. Lo vimos prácticamente todo. Las atracciones que no vimos fue porqué la niña no podía subir (ni la madre tampoco jajaj) y como había colas, mi marido tampoco quiso subir. Estas fueron Indiana Jones, la torre del terror, aerosmith, RC y nemo en studios. En la space mountain si que subió mi marido, porqué está abierta en las horas extras y mientras él subía, nosotras subíamos en orbitron o star wars....
Tampoco subimos al tren pequeñito que hay al lado de la de los cuentos de hadas, mas que nada porqué había cola y lo vimos para muy pequeños.
Mi hija tiene 5 años y subimos con ella al tren de la mina 4 veces y le encantó. Ya os digo que subimos a TODO lo que podíamos subir.
De colas no hicimos muchas, una media de 15-25 minutos, menos en las de los paracaídas en los studios, ya que el tiempo no estaba actualizado, ponía 25 minutos y estuvimos 40-45.
La que no le gustó a mi hija fue la de Blancanieves, ya que es muy tétrica la verdad, entiendo que pueda dar miedo a los mas peques. También le asustó el laberinto de Alicia, porqué ella iba primera y en una curva le sale de frente la reina gritando se pegó un buen susto pobrecilla. En la de pinocho, al final que sale la ballena, yo ya la había avisado y le tapé la cara.
Por lo demás genial. Subimos varias veces a it's a small world, la de buzz, star wars, piratas del caribe, etc....
Recomiendo las horas extras, aunque nosotros, aun levantándonos a las 7, llegábamos al parque poco antes de las 9.
En la de peter pan se hacían largas colas, por lo que sólo subimos 1 vez y en las horas extras, así que esta es una que se tiene que aprovechar.
Las que están abiertas en las HE son: El carrusel, Peter Pan, Dumbo, Las tazas de té, It's a small world, Buzz, Orbitron, Space mountain.
Para autopia, lo que hicimos fue que mientras ellos fueron a orbitron en las HE, yo me puse a hacer cola y así pudimos entrar pronto.
También fuimos a Phantom manor y no da nada de sustos (los odio), pero a mi hija le dio mal rollito la ambientación y estuvo escondida todo el rato. Yo le iba explicando todo lo que salía y miraba por el rabillo del ojo, pero vamos, que no quiso saber nada mas de ella.