Archivo 05/02/2014 - Consejos Entradas EuroDisney - Fastpass Disneyland ✈️ p87 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 50 de 58 - Tema con 1147 Mensajes y 122168 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Alejo1984 Escribió:
elenare Escribió:
Alejo1984 Escribió:
Hola

Nosotros hemos comprado entradas en la página web de Fnac versión francesa.
La entrada se llama francilien que significa como residente, da igual que seas español como sí eres chino, no te dicen nada, tu entregas tu reserva de internet y voilá.
Haces la compra, imprime tu localizador de tus entradas y después buscas en París un Fnac para recoger las entradas.
Para mi fue lo más barato que vi.

Alguna duda aquí estoy..

Saludos
HOla. NO se si sabias que en la pagina web francesa de disney son al mismo precio y ademas te las mandan al mail para imprimir e ir a los tornos con lo cual te evitas pasar por tienda (muy util para los que no van a Paris).

Hola elenare

Entonces mejor desde la propia web , nosotros íbamos antes a París para dejar Disney para el final.

Un cordial saludo
Si vais antes a Paris te da lo mismo. Mira en la web de FNAC que a veces tienen ofertas flash (para unos días muy concretos) buenisima. Sino sacalas donde quieras. Pero recuerda que si las sacas por FNAC tienes que presentar el carnet de identidad y la tarjeta de credito con la que las has comprado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.

Para polito69 o el que tenga alguna duda.

Ayer llegue de mi viaje. Llevaba los justificantes de París Billets que me mandaron al mail para 2 días consecutivos y 2 parques, como no iba a entrar hasta el sábado, el viernes por la tarde me acerque a las taquillas, pero estaban cerradas, así que pregunte y me indicaron que acudiera a una taquilla de atención al visitante (están al lado de las taquillas normales), y allí en dos minutos me dieron mis entradas.
Así que no tuve ningún tipo de problema.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola estoy mirando porque el 19 de agosto y 20 de agosto iremos 2 adutos y niños de 6 y 7 años a disneland, estamos mirando entradas y lo mas barato que veo es en francilien, la oferta 1 día 2 parques (me sale los 2 días x 312€ los 4)
Como lo veis, puedo encontrar algo mejor?
⬆️ Arriba

Willy Fog

jegar Escribió:
Hola estoy mirando porque el 19 de agosto y 20 de agosto iremos 2 adutos y niños de 6 y 7 años a disneland, estamos mirando entradas y lo mas barato que veo es en francilien, la oferta 1 día 2 parques (me sale los 2 días x 312€ los 4)
A mi particularmente es la pagina que mas me gusta. Y la mas comoda ya que los imprimes en tu casa y no tienes que cambiarlos en ningun sitio.
Pero mira en FNAC, paris-billets, reduparc y alguna otra que se nombra por el hilo para ver que ofertas tienen.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Después de llevar días buscando opciones para las entradas de Eurodisney he ojeado el foro y me habéis despejado muchas dudas.

Envío un post algo largo porque expongo lo que voy viendo hasta ahora por si le sirve a alguien de ayuda, pero mis dos dudas son muy concretas y están al final.

En reducce.fr he visto las entradas a 39€ para un 1 día 1 parque. Me irían fantásticas pero ponen la opción francilien, de manera que les he escrito y me han contestado que estas entradas son exclusivamente para asalariados franceses.
La otra opción que veo más interesante es la página de disney seleccionando Francia e Ile-de-France. Aquí hay ofertas muy interesantes.
1 día un parque 39€
1 día dos parques 49€
Pero las ofertas para 2 días tienen una oferta especial que salen al mismo precio. Es decir:
2 días un parque 39€
2 días dos parques 49€
Mi duda es que en los billetes de un día si clicas en "en savoir plus" dice que "Billet Francilien ouvert à tous". Vamos bien.
Pero en los billetes de 2 días ya no lo dice, y temo que estos sí que sean para franceses ¿Alguien sabe algo sobre este tema?
Mi otra duda es si comprando la entrada francilien puedo rellenar el registro con mi dirección española o tengo que poner por alguna parte una dirección francesa.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

elenare Escribió:
jegar Escribió:
A mi particularmente es la pagina que mas me gusta. Y la mas comoda ya que los imprimes en tu casa y no tienes que cambiarlos en ningun sitio.
Pero mira en FNAC, paris-billets, reduparc y alguna otra que se nombra por el hilo para ver que ofertas tienen.
Perdon ese precio era de fnac, pero en paris billet esta por unos 248 los 4 en 2 días consecutivos los 2 parques, que os parece?
En fnac esta por 220, la diferencia es que en paris billets es para 2 días conscutivos y fnac no.
Es así o estoy equivocado?
Gracias

Última edición por Jegar el Mie, 17-07-2013 23:54, editado 2 veces
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos..

Soy nueva en este foro así que perdonarme si aún no estoy muy al tanto de cómo funciona. ..

Me gustaría preguntar sobre la págnia: Reduparc.fr

www.reducce.fr/parc.as...ducparc.fr

Necesito dos entradas de adulto de Un día/dos parques para el 22 de septiembre.

He visto que en esa pagina las venden a buen precio, pero me gustaría preguntar si es una página de fiar, si se compran y te las envian a casa o te envían un documento con un código que luego tienes que cambiar en taquilla por las entradas...

Bueno a ver si me podeis resolver las dudas, gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marikylla02 Escribió:
Hola a todos..

Soy nueva en este foro así que perdonarme si aún no estoy muy al tanto de cómo funciona. ..

He visto que en esa pagina las venden a buen precio, pero me gustaría preguntar si es una página de fiar, si se compran y te las envian a casa o te envían un documento con un código que luego tienes que cambiar en taquilla por las entradas...

Tienes un hilo para entradas. Por favor had tu pregunta ahí y también leete el hilo porque seguro que algun forero ya lo ha comentado.
www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias elenare..

No sabia que había un hilo específico...voy a leerlo a ver si tengo suerte y comentan algo...

Puse la pregunta en el mercadillo de venta de entradas pero creo que no era el sitio tampoco

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos..

⬆️ Arriba

New Traveller

marikylla02 Escribió:
Hola a todos..

Hola marikylla,
Yo estoy igual que tu, investigando.
Si te fijas un par de posts más arriba planteo un par de cuestiones, pero en él hablo de la página por la que tu preguntas (www.reducce.fr) y explico lo que he podido averiguar.
Saludos y bienvenida al foro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Quería preguntar por la opción francilien que significa exactamente? porque se puede pillar las entradas a 49 €, no se si luego allí te ponen problemas por no ser frances o algo por el estilo, aunque yo yendo un domingo creo que valen 55 € (1día/2Parques) ...

He visto otra opción q sería 56 euros, que no dice nada de francilien y por tanto no creo que hubiera problemas...

offres.disneylandparis.fr/ ...sney.xhtml#

Ciao!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

marikylla02 Escribió:
Hola,

Quería preguntar por la opción francilien que significa exactamente? porque se puede pillar las entradas a 49 €, no se si luego allí te ponen problemas por no ser frances o algo por el estilo, aunque yo yendo un domingo creo que valen 55 € (1día/2Parques) ...

He visto otra opción q sería 56 euros, que no dice nada de francilien y por tanto no creo que hubiera problemas...

offres.disneylandparis.fr/ ...sney.xhtml#

Ciao!!
Francilien solo es el nombre de esas entradas. Si las coges por la pagina francesa veras que pone "ouvert a tous" osea que las puede comprar cualquiera no son exclusivas para franceses..
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, necesito ayuda con las entradas, vamos 2 adultos y 2 niños los días 19 y 20 de agosto, lo he mirado por París Billets (248€ 2 días 2 parques) y fnac (220€ 2 días 2 parques)
En fnac creo que los 2 días no pueden ser consecutivos, pero en París Billets pone 2 consecutivos, pero tampoco lo tengo claro
Si alguien los sabe os agradecería la respuesta. Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

jegar Escribió:
Hola, necesito ayuda con las entradas, vamos 2 adultos y 2 niños los días 19 y 20 de agosto, lo he mirado por París Billets (248€ 2 días 2 parques) y fnac (220€ 2 días 2 parques)
En fnac creo que los 2 días no pueden ser consecutivos, pero en París Billets pone 2 consecutivos, pero tampoco lo tengo claro
Si no pones los enlaces de lo que has visto dificil qeu te podamos ayudar no crees??
⬆️ Arriba

Super Expert

elenare Escribió:
jegar Escribió:
Si no pones los enlaces de lo que has visto dificil qeu te podamos ayudar no crees??
Ok, el problema es que no se poner los enlaces, voy a ver si aprendo. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos; ya de vuelta de Paris. Quería deciros que la experiencia con Paris Billets, perfecta. Cuando llegamos a Disneyland eran las tres de la tarde, y las ventanillas para cambiar los pdfs estaban cerradas, por lo que nos dirigimos a las taquillas normales, y sin ningún problema, nos las cambiaron por entradas. Tuvimos la suerte de que nos atendió un chico español llamado Alonso, que es encantador y nos dio un montón de consejos para el parque, lo cuál le agradecimos mucho. Deciros también que en el pdf que te envían viene la fecha exacta para los días en que has reservado, así que no puedes usarlas en otra fecha. El fastpass, perfecto;y de las que no lo tienen no tuvimos que esperar mucho para ninguna atracción, la que más, la de Nemo, que hicimos 40 minutos. También os aconsejo que dejéis lo que más os guste para las siete de la tarde, ya que todo el mundo se va a ver la Cabalgata de princesas y las atracciones quedan vacías: nosotros entramos por segunda vez en Piratas del Caribe con 0 minutos de cola (en el primer viaje se estropeó y nos tuvieron 15 min. Parados dentro). En fin, muy cansados pero muy contentos de nuestro viaje. Saludos y pasadlo bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola elenare vamos a ver si así me podeis ayudar
París billets 248€ los 4, 2 visitas consecutivas (que es lo que no entiendo, si quiere decir días o no) 2 parques
www.paris-billets.com/ ...ement=8252
Fnac 280€ 2 días 2 parques (aqui creo que no son consecutivos )
Parqueshttp://www.fnacspectacles.com/processreservation/confirmation.do?cidx=0
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, jegar; yo puedo responderte lo de Paris Billets, ya que acabo de usarlos. Nosotros compramos 2 billetes para cada uno (hemos ido 2 personas) para ir del 10 al 13 de Julio. Un billete 10-11 y otro 12-13 de Julio. Nos ha salido por 246 Euros los cuatro días, las dos personas. Sobre los de la Fnac no puedo decirte. Si tienes más dudas, aquí estoy.
⬆️ Arriba

Super Expert

rorryta Escribió:
Hola, jegar; yo puedo responderte lo de Paris Billets, ya que acabo de usarlos. Nosotros compramos 2 billetes para cada uno (hemos ido 2 personas) para ir del 10 al 13 de Julio. Un billete 10-11 y otro 12-13 de Julio. Nos ha salido por 246 Euros los cuatro días, las dos personas. Sobre los de la Fnac no puedo decirte. Si tienes más dudas, aquí estoy.
Ok, ya lo he podido traducir en otro ordenador y si a la izquierda explica que son 2 días consecutivos, muchas gracias
Al final me decido por París Billets, ya os contare
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes