Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3273
Votos: 0 👍
Así que en el Sequoia todavía no hay wifi gratis?
Y si paso por el hall del hotel Disney si que voy a tener? Tienes que entrar algún código o sólo con enchufar el wifi ya tienes?
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
cuca691 Escribió:
Y si paso por el hall del hotel Disney si que voy a tener? Tienes que entrar algún código o sólo con enchufar el wifi ya tienes?
En el hall del Disneyland no lo se pero tanto en el macdonalls como en el Starbucks del village te puede conectar gratis sin contraseña.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
cuca691 Escribió:
Cuca, yo estuve en el hall del hotel Disney porque tengo un amigo que trabaja allí, y estuve esperándolo, e intenté conectarme al wifi. No pide contraseña, pero no me pude conectar. Estaba todo el rato intentando conectarse el wifi, pero no lo conseguía. No sé porque.
Así qué a mi no me funcionó.
Pero puedes probarlo, porque nadie comprueba si eres huésped del hotel o no. Así también le echas un vistazo a la recepción del hotel, que vale la pena y huele muy muy bien.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Yo estuve en Febrero alojada en el Disneyland y me pude conectar sin problemas a su wifi, que acababa de empezar a funcionar ( ni los propios cast Members sabían cómo se hacía)
No te pide contraseña, pero una vez que abres el navegador, se abre una página de Disney. Metes los datos que te pide ( creo recordar que un mail y algo más, pero nada de la habitación) y ya tienes conexión.
No es necesario estar alojado, pero sino entras antes en la página que os digo, el wifi no va y por tanto aunque tu movil te diga que estas conectado, no lo estás.
Sabrás que tienes WIFI cuando te empiecen a entrar whassaps!
De todas maneras dependiendo de la zona del hotel hay mala señal
Hola .
No sé si hay algún hilo más adecuado; si lo hay, les pido disculpas a los moderadores y ya me lo trasladareis.
El sábado me voy a ver a Mickey unos días pero me va a tocar estar pendiente de móvil por motivos laborales. Como voy a tener que tirar de internet, pero es tan caro el roamig, estoy mirando dónde puede haber wifi gratis por el parque. El caso es que me suena haber leído u oído que pudiera haberlo, desde hace poco en la entrada del parque y en el hotel Disney (en el hall). Desde luego, en mis anteriores viajes, no lo había. ¿Alguien sabe algo de esto? O me puede informar qué hilo lo puede tratar?
Gracias de antemano.
pepefe Escribió:
Hola .
No sé si hay algún hilo más adecuado; si lo hay, les pido disculpas a los moderadores y ya me lo trasladareis.
El sábado me voy a ver a Mickey unos días pero me va a tocar estar pendiente de móvil por motivos laborales. Como voy a tener que tirar de internet, pero es tan caro el roamig, estoy mirando dónde puede haber wifi gratis por el parque. El caso es que me suena haber leído u oído que pudiera haberlo, desde hace poco en la entrada del parque y en el hotel Disney (en el hall). Desde luego, en mis anteriores viajes, no lo había. ¿Alguien sabe algo de esto? O me puede informar qué hilo lo puede tratar?
Gracias de antemano.
Hola .
Gracias de antemano.
¿Te alojas en un hotel del parque? En el New York tienes wifi tanto en zonas comunes como en las habitaciones.
Gracias a ambos. Esta vez voy al Cheyene (con el Disney el único que me falta). Hace un par de años, en el New York no había wifi creo recordar. Pero veo que van instalando...
pepefe Escribió:
Gracias a ambos. Esta vez voy al Cheyene (con el Disney el único que me falta). Hace un par de años, en el New York no había wifi creo recordar. Pero veo que van instalando...
Si. Si que habia en recepción. YO estuve hace 3 años y ya habia. En las habitaciones con tarjeta de pago.
De todas maneras esto es mejor que lo hablemos en el hilo de wifi que sino le damos mucho trabajo a Chami...
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39833
pepefe Escribió:
Hola .
Gracias de antemano.
Hola
Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado Elenare
Saludos
Sí, este verano la red wifi era abierta en todo el hotel y funcionaba muy bien. Supongo que progresivamente lo instalarán en el resto de hoteles, con los tiempos que corren no queda otra...
Hola.
Ya de vuelta de Disney puedo confirmar que, a fecha de ayer, había wifi en los hoteles Disney, New York, New Port (me funcionaba incluso en el restaurante Cap Cood)y Sequoia. En estos, funcionando sin problema en todos.
Ayer por la mañana, mi hija descubrió que había wifi libre en el hall del Cheyenne, yo intenté entrar pero no pude. Esto era a primera hora por lo que no puedo decir que a lo largo de la mañana estuviese ya operativa. En el restaurante también había señal en la zona más cercana a la recepción. Supongo que desde ya estará operativa.
Si alguno vais en estos días, probad que seguramente funcionará. En el Santa Fe no llegue a estar.
En el Village también había wifi libre.
En todos los casos, al entrar te pide apellido, nombre, correo electrónico y aceptar las condiciones. Luego ya puedes entrar. Pero cada día tenía que poner los datos de nuevo. Un poco rollo. Pero yo no soy ningún lince con los móviles...
Lo del Squoia ya lo habia puesto en su hotel, se me olvido ponerlo aquí también.
Efectivamente ya hay wifi en todos los hoteles de 3 estrellas y en los de 2 sera muy pronto pero ahí solo en las zonas comunes. Osea que en el Cheyenne y el Santa Fe no va a llegar a las habitaciones.
Gracias por tu aportación pepefe.
Gracias. Primera duda resuelta jejejeje. Aunque salga en total unos 150€ más, es mucho mejor pillar entre semana (era lo que había pensado).
Mira que llevo unos días leyendo monton, pero no lo recuerdo haberlo leido.
El tema de WIFI dentro de ambos parque como está? hay por todo o no?
Mas que nada lo digo por si nos separamos mi mujer y yo y tiramos de whatsapp para comunicarnos (supongo que llamadas entre moviles debe salir muy caro estando fuera de España) ¿o no sale tan caro llamarse?
Fixius Escribió:
Gracias. Primera duda resuelta jejejeje. Aunque salga en total unos 150€ más, es mucho mejor pillar entre semana (era lo que había pensado).
Mas que nada lo digo por si nos separamos mi mujer y yo y tiramos de whatsapp para comunicarnos (supongo que llamadas entre moviles debe salir muy caro estando fuera de España) ¿o no sale tan caro llamarse?
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39833
Fixius Escribió:
Gracias.
Hola
Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado Elenare
Saludos