Metro, RER y Bus en Paris ✈️ Foro Francia ✈️ p57 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 52 de 91 - Tema con 1803 Mensajes y 752743 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias marco polo por tu respuesta.
La información que me facilitas la he estado pensando y veo varias inconvenientes si cojo la opción de ir el.domingo a disney me costaria con.el.ticket jeunes (redondeando) unos 16 euros.dos.personas ida y vuelta y la.entrada un domingo.55 euros.(1dia 2 parques) en totaldos.personas sale por 126 euros mas.o.menos (tambien habria que pensaf que un domingo.puede que haya mas gente, pero por.otro lado que en.paris este todo.cerrado) por.otra parte si vamos.el.lunes el.rer ida y vuelta (los dos) serian unos.28,80 mas 49 de disney(menos.por ser lunes) tw plantas en 126 euroa mas.o.menos.tambien.dos.personas.
Osea te sale por el.mismo.precio.mas.o.menos.(tambien hay que pensar que un lunes puede aprovecharse mas.en paris que en disney)
Me equivoco en algo? Que me aconsejais?
Gracias!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Otra duda que se me.olvido comentaros,si cojo el bus 350 o 351 donde tendria que.camprar.el.ticket? En wl.mismo.lugar.donde se compran los.tickets.nada mas salir del.aeropuerto de beauvais hacia porte maillot?
Que me conviene mas sacar el billete a porte maillot o.el.bus 351 a nation?
Graciasss de antemano!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alejandris19 Escribió:
La información que me facilitas la he estado pensando y veo varias inconvenientes si cojo la opción de ir el.domingo a disney me costaria con.el.ticket jeunes (redondeando) unos 16 euros.dos.personas ida y vuelta y la.entrada un domingo.55 euros.(1dia 2 parques) en totaldos.personas sale por 126 euros mas.o.menos (tambien habria que pensaf que un domingo.puede que haya mas gente, pero por.otro lado que en.paris este todo.cerrado) por.otra parte si vamos.el.lunes el.rer ida y vuelta (los dos) serian unos.28,80 mas 49 de disney(menos.por ser lunes) tw plantas en 126 euroa mas.o.menos.tambien.dos.personas.
Osea te sale por el.mismo.precio.mas.o.menos.(tambien hay que pensar que un lunes puede aprovecharse mas.en paris que en disney)
Gracias!!!!!!

alejandris19 Escribió:
Otra duda que se me.olvido comentaros,si cojo el bus 350 o 351 donde tendria que.camprar.el.ticket? En wl.mismo.lugar.donde se compran los.tickets.nada mas salir del.aeropuerto de beauvais hacia porte maillot?
Que me conviene mas sacar el billete a porte maillot o.el.bus 351 a nation?
Graciasss de antemano!!!!

1.- No caí que Disney era más caro en domingo. No estoy muy puesto en Disney, donde nunca he estado. Yo me refería exclusivamente al transporte. De todas formas el domingo es cuando están abiertos todos los museos y monumentos, aunque no las tiendas, claro. El lunes cierran varios museos como el Orsay, el Rodin, o Versailles.

2.- ¿Aeropuerto de Beauvais? Hablaste de que venía por el Charles de Gaulle. El 350 y 351 son buses que unen Charles de Gaulle con París. Si vienes por Beauvais no te queda más remedio que ir a Porte Maillot con la navette de ese aeropuerto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

alejandris19 Escribió:
Gracias!!!!!!
Alejandris19 yo te aconsejo con conocimiento de causa que si puedes no vayas un domingo a Disney. Te vas a encontrar con colas enormes ya que la mayoria de los parisinos tienen pasaporte anual por poco dinero y aprovechan para pasar el día allí. NO vas a disfrutar ni la mitad que un día entre semana.
⬆️ Arriba

Experto

Marcopolo tienes razón me equivoque al decirte el aeropuerto( fallo técnico) jaj llegamos a beauvais a las 19:40 y no nos quedara mas remedio que coger el bus hasta porte maillot.

Elenare creo que si... Que me decantare por ir un lunes a Disney.. El domingo me encargare de ir a la tour Eiffel, notre damme...
Y el martes me dedicare a las compras! Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

HOLA CHIC@s! queria saber una cosilla, para ir al Parque de los principes ( campo del Paris.Saint GErmain) se va con la linea 9 del metro?? y roland Garros está cerca? es que eso es lo que parce en el mapa pero prefiero que me lo confirmeis , ah! y supongo que será una zona de las afueras .. Por lo del billete para pedir la zona en taquilla. Me imagino que en eso solo pasaré una mañana ,no?
Merci
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tirolina2 Escribió:
hOLA CHIC@s! queria saber una cosilla, para ir al Parque de los principes ( campo del Paris.Saint GErmain) se va con la linea 9 del metro?? y roland Garros está cerca? es que eso es lo que parce en el mapa pero prefiero que me lo confirmeis , ah! y supongo que será una zona de las afueras .. Por lo del billete para pedir la zona en taquilla. Me imagino que en eso solo pasaré una mañana ,no?
Merci

Al Parque de los Príncipes el feudo del PSG, efectivamente se va con la línea 9. La estación más cercana es Porte de Saint Cloud

Roland Garros está a unos 10 min andando desde el Parque de los Príncipes.

La parada de Porte Saint Cloud está justo en el límite entre las zonas 1 y 2 del metro, aunque dentro de la zona 1. Pero eso te da igual porque lo de las zonas es solo para el RER. Te vale con un billete normal del metro. Si usas carnets de 10 t+ puedes utilizar un t+

Lo de las visitas depende de lo que quieras hacer. Si es solo para verlos por fuera en un ratito estás servido. No tengo ni idea si dejan entrar en estos sitios fuera de acontecimientos. Tengo entendido que hacen visitas guiadas en ambos sitios, pero no sé sus condiciones.
⬆️ Arriba

Experto

Direis que pesada... Jaja pero me.surgen tantas dudas...
Sabeis a q hora cierra el.metro y el.rer? Merciiii
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alejandris19 Escribió:
Direis que pesada... Jaja pero me.surgen tantas dudas...
Sabeis a q hora cierra el.metro y el.rer? Merciiii

Primeras y últimas salidas del metro y RER
⬆️ Arriba

Experto

MarcoPolo Escribió:
tirolina2 Escribió:
hOLA CHIC@s! queria saber una cosilla, para ir al Parque de los principes ( campo del Paris.Saint GErmain) se va con la linea 9 del metro?? y roland Garros está cerca? es que eso es lo que parce en el mapa pero prefiero que me lo confirmeis , ah! y supongo que será una zona de las afueras .. Por lo del billete para pedir la zona en taquilla. Me imagino que en eso solo pasaré una mañana ,no?
Merci

Al Parque de los Príncipes el feudo del PSG, efectivamente se va con la línea 9. La estación más cercana es Porte de Saint Cloud

Roland Garros está a unos 10 min andando desde el Parque de los Príncipes.

La parada de Porte Saint Cloud está justo en el límite entre las zonas 1 y 2 del metro, aunque dentro de la zona 1. Pero eso te da igual porque lo de las zonas es solo para el RER. Te vale con un billete normal del metro. Si usas carnets de 10 t+ puedes utilizar un t+

Lo de las visitas depende de lo que quieras hacer. Si es solo para verlos por fuera en un ratito estás servido. No tengo ni idea si dejan entrar en estos sitios fuera de acontecimientos. Tengo entendido que hacen visitas guiadas en ambos sitios, pero no sé sus condiciones.
gracias Marc o Polo , si es una visita rápida mi hijo es fororo de los campo de futbol. Muchas gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo!! ( que pesada soy,verdad?) así como voy ultimando entiendo menos.... Me podeis confirmar dos cosillas?? la t+ de 10 viajes puede ser utilizado por varias personas? o para cada persona necesito una t+ de 10 viajes?
Y otra si voy aMontmatre con metro ouedeo hacer transbordo y cojer el funicular con el mismo billete??? Mil gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tirolina2 Escribió:
Hola de nuevo!! ( que pesada soy,verdad?) así como voy ultimando entiendo menos.... Me podeis confirmar dos cosillas?? la t+ de 10 viajes puede ser utilizado por varias personas? o para cada persona necesito una t+ de 10 viajes?
Y otra si voy aMontmatre con metro ouedeo hacer transbordo y cojer el funicular con el mismo billete??? Mil gracias

1.- el mismo carnet de 10 t+ lo pueden compartir varias personas. Son 10 billetes distintos que se pueden utilizar por cualquiera

2.- Si coges el metro para ir a Montmrtre y bajas en Anvers, sales a la supeficie, por lo que no puedes utilizar el mismo billete para coger el funicular. Tienes que utilizar otro billete
⬆️ Arriba

Experto

Ok gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas me podeis ayudar voy super perdida con mi viaje a paris, llego el día 3 de octubre alas 9y30 al aeropuerto de beauvais tengo el hotel en la parada de metro abbesses , esa zona que tal esta? el hotel se llama le grand hotel de clermont, querria saber como llegar del aeropuerto a paris y de porte maillot que es donde me han dicho que me dejan hasta el hotel , porque no sabemos mucho frances y que me recomendais comprar en el metro tenemos 25 años y la vuelta es el día 6 domingo alas 20:00 ! que me recomendais y merece la pena ir a pasar un día a disney ? gracias de antemanooo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

taniamorena Escribió:
buenas me podeis ayudar voy super perdida con mi viaje a paris, llego el día 3 de octubre alas 9y30 al aeropuerto de beauvais tengo el hotel en la parada de metro abbesses , esa zona que tal esta? el hotel se llama le grand hotel de clermont, querria saber como llegar del aeropuerto a paris y de porte maillot que es donde me han dicho que me dejan hasta el hotel , porque no sabemos mucho frances y que me recomendais comprar en el metro tenemos 25 años y la vuelta es el día 6 domingo alas 20:00 ! que me recomendais y merece la pena ir a pasar un día a disney ? gracias de antemanooo

La zona de Abbesses es bastante animada en pleno Montmartre y a diez minutos del Sacre Coeur. Por cierto la marquesina de la parada del metro es muy típica.

Desde el aeropuerto a Porte Maillot hay un bus en Beauvais que te lleva directamente. Desde donde te deja el bus hay menos de 10 min hasta la estación de metro de Porte Maillot. No te preocupes que casi todos los que vayan en el avión van hacia allí. Desde Porte Maillot coges la línea 1 del metro dirección Chateau de Vincennes hasta Concorde. Allí haces transbordo a la línea 12 dirección Front Populaire hasta Abbesses.

En cuanto al tipo de tickets lo mejor es vuestro caso es coger carnets de 10 t+ que podéis compartir porque son diez billetes físicamente diferentes, no un solo ticket para 10 viajes. El sábado y domingo podríais coger los llamados Ticket Jeunes Week-end, que solo sirven para esos días. Pero depende de como podáis combinar con los carnets de los dos primeros días. Cuando estéis allí veis como os va con los carnets de 10 t+. Si en esos dos primeros días tenéis que comprar un segundo carnet, cosa muy probable a poco que hagáis 3 viajes al día, no os saldrá a cuenta comprar un ticket jeunes week-end, porque tendríais que gastar los tickets que os sobraran del día anterior. Lo dicho eso sobre la marcha lo podeís ir viendo. Pero lo importante es saber que los dos primeros días tenéis que tirar con los t+ de los carnets de 10 y el fin de semana , según cómo os vaya veréis si os interesa o no los tickets jeunes week-end.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ojo., los TJ que te menciona MPolo significan viajes ilimitados dentro de las zonas elegidas pero
1.- Hace falta uno para cada día para cada persona
2.- No se pueden compartir

En cuanto a Disney, con tan poco tiempo no aconsejaría ir.
Pero eso va en gustos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias marcopolo y lualpa, me habeis aclarado un monton, los tickets TJ que precio tienen??? a disney lo tenia mas o menos descartado y ahora mas jeje, ya habra otra ocasion , ahora voy a disfrutar de paris. Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ver tarifas en www.transilien.com/ ...ket-jeunes
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

taniamorena Escribió:
muchas gracias marcopolo y lualpa, me habeis aclarado un monton, los tickets TJ que precio tienen??? a disney lo tenia mas o menos descartado y ahora mas jeje, ya habra otra ocasion , ahora voy a disfrutar de paris. Gracias!!!

El Ticket Jeunes cuesta 3,65€ para las zonas 1-3, es decir para las habituales de París sin salir hacia Disney, Versailles, etc.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MarcoPolo Escribió:
taniamorena Escribió:
muchas gracias marcopolo y lualpa, me habeis aclarado un monton, los tickets TJ que precio tienen??? a disney lo tenia mas o menos descartado y ahora mas jeje, ya habra otra ocasion , ahora voy a disfrutar de paris. Gracias!!!

El Ticket Jeunes cuesta 3,65€ para las zonas 1-3, es decir para las habituales de París sin salir hacia Disney, Versailles, etc.
Ostras! Pues esto está muy bien!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes