Archivo 23/02/2017 - Consejos Entradas Normales a Eurodisney - Disneyland Paris ✈️ p03 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 51 de 75 - Tema con 1485 Mensajes y 95641 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!! Tengo una duda con lo de menores de tres años, vamos con una niña que hace los años mientras estamos allí, piden documentación a la entrada para comprobar las edades? Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aileon Escribió:
Hola!! Tengo una duda con lo de menores de tres años, vamos con una niña que hace los años mientras estamos allí, piden documentación a la entrada para comprobar las edades? Gracias!!
NO es obligatorio. Aunque podrian hacerlo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Donde me recomendaís que compre las entradas para Disney? Seríamos 2 adultos y serían para 2 días.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rolcom tienes muchas opciones, pagina web francesa de disney, fnac, auchan, paris-billets.
Leete por favor las ultimas paginas de este hilo que esta todo muy repetido.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes:

Os cuento mi experiencia particular. He estado la pasada semana en los Parques durante dos días, y compré entradas Francilien (válidas para 2 visitas) en la web de Ticketnet. Tras pagar online 39€ para entradas de un parque y 49€ para entradas de 2 parques (lo más económico que encontré), te descargas un PDF para cada entrada que llevas impreso a la taquilla de Disneyland y en el acto te las cambian por las entradas normales de Disney; ningún problema a la hora de entrar, ni con el FastPass, todo estupendamente por parte del personal de Disney en la entrada del parque, en todo momento muy atentos, y ninguna referencia al tipo de entrada Francilien, aunque hablábamos en español con ellos.

Por cierto, no pude aprovechar las segundas entradas a los parques porque hay que realizarlas con 7 días de diferencia, y sólo estuve en París 6 días. Tengo publicado anuncio en Milanuncios.com vendiendo las entradas a mitad de precio, válidas hasta el día 27/09/2013. Si a alguien les interesa, que me envíe mensaje privado, o que las busque en milanuncios.com.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedrolg Escribió:
Buenas tardes:

Os cuento mi experiencia particular. He estado la pasada semana en los Parques durante dos días, y compré entradas Francilien (válidas para 2 visitas) en la web de Ticketnet. Tras pagar online 39€ para entradas de un parque y 49€ para entradas de 2 parques (lo más económico que encontré), te descargas un PDF para cada entrada que llevas impreso a la taquilla de Disneyland y en el acto te las cambian por las entradas normales de Disney; ningún problema a la hora de entrar, ni con el FastPass, todo estupendamente por parte del personal de Disney en la entrada del parque, en todo momento muy atentos, y ninguna referencia al tipo de entrada Francilien, aunque hablábamos en español con ellos.

Por cierto, no pude aprovechar las segundas entradas a los parques porque hay que realizarlas con 7 días de diferencia, y sólo estuve en París 6 días. Tengo publicado anuncio en Milanuncios.com vendiendo las entradas a mitad de precio, válidas hasta el día 27/09/2013. Si a alguien les interesa, que me envíe mensaje privado, o que las busque en milanuncios.com.
NO se que problemas podrias tener. El nombre de "FRancilien" solo es un tipo de entrada no que sea limitada para franceses.
⬆️ Arriba

New Traveller

elenare Escribió:
Buenas tardes:

NO se que problemas podrias tener. El nombre de "FRancilien" solo es un tipo de entrada no que sea limitada para franceses.

Elenare, en las condiciones de venta es cierto que no especifica que sea para franceses, pero sí para residentes en algunos departamentos creo que de París, cito textualmente:

"Billet Francilien, ce billet est réservé uniquement aux clients résidents dans les départements suivants: 75, 77, 78, 91, 92, 93, 94, 95, 02, 51, 52, 10, 89, 45, 28, 27, 76, 80, 60."

Pero como dije anteriormente, a mí no me comprobaron lugar de residencia, incluso especifiqué mi dirección en España en la compra de los billetes.
⬆️ Arriba

Experto

Holaaa! Tengo una duda,haber si.me.la podeis solucionar! Vamos.a sacar una entrada a disney para el lunes 7 octubre y si saco el.envio a domicilio me.cuesta.mas y queria saber si.las recojo directamente en.los campos elyseos el domingo 6 de octubre me ahorro.un.dinerillo pero estara abierto el.domingo el fnac? Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy intentando sacar entradas para el día 16/9 y me da fallo en el pago(pone lo siguiente en francés)
Nous vous informons que votre demande de réservation passée le 08/09/2013 n'a pu être enregistrée.

Nous n'avons donc pas réussi à finaliser votre demande de réservation à cause d'un problème technique et vous proposons de la renouveler dès à présent en cliquant sur le lien suivant:
La demande de réservation suivante a été annulée (échec lors du traitement)

Lo he intentado pagar dos veces con visa de credito y con mastercard de debito con el mismo resultado.
Supongo que sera un fallo de la web francesa pero:
Hay que realizar el pago con algun tipo de tarjeta en especial.Alguna sugerencia?es habitual el fallo?
Si continua el fallo en el pago se podrian comprar por telefono al mismo precio de la pagina francesa y las entradas las enviarian por mail?
Gracias por las sugerencias
⬆️ Arriba

New Traveller

gil100 Escribió:
Estoy intentando sacar entradas para el día 16/9 y me da fallo en el pago(pone lo siguiente en francés)
Nous vous informons que votre demande de réservation passée le 08/09/2013 n'a pu être enregistrée.

Nous n'avons donc pas réussi à finaliser votre demande de réservation à cause d'un problème technique et vous proposons de la renouveler dès à présent en cliquant sur le lien suivant:

Lo he intentado pagar dos veces con visa de credito y con mastercard de debito con el mismo resultado.
Hay que realizar el pago con algun tipo de tarjeta en especial.Alguna sugerencia?es habitual el fallo?
Si continua el fallo en el pago se podrian comprar por telefono al mismo precio de la pagina francesa y las entradas las enviarian por mail?

Yo compré hace un mes 6 entradas en www.ticketnet.fr/ y ningún tipo de problema ni fallo, pagando con Visa Crédito. La dirección completa es la siguiente, por si quieres probar:

www.ticketnet.fr/ ...disneyland

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

pedrolg Escribió:
gil100 Escribió:

Yo compré hace un mes 6 entradas en www.ticketnet.fr/ y ningún tipo de problema ni fallo, pagando con Visa Crédito. La dirección completa es la siguiente, por si quieres probar:

Un saludo.

Gracias pedrolg, lo estaba intentando en la pagina web francesa(por cuatro veces) y no fui capaz, siempre el mismo error.
Te hice caso y las he sacado a la primera en ticketnet.fr sin ningun problema.
Ahora me queda una duda, con las entradas electronicas se va directo a los tornos o hay que ir a taquilla a cambiarlas por una entrada?gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

gil100 Escribió:
pedrolg Escribió:
gil100 Escribió:

Un saludo.

Gracias pedrolg, lo estaba intentando en la pagina web francesa(por cuatro veces) y no fui capaz, siempre el mismo error.
Te hice caso y las he sacado a la primera en ticketnet.fr sin ningun problema.
Ahora me queda una duda, con las entradas electronicas se va directo a los tornos o hay que ir a taquilla a cambiarlas por una entrada?gracias
De nada, gil100. Tienes que pasar antes por las taquillas para que te cambien las entradas electrónicas que llevarás impresas por las normales de Disney, que ya te permitirán acceder en los tornos y utilizar el fastpass. Yo fui directamente a los tornos con las entradas electrónicas y no me daban acceso directamente, el personal de los tornos me dijo que pasara antes por la taquilla para cambiar. Te adjunto fotos de las entradas normales, que te darán en taquilla.
Por cierto, recuerdo a los miembros del foro que tengo 6 entradas Francilien a medio uso, con un pase disponible cada una, para consumir hasta el 27/09/2013. Al que le interese que se pase por www.milanuncios.com.

entradas disney tras.jpg 
 Tamaño:  59.91 KB
 Visto:  48 veces

Foto Entradas Disney 2013 (trasera), Archivo 23/02/2017 - Consejos Entradas Normales a Eurodisney - Disneyland Paris 0

entradas disney del.jpg 
 Tamaño:  88.11 KB
 Visto:  38 veces

Foto Entradas Disney 2013, Archivo 23/02/2017 - Consejos Entradas Normales a Eurodisney - Disneyland Paris 1
⬆️ Arriba

New Traveller

Mil gracias de nuevo pedrolg.saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! En el puente de diciembre nos escapamos a Paris y vamos a ir un día a Disney, pero en la web de momento no están disponibles para esas fechas (por lo que he entendido únicamente valen hasta noviembre).

¿Sabéis cuando las podremos coger? Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

silvitxu Escribió:
Hola!! En el puente de diciembre nos escapamos a Paris y vamos a ir un día a Disney, pero en la web de momento no están disponibles para esas fechas (por lo que he entendido únicamente valen hasta noviembre).

¿Sabéis cuando las podremos coger? Gracias!!
No hay fecha para que saquen las francilien que son las mas baratas. Pero ten en cuenta que con que las saques con 5 días es suficiente así que no te preocupes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedrolg Escribió:
elenare Escribió:
Buenas tardes:

Elenare, en las condiciones de venta es cierto que no especifica que sea para franceses, pero sí para residentes en algunos departamentos creo que de París, cito textualmente:

"Billet Francilien, ce billet est réservé uniquement aux clients résidents dans les départements suivants: 75, 77, 78, 91, 92, 93, 94, 95, 02, 51, 52, 10, 89, 45, 28, 27, 76, 80, 60."

Pero como dije anteriormente, a mí no me comprobaron lugar de residencia, incluso especifiqué mi dirección en España en la compra de los billetes.
Me podrias decir donde has leido eso que no lo veo.
Porque en las entradas francilien donde pone "en savoir plus" lo unico que pone en "ouvert à tous" Abiertas a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

elenare Escribió:
pedrolg Escribió:
elenare Escribió:
Buenas tardes:

Porque en las entradas francilien donde pone "en savoir plus" lo unico que pone en "ouvert à tous" Abiertas a todos.

Aquí, Elenare:

www.ticketnet.fr/ ...nif/281986

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedrolg Escribió:
elenare Escribió:
pedrolg Escribió:
elenare Escribió:
Buenas tardes:

Aquí, Elenare:

www.ticketnet.fr/ ...nif/281986

Saludos.
Vale. Ya lo entiendo.
Pensaba que decias en la pagina oficial.
PUes no se porque lo limitan en esa pagina cuando en la oficial no son limitadas para nadie y ellos son unos vendedores de entradas mas... No lo entiendo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!

Estoy hecho un lio con el tema de las entradas a Disneyland. Queremos ir mi pareja y yo dos días a los dos parques, un día a cada parque en principio.

Si no me falla la cabeza(que ya estoy como el del anuncio de Kayak de tanto buscar jeje) el mejor precio seria en fnac.fr que eligiendo el día sale por 35 € la entrada por persona y día, por lo que había pensado comprar 4 entradas ya que me sale mas barato que comprar en la pagina oficial de Disney Francesa una entrada de 2dias 2parques teniendo en cuenta que no puedo dejar pasar mas de 7 días entre un parque y otro.

Mi pregunta es si hay algun tipo de restricción en este aspecto? me parece muy barato, y he pensado que a lo mejor hay algun tipo de restricción entre la primera entrada al parque y la segunda pero no veo nada en la pagina de fnac.

Alguien ha hecho 2dias 2parques con este metodo??

Muchas gracias de antemano y felicidades por el foro
⬆️ Arriba

Willy Fog

rigo.don Escribió:
Hola a todos!!

Estoy hecho un lio con el tema de las entradas a Disneyland. Queremos ir mi pareja y yo dos días a los dos parques, un día a cada parque en principio.

Si no me falla la cabeza(que ya estoy como el del anuncio de Kayak de tanto buscar jeje) el mejor precio seria en fnac.fr que eligiendo el día sale por 35 € la entrada por persona y día, por lo que había pensado comprar 4 entradas ya que me sale mas barato que comprar en la pagina oficial de Disney Francesa una entrada de 2dias 2parques teniendo en cuenta que no puedo dejar pasar mas de 7 días entre un parque y otro.

Mi pregunta es si hay algun tipo de restricción en este aspecto? me parece muy barato, y he pensado que a lo mejor hay algun tipo de restricción entre la primera entrada al parque y la segunda pero no veo nada en la pagina de fnac.

Alguien ha hecho 2dias 2parques con este metodo??

Muchas gracias de antemano y felicidades por el foro
Si pones el enlace donde las has visto a ese precio te miro si hay algun tipo de restricción. Lo tiene que poner para que la haya.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes