Archivo 23/02/2017 - Consejos Entradas Normales a Eurodisney - Disneyland Paris ✈️ p74 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 52 de 75 - Tema con 1485 Mensajes y 95650 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
pedrolg Escribió:
elenare Escribió:
Buenas tardes:

NO se que problemas podrias tener. El nombre de "FRancilien" solo es un tipo de entrada no que sea limitada para franceses.

Elenare, en las condiciones de venta es cierto que no especifica que sea para franceses, pero sí para residentes en algunos departamentos creo que de París, cito textualmente:

"Billet Francilien, ce billet est réservé uniquement aux clients résidents dans les départements suivants: 75, 77, 78, 91, 92, 93, 94, 95, 02, 51, 52, 10, 89, 45, 28, 27, 76, 80, 60."

Pero como dije anteriormente, a mí no me comprobaron lugar de residencia, incluso especifiqué mi dirección en España en la compra de los billetes.
Me podrias decir donde has leido eso que no lo veo.
Porque en las entradas francilien donde pone "en savoir plus" lo unico que pone en "ouvert à tous" Abiertas a todos.

Aquí, Elenare:

www.ticketnet.fr/ ...nif/281986

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedrolg Escribió:
elenare Escribió:
pedrolg Escribió:
elenare Escribió:
Buenas tardes:

NO se que problemas podrias tener. El nombre de "FRancilien" solo es un tipo de entrada no que sea limitada para franceses.

Elenare, en las condiciones de venta es cierto que no especifica que sea para franceses, pero sí para residentes en algunos departamentos creo que de París, cito textualmente:

"Billet Francilien, ce billet est réservé uniquement aux clients résidents dans les départements suivants: 75, 77, 78, 91, 92, 93, 94, 95, 02, 51, 52, 10, 89, 45, 28, 27, 76, 80, 60."

Pero como dije anteriormente, a mí no me comprobaron lugar de residencia, incluso especifiqué mi dirección en España en la compra de los billetes.
Me podrias decir donde has leido eso que no lo veo.
Porque en las entradas francilien donde pone "en savoir plus" lo unico que pone en "ouvert à tous" Abiertas a todos.

Aquí, Elenare:

www.ticketnet.fr/ ...nif/281986

Saludos.
Vale. Ya lo entiendo.
Pensaba que decias en la pagina oficial.
PUes no se porque lo limitan en esa pagina cuando en la oficial no son limitadas para nadie y ellos son unos vendedores de entradas mas... No lo entiendo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!

Estoy hecho un lio con el tema de las entradas a Disneyland. Queremos ir mi pareja y yo dos días a los dos parques, un día a cada parque en principio.

Si no me falla la cabeza(que ya estoy como el del anuncio de Kayak de tanto buscar jeje) el mejor precio seria en fnac.fr que eligiendo el día sale por 35 € la entrada por persona y día, por lo que había pensado comprar 4 entradas ya que me sale mas barato que comprar en la pagina oficial de Disney Francesa una entrada de 2dias 2parques teniendo en cuenta que no puedo dejar pasar mas de 7 días entre un parque y otro.

Mi pregunta es si hay algun tipo de restricción en este aspecto? me parece muy barato, y he pensado que a lo mejor hay algun tipo de restricción entre la primera entrada al parque y la segunda pero no veo nada en la pagina de fnac.

Alguien ha hecho 2dias 2parques con este metodo??

Muchas gracias de antemano y felicidades por el foro
⬆️ Arriba

Willy Fog

rigo.don Escribió:
Hola a todos!!

Estoy hecho un lio con el tema de las entradas a Disneyland. Queremos ir mi pareja y yo dos días a los dos parques, un día a cada parque en principio.

Si no me falla la cabeza(que ya estoy como el del anuncio de Kayak de tanto buscar jeje) el mejor precio seria en fnac.fr que eligiendo el día sale por 35 € la entrada por persona y día, por lo que había pensado comprar 4 entradas ya que me sale mas barato que comprar en la pagina oficial de Disney Francesa una entrada de 2dias 2parques teniendo en cuenta que no puedo dejar pasar mas de 7 días entre un parque y otro.

Mi pregunta es si hay algun tipo de restricción en este aspecto? me parece muy barato, y he pensado que a lo mejor hay algun tipo de restricción entre la primera entrada al parque y la segunda pero no veo nada en la pagina de fnac.

Si pones el enlace donde las has visto a ese precio te miro si hay algun tipo de restricción. Lo tiene que poner para que la haya.
⬆️ Arriba

New Traveller

elenare Escribió:
rigo.don Escribió:
Hola a todos!!

Si pones el enlace donde las has visto a ese precio te miro si hay algun tipo de restricción. Lo tiene que poner para que la haya.

Muchas gracias por la rapidez Elenare. La página esta:

www.fnacspectacles.com/ ...-MI339.htm

Y los unico que saco en claro, es que hay que elegir el día, y que hay que recoger las entradas una vez las compras, en la tienda que designes(que habia pensado en la Fnac de Gare de Lyon). Y de ahí no me saques. Aparentemente no hay ninguna restricción mas pero me parece muy barato dos días dos parques dos personas: 140 €.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rigo.don Escribió:
elenare Escribió:
rigo.don Escribió:
Hola a todos!!

Muchas gracias por la rapidez Elenare. La página esta:

www.fnacspectacles.com/ ...-MI339.htm

Y los unico que saco en claro, es que hay que elegir el día, y que hay que recoger las entradas una vez las compras, en la tienda que designes(que habia pensado en la Fnac de Gare de Lyon). Y de ahí no me saques. Aparentemente no hay ninguna restricción mas pero me parece muy barato dos días dos parques dos personas: 140 €.
La unica restricción que hay es la de los días que esta limitado

Pour un achat du 06/09 au 22/09/13 et une visite datée du 06/09/13 au 06/01/14 sauf 28/10 au 01/11/13 et du 24/12/13 au 31/12/13
Selon dates disponibles.

Por lo demas nada.
NO recuerdo que hubiera ninguna tienda de FNAC en la gare de lyon (quizas sea nueva). Si habia una en plaza Bastilla y otra en los campos eliseos.

Es una venta flash y de vez en cuando FNAC saca estas ofertas y hay que aprovecharlas.
⬆️ Arriba

New Traveller

En ese caso me lanzo a por ellas, muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

elenare Escribió:
silvitxu Escribió:
Hola!! En el puente de diciembre nos escapamos a Paris y vamos a ir un día a Disney, pero en la web de momento no están disponibles para esas fechas (por lo que he entendido únicamente valen hasta noviembre).

¿Sabéis cuando las podremos coger? Gracias!!
No hay fecha para que saquen las francilien que son las mas baratas. Pero ten en cuenta que con que las saques con 5 días es suficiente así que no te preocupes.

Muchas gracias elenare. Nos pueden las ansias jajaja
⬆️ Arriba

Experto

Alfinal me.he decidio.por sacar las.entradas desde el fnac,me han.costado 2 entradas 1j2p 35 euros cada una,osea 70 euros mas 14'30.de envios al.extranjero
Alguien sabe cuanto tardan en llegar?mercii
⬆️ Arriba

Super Expert

veneci_ana Escribió:
Hola. Ya estoy de vuelta y os cuento mi experiencia:

Nosotros fuimos 3 días a Disney, dos adultos y una niña de 11 años.
Después de mirar mucho (que la economía está "mu malica"), nos decidimos por la siguiente compra:

- En Paris Billets compramos las entradas para "Dos días/Dos parques" por 186 euros (2 días, 3 personas, 2 parques sale a 31 euros por persona y día). Nos enviaron las entradas por e-mail, las imprimimos y, en el parque, pasamos por taquilla para canjearlas por los tickets.

- Para el tercer día, en la web de Disney francesa cogimos la entrada Francilien para 1 día 1 parque, 3 personas, por 117 euros (a 39 euros por persona). Las recogimos en un FNAC de Chatelet-Les Halles, en París, (aunque nos llevamos la relación de todos los FNAC del centro por si acaso nos venía mejor cogerlas en otro sitio). Con ellas, una vez en el parque, pasamos por taquilla y las canjeamos por los tickets.
Esta opción es una oferta con la que te regalan otras 3 entradas pero habría que usarlas dejando una semana por medio, así que se las regalé a una amiga que tengo en París. Aún así, es la opción más barata (creo).

Si vais a FNAC a recoger las entradas tened cuidado porque suele haber una cola muy larga para comprar entradas a diferentes eventos y espectáculos y otra muy cortita (pero no muy bien indicada) para quien ya las tiene compradas y solo va a recogerlas. Nosotros no vimos esta segunda hasta que ya nos tocó el turno en la cola larga, así que tenedlo en cuenta.

Solo me resta agradecer infinitamente a todas las personas que hacéis posible este foro, no os imagináis lo que ayudan vuestros consejos. MUCHAS GRACIAS

Si compras las entradas en la web de Disney francesa tienes que recoger las entradas en una Fnac? Pensaba que te las mandaban al correo electronico
⬆️ Arriba

Super Expert

silvitxu Escribió:
veneci_ana Escribió:

Después de mirar mucho (que la economía está "mu malica"), nos decidimos por la siguiente compra:

- En Paris Billets compramos las entradas para "Dos días/Dos parques" por 186 euros (2 días, 3 personas, 2 parques sale a 31 euros por persona y día). Nos enviaron las entradas por e-mail, las imprimimos y, en el parque, pasamos por taquilla para canjearlas por los tickets.

- Para el tercer día, en la web de Disney francesa cogimos la entrada Francilien para 1 día 1 parque, 3 personas, por 117 euros (a 39 euros por persona). Las recogimos en un FNAC de Chatelet-Les Halles, en París, (aunque nos llevamos la relación de todos los FNAC del centro por si acaso nos venía mejor cogerlas en otro sitio). Con ellas, una vez en el parque, pasamos por taquilla y las canjeamos por los tickets.
Esta opción es una oferta con la que te regalan otras 3 entradas pero habría que usarlas dejando una semana por medio, así que se las regalé a una amiga que tengo en París. Aún así, es la opción más barata (creo).

Si vais a FNAC a recoger las entradas tened cuidado porque suele haber una cola muy larga para comprar entradas a diferentes eventos y espectáculos y otra muy cortita (pero no muy bien indicada) para quien ya las tiene compradas y solo va a recogerlas. Nosotros no vimos esta segunda hasta que ya nos tocó el turno en la cola larga, así que tenedlo en cuenta.

Solo me resta agradecer infinitamente a todas las personas que hacéis posible este foro, no os imagináis lo que ayudan vuestros consejos. MUCHAS GRACIAS

Si compras las entradas en la web de Disney francesa tienes que recoger las entradas en una Fnac? Pensaba que te las mandaban al correo electronico

¡que raro! te contestté esta mañana pero no veo mi mensaje..
Bueno, te decía que tienes razón. En la web de Disney te mandan un correo con un código que imprimies y llevas a las taquillas del parque para canjearlo por los tickes. Lo que pasa es que nosotros al final las compramos en FNAC porque nos pedían una dirección de Francia y porque, además, nos regalaban otras entradas para usar una semana después (que han aprovechado unos amigos nuestros, ya que nosotros no estaremos por allí). Perdona el lapsus
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok aclarado veneci_ana, gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

veneci_ana Escribió:
silvitxu Escribió:
veneci_ana Escribió:

¡que raro! te contestté esta mañana pero no veo mi mensaje..
Bueno, te decía que tienes razón. En la web de Disney te mandan un correo con un código que imprimies y llevas a las taquillas del parque para canjearlo por los tickes. Lo que pasa es que nosotros al final las compramos en FNAC porque nos pedían una dirección de Francia y porque, además, nos regalaban otras entradas para usar una semana después (que han aprovechado unos amigos nuestros, ya que nosotros no estaremos por allí). Perdona el lapsus
No veneciana. En la web de disney francesa te mandan las entradas para imprimir y con un codigo de barras que te sirve para entrar directamente a los tornos y también para sacar el fast pass. No hay que cambiarlas en taquilla para nada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado:

Silver Traveller

Buenas, quería preguntar a través de que pagina salen mas baratas las entradas. Voy un día en Octubre solo a un parque (al estudio no vamos). Ya que la oferta de paris billets para dos días consecutivos finaliza en Septiembre,verdad?. ¡¡A ver si me pueden ayudar!! Ya me dicen.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

claunora Escribió:
Buenas, quería preguntar a través de que pagina salen mas baratas las entradas. Voy un día en Octubre solo a un parque (al estudio no vamos). Ya que la oferta de paris billets para dos días consecutivos finaliza en Septiembre,verdad?. ¡¡A ver si me pueden ayudar!! Ya me dicen.
Un saludo
Por favor leete y preguntalo en el hilo de entradas. Allí veras donde hay ofertas
www.losviajeros.com/ ...70#4038870
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

claunora Escribió:
Un saludo
Hola
Paso tu pregunta al hilo que te ha indicado Elenare
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Yo las compre.por fnac! 2 personas 1j2p 70 euros y con envio al.extranjero 14'30 osea en total 84'30 euros. Las pedi el.domingo y aun estoy esperandolas! Alguien.sabe cuanto tardan?
⬆️ Arriba

Experto

Hola queria ir a diney 1 día en octubre e estado mirando entradas y en fnac paris esta la siguiente oferta: flash vente por 35 euros o 42, no entiendo mucho en frances y no se si esa entrada sirve solo para niños o para adultos también, porque sale muy economica a 35 euros cada entrada, espero respuestas gracias...!!!
⬆️ Arriba

Experto

Quiero comprar las entradas para disney en fnac hay una oferta de 1 día dos parques por 35 euros lo que pasa que es en frances y no me aclaro, sirven no? no son solo para niños? esque veo el precio muy bajo y luego donde se recojen¿
⬆️ Arriba

Willy Fog

taniamorena Escribió:
hola queria ir a diney 1 día en octubre e estado mirando entradas y en fnac paris esta la siguiente oferta: flash vente por 35 euros o 42, no entiendo mucho en frances y no se si esa entrada sirve solo para niños o para adultos también, porque sale muy economica a 35 euros cada entrada, espero respuestas gracias...!!!
Mira en el hilo de entradas que allí ya hemos hablado del tema
www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes