Atracciones para niños de 1 a 8 años en Disneyland ✈️ p06 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 10 de 16 - Tema con 313 Mensajes y 46379 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Atracciones y Espectaculos en Disneyland Paris  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
SEgun DLP la atraccción de Peter Pan que debia estar cerrada hasta el día 13 se prorroga su cierre hasta el día 30.
Una pena para los que vayan este mes...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos
¿Alguien ha entrado en la atracción del PAbellon de las princesas? Es que vamos con una niña de 3 años y medio. Loca con Blancanieves, Bella, Campanilla,... Y estamos dudando entre ir a comer con las princesas o no. En esta atracción pueden hacerse fotos con ellas o no estan?

Muchas gracias y un saludo a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues sí, porque es bonita. Rápida, pero bonita!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jolinnnnnn no me digas lo de Peter Pan con las ganas que tenia de ir buahhhhhh
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Donde has visto eso de que se prorroga hasta el 30? He mirado la pagina y no sigue poniendo el 13
Cruzo los dedos
⬆️ Arriba

Willy Fog

meencantaair Escribió:
Donde has visto eso de que se prorroga hasta el 30? He mirado la pagina y no sigue poniendo el 13
Cruzo los dedos
Lo han publicado en facebook y en twiter la pagina de DLrp Express.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te pongo el link aunque no se si podras verlo
www.facebook.com/ ...=1&theater
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la información sobre el pabellón de las princesas.

Alguien sabe que princesas se puede ver en el pabellón? Mérida, Rapunzel y las hermanas de Frozen, Elsa y Anna también están en el pabellón de princesas, o se ponen en otro lugar?

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Pabellon de princesas - Disneyland Paris  Publicado:

Willy Fog

Estas son las princesas que se pueden ver en el pabellon

A la entrada te pone las 2 que estan en cada momento.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, por la foto!

Comentabas que fast pass ahora no hay en el pabellon de princesas, pero sabes si abre antes, en las horas mágicas extras?

Mérida sabes donde se puede ver? y Las princesas de Frozen? Sabes si las puedo encontrar en el restaurante Auberge de Cendrillon?

Saludos,
⬆️ Arriba

Willy Fog

No a las 2 preguntas.
No abre antes el pabellon y no estan en el Auberge de Cendrillon.
Quizas salgan en la cabalgata pero Merida no se si ha llegado a Paris. Las princesas de Frozen si salen en la carroza junto a Rapunzel.
⬆️ Arriba

Experto

Merida no está en París? Ni las princesas de Frozen? Alucinante!!

El verano de 2012 estuvimos en Orlando, con la película de Brave recién estrenada y Mérida tenía espacio propio para firmar autógrafos y fotos. Es cierto que no estaba en el castillo para la comida con princesas, pero tenía espacio propio ambientado en la película, para fotos y demás!

En Barcelona los disfraces y muñecas de Elsa (Frozen) están agotados y en Disneyland París no están para firmar autografos! Increíble!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aotearoa Escribió:
Merida no está en París? Ni las princesas de Frozen? Alucinante!!

El verano de 2012 estuvimos en Orlando, con la película de Brave recién estrenada y Mérida tenía espacio propio para firmar autógrafos y fotos. Es cierto que no estaba en el castillo para la comida con princesas, pero tenía espacio propio ambientado en la película, para fotos y demás!

En Barcelona los disfraces y muñecas de Elsa (Frozen) están agotados y en Disneyland París no están para firmar autografos! Increíble!!
NO te he dicho que no este Merida, te he dicho que yo no lo se. Y de las princesas de Frozen te he dicho que salen en la cabalgata. NO todos los personajes firman autografos aunque los puedas ver en el parque.
Espero que alguien mas te pueda informar.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Ya he regresado de Disneyland París y efectivamente Mérida no está, lo único que se puede ver de ella en París es su disfraz en las tiendas, pero no aparece ni en la cabalgata ni está en el pabellón de princesas. Es la princesa olvidada en París. De los que no se olvidan son del Oso Duffy, que solo he visto allí, de Winnie de Poo, que son bastante antiguos!!

Elsa y Anna de Frozen solo aparecen en la cabalgata, no firman autógrafos en ningún sitio, ni restaurante ni pabellón de princesas, pero si forman parte de la cabalgata y aparecían en el espectáculo de clausura del parque. Eso, sí, los disfraces de Elsa agotados (excepto talla 3 años) y más sencillo (por decir algo) que el que venden en la tienda Disney Store de España o Francia (fuera de Disney).

Esta es la segunda vez que voy a Disneyland París con mis hijas y tengo que decir que he notado recortes en personajes. Hace dos años, en el pabellón de princesas habían tres para firmar, ahora solo dos. Siguen sin informar de las princesas que están firmando porque como hay tanta cola, las van cambiando y no te pueden decir quién estará cuando te toque. Después de pagar un dineral por la comida con princesas, donde solo puedes ver a tres princesas y dos ratitas (vaya proporción) otro día hicimos la cola de las princesas y nos tocó Tiana, que ni sale en la cabalgata ni venden su disfraz.

Tampoco he visto personajes firmando autógrafos cada cierto tiempo en la plaza del Studio, ni en la entrada del Disneyland Park, como hace un par de años.

El espectáculo del Disney Junior Live Stage, ya no lo hacen en español, solo inglés y francés, y siguen saliendo los Little Einstein y Winnie de poo, no lo han actualizado.

Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado:

Travel Addict

Buenos días:

Estamos pensando en ir en junio con una niña de 3 años. Me gustaría preguntaros si hay muchas atracciones para niños de esa edad. Supongo que la entrada en las atracciones irá por medidas, mi hija mide unos 95-96 cm, y para esa época no creo que llegue al metro.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado:

Dr. Livingstone

michelinos Escribió:
Buenos días:

Estamos pensando en ir en junio con una niña de 3 años. Me gustaría preguntaros si hay muchas atracciones para niños de esa edad. Supongo que la entrada en las atracciones irá por medidas, mi hija mide unos 95-96 cm, y para esa época no creo que llegue al metro.

Muchas gracias.
En la página oficial puedes ver todas las atracciones, y seleccionar según la altura:
www.disneylandparis.es/ ...index.html
También puedes echar un vistazo en el hilo de atracciones:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=20773
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas:

Estoy dudando entre 2-3 días pasar en Eurodisney. ¿Creéis que con 2 días tendré suficiente?. Voy con una niña de 3 años y no se si en 2 días ver más o menos todo es demasiado paliza para ella.

Besitos y gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

michelinos Escribió:
Buenas:

Estoy dudando entre 2-3 días pasar en Eurodisney. ¿Creéis que con 2 días tendré suficiente?. Voy con una niña de 3 años y no se si en 2 días ver más o menos todo es demasiado paliza para ella.

Besitos y gracias.
Si puedes, yo iría tres para ir más relajada, tener tiempo para ir a descansar al hotel, dejar que juegue sin prisas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,
Tengo una duda con la atracción de Blancanieves, voy con mi hija de casi 4 años que le encanta el cuento y no se asusta de la bruja, pero he leído que la atracción sí asusta, ¿la recomendáis?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jamboja Escribió:
Buenas,
Tengo una duda con la atracción de Blancanieves, voy con mi hija de casi 4 años que le encanta el cuento y no se asusta de la bruja, pero he leído que la atracción sí asusta, ¿la recomendáis?
Muchas gracias!
Es difícil de decir, porque cada niño es un mundo... Puedes echar un vistazo en Youtube, y mirar alguno de los vídeos de la atracción para hacerte una idea, y sobre eso decidir.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes