Archivo 31/01/2015 - Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo ✈️ p74 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 43 de 58 - Tema con 1159 Mensajes y 131772 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Lo de los horarios era por cuadrar la comida para no perdernos la cabalgata. Como el parque cierra mas pronto los días no festivos...
Lo que al ver lo del festivo he pensado en hacer la comida con las pricesas el lunes ese festivo, y así quitarme del mogollon pero creo que tampoco será buen día para eso.

A ver que tal jejej
⬆️ Arriba

Willy Fog

taes Escribió:
Lo de los horarios era por cuadrar la comida para no perdernos la cabalgata. Como el parque cierra mas pronto los días no festivos...
Lo que al ver lo del festivo he pensado en hacer la comida con las pricesas el lunes ese festivo, y así quitarme del mogollon pero creo que tampoco será buen día para eso.

A ver que tal jejej
No creas que es mala idea. Ten en cuenta que en la comida te pegas un par de horas de cualquier manera, así estais sentados, descansais... Que también se agradece cuando hay mucha gente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

zetas42 Escribió:
hogan69 Escribió:
zetas42 Escribió:
hogan69 Escribió:
zetas42 Escribió:
hogan69: Buenos días, tendrias alguna manera de poder colgas los mapas actualizados del parque.

También me gustaria conocer un poco de primera mano las atracciones que has visitado o algun consejo o algo a la hora de entrar a los parques y de moverse por allí. Nosotros vamos los días 11-12 y 13 de este mes.

Un saludo.

Vale, lo miro, los mapas los tengo, y con los horarios de esta semana, veo como lo puedo escanear, y te doy información de todo lo que necesites, tanto del parque, traslados, comidas, paris, lo que necesiteis.

Buenas, me gustaria saber también si eres tan amable los horarios de la cabalgata de por la noche.
Un saludo

A ver, te comento, cabalgata por la noche no hay. Eso es en verano.
Ahora hay una cabalgata de halloween por la mañana que sale 3 veces,
11:15 , 12:25 y 13:30
Y por la tarde a las 16:45 la de magic disney en parade.
Estas dos en el disney. En el otro parque en el walt disney studios la de los personajes disney en cars, a las 13:30.
Para darte los datos del resto de cosas, necesito que me des datos, cuantos sois, que horarios llegais y os vais, para poder recomendarte que hacer, ver, comer, trasladar, etc.

Saludos.

BUenas,
Somos 6, 4 adultos y dos niños de 7 y 12 años. Ahora mismo solo tenemos destacadas las atraciones de Peter Pan, Piratas del Caribe, Autopia, La de Buzz Lightyear, Los misterios de Naytilus,star tour. Llegaremos al parque sobre las 11 del viernes y estamos hasta el domingo a las 17:00. Nos gustaria conocer el horario del espectaculo Disney Dreams sobre que hora es y cuando es mejor verlo. Tenemos pensado pasar el viernes en el parque Disney, Sabado en los Studios y domingo por la mañana otra vez al parque Disney. No tenemos ahora mismo claro como comer o como organizarnos el tiempo.
Un saludo
Dreams es siempre al cierre del parque y dura unos 20 minutos. Consulta el horario de los días que vayas a estar en la pagina oficial de disney
noticias.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="zetas42"][quote="hogan69"]
zetas42 Escribió:
hogan69 Escribió:
zetas42 Escribió:
hogan69: Buenos días, tendrias alguna manera de poder colgas los mapas actualizados del parque.

También me gustaria conocer un poco de primera mano las atracciones que has visitado o algun consejo o algo a la hora de entrar a los parques y de moverse por allí. Nosotros vamos los días 11-12 y 13 de este mes.

Un saludo

Estas dos en el disney. En el otro parque en el walt disney studios la de los personajes disney en cars, a las 13:30.
Para darte los datos del resto de cosas, necesito que me des datos, cuantos sois, que horarios llegais y os vais, para poder recomendarte que hacer, ver, comer, trasladar, etc.

Saludos.

BUenas,
Somos 6, 4 adultos y dos niños de 7 y 12 años. Ahora mismo solo tenemos destacadas las atraciones de Peter Pan, Piratas del Caribe, Autopia, La de Buzz Lightyear, Los misterios de Naytilus,star tour. Llegaremos al parque sobre las 11 del viernes y estamos hasta el domingo a las 17:00. Nos gustaria conocer el horario del espectaculo Disney Dreams sobre que hora es y cuando es mejor verlo. Tenemos pensado pasar el viernes en el parque Disney, Sabado en los Studios y domingo por la mañana otra vez al parque Disney. No tenemos ahora mismo claro como comer o como organizarnos el tiempo.
Un saludo
Ok, mañana te escribo un poco de todo esto. No te preocupes que os dará tiempo para todo, os contaré mi experiencia ( bueno mis varias experiencias, ya es la cuarta vez que voy).
Aunque hay muchos foreros aquí que te pueden orientar mucho mas , que saben de todo esto. Vas a ir superinformado y lo pasareis genial.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

elenare Escribió:
taes Escribió:

A ver que tal jejej
No creas que es mala idea. Ten en cuenta que en la comida te pegas un par de horas de cualquier manera, así estais sentados, descansais... Que también se agradece cuando hay mucha gente.

Si, eso es lo primero que he pensado, pero luego al revés, creo que si voy un día que haya menos gente, quizás estén algo más por nosotros que si está aquello a tope. Ya sé que vacio no estará, pero supongo que no será lo mismo...
Y eso que ya hice la comida esa en junio, pero ver la carita de las nenas... No tiene precio!
⬆️ Arriba

Experto

zetas42 Escribió:
hogan69 Escribió:
zetas42 Escribió:
hogan69 Escribió:
zetas42 Escribió:

Un saludo.

Vale, lo miro, los mapas los tengo, y con los horarios de esta semana, veo como lo puedo escanear, y te doy información de todo lo que necesites, tanto del parque, traslados, comidas, paris, lo que necesiteis.

Buenas, me gustaria saber también si eres tan amable los horarios de la cabalgata de por la noche.
Un saludo

Saludos.

BUenas,
Un saludo

Añade It's small world, no puede faltarte esa. Si les gusta el personaje de BuzzLightyear, puedes ir nada más entrar en el Disney Studios a la plaza donde se ponen para hacerte la foto de rigor.
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="taes"][quote="zetas42"][quote="hogan69"][quote="zetas42"]
hogan69 Escribió:
zetas42 Escribió:

BUenas,
Un saludo

Añade It's small world, no puede faltarte esa. Si les gusta el personaje de BuzzLightyear, puedes ir nada más entrar en el Disney Studios a la plaza donde se ponen para hacerte la foto de rigor.

Buenos días. It´s small world no pueden verlo, esta cerrado hasta el día 18/10/13. Hay algunas atracciones más cerradas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Casey Jr. - Le Petit Train du Cirque
Cerrado del 1 Octubre al 18 Octubre.

It's a small world

Le Pays des Contes de Fées

Armageddon: les Effets Spéciaux
Cerrado del 1 Octubre al 2 Octubre, Cerrado del 7 Octubre al 9 Octubre, Cerrado del 14 Octubre al 16 Octubre.

Captain EO
Cerrado del 2 Octubre al 4 Octubre, Cerrado del 9 Octubre al 11 Octubre, Cerrado del 16 Octubre al 18 Octubre.

Studio Tram Tour®: Behind the Magic
Cerrado del 2 Octubre al 4 Octubre, Cerrado del 9 Octubre al 11 Octubre, Cerrado del 16 Octubre al 18 Octubre.

Repito una vez mas que esta información esta en la pagina oficial. Seria conveniente que la mirarais un poco antes del viaje.
noticias.disneylandparis.es/ ...&year=2013
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="zetas42"][quote="hogan69"][quote="zetas42"]
hogan69 Escribió:
zetas42 Escribió:

Saludos.

BUenas,
Un saludo

Te doy mi opinión, como organización está muy bien de esa forma que dices, el primer día en Disney, el sabado en el studio hasta que cierre (19:00) y os vais al dinesy hasta que cierre (22:00) y el domingo otra vez al Disney.
Por organizarte mejor el viaje, ¿como vais y venis al aeropuerto, y en que hotel os quedais?
Para las comidas y demas, que presupuesto manejais, por saber cuanto teneis pensado gastar en Disney y deciros la opción que se adapte a vuestro presupuesto.
Y por concretar un poco, sobre que es lo mas bonito de ver, de entrada todo, pero si fuera una cosa de no tener tiempo yo no dejaría de ver:
Sobre todo la zona de fantasyland. De atracciones las mejores para ver para mi son: peter pan, piratas del caribe, buzzlightyear, la casa del terror, big thunder mountain, los espectaculos de studios "animagique" y "cinemagique", el laberinto de alicia, etc.
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="hogan69"][quote="zetas42"][quote="hogan69"]
zetas42 Escribió:
hogan69 Escribió:
zetas42 Escribió:

Saludos.

BUenas,
Un saludo

Te doy mi opinión, como organización está muy bien de esa forma que dices, el primer día en Disney, el sabado en el studio hasta que cierre (19:00) y os vais al dinesy hasta que cierre (22:00) y el domingo otra vez al Disney.
Por organizarte mejor el viaje, ¿como vais y venis al aeropuerto, y en que hotel os quedais?
Para las comidas y demas, que presupuesto manejais, por saber cuanto teneis pensado gastar en Disney y deciros la opción que se adapte a vuestro presupuesto.
Y por concretar un poco, sobre que es lo mas bonito de ver, de entrada todo, pero si fuera una cosa de no tener tiempo yo no dejaría de ver:
Sobre todo la zona de fantasyland. De atracciones las mejores para ver para mi son: peter pan, piratas del caribe, buzzlightyear, la casa del terror, big thunder mountain, los espectaculos de studios "animagique" y "cinemagique", el laberinto de alicia, etc.
Buenos días,
Los traslados desde el aeropuerto al hotel los tenemos incluidos en el viaje. Nos recoge un autobus del corte ingles, en cuanto al hotel es el cheyenne. Pues no se tampoco manejos un presupuesto alto normalito. También me gustaria saber si es recomendable llevar mucho dinero o en los cajeros que hay en el parque se puede sacar sin problema sin que te cobren mucha comision. Llegamos a paris a las 9:20 no se el tiempo que tardaremos en llegar al parque y luego supongo que la habitación hasta que lleguemos por la noche no la tendremos porque segun he leido aunque lleguemos el viernes temprano hasta las 15:00 de la tarde no nos la daran.
Un saludo y gracias por tu ayuda!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

[quote="zetas42"][quote="hogan69"][quote="zetas42"]
hogan69 Escribió:
zetas42 Escribió:
hogan69 Escribió:
zetas42 Escribió:

Saludos.

BUenas,
Un saludo

Buenos días,
Los traslados desde el aeropuerto al hotel los tenemos incluidos en el viaje. Nos recoge un autobus del corte ingles, en cuanto al hotel es el cheyenne. Pues no se tampoco manejos un presupuesto alto normalito. También me gustaria saber si es recomendable llevar mucho dinero o en los cajeros que hay en el parque se puede sacar sin problema sin que te cobren mucha comision. Llegamos a paris a las 9:20 no se el tiempo que tardaremos en llegar al parque y luego supongo que la habitación hasta que lleguemos por la noche no la tendremos porque segun he leido aunque lleguemos el viernes temprano hasta las 15:00 de la tarde no nos la daran.
La comision que te cobren por sacar dinero te la pone tu banco, cada banco o caja tiene una distinta. Lo que si puedes hacer es pagar con tarjeta. En casi todos los sitios excepto en los puestos callejeros pueden hacerlo con tarjeta.
Cuando hagas el check-in te diran si puedes subir a la habitación o no. Si la tienen arreglada te la daran en el momento sino tendras que esperar hasta las 3 para entrar pero las maletas te las guardan en consigna y puedes disfrutar del parque hasta la hora que vuelvas al hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="elenare"][quote="zetas42"][quote="hogan69"][quote="zetas42"][quote="hogan69"][quote="zetas42"][quote="hogan69"]
zetas42 Escribió:
Cuando hagas el check-in te diran si puedes subir a la habitación o no. Si la tienen arreglada te la daran en el momento sino tendras que esperar hasta las 3 para entrar pero las maletas te las guardan en consigna y puedes disfrutar del parque hasta la hora que vuelvas al hotel.
Buenas tardes, yo no he tenido nunca esa suerte, las cuatro veces he llegado temprano o media mañana y nunca me dejaron entrar antes de las 15:00, son inflexibles, al menos es lo que me ha pasado a mi, de todas formas no hay problemas, dejáis las maletas en consigna y luego por la noche al cierre del parque las recogéis.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="zetas42"][quote="hogan69"][quote="zetas42"][quote="hogan69"][quote="zetas42"][quote="hogan69"]
zetas42 Escribió:

Bueno, empecemos por algún sitio, los traslados los tenéis cubiertos, así que a centrarse en el resto (por cierto la habitación la tendréis que dejar a las 11:00 así que lo mejor el domingo temprano dejáis las maletas en consigna).
Los horarios, si queréis ver todo os tocará madrugar, usad las horas de magia el sábado y el domingo, eso si solo da acceso a algunas atracciones, y el sábado tendréis que madrugar y estar en el parque hasta las 22:00 que hace un total de 14 horas, tomarse tiempo para descansar durante el día en momentos como la hora de comer, merienda, cena.
Otro tema la comida, para mi de lo peor de Disney, la comida es tipo macdonal y pizzas. También hay restaurantes pero ojo que precios, el de cenicienta el menú de adulto 64,99 euros. Tienes en los hoteles y en restaurantes del parque opciones de comer buffet por unos 22 euros, pero no son para tirar cohetes y además en muchos no esta incluida la bebida, si sois 6 calcula...... Yo os recomiendo comer de los menús tipos de Disney, me explico, hay en los restaurantes de comida rápida 3menus 10,99-11,99-13,99 . Aparte de uno infantil. En los comida tipo italiana tienes lo típico, pizza o lasaña, ensalada o panini y jogur o helado y la bebida. Después los tipo burguer el mismo precio de 3 menus y distintas opciones de hamgurguesa, patatas , el mismo jogurt yo helado y la bebida. Te diré cuales son mis restaurantes preferidos, pero sobre todo id a uno muy bonito, el de la dama y el vagabundo (comida italiana).
Una última cosa vale una pasta también, pero comer con los personajes Disney es una gozada, lo hice una vez la segunda visita, caro, caro, pero inolvidable.
Esta tarde sigo con mas datos. Por cierto no se como se hace pero a ver se me sale os dejo la foto del castillo con toque de Halloween.(no me deja me dice que tiene que ser demenor de resolución) quién me puede ayudar.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes, perdón por la prueba si no me sale bien, es para ver si las indicaciones que me habeis dado para subir las fotos han salido bien.
Una de este finde con hallowen.

dsc05390.jpg 
 Tamaño:  24.41 KB
 Visto:  68 veces

disney magica, Archivo 31/01/2015 - Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale, sigo siendo torpe a rabiar, he bajado el programa para cambiar la resolución, salir ya sale, pero con un cuadrante raro y pequeña, pido ayuda
Me podeis decir como lo hagao para que quede mas grande y sin ese cuadrante que lo rodea. Gracias.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay hilos para restaurantes. Dentro, fuera del parque y unos cuantos especificios para los mas usados (cafe mickey, walt's, auberge...)
Os rogaria que pongais cada cosa en su sitio para facilitar la labor de los moderadores.
Os pongo el tutorial de todos los hilos de disney.
Ahí encontraras multiples opiniones.
www.losviajeros.com/ ...sc&start=0
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s.

Somos un matrimonio con una niña que, para entoces, tendra tres años.
Estamos pensando en ir el año que viene a visitar Disneyland Paris cogiendo entradas para 2/3 días y como veo que aquí hay varios expertos en Disney os pedimos un poco/mucho de ayuda:

Que fechas, antes del verano (por aquello de evitar las vacaciones colegiales e intentar evitar las grandes colas) creeis que son mejores teniendo en cuenta que pensamos ir entre semana? estaria bien mayo?

Nuestra hija tendrá tres años, creeis que a esa edad disfrutara del parque o mejor esperar? se perderá muchas atracciones?

Como iremos en nuestro coche desde Madrid nos alojaremos en algun hotel fuera del parque (el presupuesto manda y habiamos pensado el hotel Elysee Val d´Europe).... Que otros parques tematicos hay por Francia recomendables para ver con la niña (habiamos pensado también el parque de Asterix)?

Una pregunta mas, hemos leido que desde este hotel sale bus directo al parque ... La vuelta al hotel es después del espectaculo nocturno del Parque o "se sale del horario del bus"?

Muchas gracias por adelantado. Un saludo a tod@s y perdon por tantas preguntas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gromenauer Escribió:
Hola a tod@s.

Estamos pensando en ir el año que viene a visitar Disneyland Paris cogiendo entradas para 2/3 días y como veo que aquí hay varios expertos en Disney os pedimos un poco/mucho de ayuda:

Que fechas, antes del verano (por aquello de evitar las vacaciones colegiales e intentar evitar las grandes colas) creeis que son mejores teniendo en cuenta que pensamos ir entre semana? estaria bien mayo?

Nuestra hija tendrá tres años, creeis que a esa edad disfrutara del parque o mejor esperar? se perderá muchas atracciones?

Como iremos en nuestro coche desde Madrid nos alojaremos en algun hotel fuera del parque (el presupuesto manda y habiamos pensado el hotel Elysee Val d´Europe).... Que otros parques tematicos hay por Francia recomendables para ver con la niña (habiamos pensado también el parque de Asterix)?

Una pregunta mas, hemos leido que desde este hotel sale bus directo al parque ... La vuelta al hotel es después del espectaculo nocturno del Parque o "se sale del horario del bus"?

Buenos días, a ver, aquí hay gente mucho mas entendida que yo en todas las cosas que preguntas, pero te voy a dar mi opinión que ya he ido cuatro veces y la última fue este din de semana pasado. Te digo mi opinión, luego te darán mi imagino mas gente. Yo de entrada te digo, yo lleve a mi hija la primera vez con 7 años, yo con 3 años no iria, te digo de nuevo mi opinión, yo la llevaria con 6 años, con 3 años creo que no disfrutará igual el parque, ten en cuenta que hay mil cosas relacionadas con muchas peliculas y las historias de Disney y no creo que con dos años este viendo y comprendiendo las historias de las peliculas, aparte de eso muchas atracciones no las disfrutará igual.
Quitando eso, si tienes pensado ir, en mayo no estaría mal, eso si , entre semana, siempre que puedas entre semana,y si puedes entre lunes a jueves por supuestisimo, apenas hay colas.
Lo del hotel fuera del parque, que te oriente mejor los expertos, pero yo lo estube mirando y la verdad que no ahorras mucho, las entradas valen un señor dinero, y la diferencia entre comprar las entradas y quedarte en un hotel fuera del parque y quedarte en un hotel del parque (que te incluye las entradas) es muy pocas y quedarte en los hoteles del parque te da muchas ventajas. Yo te recomendaría que te quedaras en el cheyenne. Y si coges las ofertas de la web de disney francia te ahorras un paston, yo he llegado a ahorrar 300 euros en un día. Para que te hagas una idea, este fin de semana pasado(completo, desde el viernes a las 09.00 y vuelta el domingo a las 21:00) tres personas , nos ha salido 975 euros, todo, vuelos, traslados, estancia una noche en hotel cheyenne, entradas dos días en los parques, una noche en hotel en el aeropuerto, el domingo ir a paris, y comidas.... No esta mal ehhh.
Lo del bus de ese hotel no se decirte, me imagino que si (los foreros que sabne de esto te lo confirmarán ), pero te digo de nuevo que hagas cuentas con el cheyenne o el david croquet (que puedes llevar el coche).
Y de nuevo te digo mi humilde opinión, yo esperaría a que tuviera 5-6 años.
Hay otros dos parques, el asterix y el futuroscope, que te digan la peña yo los tengo pendiente.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gromenauer Escribió:
Hola a tod@s.

HOla.
A ver lo primero mira las vacaciones escolares francesas.
www.education.gouv.fr/ ...=9&y=6
Si quieres ir en Mayo, antes del 12 de mayo ni se te ocurra que es cuando acaban los de la zona 1. Pero también tienes que evitar los festivos franceses que en mayo son muchos
Este año han sido estos.
Miércoles 01/05/2013 Día internacional de los trabajadores
Miércoles 08/05/2013 Día de la Victoria en Europa
Jueves 09/05/2013 Ascensión de Jesucristo
Domingo 19/05/2013 Pentecostés
Lunes 20/05/2013 Lunes de Pentecostés
Domingo 26/05/2013 Día de la Madre
Como no esta aun el calendario del año que viene mejor espera a verlo.
Por todas estas razones yo te recomendaria mas junio que mayo, principios de junio.
POr otra parte. YO si llevaria sin problemas al niño de 3 años. Indudablemente no se va a divertir igual que el mayor pero yo he visto niños pequeños reirse como locos en algunas atracciones y poner cara de maravillados cuando se encuentran con mickey. Solo por ver su cara merece la pena. Cada edad tiene sus cosas.
Yo he ido dos veces en coche. Te puedes alojar perfectamente en un hotel disney porque el parking es gratuito (es mas, seguro que en un hotel de fuera te cobran). La diferencia depende de las fechas y de la oferta que cojas no es mucha, es cuestion de hacer numeros. Pero desde luego si no hay mucha diferencia no hay color en alojarse en un hotel disney con todo el encanto que tienen que uno de fuera.
Como no os corre prisa reservar ir mirando ofertas en las web de diferentes paises de disney y esperad a la semana magica del CI que esta muy muy bien la oferta con comidas y cenas gratis para todos.
El hotel que comentas esta bien. Tiene bus directo al parque gratuito.
Ya te digo had numeros y veras que no es tanta la diferencia.
El parque Asterix que también lo conozco me parece para mas mayores. Las atracciones son mas de parque de atracciones clasico y excepto la zona del poblado galo si que no se podran montar en casi nada ninguno de los 2. Aparte de que la tematización después de ir a Disney deja mucho que desear.
También tienes Futuroscope de camino pero ese aun es para mas mayores.
Como te queda mucho tiempo ve leyendo lo que se publica en el foro y puedes buscar los hilos de francia en coche o leer diarios de foreros para hacerte una idea de lo que puedes ver.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, yo también voy a darle mi opinión, aunque tampoco sea experto en el tema jejej
Estoy con elenare. Yo me he llevado a una niña de 3 años, me llevo otra vez ahora en noviembre, y me volveré a llevar si dios quiere el año próximo.
En junio fuimos con una de 3 años y un bebé de 11 meses. Evidentemente, cada uno lo disfruta a su forma. Si me dices que solo vas ir una vez en la vida, quizás te recomendaría que esperaras 2 o 3 años. Por un lado por que soportan mejor las caminatas (solucionable con la sillita), y por otro, que quizás pueden disfrutar de todas las atracciones.
En mi caso, me subí con las dos peques en piratas del caribe, en small world, peter pan, etc. Con la de 3 años, me subí en los soldaditos de toy story, y le encantó.
A mi ahora para noviembre, no me compensaba reservar fuera del parque. He preferido un hotel sencillo como el cheyenne, que irme fuera.
A lo que no me atrevería es a meterme un viaje tan largo en coche. Eso si que me daría más palo. Esta vez he estado mirando el tgv desde bcn, pero al final me he iré en avión. Haciendo números, reservando avión con mucha antelación, pienso que te sale hasta más barato que ir en coche. Entre peajes y combustible, le echo 300e ida y vuelta. Me voy ahora por 350 en 1:30h

Es mi opinión...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes