Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola, me voy el 9 de noviembre, ya no queda nada, y quería saber si os parece exagerado que me lleve un plumífero. No tengo ni idea que ropa meter en la maleta.
Gracias
Yo estoy como tu, a ver si alguien nos dice, yo me voy la semana que viene y hay gente que me dice que me lo lleve y gente que no...
Hola, me voy el 9 de noviembre, ya no queda nada, y quería saber si os parece exagerado que me lleve un plumífero. No tengo ni idea que ropa meter en la maleta.
Gracias
Hola yo estuve en Paris justamente para esa misma fecha y nos hizo de todo, menos lluvia por suerte. El primer día mucho frio utilizamos guantes y bufanda sobre todo por la noche y por la mañana temprano y el resto de días nos estorbaba el abrigo, pero eso si usamos la chaqueta más fina. Yo me llevé de todo pero solo utilicé el abrigo un día.
Gracias
Hola yo estuve en Paris justamente para esa misma fecha y nos hizo de todo, menos lluvia por suerte. El primer día mucho frio utilizamos guantes y bufanda sobre todo por la noche y por la mañana temprano y el resto de días nos estorbaba el abrigo, pero eso si usamos la chaqueta más fina. Yo me llevé de todo pero solo utilicé el abrigo un día.
Hola,estaremos en paris desde marzo 24 2014 hasta el 28,alguien que haya estado allí por estas fechas que me comente sobre las temperaturas,dis previos estaremos en amsterdam y ya se que hara frio por alla,nos gustaria que tal estara paris,gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
noeee Escribió:
Elenare, tú que siempre has ido a finales de Junio...
Que tal el tiempo? Mucha calor? Refresca por las noches?
Para saber si tengo que meter algo de manga larga en la maleta...
Gracias!
Para ir a París, yo siempre metería algo de manga larga en la maleta... Y un impermeable...
A ver qué opina nuestra experta.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
noeee Escribió:
Ah! Se me olvidaba!
Y a que hora cierra el parque en esas fechas mas o menos?
Muchas gracias!
Gracias!
No. Calor nunca. Mas bien fresquete y a las horas centrales del día buen tiempo cuando hace sol. En el ultimo viaje nos llovio todas las mañanas pero por la tarde se quedaba un tiempo estupendo.
Por la mañana y la noche refresca bastante. Llevabamos manga larga y una cazadora fina encima.
Los horarios de este año no se saben ya que no son los mismos que los 2 ultimos años que habia horario extendido por el 20 aniversario pero tampoco tan reducido como antes. Yo cuando he ido cerraba entre semana a las 8.
Ah! Se me olvidaba!
Muchas gracias!
Gracias!
No. Calor nunca. Mas bien fresquete y a las horas centrales del día buen tiempo cuando hace sol. En el ultimo viaje nos llovio todas las mañanas pero por la tarde se quedaba un tiempo estupendo.
Por la mañana y la noche refresca bastante. Llevabamos manga larga y una cazadora fina encima.
Los horarios de este año no se saben ya que no son los mismos que los 2 ultimos años que habia horario extendido por el 20 aniversario pero tampoco tan reducido como antes. Yo cuando he ido cerraba entre semana a las 8.
Pues menos mal que he preguntado, porque yo iba a llevar todo manga corta y con lo friolera que soy... Jejeje
noeee Escribió:
elenare Escribió:
noeee Escribió:
Ah! Se me olvidaba!
Muchas gracias!
Gracias!
Pues menos mal que he preguntado, porque yo iba a llevar todo manga corta y con lo friolera que soy... Jejeje
Muchas gracias!
Bueno así tenias excusa para comprarte algo que hay unas sudaderas chulisimas!
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2489
Yo fui a finales de mayo, y llevaba 4 capas de ropa!!!!! Camiseta interior, sudadera, anorak y chubasquero. Además de un pañuelo en el cuello. Hacía un frío!!!!! Y además iba lloviendo de vez en cuando. Hasta nos granizó!
Pero como bien te dice Elenare, siempre tienes una buena excusa para comprarte algo. Yo me vine con un forro polar chulísimo con un Mickey enorrrrme!
Nosotros fuimos a mediados de Junio de 2013 y nos hizo un calor de bochorno horroroso, se prepararon hasta tormentas, una fue a las 8 de la mañana con lo que tuvimos que esperar a que se pasara y hasta las 11 no pudimos entrar en el parque y otra fue la última tarde, fue tan fuerte que hasta cerraron todas las atracciones y suspendieron la cabalgata.
Después de Disney nos quedamos 1 semana en París y nos hizo de todo, calor, mucho frío, lluvia.....
Así que lleva un poco de todo y sobre todo un impermeable.
El tiempo...la unica preocupación seria que tengo del viaje del 3 al 8 de abril..si llueve 1 o 2 días los puedo aguantar viendo museos..pero mas me fastidia disneyland y " ensucia " la visita por las calles de días soleados "
Dicho esto la verdad es que tengo suerte con los viajes, en ninguno me ha llovido ( toco madera) incluso cuando fui a Londres 10 días ni una sola gota.
torresole Escribió:
El tiempo...la unica preocupación seria que tengo del viaje del 3 al 8 de abril..si llueve 1 o 2 días los puedo aguantar viendo museos..pero mas me fastidia disneyland y " ensucia " la visita por las calles de días soleados "
Dicho esto la verdad es que tengo suerte con los viajes, en ninguno me ha llovido ( toco madera) incluso cuando fui a Londres 10 días ni una sola gota.
Ya nos lo contaras. Yo he estado 4 veces en Paris y me ha llovido todas. Y en diferentes epocas.
Dicen que es el gran secreto de Paris, que nadie dice lo que llueve!
Hace unos días leyendo el foro vi un enlace para ver el tiempo en Disneyland. Ahora no lo encuentro! Por favor, tenéis alguno ese enlace que podáis adjuntarlo? es que estoy ya pensando en hacer maletas y me gustaría ver bien la previsión metereológica....