Archivo 06/06/2015 - Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios ✈️ p04 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 26 de 56 - Tema con 1107 Mensajes y 77054 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Es cuestión de insistir!! Yo también he conseguido mis entradas!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Experto

Oihana1985 Escribió:
Es cuestión de insistir!! Yo también he conseguido mis entradas!!
Me alegro!!!! es desesperante pero se consigue si no te rindes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,
El próximo 1NOV viajo a parís y quería preguntar si a alguien le ha pasado que tenga un mal día de lluvia para ver la TE, si no se pudiera subir ¿te devuelven el dinero?

Muchas gracias

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

spnafa Escribió:
Buenos días,
El próximo 1NOV viajo a parís y quería preguntar si a alguien le ha pasado que tenga un mal día de lluvia para ver la TE, si no se pudiera subir ¿te devuelven el dinero?

Muchas gracias

Saludos
No, no te devuelven el dinero. Pero es raro que se cierre entera (si fuera por la lluvia en Paris no abriría casi nunca) si es mas normal que cierren la ultima planta. Por eso se recomiendo reservar solo hasta el 2º piso y allí comprar la entrada para la cúspide si esta abierta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

elenare Escribió:
spnafa Escribió:
Buenos días,

Muchas gracias

Saludos
No, no te devuelven el dinero. Pero es raro que se cierre entera (si fuera por la lluvia en Paris no abriría casi nunca) si es mas normal que cierren la ultima planta. Por eso se recomiendo reservar solo hasta el 2º piso y allí comprar la entrada para la cúspide si esta abierta.
Es que ya la tenía reservada por internet hasta la cúspide, y hoy viendo el tiempo parece que el Sabado, que es el día que tengo programada la visita, pone que llueve bastante. Espero que se equivoquen las previsiones

Muchísimas gracias

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

spnafa Escribió:
elenare Escribió:
spnafa Escribió:
Buenos días,

Muchas gracias

Saludos
Es que ya la tenía reservada por internet hasta la cúspide, y hoy viendo el tiempo parece que el Sabado, que es el día que tengo programada la visita, pone que llueve bastante. Espero que se equivoquen las previsiones

Muchísimas gracias

Saludos
Spnafa cuentanos tu experiencia a la vuelta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, una dudita: Acabo de comprar mis billetes para el segundo piso de la torre Eiffel, son dos uno para mi y otro para mi compañera de viaje… pero claro en ambos billetes viene mi nombre. Pero ahora leyendo las condiciones pone que el ticket solo es válido para la persona indicada en el billete… entonces me pregunto si ¿me habré saltado el paso de indicar el nombre de mi acompañante?
⬆️ Arriba

Willy Fog

evayoyo Escribió:
Bueno, una dudita: Acabo de comprar mis billetes para el segundo piso de la torre Eiffel, son dos uno para mi y otro para mi compañera de viaje… pero claro en ambos billetes viene mi nombre. Pero ahora leyendo las condiciones pone que el ticket solo es válido para la persona indicada en el billete… entonces me pregunto si ¿me habré saltado el paso de indicar el nombre de mi acompañante?

Hola. No, no hay ningún paso en el que puedas poner el nombre de cada uno de los que incluye el ticket, todo viene a nombre del que lo compra. Pero es así, no hay ningún problema y todos hemos entrado con esos tickets; el condicionante de que sólo es válido para la persona indicada en el billete lo ponen para que no puedas comprar la entrada y revenderla en la cola al mejor postor, siempre exigen que una de las personas que entran en el grupo sea la que figura en el ticket.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Alfrito, me quedo más tranquila.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos os comento, acabo de comprar los billetes en la pagina web, puse que queria dos y mi nombre, el problema es que ahora tengo dos billetes con mi nombre para el domingo 8 a las 16:00, tiene algun problema mi acompañante para venir conmigo o la he liado y tengo que sacar otro con su nombre y sus apellidos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de leer el mensaje de evayoyo, veo que no hay ningun problema, si me equivoco en algo me lo decis, un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Compre hace unos días las entradas para la torre Eiffel, he visto en internet que anochece a las 16:50 y he calculado que igual algo antes si esta nublado...
1-Las entradas las he comprado para subir a las 16:00, por donde accedo con ellas?

2-Con enseñar el mensaje del movil o el correo vale o las tengo que imprimir?

3-Cuanto tiempo podemos estar en el tercer piso?
⬆️ Arriba

Willy Fog

reeef Escribió:
Compre hace unos días las entradas para la torre Eiffel, he visto en internet que anochece a las 16:50 y he calculado que igual algo antes si esta nublado...
1-Las entradas las he comprado para subir a las 16:00, por donde accedo con ellas?

2-Con enseñar el mensaje del movil o el correo vale o las tengo que imprimir?

3-Cuanto tiempo podemos estar en el tercer piso?

Hola. 1 - Tienes que dirigirte a las entradas especiales que hay para los que ya tienen comprada la entrada previamente : están separadas de las colas de la gente que saca la entrada allí y pone "ENTREE VISITEURS AVEC RESERVATION"

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Unos 15 minutos antes de la hora que tengas reservada (y puede que te dejen subir incluso un poquito antes, dependiendo de la afluencia) y te leerán el código de barras de la hoja que has impreso con un lector manual (por tanto, es importante que el código de barras se vea bien y que la hoja no esté muy arrugada por esta parte). Y tienes que volver a presentar la misma hoja cuando tengas que coger el ascensor en el segundo nivel para subir hasta el último (si has comprado la entrada hasta arriba)

2- Tienes que imprimir el correo en un A4 y que se vea claramente el código de barras que viene incluido en el mismo, porque es lo que controlan con un lector manual, tanto en el primer ascensor como en el segundo.

3 - No hay tiempo límite de estancia en el último nivel. Por ese motivo, a veces ralentizan algo el acceso al ascensor que vá del segundo nivel hasta el tercero, para permitir que vayan bajando y no se acumule demasiada gente.
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas!! voy a paris del día 27 al 29 de diciembre, y qerria comprar dos entradas para subir a la torre eiffel, pero en la pagina web me pone q estan agotadas. Alguien sabe si las podria comprar allí?? o si hay alguna pagina mas para comprarlas?? gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Piru10 mira todos los días varias veces la pagina web por que suelen liberar entradas, yo fui a mediados de Junio y meses antes no había entradas, hasta que 15 días antes liberaron entradas y pude cogerlas por internet.

Te recomiendo que estés ya registrada en la pagina y en cuanto veas que el día que quieres hay entradas ni te lo pienses por que vuelan.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Piru10 Escribió:
hola buenas!! voy a paris del día 27 al 29 de diciembre, y qerria comprar dos entradas para subir a la torre eiffel, pero en la pagina web me pone q estan agotadas. Alguien sabe si las podria comprar allí?? o si hay alguna pagina mas para comprarlas?? gracias

Las puedes comprar allí, claro, pero cuenta con una larga espera (en torno a las 2 horas, en épocas de alta afluencia). Como te dice Sunese, prueba todos los días, varias veces, en la web de la Torre, porque según se acercan las fechas van liberando entradas. En este hilo puedes leer muchas experiencias de foreros que las han conseguido así (yo el 24 de Julio para el 8 de Agosto).
⬆️ Arriba

Experto

Como te registras en la página?? Esque lo e intentado y no lo veo por ningún lado. Gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

Piru10 Escribió:
Como te registras en la página?? Esque lo e intentado y no lo veo por ningún lado. Gracias por la ayuda

Prueba entrando en la web de la torre eiffel y le das a comprar entradas (arriba derecha en naranja), eliges particulares Compre sus entradas para la torre eiffel y a la derecha hay un recuadro que pone MI CUENTA, lo rellenas y creo que ya estás registrada.

Ya no me acuerdo como me registré, solo se que por no estar ya registrada perdí la hora que quería en menos de 1 minuto, y ya tuve que darle la vuelta a todo el itinerario de ese día, por eso en cuanto veas la fecha que te interese compra las entradas enseguida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Perdonar mi ignorancia, pero no logro ver en este post la página dónde poder reservar las entradas para la torre Eiffel, alguien puede ayudarme?

Es la página más barata que hay?

Muchísimas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es tan facil como poner en google Torre Eiffel
www.tour-eiffel.fr/
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes