Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris ✈️ Foro Francia ✈️ p81 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 43 de 84 - Tema con 1677 Mensajes y 766178 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Atracciones y Espectaculos en Disneyland Paris  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
lizcinefila Escribió:
Hola elenare,

del 13 al 17 diciembre estaremos 2 amigas en Paris, tomaremos un día para ir a Disneyland, donde os recomiedas adquirir las entradas ya en Paris, y que sugerencias nos das para ese día en todos los aspectos tanto de comida como de atracciones ...!
Si las comprais ya allí os van a salir mucho mas caras. El unico sitio podria ser la Disney Store de Campos Eliseos pero aun allí dudo mucho que os apliquen el precio de internet. En FNAC pasa lo mismo.
Tienes en este foro un monton de hilos de restaurantes y este mismo de atracciones. Leete las utlimas paginas que hay mucha información.
ah ok pensabamos que el precio en tienda era igual o algo cerano al que se ofrece en la red !!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, estoy realmente asustada por los comentarios que leo en diferentes sitios e cuanto a colas y afluencia de gente. Vamos del 27 al 30 de diciembre. Vacaciones de navidad y de viernes a lunes para rematar.
Teniendo en cuenta que no queremos montar en atracciones fuertes como Big Thunder Mountain, Nemo, Tower of Terror etc, creéis que tendremos una buena estancia? Lo ideal sería madrugar para las horas extras pero ¿Cómo lo hago para aguantar hasta el cierre?

Por otra parte queremos ir al espectáculo de Buffalo Bill y ahí me asalta la duda: el primer pase o el segundo? Queremos ir en sábado porque ya que "perdemos" tanto tiempo en el espectáculo al menos que sea el día que el parque esté a tope. Estoy intentaneo buscar ofertas para comprar las entradas pero no sé el debo esperar más.

Gracias por vuestra ayuda.

La
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, estoy realmente asustada por los comentarios que leo en diferentes sitios e cuanto a colas y afluencia de gente. Vamos del 27 al 30 de diciembre. Vacaciones de navidad y de viernes a lunes para rematar.
Teniendo en cuenta que no queremos montar en atracciones fuertes como Big Thunder Mountain, Nemo, Tower of Terror etc, creéis que tendremos una buena estancia? Lo ideal sería madrugar para las horas extras pero ¿Cómo lo hago para aguantar hasta el cierre?

Por otra parte queremos ir al espectáculo de Buffalo Bill y ahí me asalta la duda: el primer pase o el segundo? Queremos ir en sábado porque ya que "perdemos" tanto tiempo en el espectáculo al menos que sea el día que el parque esté a tope. Estoy intentaneo buscar ofertas para comprar las entradas pero no sé el debo esperar más.

La
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La
⬆️ Arriba

Willy Fog

vamosadisney Escribió:

La
No te asustes. Es lo que hay. Esa semana es una de las mas llenas del año. Aprovecha las horas extras, coge los fast pass en las atracciones que las tengan y monta en las que tengan menos cola. Aprovecha para visitar lugares que no son propiamente atracciones como el castillo, las cuevas de los piratas, el pasaje de Aladin o el arbol de los robinsones. Tienes muchas cosas para visitar.
Y paciencia. Pasea, descansa y no te estreses. El parque en esa epoca esta precioso, hay cabalgata navideña y los personajes pasean vestidos de navidad.
Intenta no pensar en las colas.
En cuanto al Buffallo Bill mejor te contesto en el hilo de ese espectaculo. Preguntalo allí por favor
www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias elenare.
Me olvidé que había un hilo sobre Buffalo Bill, disculpa.
Seguiré tus consejos y seguro que lo pasaremos bien.
Intentaremos madrugar!!!
Saludos y mil gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias elenare.
Me olvidé que había un hilo sobre Buffalo Bill, disculpa.
Seguiré tus consejos y seguro que lo pasaremos bien.
Intentaremos madrugar!!!
Saludos y mil gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno como acabamos de volver de Disney, lo mejor es contarlo antes que se me olviden las cosas.Antes debo decir que nuestras experiencias son con un niño de 7 años, al que le gustan las atracciones fuertes. No es lo mismo ir con niños de otras edades, que quieren o pueden subir en menos atracciones.
Hemos estado del 23 al 27 de ostubre en el New York, el trato en el hotel perfecto llegamos a las 15.00 no habia nadie en recepción nos dieron las llaves al instante, atención en español, dejar maletas, coger mochilas, con CHUBASQUERO Y PARAGUAS, SI o SI, aunque haya sol, y para el parque. Fuimos al disney, y el primer impacto es agobiante, gente por todos lados. Decidimos dar un paseo en el tren 45 min. De cola. Bajamos en Fantasyland, y mi mujer y mi hijo se fueron a autopia, otros 50 min. De cola, yo aproveche para sacar un fast passs en, buzz no quedan ya, star tours, no quedan, y me voy a frontierland, a big thunder, me da fast pass para las 21.15 son las 16.00 de la tarde. Decidimos pasear, por el parque, small world vacio, para dentro, por cierto que útil es la app que usan los franceses, que les dice actualizado el tiempo de cola de las atracciones, pero requiere conexión de datos. Bueno seguimos al laberinto de Alicia, al carrusel, tazas, Peter pan 90 min. De cola, ni de broma la haciamos. Se pone a llover, la gente desaparece, y nos metemos en piratas del caribe, vacia. Cenamos en un sitio de comida rapida,cola de 30 min. Para pedir, salimos y sigue lloviendo, deicdimos ir hacia el hotel, pero al pasar por big thunder solo tiene 20 min. De cola, nos metemos, el peque disfruta una barbaridad,salimos y entramos otra vez con el fast pass que cogi a las 16.00 de la tarde, de ahí al hote a descansar.
Día 2, madrugamos, nos duchamos por la noche para ganar tiempo, a las 7.00 estamos desayunando, sin colas, casi vacio, el desayuno del hotel escasito, todo bueno, pero poca variedad, el cafe horrible. Bueno, hay que salir para el parque, a las 8.00 estamos en la puerta del parque, no exagero, vemos como lo abren, entramos, y vamos rapido hacia Peter Pan, nadie, subimos 1, 2 ,3 veces y salimos hacia Buzz, lo mismo subimos 3 o 4 veces, a las 9.00 ya tenemos 40 min. De cola en Buzz, el fast no funciona hasta las 10.00, nos vamos a ver el castillo, y a las 9.45 nos ponemos a la cola de frontierland, las puertas no las abren hasta las 10.00, pero la gente se amontona ya. Abren, y mi mujer y mi hjo se van a Big thunder rapidito, casi corriendo, y yo me voy a la cola del fast pass a sacar el ticket. De esta manera, mientras ellos suben, yo saco el ticket, me lo da para las 10.30-11.00, me coloco otra vez en la cola, y a las 10.31 saco otros ticket fast pass, por lo que mi familia llega y tenemos 2 fast pass para big thunder. Paseamos por frontierland, subimos al primer fast y salgo a por fast en Star tours, vuelvo y subimos otra vez a big thunder. Volvemos a Discoveryland, subimos a Star tours, y a comer al Agrabah, teniamos reserva entramos al instante. Se come bien precio-calidad correcta, no es el mejor arabe que he estado, pero estaba todo bueno. El resto del día lo pasamos viendo cabalgata, Phantom manor, y al final del día mas Big thunder. A descansar al hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Día 3, repetimos, el madrugón, Peter pan, Buzz, ... Y a las 9.45entramos en el parque Studio, pensando que llegabamos pronto a la atracción de Nemo, pero resulta que el parque habia abierto a las 9.30, la cola en Nemo ya era de 50 min. La chica de la entrada nos dijo que luego era peor,nos metimos en ella, gran atracción, el peque disfruto y nos pidio repetir, ni de broma, la cola espectacular. Fuimos al Hollywood hotel, es BRUTAL, a mi hijo de 7 años le encanto, se reia sin parar, repito no todos los niños son iguales, repetimos, varia veces no habia problemas de fast pass, te entrada inmediata, de ahí a la montaña rusa de Aerosmith, TREMENDA, lo mismo sin problemas con el fast pass, lo sacabas y entrabas.Recomiendo ir al Rc racing cuando sea el espectaculo de Stunt ya que hay menos gente, muy divertido pero fuerte también. Comimos en el parque, comida rapida, por cierto, yo creo que este parque es algo más barato que el otro. Se pone a llover nos vamos a ver el Stunt, divertido, repetimos las atracciones, y nos metemos a última hora en Nemo, a las 6.55, nos dejan pasar sin problemas, faltan 5 min. Para cerrar el parque, la cola es más pequeña. De ahí, a descansar, cenamos en earl sandwich, esta bien es una opción muy correcta, te lo llevas a la habitación y ya esta.

Día 4, otro madrugón, Repetimos el comienzo del segundo día, pero mi mujer y mi hijo se fueron a las 9.45 a la cola de Autopia, la abren a las 10.00, yo sacaba fast pass en Big thunder, un truco tonto, a veces para ir rapido, la persona que esta en el fast te da los tickets sin pasar los tuyos para ir rapido. Por lo que puedes sacar otra vez, los fast pass, bueno mejor tu pareja para que no te vean. De ahí, a Studio, repetimos lo del día anterior a las 7.30 pegamos unos gritos, a la salido de Studios, para llenar las botellas de Monstruos s.a.muy gracioso. Paseamos por el village, cenar, y al parque a ver el espectaculo disney dreams, mi hijo dijo que era lo MEJOR del viaje. A descansar,llegamos al hotel casi a las 11.00.

Día 5, mi mujer hace las maletas, mi hijo y yo queremos batir el record de Buzz, tenemos 1h.30min, lo disfrutamos y con pena, nos vamos al hotel.El transporte que teniamos contratado, gracias a los comentarios de este foro, fue fantastico, muy puntuales, y sin problemas, fueron de Transerial. No se si se me olvida algo, ah, la wifi del hotel New York, esta trucada, ni mensajes de correo, ni whatsap.

Eso es todo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Adrinen por lo que veo os organizasteis muy bien, genial!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por tu aportación adrien. Tu peque es un valiente! Nosotros también vamos al New York. Genial modo de organizarse. Estaba pensando que si la familia no tiene cuerpo para madrugar igual podría adelantarme a por el fast pass:)
Saludos.
PD Aprovechando que lo tienes tan reciente formularé algunas peguntas en el hilo del Hotel New York. Agradecería mucho tu ayuda:-)
⬆️ Arriba

Travel Addict

No se pueden sacar fast pass hasta las 10.00, y el primer intervalo de entrada que te da es para las 10.30-11.00. Otra cosa que se me olvidaba y nos pareció curiosa es que en cafe mickey puedes desayunar con los personajes, si no llegas pronto haces cola para entrar pero los personajes no llegan hasta las 8 y pico largo, por lo que te pierdes las horas de magia. No se puede tener todo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

adrinen Escribió:
No se pueden sacar fast pass hasta las 10.00, y el primer intervalo de entrada que te da es para las 10.30-11.00. Otra cosa que se me olvidaba y nos pareció curiosa es que en cafe mickey puedes desayunar con los personajes, si no llegas pronto haces cola para entrar pero los personajes no llegan hasta las 8 y pico largo, por lo que te pierdes las horas de magia. No se puede tener todo.
El horario esta hecho para que los que no tienen horas extras entren al parque a las 10 después de desayunar, hay muy poca gente que teniendo el desayuno pagado en el hotel se pague aparte uno en el cafe mickey.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Mi experiencia en Agosto (segunda visita al parque) fue realmente agobiante por la cantidad de gente, aprovechamos bien la visita porque eran 4 días, con niños mayores y segunda vez, de lo contrario... No quiero pensar lo que sería hacerlo por primera vez, con menos tiempo o con niños pequeños que te limitan más. Si leemos con calma la reciente experiencia de adrinen veremos que es un maratón contra el tiempo, a toda carrera sin apenas lugar para disfrutar de las cosas. Al final lo pasas bien, claro, y los niños disfrutan un montón... Pero es una experiencia muy cara para vivirla así, en mi opinión. Nosotros algún día no podíamos literalmente entrar en las tiendas de Main Street porque no cabía ni una persona más, las colas en las atracciones abiertas en las Horas Extras eran espectaculares ya antes de las 9 (así que las ventajas del madrugón eran muy limitadas). Suerte que llevé la visita muy organizada y las reservas de los restaurantes hechas gracias a la ayuda del foro... Pero no volveré en temporada alta salvo que me regalen la estancia, jajajaja.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ALROJO Escribió:
Mi experiencia en Agosto (segunda visita al parque) fue realmente agobiante por la cantidad de gente, aprovechamos bien la visita porque eran 4 días, con niños mayores y segunda vez, de lo contrario... No quiero pensar lo que sería hacerlo por primera vez, con menos tiempo o con niños pequeños que te limitan más. Si leemos con calma la reciente experiencia de adrinen veremos que es un maratón contra el tiempo, a toda carrera sin apenas lugar para disfrutar de las cosas. Al final lo pasas bien, claro, y los niños disfrutan un montón... Pero es una experiencia muy cara para vivirla así, en mi opinión. Nosotros algún día no podíamos literalmente entrar en las tiendas de Main Street porque no cabía ni una persona más, las colas en las atracciones abiertas en las Horas Extras eran espectaculares ya antes de las 9 (así que las ventajas del madrugón eran muy limitadas). Suerte que llevé la visita muy organizada y las reservas de los restaurantes hechas gracias a la ayuda del foro... Pero no volveré en temporada alta salvo que me regalen la estancia, jajajaja.
Totalmente de acuerdo contigo ALROJO. Yo no he ido nunca en temporada alta y no lo soportaria. Para mi no merece la pena. Prefiero incluso que esten cerradas algunas atracciones por temporada baja pero pasear con tranquilidad, comer sin prisas y disfrutar mirando los detalles de la tematización del parque. Es otra forma de visitar el parque....
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

elenare Escribió:
ALROJO Escribió:
Totalmente de acuerdo contigo ALROJO. Yo no he ido nunca en temporada alta y no lo soportaria. Para mi no merece la pena. Prefiero incluso que esten cerradas algunas atracciones por temporada baja pero pasear con tranquilidad, comer sin prisas y disfrutar mirando los detalles de la tematización del parque. Es otra forma de visitar el parque....

Me apunto a ese plan, Elenare El año pasado mi hermana fue en Enero, después de Reyes, y a mí me parecía una pena pensar en las atracciones que iban a encontrar cerradas, pero ahora veo que disfrutaron el parque de otra forma, con muy poca gente, todo para ellos... A mí me suena a ciencia ficción lo de ir varias veces seguidas a alguna atracción sin hacer cola, qué envidia!! Y encima pagó 3 veces menos que yo... Lo dicho, a mí no me pillan más en Julio-Agosto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ALROJO Escribió:
elenare Escribió:
ALROJO Escribió:

Me apunto a ese plan, Elenare El año pasado mi hermana fue en Enero, después de Reyes, y a mí me parecía una pena pensar en las atracciones que iban a encontrar cerradas, pero ahora veo que disfrutaron el parque de otra forma, con muy poca gente, todo para ellos... A mí me suena a ciencia ficción lo de ir varias veces seguidas a alguna atracción sin hacer cola, qué envidia!! Y encima pagó 3 veces menos que yo... Lo dicho, a mí no me pillan más en Julio-Agosto.

Jajajaja, ni a mí en plena navidad y eso que todavía no hemos ido. Madre mía, entre lo que hemos pagado por el capricho del hotel y que no llevamos bonos de comida...Aunque estoy segura de que cuando veamos la decoración se me van a quitar todas las preocupaciones de golpe.
Y no me queda otra, mis vacaciones son verano, navidades y semana santa, vamos, cuando el parque está desierto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno lo importante es que no te estreses. El parque esta maravilloso y os va a encantar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para todos los que vayais proximamente, la atracción "Piratas del Caribe" esta cerrada indefinidamente.
Ayer hubo un desgraciado accidente de un niño de 5 años que falleció y esta bajo investigación judicial.
Edito: las ultimas noticias dicen que no ha muerto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elenare Escribió:
Para todos los que vayais proximamente, la atracción "Piratas del Caribe" esta cerrada indefinidamente.
Ayer hubo un desgraciado accidente de un niño de 5 años que falleció y esta bajo investigación judicial.
Edito: las ultimas noticias dicen que no ha muerto.

No, no, según el Facebook de Dineyland Paris, el niño se está recuperando. Están investigando qué pasó.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes