Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
luari Escribió:
Buenos días a todos,
Vamos a ir a Disneyland del 26 al 30 de Diciembre mi marido y yo con los peques de 2 y 4 años. Estoy pensando en llevar a los niños al Cafe Mickey pero no sé cuando...
Tengo dudas de si ir el 26 a merendar-cenar. Es el día que llegamos y tenemos la tarde libre...
O si bien ir a desayunar el día que queremos dedicar a ir a Paris. Mi duda es, ¿Hay desayunos con personajes? ¿A qué hora? Es que creo que como no tenemos el desayuno incluido en el hotel, puede ser una buena oportunidad...
He visto que todos vais a comer o cenar y por eso pregunto lo del desayuno.
No he encontrado web del cafe mickey para poder mirar horarios, precios y qué hay en el desayuno...
Vamos a ir a Disneyland del 26 al 30 de Diciembre mi marido y yo con los peques de 2 y 4 años. Estoy pensando en llevar a los niños al Cafe Mickey pero no sé cuando...
Tengo dudas de si ir el 26 a merendar-cenar. Es el día que llegamos y tenemos la tarde libre...
O si bien ir a desayunar el día que queremos dedicar a ir a Paris. Mi duda es, ¿Hay desayunos con personajes? ¿A qué hora? Es que creo que como no tenemos el desayuno incluido en el hotel, puede ser una buena oportunidad...
No he encontrado web del cafe mickey para poder mirar horarios, precios y qué hay en el desayuno...
Gracias Elenare
En la pagina de Disney que me has mandado pone comidas o cenas en el Cafe Mickey por eso lo preguntaba.
De todas formas llamaré para reservar y aver que me dicen.
Muchisimas gracias de verdad
luari Escribió:
elenare Escribió:
luari Escribió:
Buenos días a todos,
Gracias Elenare
En la pagina de Disney que me has mandado pone comidas o cenas en el Cafe Mickey por eso lo preguntaba.
De todas formas llamaré para reservar y aver que me dicen.
Muchisimas gracias de verdad
Ademas de comidas y cenas también hay un apartado en el que pone "Desayuno" NO hace falta estar alojado en un hotel para desayunar en el cafe mickey aunque no lo pone muy claro.
Aquí si lo pone claro entretenimiento.disneylandparis.es/ ...ckey.xhtml
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4193
luari Escribió:
Buenos días a todos,
No he encontrado web del cafe mickey para poder mirar
Horarios, precios y qué hay en el desayuno...
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Hola, nosotros vamos del 27 al 30 de diciembre. Estamos entre cenar el viernes 27 o el domingo 29. No quiero que me coincida con la cabalgata pero como los horarios salen con tan poca antelación tendré que reservar a ciegas. Seguramente a eso de las 7.
Saludos.
vamosadisney Escribió:
luari Escribió:
Buenos días a todos,
No he encontrado web del cafe mickey para poder mirar
Horarios, precios y qué hay en el desayuno...
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Hola, nosotros vamos del 27 al 30 de diciembre. Estamos entre cenar el viernes 27 o el domingo 29. No quiero que me coincida con la cabalgata pero como los horarios salen con tan poca antelación tendré que reservar a ciegas. Seguramente a eso de las 7.
Saludos.
La cabalgata nunca es tan tarde. Ahora es a las 4,45 y cuando vayas tu sera también sobre esa hora. Si reservas a las 8 genial.
Muchas gracias, a ver si me decido esta semana y cierro las reservas.
Por cierto, tengo el número de reservas pero hay un 0 que aparece entre paréntesis. ¿Debería marcarlo?
Saludos.
Bueno, por fin. Después de darle tantas vueltas hemos decidido cenar el viernes en Buffalo Bill y he hecho las reservas para cenar sábado y domingo en Café Mickey, a las 7.30 pm.
Me quedo con la pena de no pisar ni el Waltś ni tantos otros restaurantes del parque pero no se puede tener todo. Lo hemos dejado para a pŕóxima vez que vayamos con bonos de comidas:))
Por cierto, cuando le he dicho el nombre del resataurante me han dicho que para hoy estaba completo.
Muchísimas gracias por todas las aportaciones tanto de este restaurante como dle resto, las guardaré para futuras visitas jeje.
Super Expert Registrado: 25-12-2008 Mensajes: 858
Una pregunta sobre el cafe mickey.la unica forma de reservar es a traves del numero de telefono,verdad? no hay pagina web?habra problema para reservar un día laborable en el mes de noviembre? seria el 11 de nov.saludos
[quote="gempe"]una pregunta sobre el cafe mickey.la unica forma de reservar es a traves del numero de telefono,verdad? no hay pagina web?habra problema para reservar un día laborable en el mes de noviembre? seria el 11 de nov.saludos[/
No puedo decirte. No creo que haya problemas pero yo reservaría, te lleva solo unos minutos hacerlo. Te preguntan nombre de restaurante, día, hora, hotel en el que estás alojado y tipo de pensión. Apellido, nombre y número de móvil.
AH, y si era el cumpleaños de alguna de las personas que vamos a cenar.
[quote="vamosadisney"]
gempe Escribió:
una pregunta sobre el cafe mickey.la unica forma de reservar es a traves del numero de telefono,verdad? no hay pagina web?habra problema para reservar un día laborable en el mes de noviembre? seria el 11 de nov.saludos[/
No puedo decirte. No creo que haya problemas pero yo reservaría, te lleva solo unos minutos hacerlo. Te preguntan nombre de restaurante, día, hora, hotel en el que estás alojado y tipo de pensión. Apellido, nombre y número de móvil.
AH, y si era el cumpleaños de alguna de las personas que vamos a cenar.
Saludos.
lo nuestro es una escapada,tenemos un hotel asociado,pero no reservado directamente con ningun plan de disney ni nada parecido,sino directamente con el hotel y las entradas eso si por la pagina de disney.No habra ningun problema para reservar verdad?.saludos
gempe Escribió:
una pregunta sobre el cafe mickey.la unica forma de reservar es a traves del numero de telefono,verdad? no hay pagina web?habra problema para reservar un día laborable en el mes de noviembre? seria el 11 de nov.saludos
Por anticipado solo por telefono. Una vez allí lo puedes hacer en tu hotel o en el City Hall pero te arriesgas a que este completo.
elenare Escribió:
gempe Escribió:
una pregunta sobre el cafe mickey.la unica forma de reservar es a traves del numero de telefono,verdad? no hay pagina web?habra problema para reservar un día laborable en el mes de noviembre? seria el 11 de nov.saludos
Por anticipado solo por telefono. Una vez allí lo puedes hacer en tu hotel o en el City Hall pero te arriesgas a que este completo.
gempe Escribió:
elenare Escribió:
gempe Escribió:
el city hall? que es
Es la oficina que esta en la entrada del parque Disneyland. Desde allí puedes gestionar reservar, hacer preguntas o poner reclamaciones. Siempre suele haber alguien que habla español.
Cualquier visitante del parque puede reservar en cualquiera de los restaurantes no tienes que estar alojado ni nada parecido para hacerlo.
elenare Escribió:
gempe Escribió:
elenare Escribió:
gempe Escribió:
el city hall? que es
Es la oficina que esta en la entrada del parque Disneyland. Desde allí puedes gestionar reservar, hacer preguntas o poner reclamaciones. Siempre suele haber alguien que habla español.
Cualquier visitante del parque puede reservar en cualquiera de los restaurantes no tienes que estar alojado ni nada parecido para hacerlo.
Nosotros estaremos en Eurodisney del 30 de noviembre al 2 de diciembre. Iremos con la PC plus. Entra el Cafe Mickey en este tipo de bono? la verdad es que no me aclaro mucho con el tema de los bonos de comida. Vamos al Sequoia por eso nos dijeron que teníamos el plus.
diagmo Escribió:
Hola a todos,
Nosotros estaremos en Eurodisney del 30 de noviembre al 2 de diciembre. Iremos con la PC plus. Entra el Cafe Mickey en este tipo de bono? la verdad es que no me aclaro mucho con el tema de los bonos de comida. Vamos al Sequoia por eso nos dijeron que teníamos el plus.
Si. Si que entra. En el catalogo de tu agencia de viajes tienes que tener toda la información y también lo puedes leer aquí www.parisdisneyhotels.com/ ...isney.html
Y con cuánto tiempo anticipado debería reservar la cena para ese fin de semana? qué recomendais sábado o domingo?
Jo cuántas dudas... En qué hilo puedo preguntar sobre planificación de visitas a parques? Gracias.
diagmo Escribió:
Wow! millón de gracias por tu rápida respuesta!
Y con cuánto tiempo anticipado debería reservar la cena para ese fin de semana? qué recomendais sábado o domingo?
Jo cuántas dudas... En qué hilo puedo preguntar sobre planificación de visitas a parques? Gracias.
Hola, yo reservaría cuanto antes, sobre todo si vas en fin de semana. No pierdes nada.
Saludos.