Café Mickey - Village - Disneyland París ✈️ Foro Francia ✈️ p99 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 17 de 33 - Tema con 650 Mensajes y 194769 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Café Mickey. Disneyland París. Village  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Una pregunta sobre el cafe mickey.la unica forma de reservar es a traves del numero de telefono,verdad? no hay pagina web?habra problema para reservar un día laborable en el mes de noviembre? seria el 11 de nov.saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="gempe"]una pregunta sobre el cafe mickey.la unica forma de reservar es a traves del numero de telefono,verdad? no hay pagina web?habra problema para reservar un día laborable en el mes de noviembre? seria el 11 de nov.saludos[/
No puedo decirte. No creo que haya problemas pero yo reservaría, te lleva solo unos minutos hacerlo. Te preguntan nombre de restaurante, día, hora, hotel en el que estás alojado y tipo de pensión. Apellido, nombre y número de móvil.
AH, y si era el cumpleaños de alguna de las personas que vamos a cenar.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="vamosadisney"]
gempe Escribió:
una pregunta sobre el cafe mickey.la unica forma de reservar es a traves del numero de telefono,verdad? no hay pagina web?habra problema para reservar un día laborable en el mes de noviembre? seria el 11 de nov.saludos[/
No puedo decirte. No creo que haya problemas pero yo reservaría, te lleva solo unos minutos hacerlo. Te preguntan nombre de restaurante, día, hora, hotel en el que estás alojado y tipo de pensión. Apellido, nombre y número de móvil.
AH, y si era el cumpleaños de alguna de las personas que vamos a cenar.

Saludos.
lo nuestro es una escapada,tenemos un hotel asociado,pero no reservado directamente con ningun plan de disney ni nada parecido,sino directamente con el hotel y las entradas eso si por la pagina de disney.No habra ningun problema para reservar verdad?.saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

gempe Escribió:
una pregunta sobre el cafe mickey.la unica forma de reservar es a traves del numero de telefono,verdad? no hay pagina web?habra problema para reservar un día laborable en el mes de noviembre? seria el 11 de nov.saludos
Por anticipado solo por telefono. Una vez allí lo puedes hacer en tu hotel o en el City Hall pero te arriesgas a que este completo.
⬆️ Arriba

Super Expert

elenare Escribió:
gempe Escribió:
una pregunta sobre el cafe mickey.la unica forma de reservar es a traves del numero de telefono,verdad? no hay pagina web?habra problema para reservar un día laborable en el mes de noviembre? seria el 11 de nov.saludos
Por anticipado solo por telefono. Una vez allí lo puedes hacer en tu hotel o en el City Hall pero te arriesgas a que este completo.
el city hall? que es
⬆️ Arriba

Willy Fog

gempe Escribió:
elenare Escribió:
gempe Escribió:
el city hall? que es
Es la oficina que esta en la entrada del parque Disneyland. Desde allí puedes gestionar reservar, hacer preguntas o poner reclamaciones. Siempre suele haber alguien que habla español.
Cualquier visitante del parque puede reservar en cualquiera de los restaurantes no tienes que estar alojado ni nada parecido para hacerlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

elenare Escribió:
gempe Escribió:
elenare Escribió:
gempe Escribió:
el city hall? que es
Es la oficina que esta en la entrada del parque Disneyland. Desde allí puedes gestionar reservar, hacer preguntas o poner reclamaciones. Siempre suele haber alguien que habla español.
Cualquier visitante del parque puede reservar en cualquiera de los restaurantes no tienes que estar alojado ni nada parecido para hacerlo.
ok gracias elenare
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Nosotros estaremos en Eurodisney del 30 de noviembre al 2 de diciembre. Iremos con la PC plus. Entra el Cafe Mickey en este tipo de bono? la verdad es que no me aclaro mucho con el tema de los bonos de comida. Vamos al Sequoia por eso nos dijeron que teníamos el plus.
⬆️ Arriba

Willy Fog

diagmo Escribió:
Hola a todos,

Nosotros estaremos en Eurodisney del 30 de noviembre al 2 de diciembre. Iremos con la PC plus. Entra el Cafe Mickey en este tipo de bono? la verdad es que no me aclaro mucho con el tema de los bonos de comida. Vamos al Sequoia por eso nos dijeron que teníamos el plus.
Si. Si que entra. En el catalogo de tu agencia de viajes tienes que tener toda la información y también lo puedes leer aquí
www.parisdisneyhotels.com/ ...isney.html
⬆️ Arriba

New Traveller

Wow! millón de gracias por tu rápida respuesta!

Y con cuánto tiempo anticipado debería reservar la cena para ese fin de semana? qué recomendais sábado o domingo?
Jo cuántas dudas... En qué hilo puedo preguntar sobre planificación de visitas a parques? Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

diagmo Escribió:

Y con cuánto tiempo anticipado debería reservar la cena para ese fin de semana? qué recomendais sábado o domingo?
Jo cuántas dudas... En qué hilo puedo preguntar sobre planificación de visitas a parques? Gracias.

Hola, yo reservaría cuanto antes, sobre todo si vas en fin de semana. No pierdes nada.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

diagmo Escribió:

PUedes reservar desde 2 meses antes así que cuanto antes mejor. El día yo no se decirte, depende de tus planes...
No hay ningun hilo de planificación, de hecho no hay planificaciones, aquí todos improvisamos. Si quieres en el hilo de consejos podras encontrar experiencias de otros foreros y en los diarios podras hacerte una idea de como lo han hecho.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias elenare y vamosadisney.
Mi duda de planificación quizá es una tontería. Solamente es que como vamos de sábado a lunes, y creo (quizá estoy confundida) que los sábados y disneyland es lo más concurrido, había pensado dejar domingo y lunes para disneyland y el sábado visitar walt disney studio.
En cuánto tenga la programación de las navidades me lo planificaré todo mejor supongo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

diagmo Escribió:
Mi duda de planificación quizá es una tontería. Solamente es que como vamos de sábado a lunes, y creo (quizá estoy confundida) que los sábados y disneyland es lo más concurrido, había pensado dejar domingo y lunes para disneyland y el sábado visitar walt disney studio.
En cuánto tenga la programación de las navidades me lo planificaré todo mejor supongo.
Es buena idea ir el sabado a los Studios y cuando cierren pasar a Disneyland. El lunes es el día que menos gente encontraras así que dejalo para subir en donde no hayas podido.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una comida o una cena en Café Mickeyen Disney® Village
La cena sólo está disponible cuando el Parque Disneyland® abre hasta las 23.00h.
He sacado esto de la web eso quiere decir que la semana que viene solo podremos ir a comer. No estarán cerrados muchos de las restaurntes de Village
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elenare Escribió:
diagmo Escribió:
Es buena idea ir el sabado a los Studios y cuando cierren pasar a Disneyland. El lunes es el día que menos gente encontraras así que dejalo para subir en donde no hayas podido.

Nosotros visitaremos el Studios el sábado, de hecho es de las pocas cosas que tengo claras El lunes salimos para París sobre las 3 de la tarde, confío en que podemos ver las cosas con algo más de tranquilidad. EN cualquier caso hablamos del 30 de diciembre, no es un lunes cualquiera

Seguiremos por aquí.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

empecinado Escribió:
una comida o una cena en Café Mickeyen Disney® Village
La cena sólo está disponible cuando el Parque Disneyland® abre hasta las 23.00h.
He sacado esto de la web eso quiere decir que la semana que viene solo podremos ir a comer. No estarán cerrados muchos de las restaurntes de Village
POnme el enlace de donde lo has sacado porque si es así es muy reciente la noticia. Siempre ha estado abierto TODO del Village hasta las 12 independientemente de la hora a la que cierra el parque.
Copia el enlace por favor.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me ha costado pero aquí está.
entretenimiento.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias.
Voy a investigarlo en los foros franceses. En cuanto sepa algo lo pongo aquí.
O si alguien mas del foro tiene información reciente que la comparta por favor.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues después de investigar los foros españoles y franceses no hay ninguna noticia de que hayan cambiado los horarios. De hecho hay gente que acaba de venir y ha cenado allí y ahora el parque no cierra a las 11.
Así que no lo entiendo.
DE todas maneras como es uno de los sitios que es imprescindible reservar si vas a llamar para hacerlo preguntales a ellos.
Y si alguien sabe mas uqe lo ponga por aquí.
Pero ya te digo que para mi es un error...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes