Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
vamosadisney Escribió:
Hola, tengo una duda que necesito aclarar porque quisiera cerrar las reservas esta misma semana.
En cierta ocasión leí que desde el Walt's, si te sientan en una mesa junto a la ventana se podía ver la cabalgata. Pero no me cuadran las horas porque si es almuerzo, la cabalgata es después y si es cena, la cabalgata es antes.
¿Estoy equivocada o me pierdo algo? Aclaro que vamos del 27 al 30 de diciembre.
Muchas gracias.
Si te sientan en una mesa cerca de la ventana ves Main Street, pero yo creo que no te coincide con la cabalgata, que me corrijan si estoy equivocada. De cualquier modo te recomiendo vivamente el Walt's, para mí el mejor restaurante del parque. Nosotros disfrutamos una cena estupenda en una mesa pegada a la ventana, genial!!
Eso era antes cuando salia la Electrical Parade. Esa era por la noche. Ahora ya no existe y la cabalgata es a mitad de la tarde. vimeo.com/62927177
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4244
ALROJO Escribió:
vamosadisney Escribió:
Hola, tengo una duda que necesito aclarar porque quisiera cerrar las reservas esta misma semana.
En cierta ocasión leí que desde el Walt's, si te sientan en una mesa junto a la ventana se podía ver la cabalgata. Pero no me cuadran las horas porque si es almuerzo, la cabalgata es después y si es cena, la cabalgata es antes.
Muchas gracias.
Si te sientan en una mesa cerca de la ventana ves Main Street, pero yo creo que no te coincide con la cabalgata, que me corrijan si estoy equivocada. De cualquier modo te recomiendo vivamente el Walt's, para mí el me jor restaurante del parque. Nosotros disfrutamos una cena estupenda en una mesa pegada a la ventana, genial!!
Gracias Alrojo, recuerdo tu relato de vuestra visita al parque, magnífico
Si a mí me encantaría ir al Walt's pero me he puesto a hacer números y se me dispara el presupuesto. Estaba convencida de ir al Invention's, Walt's y Café Mickey para las tres cenas que hemos de hacer en el parque, pero el Invention's lo he descartado por precio Y el Waltś me lo estoy pensando. Además mis peques no son de mucho comer y claro, no nos vamos a sentar y pedir comida para un niño solo. En el Café Mickey, no hay problema porque podemos pedir platos sueltos.
Y también queremos la cena de Buffalo Bill Qué difícil es renunciar a algo jajaja.
Muchas gracias.
Si te sientan en una mesa cerca de la ventana ves Main Street, pero yo creo que no te coincide con la cabalgata, que me corrijan si estoy equivocada. De cualquier modo te recomiendo vivamente el Walt's, para mí el me jor restaurante del parque. Nosotros disfrutamos una cena estupenda en una mesa pegada a la ventana, genial!!
Si a mí me encantaría ir al Walt's pero me he puesto a hacer números y se me dispara el presupuesto. Estaba convencida de ir al Invention's, Walt's y Café Mickey para las tres cenas que hemos de hacer en el parque, pero el Invention's lo he descartado por precio Y el Waltś me lo estoy pensando. Además mis peques no son de mucho comer y claro, no nos vamos a sentar y pedir comida para un niño solo. En el Café Mickey, no hay problema porque podemos pedir platos sueltos.
Y también queremos la cena de Buffalo Bill Qué difícil es renunciar a algo jajaja.
Sí, a mí me pasó lo mismo y tuve que seleccionar. No fuimos a Buffalo Bill porque ya habíamos estado la vez anterior y nos pareció que no valía la pena repetir. También prescindimos del restaurante de Piratas del Caribe, por lo mismo. En cambio repetimos el buffet del Plaza Garden, genial para ir con niños. Y descubrimos el Agrabah, algo distinto.
Suerte con tu elección!!
elenare Escribió:
ALROJO Escribió:
vamosadisney Escribió:
Muchas gracias.
Si te sientan en una mesa cerca de la ventana ves Main Street, pero yo creo que no te coincide con la cabalgata, que me corrijan si estoy equivocada. De cualquier modo te recomiendo vivamente el Walt's, para mí el mejor restaurante del parque. Nosotros disfrutamos una cena estupenda en una mesa pegada a la ventana, genial!!
Eso era antes cuando salia la Electrical Parade. Esa era por la noche. Ahora ya no existe y la cabalgata es a mitad de la tarde. vimeo.com/62927177
Muchas gracias, me estaba volviendo loca cuadrando horarios
ALROJO Escribió:
vamosadisney Escribió:
ALROJO Escribió:
vamosadisney Escribió:
Muchas gracias.
Sí, a mí me pasó lo mismo y tuve que seleccionar. No fuimos a Buffalo Bill porque ya habíamos estado la vez anterior y nos pareció que no valía la pena repetir. También prescindimos del restaurante de Piratas del Caribe, por lo mismo. En cambio repetimos el buffet del Plaza Garden, genial para ir con niños. Y descubrimos el Agrabah, algo distinto.
Suerte con tu elección!!
Gracias!! Ahí sigo, sin llamar
Revisaré el Plaza Garden pero igualmente se saldrá del presupuesto
Ya os voy contando.
Muchas gracias.
Una consulta, voy del 03 al 07 de Diciembre y sobre los restaurates, como el parque cierra 18/19 h no es posible realizar cenas en los restaurantes de dentro?
dvid74c Escribió:
Buenos días
Una consulta, voy del 03 al 07 de Diciembre y sobre los restaurates, como el parque cierra 18/19 h no es posible realizar cenas en los restaurantes de dentro?
Gracias
En los de mesa cuando cierra pronto no. Tendreis que cenar en el Village o en el hotel.
Ya ,ya. Gracias...
Una duda que tengo a raiz de esto, en el parque hay algún sitio: tienda-bar donde se pueda comprar eso, algo de pan? Yo voy con 2 peques de 2 y 4 años y he compradod para llevar palitos de pan y eso, pero el pan es muy recurrido y más sano que comprarles unas patatas, por eso pregunto.
Gracias por todo, y perdona
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
luari Escribió:
Ya ,ya. Gracias...
Una duda que tengo a raiz de esto, en el parque hay algún sitio: tienda-bar donde se pueda comprar eso, algo de pan? Yo voy con 2 peques de 2 y 4 años y he compradod para llevar palitos de pan y eso, pero el pan es muy recurrido y más sano que comprarles unas patatas, por eso pregunto.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de restaurantes dentro de los parques, más adecuado para tu pregunta
Saludos
luari Escribió:
Ya ,ya. Gracias...
En la estación del RER, a la entrada del parque, tienes una tienda.
elenare Escribió:
luari Escribió:
Ya ,ya. Gracias...
En la estación del RER, a la entrada del parque, tienes una tienda.
Quería comentar mi experiencia en los restaurantes en los que hemos hecho las comidas. Éramos 2 adultos y 2 niños de 4 y 2 años. Nosotros siempre hemos cogido comida para cada uno de los adultos y para los peques un menu para compartir. Mis hijos comen de todo pero poca cantidad. Teníamos el pase anual Dream y excepto en el Caseys corner y en el Hyperion en todos nos han hecho el 10% de descuento:
Caseys Corner: Cenamos el día 26. Serían sobre las 20.30 y aquello era la guerra...Para atender fue rápido, más que nada porque es un sitio en el que no hay mucho donde elegir así que no tienen mucho para preparar. Pero para coger mesa...a cara perro. Qué horror. Al final cogimos una mesa para los cuatro con 3 sillas. Cenamos unos perritos con patatas fritas y agua. Los perritos muy ricos y enormes. Si hubiera menos gente sería genial. El sitio muy bonito (como todo allí...) y yo repetiría sin duda para comerse un perrito un día de verano!! que guay. Tiene terraza grande.
Plaza Gardens: Comimos el 27. Previa reserva. Todo lleno. LLegamos y nos atendieron rápido. El buffet bien, por lo menos con variedad, y puedes comer ensalada, fruta, carne, pasta, arroz...Precio unos 58 €.
Annetts: Cena el día 27. Este pongo la reseña en el foro del Disney Village.
Café Mickey: Comida el 28. Pongo reseña en el sitio correspondiente
Café Hyperion: Cena el 28. Me encantó el sitio. Es de comida rápida. Está en Discoveryland. La verdad fue una sorpresa porque no recordaba haber leido nada sobre este sitio y anosotros nos encantó. No por la comida que es casi igual que un McDonalds, sino por el sitio. EL lugar muy chulo y el plan de comida me pareció genial. Es una especie de teatro enorme en el que hay una zona con mesas y otra con gradas y proyectan cortos de Disney. Un sitio genial no sólo para comer o cenar sino para ir coger un refresco, un cafe o unas patatas y sentarte a descansar...Cogimos dos menus (con hamburguesa, patatas y coca cola) y uno infantil (como un Happy meal) y pagamos 38 €.
Walts: Comida el 29. GENIAL. Gracias Elenare y a todos por recomendar este sitio. Yo iba con reservas por si no comíamos bien. Me encantó. Relación calidad precio sin ninguna duda el mejor. Es caro, claro que sí, pero como cualquier restaurante más o menos bueno a los que vamos nosotros aquí. Comida elaborada. Cogimos dos menús: Ensalada Cesar y tartar de salmón, dos solomillos y creme brulee de praline y tarta de queso y menu infantil con velute de verduras, fish and chips (pescado no congelado) y batido de mousse de queso. Todo muy bueno. Un sitio agradable, tranquilo...Recomendable 100%. Pagamos 87 €.
Rain Forest Cafe: Cena el 29. Lo pongo en restaurantes del Disney Village.
Gracias por contar tu experiencia Luari. Qué bien que coincidamos en la opinión del Walt's, es de lo mejorcito del parque, un sitio especial.
Y me apunto lo del Hyperion para otra vez, ni se me ocurrió ir.
A mi el Hyperion no me gusta. He estado varias veces, una de ellas con el espectaculo de Rey Leon. Demasiado grande, demasiado desangelado si no hay espectaculo y la comida muy mediocre.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2491
Yo al Hyperion solo estuve para coger la bebida gratis que nos tocó por comer en los buffets Agrabah y Plaza Gardens, y la verdad es que no me gustó mucho.
Como dice Elenare, demasiado grande y desangelado.