Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9235
Votos: 0 👍
padeca Escribió:
Buenas,
Vamos a pasar 5 días en enero mi mujer y yo.
Llegamos a la estación de tren de Montparnasse y estoy entre estos apartamentos, me podeis dar vuestra opinion sobre que zona elegir. Muchas gracias www.homelidays.es/ ...#AnchorMap
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
norabeg Escribió:
Hola!
No recuerdo donde lo leí si aquí o en un Diario pero un forero había alquilado un departamento en las cercanías de la Rue Moufetard a los dueños que hablaban español, alguien sabe?
Desde ya gracias y saludos.
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de apartamentos
Saludos
Hola
Mirando apartamento he encontrado estos que tienen disponibilidad para mi fecha. A ver que opinais, gracias.
www.homelidays.es/pari...416es1.htm este es 515 por 9 noches
www.homelidays.es/pari...247es1.htm este por 450
También este, que tiene ascensor, pero la pagina que me manda el dueño ya es otrawww.letsbookhotel.com/...arais.aspx , el dueño es el mismo que el primero, lo que pasa que el 1 no tiene ascensor, y al ir con un niño de 2 años es un rollo. Así que creo que vamos a decidirnos por este ultimo.
Me pide la fianza de 25%. Es la primera vez que la primera vez que alquilo apartamento y no se como funciona, aunque en el foro hay muchas buenas experiencias.
Tras estar mirando en internet y en el foro, me he asustado con el tema del alquiler. Hay gente que cuenta que tras hacer el pago y ya hecha la reserva, en días anteriores al viaje le han mandado un mail cancelando o presentando algun problema. Diossssssss. Me da algo, concretamente con el inquilino con el que he contactado pone que la primera noche le llevao a otro apartamento en otra zona y la segunda noche tras su queja lo llevo a la zona que tenia contratado pero a un apartamento ruinoso.
En fin, estas eran mis dudas con los apartamento, que al contratarlo directament con el propietario, quien te asegura que no te tima.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
ursulogy Escribió:
[u]
lualpa Escribió:
Nadie.
Pero las cuatro veces que he alquilado he tenido experiencias excelentes.
Gracias Lualpa.
Se que la mayoria tienen experiencias buenas.
Voy a intentar buscar otro apartamento con mejores referencias del dueño
Yo he alquilado un monton de veces y en diferentes paises con homelidays y nunca he tenido problemas. Ten muy en cuenta las opiniones que hay de los viajeros que han estado antes y si quieres también te puedes hacer un seguro que te cubre que el apartamento no estuviera tal y como lo describe.
Pero las cuatro veces que he alquilado he tenido experiencias excelentes.
Gracias Lualpa.
Se que la mayoria tienen experiencias buenas.
Voy a intentar buscar otro apartamento con mejores referencias del dueño
Yo he alquilado un monton de veces y en diferentes paises con homelidays y nunca he tenido problemas. Ten muy en cuenta las opiniones que hay de los viajeros que han estado antes y si quieres también te puedes hacer un seguro que te cubre que el apartamento no estuviera tal y como lo describe.