Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola a todos. El viernes 17 quiero visitar la Torre Eifel a primera hora de la mañana ya que tengo el hotel muy cerca y en la página web me dan para última hora de la mañana o de la tarde. E pensado cojerlas in situ, que me recomendais mejor osea si la torre Eifel abre a las nueve y media y las taquillas también que debería de estar sobre las 8.30 allí pa ser de los primeros o mas pronto aun??? Saludos
Hola a todos. El viernes 17 quiero visitar la Torre Eifel a primera hora de la mañana ya que tengo el hotel muy cerca y en la página web me dan para última hora de la mañana o de la tarde. E pensado cojerlas in situ, que me recomendais mejor osea si la torre Eifel abre a las nueve y media y las taquillas también que debería de estar sobre las 8.30 allí pa ser de los primeros o mas pronto aun??? Saludos
Pues es jugar a ser adivinos, ¿quién sabe cuánta gente tendrá exactamente la misma idea que tú el mismo día a la misma hora? Las colas a veces son de 2 horas y en otras ocasiones son de 20 minutos...
Buenas, alguien me recomienda alguna página web donde pueda comprar los tickets para la torre Eiffel, catedral, monumentos etc, y de paso ya ¿ me recomendáis q me compre una tarjeta para el metro o q vaya pagando el pasaje cada ves q suba en el metro o en el rer?? Voy a estar una semana x París
Y para el tema del transporte mejor preguntar en en el hilo correspondiente.
Si te fijás en www.losviajeros.com/ ...hp?t=24479 , por ejemplo, vas a ver una lista de temas de Paris. Entre ellos el transporte.
Lizmar 86 me imagino que es un pico dificil saber la gente q abra. Pero lo preguntaba x si alguien a ido alguna vez sobre estas fechas y a primera hora?. Pq me imagino q alomejor si vas a las 11 o 12 si que puedes encontrarte 2 horas de cola pero a las 8.30 no creo que hubiera mucha gente. La cola me imagino que es para subir x el ascensor no? Osea si llega alguien y quiere subir x las escaleras(me imagino que así no se paga nada) y en el piso de arriba decide pagar el suplemento para subir asta arriba del todo, se puede?
Lualpa aprovecho para consultar una cosa, unos familiares en breve irán a Paris y se preguntaban si sacando las entradas de la torre por internet se ahorrarían cola? gracias
Pero que no esperen. Hay 250 entradas por rango horario. Se agotan rapidísimo y las van liberando con cuentagotas. O sea que mejor que controlen varias veces por dìa. Y cuando se encuentran los horarios deseados ... Se compran.
Pero que no esperen. Hay 250 entradas por rango horario. Se agotan rapidísimo y las van liberando con cuentagotas. O sea que mejor que controlen varias veces por dìa. Y cuando se encuentran los horarios deseados ... Se compran.
de nuevo mil gracias vikingo tanto de la mía como de la parte de los mencionados familiares
Gracias Lualpa. Acabo de mirar la pagina oficial para las entradas y acabo de comprarlas para el día que buscaba a las 9,30 de la mañana, que casualidad pq esta mañana e mirado y solo habia disponible para las 11 y para las 19.30 y justo ahora veo que me deja selleccionar el rango de las 9.30 osea que ya las tengo pagadas. Una pregunta ahora cuando llege a mi hora no debo de hacer nada de cola no??? directamente voy para el ascensor y enseño el papel o la entrada en el movil verdad?? Saludos
Gracias Lualpa. Acabo de mirar la pagina oficial para las entradas y acabo de comprarlas para el día que buscaba a las 9,30 de la mañana, que casualidad pq esta mañana e mirado y solo habia disponible para las 11 y para las 19.30 y justo ahora veo que me deja selleccionar el rango de las 9.30 osea que ya las tengo pagadas. Una pregunta ahora cuando llege a mi hora no debo de hacer nada de cola no??? directamente voy para el ascensor y enseño el papel o la entrada en el movil verdad?? Saludos
No tan rápido... Mira la página 70 de este mismo hilo, hay una estupenda explicación de Alfrito sobre la forma de acceder con la entrada comprada previamente por internet.
No tan rápido... Mira la página 70 de este mismo hilo, hay una estupenda explicación de Alfrito sobre la forma de acceder con la entrada comprada previamente por internet.
¿Alguien sabe si en el segundo nivel hay tiempo límite de estancia?
No hay tiempo limite en ningun nivel.
Ok.
Es que tengo compradas las entradas para finales de marzo a las 17.30. Y como el sol por esas fechas no se pone hasta las 19.15 aproximadamente.
Lo que no sé es si aguantaré las casi 2 horas haya arriba para ver Paris iluminado. Quizas se hará un poco largo.