Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Gracias Lualpa. Acabo de mirar la pagina oficial para las entradas y acabo de comprarlas para el día que buscaba a las 9,30 de la mañana, que casualidad pq esta mañana e mirado y solo habia disponible para las 11 y para las 19.30 y justo ahora veo que me deja selleccionar el rango de las 9.30 osea que ya las tengo pagadas. Una pregunta ahora cuando llege a mi hora no debo de hacer nada de cola no??? directamente voy para el ascensor y enseño el papel o la entrada en el movil verdad?? Saludos
Gracias Lualpa. Acabo de mirar la pagina oficial para las entradas y acabo de comprarlas para el día que buscaba a las 9,30 de la mañana, que casualidad pq esta mañana e mirado y solo habia disponible para las 11 y para las 19.30 y justo ahora veo que me deja selleccionar el rango de las 9.30 osea que ya las tengo pagadas. Una pregunta ahora cuando llege a mi hora no debo de hacer nada de cola no??? directamente voy para el ascensor y enseño el papel o la entrada en el movil verdad?? Saludos
No tan rápido... Mira la página 70 de este mismo hilo, hay una estupenda explicación de Alfrito sobre la forma de acceder con la entrada comprada previamente por internet.
No tan rápido... Mira la página 70 de este mismo hilo, hay una estupenda explicación de Alfrito sobre la forma de acceder con la entrada comprada previamente por internet.
¿Alguien sabe si en el segundo nivel hay tiempo límite de estancia?
No hay tiempo limite en ningun nivel.
Ok.
Es que tengo compradas las entradas para finales de marzo a las 17.30. Y como el sol por esas fechas no se pone hasta las 19.15 aproximadamente.
Lo que no sé es si aguantaré las casi 2 horas haya arriba para ver Paris iluminado. Quizas se hará un poco largo.
No hay para comprar entradas online para los días que voy a Paris. ¿Allí en taquilla si habrá no? Pero supongo que tendré que hacer doble cola y perder más tiempo.
Hola, soy de argentina y estoy tratande de comprar boletos para la torre Eiffel por la pagina oficial y cuando tengo que ingresar el numero de movil me lo rechaza por formato invalido. Alguien sabe como se carga? Saludos
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4162
Votos: 0 👍
brns11 Escribió:
lualpa Escribió:
Insiste ... Se van liberando de a poco.
Si, localmente siempre hay excepto por problemas de fuerza mayor, claro.
Me voy en poco más de un mes... ¿suelen liberar cuando queda tan poco tiempo?
Gracias
Unos familiares y yo misma estuvimos mirando desde 3 semanas antes de la fecha del viaje. Fue imposible, pudieron sacarlas una vez en Paris. Las consiguieron el 31 de diciembre para subir a la torre el 2 de enero. Eso sí, mirando varias veces todos los días.
Hola, soy de argentina y estoy tratande de comprar boletos para la torre Eiffel por la pagina oficial y cuando tengo que ingresar el numero de movil me lo rechaza por formato invalido. Alguien sabe como se carga? Saludos
Si sos de Baires, probá con 00 54 911 6xxx xxxx
Si de Rosario, 00 54 9341 5xx xxxx
Y así sucesivamente
Una posible alternativa: reemplazar los dos ceros iniciales por un signo +
Gracias por las respuestas.
He leído que se aconseja comprar hasta el segundo piso por si hace mal tiempo no perder parte del dinero y ya allí comprar para la cumbre.
Comprando hasta el segundo piso y luego allí se compra para la cumbre cuesta igual que si lo compro directamente por internet hasta la cumbre no?
Hay mucha cola en el segundo piso para comprar la entrada para la cumbre?