Archivo 18/10/2015 - Apartamentos en Paris. Homelidays, airbnb ✈️ p03 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 51 de 57 - Tema con 1126 Mensajes y 85111 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Homelidays: Apartamentos en Paris  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
angela_minipizza Escribió:
Gracias alfrito!!! me ha servido de mucho todo lo que me cuentas... Ranking incluido, qué maravilla...
No había visto esos tips que me comentas, voy a echar un vistazo.
Quería preguntarte, qué distritos son los mejores para alojarme yendo con niños. Quiero estar céntrica y bien conectada, claro, pero para mi no es prioridad que haya ambiente por la noche en la zona. Había pensado después de leer en vuestro foro que los mejores son los distritos 1,2,8,5 ¿Qué te parece? Incluyo alguno? desecho alguno?
Gracias otra vez!!!

De nada. En realidad, mas que por distritos (hay algunos que son muy grandes e incluyen zonas de todo tipo), yo haría la selección por ubicación : en la página 1 de cada hilo hay un mapa esquemático de distritos

Desde mi punto de vista, el criterio sería estar lo más cerca posible de la Île de la Cité (donde está Notre Dame), lo que incluye las zonas próximas al río de los distritos 1, 4, 5 y 6 (no todo el distrito). A continuación, también están bien zonas las contiguas a las anteriores de los distritos mas céntricos : 2, 7, 8 y 9. Y luego hay zonas concretas de otros distritos que también son interesantes aunque estén mas alejadas del centro : la zona de Bastille (distritos 11-12); la zona de Gare de Lyon (distrito 12); la zona al suroeste del Sacre Coeur (distrito 18); la zona cercana a la Tour Montparnasse (distritos 14-15); la zona alrededor de Place d'Italie (distrito 13); la zona al sur de la Tour Eiffel (distrito 15), ....

Dando preferencia al primer grupo de distritos comentado, el resto no es descartable si las condiciones y el precio del alojamiento encajan en lo que buscas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

alfrito.alfrito Escribió:
angela_minipizza Escribió:
Gracias alfrito!!! me ha servido de mucho todo lo que me cuentas... Ranking incluido, qué maravilla...
No había visto esos tips que me comentas, voy a echar un vistazo.
Quería preguntarte, qué distritos son los mejores para alojarme yendo con niños. Quiero estar céntrica y bien conectada, claro, pero para mi no es prioridad que haya ambiente por la noche en la zona. Había pensado después de leer en vuestro foro que los mejores son los distritos 1,2,8,5 ¿Qué te parece? Incluyo alguno? desecho alguno?
Gracias otra vez!!!

De nada. En realidad, mas que por distritos (hay algunos que son muy grandes e incluyen zonas de todo tipo), yo haría la selección por ubicación : en la página 1 de cada hilo hay un mapa esquemático de distritos

Desde mi punto de vista, el criterio sería estar lo más cerca posible de la Île de la Cité (donde está Notre Dame), lo que incluye las zonas próximas al río de los distritos 1, 4, 5 y 6 (no todo el distrito). A continuación, también están bien zonas las contiguas a las anteriores de los distritos mas céntricos : 2, 7, 8 y 9. Y luego hay zonas concretas de otros distritos que también son interesantes aunque estén mas alejadas del centro : la zona de Bastille (distritos 11-12); la zona de Gare de Lyon (distrito 12); la zona al suroeste del Sacre Coeur (distrito 18); la zona cercana a la Tour Montparnasse (distritos 14-15); la zona alrededor de Place d'Italie (distrito 13); la zona al sur de la Tour Eiffel (distrito 15), ....

Dando preferencia al primer grupo de distritos comentado, el resto no es descartable si las condiciones y el precio del alojamiento encajan en lo que buscas.
Gracias de nuevo!!!
Sigo mirando...
He encontrado uno que está entre los distritos 2 y 3, cómo ves su situación?
www.homelidays.es/ ...orGetReady
Es que recuerdo haberos leído que algunos barrios son buenos pero en algunas zonas del barrio no hay buen ambiente.,.. Como no me nombraste el distrito 3, me da miedo.
Gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:

Indiana Jones

Hola!!! Un ayudita plis! Vamos del 9 al 12 de agosto a paris, 2 adultos y niña de 6 años, por Charles de Gaulle y acabo de encontrar unos apartamentos que se ven bien, pero por la zona de Gare du nord www.expedia.es/ ...&rm1=a2:c6#
Que tal para movernos desde/hasta el aeropuerto y para visitar paris?

Otra opción es este: www.airbnb.es/ ...4&guests=3
Luego estan hoteles:
Castex hotel
Hotel D'win
www.booking.com/ ...fbf;dcid=1

Estoy bastante perdida sobre donde alojarnos en Paris.....

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

cuca691 Escribió:
hola!!! Un ayudita plis! Vamos del 9 al 12 de agosto a paris, 2 adultos y niña de 6 años, por Charles de Gaulle y acabo de encontrar unos apartamentos que se ven bien, pero por la zona de Gare du nord www.expedia.es/ ...;rm1=a2:c6#

Otra opción es este: www.airbnb.es/ ...p;guests=3
Luego estan hoteles:
Castex hotel
Hotel D'win

Gracias!!!

Hola. Gare du Nord tiene conexión directa con el aeropuerto Charles de Gaulle por medio del RER B (en este [post] y en el siguiente tienes información sobre este traslado), aunque para llegar al apartamento (situado junto a Gare de l'Est) tendrías que andar luego 850 m. Aprox. maps.google.es/ ...m&z=16 . La zona lateral de Gare de l'Est no es de las mejores de París, no hay ningún problema de seguridad ni nada similar, pero el ambiente (similar a las cercanías de casi todas las grandes estaciones de tren europeas) no es de los mejores y los mas turísticos de París.

En cuanto a ubicación, las mejores son, desde mi punto de vista, el apartamento de Booking [ubicación] y el Hôtel D'Win [ubicación], porque su cercanía al centro te permite ir a varias visitas andando y tienen muchas opciones de restaurantes y sitios para tomar algo cercanos (algunos de las cuales puedes ver en este [mapa google]).

La ubicación del Hôtel Castex [ubicación] también está bastante bien, en la zona próxima a Bastille y a la mejor zona de Marais.

La del apartamento de Airbnb [ubicación], no está mal, aunque su lejanía a la estación de metro le resta puntos en el ranking.

Si quieres valorar otras alternativas de hotel, en el tip Hoteles - Paris (1 de 11) - Hoteles con nota media superior a 8,00 (1 de 6) que tienes a pie de página tienes algunas.

Y tienes mas alternativas de apartamentos (con experiencias de otros forofos) en este tip Apartamentos en París del hilo Homelidays: Apartamentos en Paris
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aqui estoy dando otra vez el follon. Después ya de decidirmo gracias a las reseñas de los que estaban mejor ubicados, uno no nos contestas y los otros dos no lo han quitado por los pelos así que he tenido que empezar otra vez.
Vamos a ver cual de estos esta mejor situado, en cercania monumentos, barrio, metro, ect.
Gracias otra vez de antemano, y encuanto tenga respuesta me pongo a reservar por que vuelan.
www.homeaway.es/ ...nerInquiry
www.homelidays.es/ ...992es1.htm
www.homelidays.es/ ...291es1.htm
www.homeaway.es/p858900a
www.homeaway.es/p885170a
⬆️ Arriba

Willy Fog

aghla Escribió:
Aqui estoy dando otra vez el follon. Después ya de decidirmo gracias a las reseñas de los que estaban mejor ubicados, uno no nos contestas y los otros dos no lo han quitado por los pelos así que he tenido que empezar otra vez.
Vamos a ver cual de estos esta mejor situado, en cercania monumentos, barrio, metro, ect.
Gracias otra vez de antemano, y encuanto tenga respuesta me pongo a reservar por que vuelan.
www.homelidays.es/ ...992es1.htm
www.homelidays.es/ ...291es1.htm
www.homeaway.es/p858900a
www.homeaway.es/p885170a

Hola. Desde mi punto de vista, la mejor ubicación es la de la cuarta opción www.homeaway.es/p858900a#map [ubicación aproximada] : la zona de Place de la République es bastante turística y animada y tiene una de las mejores estaciones de metro de París (a efectos de comunicaciones), por la que pasan cinco líneas de metro [Ratp interactif] que te llevan directamente a muchas visitas turísticas y te permiten volver al apartamento sin tener que dar muchas vueltas en el metro. Yo estuve alojado una vez en un hotel cercano (Le General) y hay mucho ambiente por la noche como para salir a cenar y tomar algo en la plaza sin tener que irte lejos (o para volver al apartamento desde otros sitios por zonas transitadas).

La primera y última opción no están en mala zona, tienen cerca la zona de Grands Boulevards y la posibilidad de llegar al centro directamente con la línea 7 de metro (pero, en mi opinión, République es mejor opción, en conjunto).

La tercera opción también está cerca de Grands Boulevards, pero la zona de Strasbourg-Saint Denis no tiene buena fama, sobre todo por la noche.

La segunda opción es la que mas alejada de las zonas turísticas está, en una zona sin ambiente y con pocas opciones de comunicación.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias alfrito, me dedicaré a estudiar las opciones que tengo, con lo que me has comentado. Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya he reservado alojamiento. Al final nos hemos decidido por este apartamento:
www.airbnb.es/ ...s=3&s=qM4x
Por airbnb. Las opiniones son buenas y está a 10 pasos de la boca del metro de Hotel du ville. 3 noches por 394 € en total.
Creo que hemos acertado!!

Gracias por la ayuda y orientaciones que me habeis dado!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Te prometo que es la ultima consulta!!!
Estoy teniendo una mala pata con los apartamentos, unos me piden mas señal que cuesta el apartamento, y otros no me contestan, y yo ya estoy cansada, con estos dos estoy teniendo bastante comunicación.
Cual me recomendarias?
www.homelidays.es/ ...758es1.htm
⬆️ Arriba

Willy Fog

aghla Escribió:
Te prometo que es la ultima consulta!!!
Estoy teniendo una mala pata con los apartamentos, unos me piden mas señal que cuesta el apartamento, y otros no me contestan, y yo ya estoy cansada, con estos dos estoy teniendo bastante comunicación.
Cual me recomendarias?
www.homelidays.es/ ...758es1.htm

Hola. La [ubicación aproximada] de Homelidays es mas céntrica, aunque está en una zona no muy atractiva, poco turística. No obstante, está muy cerca de Rue Montorgueil y a un corto paseo de otras visitas turísticas y de comunicaciones no está mal : aunque por Sentier solo pasa la línea 3 de metro, en Réamur Sebastopol tienes también la línea 4 que te lleva al centro.

La primera opción es la misma que la primera opción de tu anterior post, por lo que valen los comentarios del mismo : no está en mala zona, tienen cerca la zona de Grands Boulevards y la posibilidad de llegar al centro directamente con la línea 7 de metro.

Aunque las calles donde está la opción de Homelidays sean poco llamativas, creo que la mayor cercanía al centro y a visitas turísticas le dá algún punto adicional. Pero la primera no está mal comunicada y, desde mi punto de vista, la zona está un poco mejor. Lo que veas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

cuca691 Escribió:
hola!!! Un ayudita plis! Vamos del 9 al 12 de agosto a paris, 2 adultos y niña de 6 años, por Charles de Gaulle y acabo de encontrar unos apartamentos que se ven bien, pero por la zona de Gare du nord www.expedia.es/ ...;rm1=a2:c6#

Otra opción es este: www.airbnb.es/ ...p;guests=3
Luego estan hoteles:
Castex hotel
Hotel D'win

Gracias!!!
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de Apartamentos
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hoy me ha llegado esto de la gente de Homelidays .. Espero les sirva (tiene una parte comercial pero no es descartable, a decir verdad)

¿Cómo protegerte ante el fraude online?
Llama al propietario, lee los comentarios de otros viajeros y firma un contrato de alquiler para mayor tranquilidad

En Homelidays España trabajamos para que vivas la mejor experiencia posible en el alquiler de casas de vacaciones. Esto significa proteger tanto a viajeros como a propietarios ante posibles e**(AutoEdit)**a y fraudes.

Para conseguirlo, investigamos constantemente nuevos métodos de e**(AutoEdit)**a y hacemos todo lo posible para que la reserva del alojamiento para tus vacaciones sea lo más segura posible. Por eso es importante que aprendas a reconocer fraudes y formas de robo de identidad online, como puede ser el "phishing".

Por favor, lee con atención este e-mail, ya que contiene información importante sobre la protección ante el fraude online.

¿Qué es el "phishing"?

Es la forma más común de robo de identidad online. Consiste en el robo de la contraseña de la cuenta de e-mail y el acceso a la bandeja de entrada del propietario afectado. Cuando una cuenta de e-mail sufre un "phishing", los e**(AutoEdit)**a son capaces de interceptar las solicitudes de contacto de los viajeros a distintos alojamientos y pedirles sus datos para el pago de la reserva, sin que el propietario del alojamiento sepa que esto está ocurriendo. En resumen, un e**(AutoEdit)**a suplanta la identidad del propietario del alojamiento y contesta en su nombre, lo cual puede llevar al viajero a hacer pagos a estos e**(AutoEdit)**a.

Reserva con seguridad: sencillos pasos para unas vacaciones inolvidables

• Nuestra recomendación, siempre, es llamar al propietario antes de hacer cualquier reserva o pago. Pregunta todas las dudas que tengas.

• También es recomendable leer las opiniones de otros viajeros que han visitado la casa, te dará una idea de cómo es el alojamiento.

• Y, muy importante, firma un contrato de alquiler: todas las casas de vacaciones tienen su propia política de cancelación y normas. Pregunta al propietario por su modelo de contrato y revisa la información detenidamente antes de firmarlo.

Seguro exclusivo de Europe Assistance

También ponemos a tu disposición un seguro de viaje con Europe Assistance, que ofrece protección ante el fraude online incluyendo "phishing", cancelación, responsabilidad civil, etc. Más información.

Para más información…

Visita nuestro portal de ayuda y la página de condiciones generales

Atentamente,

El equipo Homelidays
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también lo he recibido...Esta bien que lo pongas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo acabo de llegar de pasar unos días en Paris! Y nunca había utilizado la página airbnb, pero ha sido todo un acierto, mi apartamento estaba justo detrás de la Torre Eiffel y para dos personas nos costaba unos 65€ la noche. Para qué os hagáis una idea de precios.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Simbelmyne82 Escribió:
Hola, yo acabo de llegar de pasar unos días en Paris! Y nunca había utilizado la página airbnb, pero ha sido todo un acierto, mi apartamento estaba justo detrás de la Torre Eiffel y para dos personas nos costaba unos 65€ la noche. Para qué os hagáis una idea de precios.

Hola. ¿Podías poner, por favor, la referencia del apartamento? (para incluirlo en la relación de este tip Apartamentos en París y que tu experiencia le pueda servir a otros viajeros). Gracias por anticipado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Lojamiento de Airbnb! airbnb.com/rooms/1723002

Se nunca como "Studio à 5mn de la Tour Eiffel"
La dueña del apartamento, Valerie es encantadora y nos trato genial, el precio era de unos 65€ por noche, muy bien situado, leer la referencias que tiene.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Simbelmyne82 Escribió:
Hola
Paso tu mensaje al hilo de apartamentos
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Apartamentos en Paris. Homelidays, airbnb...  Publicado:

Travel Addict

Hola

Queremos ir a Paris a final de junio y estamos buscando un apartamento para 3 adultos. Estamos usando la página de Homelidays y nos gusta uno cerca de la torre Eiffel (Anuncio n° 127195). No indica dirección exacta pero por el mapa parece la calle Fremicourt. El anuncio muestra una mesa en una terraza con vistas a la torre Eiffel.
Por favor si alguien ha estado agradeceríamos que nos de su opinión sobre todo en lo referente a la limpieza y estado del apartamento.
En cuanto a Homelidays vemos buenas criticas de esta página de alquiler pero me escama mucho lo difícil que es ver algún comentario negativo de algún apartamento (por no decir imposible). En este mismo foro (aunque no recuerdo la página) un forero dice que ha puesto una mala crítica a un apartamento (2 sobre 5). En la página de ese apartamento dicha crítica no aparece (lo siento pero he mirado tantos que no consigo recordar qué apartamento era). Sin embargo aparecen dos comentarios en español con 3 años de diferencia de distintas personas con algunas frases y expresiones exactamente iguales. Me escama mucho. Por favor decidme vuestra opinión al respecto. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

pakipallá Escribió:
Hola

Queremos ir a Paris a final de junio y estamos buscando un apartamento para 3 adultos. Estamos usando la página de Homelidays y nos gusta uno cerca de la torre Eiffel (Anuncio n° 127195). No indica dirección exacta pero por el mapa parece la calle Fremicourt. El anuncio muestra una mesa en una terraza con vistas a la torre Eiffel.
Por favor si alguien ha estado agradeceríamos que nos de su opinión sobre todo en lo referente a la limpieza y estado del apartamento.
En cuanto a Homelidays vemos buenas criticas de esta página de alquiler pero me escama mucho lo difícil que es ver algún comentario negativo de algún apartamento (por no decir imposible). En este mismo foro (aunque no recuerdo la página) un forero dice que ha puesto una mala crítica a un apartamento (2 sobre 5). En la página de ese apartamento dicha crítica no aparece (lo siento pero he mirado tantos que no consigo recordar qué apartamento era). Sin embargo aparecen dos comentarios en español con 3 años de diferencia de distintas personas con algunas frases y expresiones exactamente iguales. Me escama mucho. Por favor decidme vuestra opinión al respecto. Muchas gracias
Yo te puedo decir que uso mucho homelidays y siempre se han publicado todas mis opiniones. También es verdad que malas malas no han sido ninguna porque no he tenido problemas mas alla de unas escaleras malas o que falten cosas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pakipallá Escribió:
Hola

Hola. En el tip Apartamentos en París que tienes a pie de página tienes una recopilación de experiencias de otros forofos en apartamentos, puede que alguna encaje en lo que buscas. No he encontrado ninguna con la referencia de Homelidays que comentas.

Creo que la experiencia negativa que comentas es la de [Türkan] que luego comenta que su valoración no aparece en la web [post].

Como te comenta elenare, los comentarios de gente que indican que sus valoraciones aparecen en la web de Homelidays son abrumadoramente mayoritarios. Pero yo también he leido por la red algún comentario similar al de Türkan, en los que han eliminado comentarios negativos de algunas referencias por no ajustarse a las supuestas normas internas.

Desde mi punto de vista, en esto de las valoraciones, es muy dificil encontrar algo en lo que (con un número importante) todas hayan sido de cinco estrellas (en Homelidays), del 100 % (en Tripadvisor), de 10 (en Booking), ...., ..... Siempre habrá alguien que, por motivos varios (algunos relacionados únicamente con ellos mismos, por esperar maravillas de un alojamiento que has buscado con el criterio del precio mas económico, p.ej.) no esté al 100 % conforme con el resultado de su estancia y pueda poner una valoración del 80 % (o cuatro estrellas) o inferior, lo que no supone que el apartamento u hotel sea un desastre.

En el caso de Homelidays, mosquea bastante la unanimidad al 100 % de algunos alojamientos, pero creo que los que acumulan varias valoraciones negativas dejan de anunciarse (en la mayoría de casos, porque no les interesa a los que los alquilan). Por tanto, hay que pensar que, en conjunto, la valoración es una orientación razonable, incluso aunque "oculte" alguna valoración negativa, porque eso solo supondría que un alojamiento tiene un 85 % o un 90 % de aceptación ... Y eso es mucho más de lo que le exiges a un hotel cuando miras esta opción.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes