Burdeos y alrededores: Consejos, visitas, rutas - Francia ✈️ p36 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 11 de 26 - Tema con 503 Mensajes y 591013 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Burdeos y alrededores - Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Si os interesa alojaros en apartamento, nosotros estuvimos en este y está muy bien situado. El sitio pequeñito pero con todo lo necesario.
www.homelidays.com/ ...270fr1.htm
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PATRI.CIA Escribió:
Hola, buenas tardes.

Teniendo en cuenta esto... Algún plan que sea interesante para hacer? Alguna bodega interesante, restaurante obligatorio en Burdeos, pueblo encantador en los alrededores?

El restaurante Lèntrecotte, que tiene mas en francia, es genial, y ademas el edificio también. Ojo, siempre hay colas , pero colas de cien personas. Así que ir con tiempo. Ponen carne solamente.

Saint emilion, es muy bonito y es el centro del vino burdeos. Muy recomendable.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Viajo a Burdeos en tren con mi familia el 31 de Julio, estación Sant Jean. Nos alojamos en el hotel Quality Hotel Bordeaux. He visto que de la estación al hotel hay aproximadamente unos 2,5 km ¿Como podemos llegar hasta allí? ¿Cómo funcionan los taxis y cuanto vale el trayecto más o menos? Me han hablado de tranvias, pero no se yo....
Si alguien me echa una manita, se lo agradezco
⬆️ Arriba

Indiana Jones

asbor1629 Escribió:
Hola. Viajo a Burdeos en tren con mi familia el 31 de Julio, estación Sant Jean. Nos alojamos en el hotel Quality Hotel Bordeaux. He visto que de la estación al hotel hay aproximadamente unos 2,5 km ¿Como podemos llegar hasta allí? ¿Cómo funcionan los taxis y cuanto vale el trayecto más o menos? Me han hablado de tranvias, pero no se yo....
Si alguien me echa una manita, se lo agradezco

Los tranvias son geniales, nosotros estabamos en las afueras y siempre cogimos el tranvia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola alfredin66 y gracias por la respuesta y abusando un poquito de ti, ¿me puedes decir cómo podemos hacer el trayecto desde la estación, en fin.... Como funcionan? En 2 días qué podemos ver?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

asbor1629 Escribió:
Hola alfredin66 y gracias por la respuesta y abusando un poquito de ti, ¿me puedes decir cómo podemos hacer el trayecto desde la estación, en fin.... Como funcionan? En 2 días qué podemos ver?

Jo, ya no recuerdo mucho... Se que la red de tranvia es muy buena.

Mira en el hilo a ver si alguien lo comenta, yo recuerdo que saque la info de este hilo y de este otro:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=74135

Ademas busca aquí:

www.bordeaux-tourisme.com/ ...rtuel.html

www.cyberbordeaux.com/ ...e/tram.php

En cuanto a que ver, lo mismo te digo, lle un poco el hilo e iras viendo cosas que se dicen.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra vez gracias alfredin66

Lo echo un vistazo a ver si me soluciona algo, aunque casi no puedo ver el plano de los tranvias

Alguien más que me ayude en este tema? Los taxis son caros?
⬆️ Arriba
Asunto: burdeos  Publicado:

New Traveller

Hola buenas alguno tiene ir pensado a la feria de burdeos? graciasa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: burdeos  Publicado:

Willy Fog

ninaizyo Escribió:
hola buenas alguno tiene ir pensado a la feria de burdeos? graciasa

Bienvenid@ al foro

Traslado tu mensaje a este hilo sobre burdeos (francia) -has escrito en costa oeste usa-

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros tb estabamos en la zona del lago y ibamos hasta les ubieres dando un pasein de 7mins muy muy bueno el diario...!

- Mensaje escrito desde Burdeos y Saint Emilion -
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
¿Alguien ha ido a visitar alguna de las cuevas con pinturas rupestres cerca de Burdeos y sabe cómo va el tema de las entradas? Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos:

A ver si alguien puede aclararme una cosita. Desde Bordeaux a Poitiers hay dos rutas, una por autovía a través de Angulême y otra por autopista de peaje a través de Saintes. Quisiera saber si la ruta por autovía es buena, rápida y cómoda o si, por el contrario, vale la pena coger la autopista de peaje. Las distancias, según el mapa, son parecidas. Muchas gracias.

Un cordial saludo.

Andrés.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien ha comprado alguna vez el Burdeos Forfait?

Quiero saber si merece la pena, y en qué consiste la visita a los viñedos.

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.

Soy nuevo en el foro, así que primero aprovechare para presentarme.

Soy de Zaragoza, y este verano voy a ir hasta Paris en coche con mi mujer y mi hija.

Después de leer mucho, mas o menos me queda casi todo claro. Solo hay una CUESTION que me gustaria que alguien me respondiera.

Es acerca de la circunvalación de Burdeos, me han dicho y he leido que hay un tráfico horrible. Sabeis como esta? hay alguna alternativa? que consejos me dais?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes Luroca

Ni mas, ni menos horrible que cualquiera circunvalación de una ciudad grande !
En días laborales, hay horarios "conflictivos" : por la mañana 7h30-9h, y por la tarde 17h-19h30.
Preguntas por un itinerario alternativo ... Si que hay, pero seria hacer turismo ... Me imagino que tu quieres llegar lo mas rapido.
Mi unico "consejo" : cuando llegaras en las afueras de Burdeos, al entrar en la circunvalación, seguir PARIS POR LA AUTOPISTA dando la vuelta por el este de la ciudad. A veces, unos GPS dicen por el otro lado de la circunvalación, o sea el oeste ... Ni pensarlo!!
Buen viaje
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, viajamos un día de St. Michel a Burdeos y quisera saber si hay algun punto en ruta que merezca la pena visitar. Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

patxi1 Escribió:
Buenas tardes Luroca

Ni mas, ni menos horrible que cualquiera circunvalación de una ciudad grande !
En días laborales, hay horarios "conflictivos" : por la mañana 7h30-9h, y por la tarde 17h-19h30.
Preguntas por un itinerario alternativo ... Si que hay, pero seria hacer turismo ... Me imagino que tu quieres llegar lo mas rapido.
Mi unico "consejo" : cuando llegaras en las afueras de Burdeos, al entrar en la circunvalación, seguir PARIS POR LA AUTOPISTA dando la vuelta por el este de la ciudad. A veces, unos GPS dicen por el otro lado de la circunvalación, o sea el oeste ... Ni pensarlo!!
Buen viaje

Muchas gracias PAtxi por tu respuesta.

Leyendo ayer por otros sitios me recomendaban lo contrario, ir por el oeste.

Me fio de tu opinion
⬆️ Arriba

Experto

Hola Luroca !

Si vas por horarios no conflictivos, casi no te enteraras que estas dando la vuelta a la capital de Aquitania :o))
Buen viaje !!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, en nuestro próximo viaje a París, haremos noche en Burdeos. Llegaremos por la mañana hacia las once y estaremos todo el día allí, ¿qué aconsejáis ver? Nos alojamos en el Residhotel Galerie Tatry. ¿Lo conocéis?
⬆️ Arriba

New Traveller

Entre Burdeos y Poitiers se puede ir por dos vías: la autovía N10 o la autopista A10. ¿Qué es mejor? He oído que una buena parte de la N10 va a estar con obras estos próximos días. ¿Alguien sabe algo? Muchas gracias.
Andrés.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes