Metro, RER y Bus en Paris ✈️ Foro Francia ✈️ p09 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 59 de 91 - Tema con 1803 Mensajes y 753048 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Sabéis cual es la hora máxima para tomar ultimo tren (REM) para volver de disney a París, y en que estación te deja en París, para luego coger el metro, porque en los meses de verano me parece que hay espectáculo de fuegos artificiales y aun no tengo claro si nos alojaremos en París toda la semana o los dos últimos días en el parque.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Siempre hay un tren después de los últimos fuegos artificiales.
En verano creo que hasta pasada la medianoche.
Y te deja donde quieras bajarte en el recorrido de la línea A (ver la línea roja en www.ratp.fr/ ...hp?lang=es )
⬆️ Arriba

Super Expert

Lualpa muchisimas gracias¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahhh!!!creia que era un solo billete donde estaban los 10 viajes metidos y se iban descontando.

Son 10 tickets individuales.

Y sobre lo de hacer trasbordo de metro ya me e aclarado ke no hay ke salir de los tornos para cojer el proximo metro.

Me has ayudado muchisimo.muchisimas,muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos
En julio vamos a ir una semana a Paris 8 personas, 4 adultos y 4 menores de 18 años y me gustaria que me indicarais que opción es mejor para economizar en cuestion de tarjetas para metro y rer, teniendo en cuenta que nos alojaremos en neuilly sur seine y tenemos pensado ir a eurodisney 2 o 3 días, sin alojarnos allí. Gracias por vuestra colaboración
⬆️ Arriba

Willy Fog

kela68 Escribió:
Hola a todos
En julio vamos a ir una semana a Paris 8 personas, 4 adultos y 4 menores de 18 años y me gustaria que me indicarais que opción es mejor para economizar en cuestion de tarjetas para metro y rer, teniendo en cuenta que nos alojaremos en neuilly sur seine y tenemos pensado ir a eurodisney 2 o 3 días, sin alojarnos allí. Gracias por vuestra colaboracion

Hola. En este [post] del hilo INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS (donde se comentan habitualmente las opciones de abonos de transporte), tienes información y precios sobre las diferentes opciones. Para poder afinar con la que mas te interesa en tu caso, habría que conocer mas datos :

- Aeropuerto de llegada y aeropuerto de regreso y si necesitas incluir el traslado desde el mismo a París (en el caso de que fueran Charles de Gaulle u Orly) o ya lo tienes previsto por otro medio (taxi, transporte privado, ...)
- Día de la semana de llegada y día de la semana de regreso.
- Si alguno de los adultos no ha cumplido todavía los 26 años y si alguno de los niños no ha cumplido todavía los 10 años.
- Si tenéis previsto ir a Versalles, además de a Disney.
- Que días de vuestra estancia tenéis previsto ir a Disney (en el caso de que vuestra estancia incluya dos semanas diferentes, si queréis ir la primera semana, la segunda o ambas).
- Viajes estimados durante vuestra estancia en París, en el caso de que hayáis hecho un itinerario y tengáis una estimación (en caso contrario, se puede hacer una media).

Pon, por favor, otro post con estos datos en el hilo indicado antes y seguro que alguien te puede ayudar a encontrar la mejor opción.
⬆️ Arriba

Experto

alfrito.alfrito Escribió:
kela68 Escribió:
Hola a todos
En julio vamos a ir una semana a Paris 8 personas, 4 adultos y 4 menores de 18 años y me gustaria que me indicarais que opción es mejor para economizar en cuestion de tarjetas para metro y rer, teniendo en cuenta que nos alojaremos en neuilly sur seine y tenemos pensado ir a eurodisney 2 o 3 días, sin alojarnos allí. Gracias por vuestra colaboracion

Hola. En este [post] del hilo INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS (donde se comentan habitualmente las opciones de abonos de transporte), tienes información y precios sobre las diferentes opciones. Para poder afinar con la que mas te interesa en tu caso, habría que conocer mas datos :

- Aeropuerto de llegada y aeropuerto de regreso y si necesitas incluir el traslado desde el mismo a París (en el caso de que fueran Charles de Gaulle u Orly) o ya lo tienes previsto por otro medio (taxi, transporte privado, ...)
- Día de la semana de llegada y día de la semana de regreso.
- Si alguno de los adultos no ha cumplido todavía los 26 años y si alguno de los niños no ha cumplido todavía los 10 años.
- Si tenéis previsto ir a Versalles, además de a Disney.
- Que días de vuestra estancia tenéis previsto ir a Disney (en el caso de que vuestra estancia incluya dos semanas diferentes, si queréis ir la primera semana, la segunda o ambas).
- Viajes estimados durante vuestra estancia en París, en el caso de que hayáis hecho un itinerario y tengáis una estimación (en caso contrario, se puede hacer una media).

Pon, por favor, otro post con estos datos en el hilo indicado antes y seguro que alguien te puede ayudar a encontrar la mejor opción.
Gracias, lo hare en el hilo correspondiente!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mañana viajo a paris pero leyendo por ahí ya me he liado un poco con el metro,podeis explicarme lo de los transbordos?

Puedo hacer transbordo con todas las lineas y zonas con solo un ticket?

Si hago transbordo saliendo de los tornos para cojer otra linea de metro,en poco tiempo,tengo que gastar otro ticket o sirve el mismo?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si
No

En general NUNCA hay que pasar por tornos para hacer transbordos.
Pero se puede hacer.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias!!

Espero no liarme!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Está muy bien indicado
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Me voy a París para un fin de semana (incluso Disney) y tengo dos hijos de 8 y 14 años.
Me pregunto si los "Ticket Jeunes Week-end" también se aplican a nosotros los turistas? Puedo comprar para mis hijos?

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

JATG Escribió:
Hola!

Me voy a París para un fin de semana (incluso Disney) y tengo dos hijos de 8 y 14 años.
Me pregunto si los "Ticket Jeunes Week-end" también se aplican a nosotros los turistas? Puedo comprar para mis hijos?

Gracias.

Hola. Si (en este [post] tienes mas información sobre los mismos). Es la mejor opción para los adultos menores de 26 años y mayores de 11 años que vayan en sábado o domingo a Disney.

Pero para el niño de 8 años, la mejor opción es pagar el billete de RER por separado ( 3,75 x 2 = 7,50 € en lugar de los 8,10 € que cuesta el ticket jeunes de zonas 1-5), salvo que penséis volver pronto del parque y necesitéis usar el transporte público en la zona centro de París.
⬆️ Arriba

Willy Fog

JATG Escribió:
Hola!

Gracias.
Edito que he contestado a la vez que Alfrito.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

New Traveller

Hola :me podeis informar si hay autobuses desde porte maillot a bd de la Chapelle o bd de megenta por la noche. Llego a las 22:30. Y QUE Nº DE LINEA ES.GRACIAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

rufi50 Escribió:
hola :me podeis informar si hay autobuses desde porte maillot a bd de la Chapelle o bd de megenta por la noche. Llego a las 22:30. Y QUE Nº DE LINEA ES.GRACIAS

Hola. La forma mas rápida de llegar hasta tu alojamiento [ubicación] sería coger el metro línea 1 en Porte Maillot + hacer transbordo a la línea 2 en Charles de Gaulle-Étoile y bajar en la parada de Barbès-Rochechouart [Ratp interactif] (18 min. Aprox.)

Pero si prefieres usar la opción del bus, puedes coger el bus PC3 [itinerario] en Porte Maillot hasta Porte de Clichy y aquí hacer transbordo al bus 54 [itinerario] que te lleva hasta Barbès-Rochechouart [itinerario Ratp]. Pinchando en la esquina superior derecha de los itinerarios de los buses (donde pone "Afficher les horaires de la ligne" puedes ver las frecuencias de paso y el horario hasta el que circulan (en el caso del bus 54 en la hora que te interesa, cada 20 min. Y hasta las 00,30 h.)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

rufi50 Escribió:
hola :me podeis informar si hay autobuses desde porte maillot a bd de la Chapelle o bd de megenta por la noche. Llego a las 22:30. Y QUE Nº DE LINEA ES.GRACIAS
Hola
Paso tu pregunta al hilo de metro y autobuses en París
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

alfrito.alfrito Escribió:
JATG Escribió:
Hola!

Gracias.

Hola. Si (en este [post] tienes mas información sobre los mismos). Es la mejor opción para los adultos menores de 26 años y mayores de 11 años que vayan en sábado o domingo a Disney.

Pero para el niño de 8 años, la mejor opción es pagar el billete de RER por separado ( 3,75 x 2 = 7,50 € en lugar de los 8,10 € que cuesta el ticket jeunes de zonas 1-5), salvo que penséis volver pronto del parque y necesitéis usar el transporte público en la zona centro de París.

Gracias!

El "Ticket Jeunes Week-end" para los niños no es solo para ir hasta Disneyland...
Llego sábado y voy a comprar para todo el fin de semana.
Así creo que compensa...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es un TJ por día y por persona ....
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
Es un TJ por día y por persona ....

Uno "Ticket Jeunes Week-end" al día?
Pensamos que sería 1 para el fin de semana (sábado y domingo)!
Así que no sé si compensa ...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes