Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola Eliveraton, yo no te puedo ayudar pues nunca he bajado tan al "sur" de la ciudad. Si que he estado en el 15º, cerca de la calle Vaugirard, y no tengo recuerdo de que fuera mala zona... Estando ahí necesitaras usar metro para todos los lados, lo que no se y haber si alguien te puede ayudar es si es un barrio entre comillas peligroso o no...
Indiana Jones Registrado: 12-04-2009 Mensajes: 1155
Votos: 0 👍
Muchas gracias Rodei. Lo del transporte no importa mucho, si quieres ahorrarte algo en alojamiento tienes que alejarte un poquito del centro centro, jejeje
A ver si alguien nos puede decir algo sobre el barrio, gracias rodei!
Hola ! En marzo nos iremos a Eurodisney ,mi hermana y yo con 3 niñas, estaremos 2 noches allí ,pero a la vuelta nos gustaría dormir en Paris para ver pr la mañana lo justito ,La torre,Notredame y el Louvre,queríamos alojarnos en el hotel Media ,pero no tiiene Parking. Me podéis decir si es buena zona y si condices algún parking cercano. Gracias a todos de antemano.
Alguien puede ayudarme con esto?? gracias!!!
eliveraton Escribió:
Hola a todos,
Sigo con la búsqueda de alojamiento para mi viaje a Paris en abril. He encontrado uno a muy buen precio pero no se que tal será la zona. El barrio se llama Branción y el metro mas cercano es Porte de Vanves. Por favor, alguien podría decirme algo sobre esta zona? Esta alejadillo pero bueno, mientras no sea un barrio peligroso no hay problema.
Sigo con la búsqueda de alojamiento para mi viaje a Paris en abril. He encontrado uno a muy buen precio pero no se que tal será la zona. El barrio se llama Branción y el metro mas cercano es Porte de Vanves. Por favor, alguien podría decirme algo sobre esta zona? Esta alejadillo pero bueno, mientras no sea un barrio peligroso no hay problema.
Muchas gracias
Un saludo
Hola. Si nadie te puede dar ninguna referencia directa .... Yo solo conozco la zona de oidas (o de leidas), por los comentarios de forofos que se han alojado por allí o por comentarios leidos en las webs de referencia de hoteles al hacer los tips de pie de página. Por lo que he leido, es una zona residencial de nivel medio, sin excesivos lujos, pero sin problemas de seguridad o conflictividad.
No obstante, como en el resto de casos en los que no se puede conseguir una experiencia directa, lo mejor es leer todos los comentarios de los hoteles que hay por la zona y sacar una conclusión media con todas las que se refieran a ella : [Ibis Brancion] - [Kyriad Brancion] - [Arty Paris] - [Home Moderne] .... Son hoteles que están por la zona y en sus experiencias (te he puesto el enlace a una de las páginas de referencia, pero hay comentarios en otras) podrás encontrar referencias a como le ha parecido la zona a los que se han alojado allí.
Hola ! En marzo nos iremos a Eurodisney ,mi hermana y yo con 3 niñas, estaremos 2 noches allí ,pero a la vuelta nos gustaría dormir en Paris para ver pr la mañana lo justito ,La torre,Notredame y el Louvre,queríamos alojarnos en el hotel Media ,pero no tiiene Parking. Me podéis decir si es buena zona y si condices algún parking cercano. Gracias a todos de antemano.
Hola. No conozco la zona personalmente, pero por lo que he leido es una zona residencial bastante animada en los bulevares (Saint-Marcel, Arago, Port-Royal). Y tienes al lado la estación de metro de Les Gobelins, por la que pasa la línea 7 de metro que te lleva directamente al centro (y al Louvre, p.ej.). Rue Mouffetard no te queda demasiado lejos (aprox. A 650 m. maps.google.es/ ...m&z=16 y por allí podrás encontrar bastantes opciones de restaurantes y sitios para tomar algo por la tarde-noche (algunas de las cuales puedes ver en este [mapa google]).
Gracias Alfrito
El alojamiento que estoy mirando es uno de los que comentas (el hostel "Arty París"). Leí los comentarios sobre el y no me sacaron de dudas, así que ojeare los comentarios de los otros alojamientos que has puesto
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
eliveraton Escribió:
Hola a todos,
Muchas gracias
Un saludo
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de Distrito más recomendado par alojarse en París, que encuentro más adecuado para tu pregunta
Saludos
He cogido mi apartamento en el distrito 3 le Marais, me podeis decir que tal esta esta zona? por lo que he visto en paginas web esta bien pero me fio mas de vosotros que sois unos profesionales en esto.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
joseynata Escribió:
Buenos días
He cogido mi apartamento en el distrito 3 le Marais, me podeis decir que tal esta esta zona? por lo que he visto en paginas web esta bien pero me fio mas de vosotros que sois unos profesionales en esto.
Muchas Gracias!
Maravillosa. Para mi la mejor. Es el barrio mas antiguo de Paris y el mas de moda. Tienes tiendas de diseño, galerias de arte, restaurantes de delicatessen, bares gay, barrio judio, todo mezclado y con mucho estilo. Vamos ya se ve que me encanta no?
Hola!!, estoy pensando en irme a paris en Junio, de echo ya tengo el vuelo.ajaj, las fechas son del 07.06 al 13.06, y he visto un apartamento de 50 m2 cuadrados, que me podría cuadrar en el presupuesto... es en la calle Montorgueil. Me piden 870€ por toda la seman, pero está bastante bien..., Que os parece la zona y el precio?
Se aceptan suguerencias de otros apartamenteos que conozcais, muchas gracias!!
Hola!!, estoy pensando en irme a paris en Junio, de echo ya tengo el vuelo.ajaj, las fechas son del 07.06 al 13.06, y he visto un apartamento de 50 m2 cuadrados, que me podría cuadrar en el presupuesto... es en la calle Montorgueil. Me piden 870€ por toda la seman, pero está bastante bien..., Que os parece la zona y el precio?
Hola de Nuevo!!
He encontrado otro apartamento que también me gusta, algo más economico (700), está en rue du Faubourg Saint Denis, en el distrito 10 de la zona de Paris Strasbourg Saint Denis.
EVAH Escribió:
EVAH Escribió:
Hola de Nuevo!!
He encontrado otro apartamento que también me gusta, algo más economico (700), está en rue du Faubourg Saint Denis, en el distrito 10 de la zona de Paris Strasbourg Saint Denis.
Cual me recomendais?
Gracias!!
El primero. La segunda zona es mas conflctiva. De hecho la estación de strasbourg es de la no recomendadas para turistas...
Hola!!, estoy pensando en irme a paris en Junio, de echo ya tengo el vuelo.ajaj, las fechas son del 07.06 al 13.06, y he visto un apartamento de 50 m2 cuadrados, que me podría cuadrar en el presupuesto...es en la calle Montorgueil. Me piden 870€ por toda la seman, pero está bastante bien..., Que os parece la zona y el precio?
Muchas Gracias!
Es una zona fantástica, es el Chueca de París, esa zona y la de Montmartre son para mis las mejores
navigatorr Escribió:
joseynata Escribió:
Buenos días
Muchas Gracias!
Es una zona fantástica, es el Chueca de París, esa zona y la de Montmartre son para mis las mejores
Bastante mejor que Chueca. Nunca ha sido zona degradada como lo fue la de Madrid y siempre ha sido el barrio judio ( y tienen pasta). Esta llena de palacios y caserones por no hablar de la maravillosa plaza de los vosgos
Indiana Jones Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 1355
joseynata Escribió:
Buenos días
Hola a todo el mundo, dentro de unos meses ire a paris con unas amigas y nos vamos a alojar en este Apartamentos pierre vacances city montmartre, en la calle Place Charles Dullin 10 (París).
¿Que me decis de la zona? ¿Esta bien el hotel?, un familiar de una de las que viene conmigo le ha dicho que no es muy recomendable el sitio, por las pintas chungas que hay por allí (zona pu.t.a.s y gentuza) yo desconozco el lugar, pero una ayuda no vendria mal, Gracias a todos