Archivo 18/10/2015 - Apartamentos en Paris. Homelidays, airbnb ✈️ p80 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 52 de 57 - Tema con 1126 Mensajes y 85164 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Tesca Escribió:
Lo siento, no sé por qué no sale. Os pongo las calles, mejor:

A. Zona República. Rue Béranger 75003 Paris.

B. Zona Pompidou. Rue Simon Lefranc 75004 Paris.

Igualmente y como dices, entraré en el post de apartamentos.

Gracias!

No hay problema, ya que estamos por aquí (mientras lo mueven). La [ubicación] del cercano al Pompidou es mucho mas céntrica, como dices, puedes llegar andando a mas sitios (p.ej. 900 m. A Notre Dame maps.google.es/ ...m&z=15 ).

Pero Place de la République [ubicación] tiene mejores comunicaciones (líneas 3, 5, 8, 9 y 11 [Ratp interactif]) y darás menos vueltas en el metro al ir y venir de las visitas turísticas. La plaza también tiene bastantes opciones para cenar : yo estuve en el Hôtel Le General que está allí al lado, también iba con niña pequeña y cenabamos todas las noches allí, sin tener que repetir sitios.

Lo que veas, según lo que valores mas : si te apetece pasear por la tarde-noche por zonas interesantes y poder volver al hotel andando = Pompidou; si vas a turistear durante el día y por la noche solo cena y a dormir prontito = République.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:

Moderador de Zona

Tesca Escribió:
Hola! Aquí vengo con mis dudas sobre alojamiento. Después de mucho buscar, he encontrado dos apartamentos que nos gustan. Ahora hay que tomar la decisión de cuál de los dos elegir, y nos queda la duda de qué zona es mejor. Ambos están céntricos, pero creo que uno más que otro. Lo que pasa que igual es mejor zona la del que no está tan céntrico; no sabemos.
Os paso el enlace de la ubicación de cada uno, a ver si me podéis ayudar con qué zona os gusta más:

A. Zona plaza de la Republica:
maps.google.es/ ...m&z=17

B. Junto a Pompidou
maps.google.es/ ...m&z=17

Como apartamento, nos gusta más el A, pero pensamos que se aleja un poco, y como vamos con una niña, cuanto más a mano tengamos todo, pensamos que mejor.

¿Alguien me puede ayudar?
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de apartamentos
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Apartamentos en Paris. Homelidays, airbnb...  Publicado:

Indiana Jones

Muchas gracias Alfrito. La verdad que no es fácil decidir, pues las dos opciones son buenas en cuanto a ubicación. Tendré en cuenta tus recomendaciones y remiraré cada apartamento, a ver por cuál nos decidimos. Por cierto, lo he encontrado en RentParis, una página que me ha gustado mucho, ya que no cobran extra de limpieza a parte, y además me ponen cuna para la niña sin gasto extra tampoco. Ya os contaré.
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos
He reservado un apartamento en Homelidays (referencia 431644) del 28 de junio al 3 de julio.
El tio parece muy majo y no cobra nada de fianza al llegar.
El sábado 8 de febrero le envié el adelanto de reserva (200 €) y me confirmó que lo había recibido.
Sin embargo en la página de Homelidays siguen apareciendo esos días como libres a fecha de hoy.
Si no lo modifica en breve lo llamaré pero tampoco quiero parecer desconfiado.
Por favor decidme si es algo normal que se tarde tanto o tengo que preocuparme por algo.
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

pakipallá Escribió:
Hola a todos
He reservado un apartamento en Homelidays (referencia 431644) del 28 de junio al 3 de julio.
El tio parece muy majo y no cobra nada de fianza al llegar.
El sábado 8 de febrero le envié el adelanto de reserva (200 €) y me confirmó que lo había recibido.
Sin embargo en la página de Homelidays siguen apareciendo esos días como libres a fecha de hoy.
Si no lo modifica en breve lo llamaré pero tampoco quiero parecer desconfiado.
Por favor decidme si es algo normal que se tarde tanto o tengo que preocuparme por algo.
Un saludo y gracias
A mi me ha pasado muchas veces y he tenido que mandar un mail al dueño para recordarselo. Te aseguro que es normal, igual no miran la pagina muy a menudo:wink:
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Elenare

Espero que los propietarios lleven bien ordenada su agenda privada para poder decir que no a la gente que pueda pedirle una reserva para esos mismos días.
Actitudes como esta no dan lugar más que a líos.
Le pondré un correo si este fin de semana no ha cambiado el calendario

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

pakipallá Escribió:
Muchas gracias Elenare

Espero que los propietarios lleven bien ordenada su agenda privada para poder decir que no a la gente que pueda pedirle una reserva para esos mismos días.

Un saludo y gracias
Ponselo ya. Dile que te extraña y te quedaras mas tranquilo si lo ves..
⬆️ Arriba
Asunto: apartamento en paris  Publicado:

New Traveller

Hola voy en agosto con 3 personas mas a paris y hemos visto unos apartamentos en (10. Gare du Nord - Gare de l'Est, 75010 Parí), las anteriores que he viajado m he alojado una en pleno centro y otra en la rue de voltaire en le bastille, esta zona no la conozco mucho pero es bastante economico que es lo que buscamos alguien m podria aconsejar sobre la zona, la verdad al apartamento solo iremos para dormir el resto del día estaremos por el centro, y al ser apartamento no buscaremos mucho para comer cercano a el, en todo caso iremos a sant michelle que es baratito. Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, he estado viendo un apartamento en homelidays www.homeaway.es/ ...nfirmation el precio de 7 noches es 750 €, pero me piden fianza de 600€ la he visto algo elevada. Es normal cobrar tanta fianza? El precio y la situación del apaertamento como la veis.
El otro q me han contestado es 1174729 www.homeaway.es/ ...nfirmation sale por 720€. Que os parece?
⬆️ Arriba

Willy Fog

myp2011 Escribió:
Hola, he estado viendo un apartamento en homelidays www.homeaway.es/ ...nfirmation el precio de 7 noches es 750 €, pero me piden fianza de 600€ la he visto algo elevada. Es normal cobrar tanta fianza? El precio y la situación del apaertamento como la veis.
El otro q me han contestado es 1174729 www.homeaway.es/ ...nfirmation sale por 720€. Que os parece?
Me parece mucha fianza. Yo nunca he dejado tanto en ningun pais europeo...
⬆️ Arriba

Super Expert

myp2011 Escribió:

En cuanto a la fianza sí que me parece bastante la verdad, aunque puede ser porque se hayan encontrado con cualquier cosa... En cuanto a ubicación y precio, los dos están bastante céntricos, aunque el primero, en pleno barrio latino, es inigualable.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: apartamento en paris  Publicado:

Moderador de Zona

mariah83 Escribió:
hola voy en agosto con 3 personas mas a paris y hemos visto unos apartamentos en (10. Gare du Nord - Gare de l'Est, 75010 Parí), las anteriores que he viajado m he alojado una en pleno centro y otra en la rue de voltaire en le bastille, esta zona no la conozco mucho pero es bastante economico que es lo que buscamos alguien m podria aconsejar sobre la zona, la verdad al apartamento solo iremos para dormir el resto del día estaremos por el centro, y al ser apartamento no buscaremos mucho para comer cercano a el, en todo caso iremos a sant michelle que es baratito. Gracias!!
Hola y bienvenida al foro
Paso tu mensaje al hilo que ya tenemos abierto sobre apartamentos en París
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola voy en agosto con 3 personas mas a paris y hemos visto unos apartamentos en (10. Gare du Nord - Gare de l'Est, 75010 Parí), las anteriores que he viajado m he alojado una en pleno centro y otra en la rue de voltaire en le bastille, esta zona no la conozco mucho pero es bastante economico que es lo que buscamos alguien m podria aconsejar sobre la zona, la verdad al apartamento solo iremos para dormir el resto del día estaremos por el centro, y al ser apartamento no buscaremos mucho para comer cercano a el, en todo caso iremos a sant michelle que es baratito. Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien conoce estos apartamentos?? Apartment Paris 10ème Canal Saint Martin. Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

elenare Escribió:
pakipallá Escribió:
Muchas gracias Elenare

Un saludo y gracias
Ponselo ya. Dile que te extraña y te quedaras mas tranquilo si lo ves..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdón por el anterior mensaje (soy muy torpe con estas cosas). Lo que venía después es esto:
Elenare
Hice caso a tu consejo y le envié el jueves un correo comentándole que todavía seguían libres en Homelidays las fechas de mi reserva.
Todavía no me ha contestado y siguen apareciendo como libres.
La verdad, que leyendo los comentarios del foro, no me preocupa por el momento pero creo que este tipo de cosas son las desventajas de tratar directamente con los propietarios (otras ventajas tiene)
Ya os contaré
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

pakipallá Escribió:
Perdón por el anterior mensaje (soy muy torpe con estas cosas). Lo que venía después es esto:
Elenare
Hice caso a tu consejo y le envié el jueves un correo comentándole que todavía seguían libres en Homelidays las fechas de mi reserva.
La verdad, que leyendo los comentarios del foro, no me preocupa por el momento pero creo que este tipo de cosas son las desventajas de tratar directamente con los propietarios (otras ventajas tiene)
Ya os contaré
Saludos
Bueno dale un margen de confianza que igual esta de viaje y no puede atender el correo. Pero si ves que cambia otra fecha y la tuya no entonces mandale otro mensaje para asegurarte que esta todo correcto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

elenare Escribió:
pakipallá Escribió:
Elenare
Ya os contaré
Saludos
Bueno dale un margen de confianza que igual esta de viaje y no puede atender el correo. Pero si ves que cambia otra fecha y la tuya no entonces mandale otro mensaje para asegurarte que esta todo correcto.
Elenare

Ya está el tema solucionado. Me ha contestado esta noche el correo (a las 3:30 de la madrugada¡¡¡¡¡) disculpándose y explicándonos que estaba de vacaciones y no podía consultar el correo. La verdad que parece bastante majo.
Es la primera vez que reservábamos con Homelidays, la siguiente vez ya no nos pillarán por sorpresa este tipo de cosas, ya vemos como funciona esto.
Gracias por tus consejos

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

pakipallá Escribió:
elenare Escribió:
pakipallá Escribió:
Elenare
Ya os contaré
Saludos
Elenare

Ya está el tema solucionado. Me ha contestado esta noche el correo (a las 3:30 de la madrugada¡¡¡¡¡) disculpándose y explicándonos que estaba de vacaciones y no podía consultar el correo. La verdad que parece bastante majo.
Es la primera vez que reservábamos con Homelidays, la siguiente vez ya no nos pillarán por sorpresa este tipo de cosas, ya vemos como funciona esto.
Gracias por tus consejos

Un saludo
Ves? ya te lo decia. A mi también me ha pasado alguna vez.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Me gustaría saber si alguien ha alquilado por homeaway y qué tal experiencia.
1- cobrán comisión?
2- El propietario me ha pedido un depósito para pagar por pay pal.... Cómo lo tengo que hacer?
3-Debería firmar algún contrato?

Gracias por todo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes