Restaurante Auberge de Cendrillon - Parc Disneyland Paris ✈️ p35 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 11 de 18 - Tema con 358 Mensajes y 121605 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Gwen Escribió:
Si voy al Inventios o al Auberge Cendrillon, puedo pagar en cupones y la diferencia en dinero, verdad?

Me recomendais ir a la cena de las princesas con un niño o está más enfocado a niñas?

¿Y para adultos? ¿lo recomendais? No por la comida, si no por el ambiente y eso

Gracias!
Si eso puedes hacerlo. Pero explicame para que la has pagado con varios meses de antelación. ES que no entiendo porque cogeis ninguna pension para usarla como dinero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver, entonces en los cupones de PC premium tampoco entra la bebida? (en el auberge de cendrillon, por ejemplo)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Silvia2011 Escribió:
A ver, entonces en los cupones de PC premium tampoco entra la bebida? (en el auberge de cendrillon, por ejemplo)
NO te entra si escoges el menu del sitio ya que este no incluye la bebida. En el Auberge si esta incluida la bebida en el menu. Es un menu cerrado. NO hay carta y menus.Pero es el unico junto con el Buffalo Bill.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Auberge de Cendrillon. Parc Disneyland Paris  Publicado:

New Traveller

Hola
Soy nueva en el foro y tras haber leido mucho me he animado a preguntra.,
Se puede comer o es solo cena? es mejor llamar para reservar verdad? algun consejillo de ultima hora, voy el día 20 de marzo
Muchisimas gracias por todo
Elenare, gracias por toda la información que has compartido( de verdad) es una gran ayuda.
Tengo la mesa llena de notas jejejej
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En las fechas en las que vas sólo se puede comer. Normalmente las cenas son sólo en temporada alta cuando el parque cierra tarde. Y si, es recomendable que llames para reservar antes de ir por que te puedes encontrar con que no tengas sitio el día que tu quieres.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias tinker bell
Luego hago la reserva
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! voy con mis niños a Disney la primera semana de junio, y queríamos ir un día a comer con las princesas. Tenemos la PC plus, y según la web de disney pone:

"Valida en 11 restaurantes de los parques Disney® y del Disney® Village. Los de la media pensión standard y Auberge de Cendrillon (Fantasyland, comida con las princesas 2 cupones)"

Entiendo que ésto quiere decir que entregando dos cupones, no tengo que pagar nada más, no? pero es que he leído por el foro que no se pueden entregar más de uno por persona. ¿alguien me lo podría aclarar? muchas gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien pueden confirmarme si en el AUBERGUE DE CENDRILLON, se puede utilizar un cupon de PC PLUS y el resto en dinero? Y en el Inventions?

Mil gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

valdelasfuentes Escribió:
Alguien pueden confirmarme si en el AUBERGUE DE CENDRILLON, se puede utilizar un cupon de PC PLUS y el resto en dinero? Y en el Inventions?

Mil gracias

Sí en ambos.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días
Alguién tiene el menú actualizado del Aubergue de Cendrillón???? el enlace que habeís puesto en pagina anterior no me funciona.
⬆️ Arriba

Experto

Yo tengo la reserva para las 14.30, por lo que me han contado las horas anteriores siempre las tienen reservadas para los visitantes con cupones de los hoteles, algun@ de vosotros ha viajado ya y comido a esa hora para contar un poco la experiencia y saber si le dió tiempo a ver a las princesas???? y si alguién con esa hora se presentó a las 14.00 por si por suerte tenían mesa y lo consiguió? me voy del 21 al 25 de junio y estaré en disney el 23 y 24 que según la aplicación DLP son días de poca afluencia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo tengo reserva para la noche del 24 a las 7;30 pm, conozco gente que en tu caso se presento antes y habia mesa libre, si no tienes nadie delante te sientan.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Vamos del 25 de junio al 29 de junio, y me gustaría saber si en estas fechas es mejor comida o cena? Y si el menú es más de comida o de cena?
Tengo entendido que sólo aceptan un cupón Pc plus por persona? Y pagaríamos la diferencia ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me hace gracia, porque estaremos los mismo días en Eurodisney, Nadiaburdallo, por cierto ya has comprado las entradas para el Aubergue du Celindron. Que es mejor ira a comer o a cenar??
Algo a tener en cuenta?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Todavía no he reservado nada, Panxetaa, pero quería ir al aubergue por mis sobrinas y mi hija, El Niño pobre se tendrá que aguantar un poco, pero no se cuándo es mejor, si comida o cena, y si las princesas salen tanto en comida y cena para estas fechas!
A ver si alguien más entendido nos resuelve dudas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no puedo comparar entre comida y cena, ya que nosotros fuimos a comer, a eso de 12:30, no había mucha gente y genial.
Si quereis ir a cenar, supongo que tener que informaros a que hora cierra el parque en las fechas que vais, a ver si os cuadra.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros fuimos a comer a la 13:00 y sí que había mucha gente, pero el servicio fue muy bueno y pudimos disfrutar de las princesas, ya que pasaron varias veces por la mesa. La primera vez nos hicimos las fotos y pedimos los autógrafos y las siguientes siempre saludaban, sonreían a los niños. Tenemos un recuerdo muy bonito.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra pregunta? Podremos pagar con más de un cupón de comida por persona, ya he visto que en la página pone que sólo es uno por persona, pero me pareció leer de gente que entraba dos y los aceptaban!
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otro más que va del 25 al 29, según tengo entendido por la noche hay más gente, yo tengo reservado para el viernes 27 para la cena
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otro más que va del 25 al 29, según tengo entendido por la noche hay más gente, yo tengo reservado para el viernes 27 para la cena
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes