Itinerarios de tres días en París ✈️ Foro Francia ✈️ p32 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 17 de 35 - Tema con 688 Mensajes y 275652 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Itinerario Paris 3 dias  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Espero que lleves razón y estemos allí en 2 horas...quizás he calculado un poco por alto, por si lleva retraso el avión o sucede cualquier otra cosa.
En cuanto a los itinerarios los tengo en .png, sacados de una página web.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tres días en París. Itinerarios  Publicado:

Willy Fog

Al ser archivos gráficos lo mejor es reducirlos a tamaño adecuado en ImageShack o Tinypic y después se pone la URL en el mensaje entre los separadores

Una forera alguna vez escribió esta ayuda que espero te sirva

-ten localizada en tu equipo la imagen que vas a cargar
-Decidir que sistema usar para subir la foto ImageShack o Tinypic

Kit Lecrín de imageShack:
-entra en www.imageshack.com o imageshack.us
-en “upload”marca: “images/videos”
-click en “browse”
-en el cuadro de diálogo que se despliega, localiza donde se ubica la imagen en tu equipo. Click en “abrir” o similar
-Marca “resize” image y en el desplegable elige “640 x 480 (for message boards)”.
-Click en “Start upload!”
-En unos segundos la imagen se habrá cargado y aparece en pantalla una serie de enlaces.
Selecciona todo lo que aparece dentro del recuadro “Hotlink for forums (1)”. y copiarlo con control C

Última edición por Lualpa el Jue, 27-02-2014 15:02, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! la semana que viene, el miercoles nos vamos a Paris mi pareja y yo. No tengo muy claro el itinerario así que pongo lo que he pensado a ver si me aconsejais

Día 1. Llegada al aeropuerto 14,20, entre que llegamos al hotel (Esta en plaza de italia) dejamos las cosas y comemos supongo que seran las 17h.
Que nos recomendais ver esa tarde para aprovecharla?

Día 2. Jueves. Habiamos pensado ese día ir
Notre Dame por la mañana (subir a las torres)
Louvre por la tarde (entrar)
(o lo hacemos al reves?? algun sitio por la zona que aprovechar para ver también ya que estamos por allí?)

Día 3. Viernes. Ese día habiamos pensado
Arco del triunfo (sin subir)
Campos eliseos
Petit pais verlo por fuera
Pasar por un puente para ir a los invalidos (verlo por fuera)
Visitar el museo Rodin, el jardin solo.
Comer y después
Ir a la Torre Eifel, tenemos hora para las 17.30.
Alguna sugerencia para ir a ver después de bajar de la torre??

Día 4. Sabado.
Catacumbas (entrar)
Sant Suplice (entrar)
Panteon. (no sabemos aun si entraremos o no)
Que mas podriamos ver ese día?
No se si en ese orden, ir cogiendo metros o como organizarnos

Día 5, Domingo, el vuelo sale a las 9,50 así que tempranito hacia el aeropuerto

También me gustaria ver la opera por fuera, moulin rouge por fuera, sagrado corazon pero sin subir a la cupula, las galerias Lafayette entrar y Madeleine, pero no se que día seria mas adecuado.

Última edición por Pikachu! el Jue, 27-02-2014 15:11, editado 3 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ni idea donde está tu hotel pero lo que pusiste al final, espcialemnte G Lafayette podés ver de hacerlo el día de la llegada

Junto con ND puede valer la pena realmente la Sainte Chapelle

Después de bajar de la TE se pueden ir al Barrio Latino (excepto que eso lo tengas para el sábado que está bien liviano)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El hotel esta en Plaza de Italia
⬆️ Arriba

Travel Addict

El itinerario del primer día sería:
Inicio en Los Inválidos-Museo Rodin-cruzando puente Alexandre III y continuando por Avda. Churchill hasta Campos E-Arco del Triunfo-volver hacia Pza. Concordia-dirigirnos a Madaleine-pza Vendome- Jardín Tullerías-Museo Louvre- Salir por avda. Opera hasta la Opera- Galerías Lafayette-Hacia Montmartre- Basílica S Cour y cenar en Pza du Teatre.

El itinerario del segundo día sería:
Notre Dame- mercado de las plantas-Panteón-Jardines de Luxemburgo-Museo Orsay.

¿qué os parece? ¿modificarías los itinerarios? ¿podemos adaptar el transporte en el batobus con estos itinerarios?
Lo que no me convence mucho es la caminata hasta arco del triunfo ida y vuelta...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Murciana80 Escribió:
El itinerario del primer día sería:
Inicio en Los Inválidos-Museo Rodin-cruzando puente Alexandre III y continuando por Avda. Churchill hasta Campos E-Arco del Triunfo-volver hacia Pza. Concordia-dirigirnos a Madaleine-pza Vendome- Jardín Tullerías-Museo Louvre- Salir por avda. Opera hasta la Opera- Galerías Lafayette-Hacia Montmartre- Basílica S Cour y cenar en Pza du Teatre.

El itinerario del segundo día sería:
Notre Dame- mercado de las plantas-Panteón-Jardines de Luxemburgo-Museo Orsay.Casi al lado de Notre Dame tienes la Saint Chapelle, para mi, una de las visitas imprescindibles de Paris

¿qué os parece? ¿modificarías los itinerarios? ¿podemos adaptar el transporte en el batobus con estos itinerarios?
Lo que no me convence mucho es la caminata hasta arco del triunfo ida y vuelta.. Puedes coger metro para la ida y la vuelta o una de las dos

...
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Entrando?
¿Subiendo?

Ida y vuelta en Campos Elíseos no lo veo muy práctico como lo indicas .... Tal vez mejor hacer la ida en metro hasta el arco (son dos paradas nada más)

El segundo día, si fuera posible, incluiría Sainte Chapelle que queda al lado de ND. Está bien descomprimido
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros en mayo desde la noche del miércoles 7 hasta la mañana del domingo 11 estaremos por segunda vez en Paris, trataremos de ver nuestros favoritos, callejear e ir a algunos lugares que no fuimos en el 2011. Les dejo el itinerario:

Llegada a las 19:25 a CDG desde Madrid, como asumo que en Madrid haremos inmigración podríamos estar en el Timhotel Jardin de Plantes tipo 9, check inn y rápidamente metro a la Torre.

Jueves 8 Mezquita, caminar hasta plaza René Vivianne tratar de entrar a la Iglesia Saint Julien aux Pouvre, ver Shakespeare and co. Y calle estrecha metro desde Saint Michel a Museo Marmottan, visitar y luego cruzar caminando el Bois de Boulogne hasta la Defensa, comer y luego metro a Hotel de Ville visitar les Marais y cenar en Chez Janou, caminar al hotel pasando por la isla San Luis.

Viernes 9 Caminar pasando por el Panteón al museo Delacroix (entrada doble con Louvre) para entrar a las 9:30, cruzar luego el Pont´Arts y entrar a Saint Germain Auxerrois, metro a arco de triunfo subir, caminar a Parc Monceau comer algo allí y luego retomar Campos Eliseos hasta la Madeleine, Plaza Vendome, Tullerias y luego Louvre (abierto hasta 21:45) cenar el restoranes Saint Michel.

Sábado 10 Caminar a Catacumbas pasando por Jardín de Luxemburgo para llegar tipo 9:30, Museo Resistencia, almorzar en Ciel de Paris, metro a Saint Denis y luego metro a Mont Martre para hacer el tour Sandemans a las 18:30, Cenar en Chez Toinette.

Domingo a primera hora tren a Amsterdam desde Gare du Nord
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fiura ... Correcto: Al ser Madrid tuy punto de entrada en Schengen en Paris no harás nada de pasaportes.

Parece muy bien el resto.
De Monceau a Madeleine es un trecho de no menos de 3, 3.5 km, estimo.... Pero vale la pena

No se cómo es ahora pero creo que la mezquita es sólo por fuera. No recuerdo que se pueda visitar.

Del Marmottan a Defense son 5km .... Por lo que veo que el almuerzo viene tardío ese día
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Lualpa, estamos al lado de la Mezquita, trataré de averiguar sino por fuera... Lo del almuerzo tal vez llevemos algo ligero para comer mientras crucemos el bois
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por las recomendaciones. Veréis todavía no sé a qué sitios merece la pena entrar o a cuales no, desde luego no a todos...
En cuanto lo de subir al Arco del triunfo, no sé que hacer...
Veo que para hacerlo todo andando es demasiado, haré lo que me decís para ir al Arco. Creo que usaremos el Batobus para movernos el primer día, todavía no lo hemos decidido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

[IMG]i59.tinypic.com/2m5021d.png
[IMG]i62.tinypic.com/2qvxm3b.png
⬆️ Arriba

Super Expert

Murciana80, tomo nota de tus planos, los has hecho tu, o los has descargado de alguna pagina??

Murciana80 Escribió:
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los he descargado...
⬆️ Arriba

Super Expert

Si no es mucho preguntar, de donde? la verdad que llevar unos planos así te organiza mucho el viaje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Acá va lo que quiso poner Murciana

[Foto-Eliminada-Tinypic]

El 2do:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Última edición por Lualpa el Vie, 28-02-2014 15:13, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Jejejejej, si esos ya me los he imprimido, `poniendo el enlace, pero quería saber si habían más planos así con itinerarios para adaptarlo a lo que queremos visitar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por los planos, lualpa y Murciana80!

Son de gran utilidad, sólo me falta añadir Pompidou, plaza des Vosges y la plaza de la Bastilla en el primero y Saint Sulpice en el segundo,
Por lo demás, me vienen muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

...por fin!! y gracias!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes