Itinerarios de tres días en París ✈️ Foro Francia ✈️ p17 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 17 de 35 - Tema con 688 Mensajes y 275661 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tres días en París. Itinerarios  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Murciana80 Escribió:
El itinerario del primer día sería:
Inicio en Los Inválidos-Museo Rodin-cruzando puente Alexandre III y continuando por Avda. Churchill hasta Campos E-Arco del Triunfo-volver hacia Pza. Concordia-dirigirnos a Madaleine-pza Vendome- Jardín Tullerías-Museo Louvre- Salir por avda. Opera hasta la Opera- Galerías Lafayette-Hacia Montmartre- Basílica S Cour y cenar en Pza du Teatre.

El itinerario del segundo día sería:
Notre Dame- mercado de las plantas-Panteón-Jardines de Luxemburgo-Museo Orsay.Casi al lado de Notre Dame tienes la Saint Chapelle, para mi, una de las visitas imprescindibles de Paris

¿qué os parece? ¿modificarías los itinerarios? ¿podemos adaptar el transporte en el batobus con estos itinerarios?
Lo que no me convence mucho es la caminata hasta arco del triunfo ida y vuelta.. Puedes coger metro para la ida y la vuelta o una de las dos

...
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Entrando?
¿Subiendo?

Ida y vuelta en Campos Elíseos no lo veo muy práctico como lo indicas .... Tal vez mejor hacer la ida en metro hasta el arco (son dos paradas nada más)

El segundo día, si fuera posible, incluiría Sainte Chapelle que queda al lado de ND. Está bien descomprimido
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros en mayo desde la noche del miércoles 7 hasta la mañana del domingo 11 estaremos por segunda vez en Paris, trataremos de ver nuestros favoritos, callejear e ir a algunos lugares que no fuimos en el 2011. Les dejo el itinerario:

Llegada a las 19:25 a CDG desde Madrid, como asumo que en Madrid haremos inmigración podríamos estar en el Timhotel Jardin de Plantes tipo 9, check inn y rápidamente metro a la Torre.

Jueves 8 Mezquita, caminar hasta plaza René Vivianne tratar de entrar a la Iglesia Saint Julien aux Pouvre, ver Shakespeare and co. Y calle estrecha metro desde Saint Michel a Museo Marmottan, visitar y luego cruzar caminando el Bois de Boulogne hasta la Defensa, comer y luego metro a Hotel de Ville visitar les Marais y cenar en Chez Janou, caminar al hotel pasando por la isla San Luis.

Viernes 9 Caminar pasando por el Panteón al museo Delacroix (entrada doble con Louvre) para entrar a las 9:30, cruzar luego el Pont´Arts y entrar a Saint Germain Auxerrois, metro a arco de triunfo subir, caminar a Parc Monceau comer algo allí y luego retomar Campos Eliseos hasta la Madeleine, Plaza Vendome, Tullerias y luego Louvre (abierto hasta 21:45) cenar el restoranes Saint Michel.

Sábado 10 Caminar a Catacumbas pasando por Jardín de Luxemburgo para llegar tipo 9:30, Museo Resistencia, almorzar en Ciel de Paris, metro a Saint Denis y luego metro a Mont Martre para hacer el tour Sandemans a las 18:30, Cenar en Chez Toinette.

Domingo a primera hora tren a Amsterdam desde Gare du Nord
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fiura ... Correcto: Al ser Madrid tuy punto de entrada en Schengen en Paris no harás nada de pasaportes.

Parece muy bien el resto.
De Monceau a Madeleine es un trecho de no menos de 3, 3.5 km, estimo.... Pero vale la pena

No se cómo es ahora pero creo que la mezquita es sólo por fuera. No recuerdo que se pueda visitar.

Del Marmottan a Defense son 5km .... Por lo que veo que el almuerzo viene tardío ese día
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Lualpa, estamos al lado de la Mezquita, trataré de averiguar sino por fuera... Lo del almuerzo tal vez llevemos algo ligero para comer mientras crucemos el bois
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por las recomendaciones. Veréis todavía no sé a qué sitios merece la pena entrar o a cuales no, desde luego no a todos...
En cuanto lo de subir al Arco del triunfo, no sé que hacer...
Veo que para hacerlo todo andando es demasiado, haré lo que me decís para ir al Arco. Creo que usaremos el Batobus para movernos el primer día, todavía no lo hemos decidido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

[IMG]i59.tinypic.com/2m5021d.png
[IMG]i62.tinypic.com/2qvxm3b.png
⬆️ Arriba

Super Expert

Murciana80, tomo nota de tus planos, los has hecho tu, o los has descargado de alguna pagina??

Murciana80 Escribió:
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los he descargado...
⬆️ Arriba

Super Expert

Si no es mucho preguntar, de donde? la verdad que llevar unos planos así te organiza mucho el viaje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Acá va lo que quiso poner Murciana

[Foto-Eliminada-Tinypic]

El 2do:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Última edición por Lualpa el Vie, 28-02-2014 15:13, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Jejejejej, si esos ya me los he imprimido, `poniendo el enlace, pero quería saber si habían más planos así con itinerarios para adaptarlo a lo que queremos visitar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por los planos, lualpa y Murciana80!

Son de gran utilidad, sólo me falta añadir Pompidou, plaza des Vosges y la plaza de la Bastilla en el primero y Saint Sulpice en el segundo,
Por lo demás, me vienen muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

...por fin!! y gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

No veis demasiada ruta para el 1er día y poca para el 2º?
Otra cosa, merece la pena la visita a las catacumbas? o no merece la pena desviarnos para verlas?
En principio tenemos pensado entrar a Notre Dame (no sé si subiremos), Torre Eiffel, la Santa Capilla, Sagrado Corazón, Iglesia de la Madeleine, Opera Garnier. Dudamos si entrar o no en Panteón, Los Inválidos, Catacumbas, Museo de Orsay.
¿Cómo lo véis?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tanto en el primero como en e2do día veo un ida y vueltaque se dbe considerar hacer -en un sentido al menos- en transporte público.

Entrar (desconozco catacumbas)
Panteón no me pareció grancosa excepto por el péndulo de Foucault.
Invalides: La tumba de Napoleon me parece una obra de arte
Orsay: El continente y el contenido valen la pena
⬆️ Arriba

Travel Addict

Agradecida por los consejos...si se nos plantean mas dudas me tendréis pronto por aquí
⬆️ Arriba

New Traveller

Si no es indiscreción te salió muy caro el viaje? Es que quiero hacerme una escapada de tres días a París y quiero buscar algo económico y tal.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: París - Consejos  Publicado:

Experto

Hola a tod@s!

En Julio me voy 3 noches con toda la family a París, mis padres, mi marido y mis hijos (adolescentes). Tengo muchas, muchas dudas, la primera es que llegamos al mediodía a París y nos llevarán al hotel ( él ir todos por el metro ese día me parece impensable) que está en Montparnasse y no se qué hacer esa tarde. Esa zona está bien para quedarnos por allí y creéis que podríamos aprovecharla ya para ir a algún sitio y que vamos a estar tan poquito tiempo?
Los dos días siguientes había pensado, no complicarme mucho la vida y coger un bus turístico y así quizá sea más cómodo y menos cansado para ellos, no?
Perderíais el tiempo en ir al Louvre o con tan pocos días no merece la pena?
La verdad es que estoy bastante perdida, ya que si fuésemos nosotros dos solos, nos patearíamos la ciudad lo máximo posible, pero así...ni de broma, tiene que ser algo más relajado.
Podeis aconsejarme como organizar esos dos días y medio?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: París - Consejos  Publicado:

Moderador de Zona

Hola California, lo primero que te aconsejo es que te leas algún diario de tres días en París, verás que hay muchos y ayudan muchísimo a organizar el planning.

www.losviajeros.com/ ...Par%C3%ADs

Te pongo también el índice de temas de París, como ves, hay hilos específicos para casi todas tus dudas

www.losviajeros.com/ ...hp?t=66102

El primer día depende de a qué hora llegueis, podríais aprovechar por ejemplo para ir a la Torre Eiffel y verla iluminada.
El resto de días, yo personalmente no cogería bus turístico, pero eso tienes que valorarlo tú en función de la vitalidad de tus padres, lo pesado que se les puede hacer el metro, etc.
Sobre el Louvre, si no sois muy amantes del arte, yo prescindiría de él, para estar sólo dos días completos preferiría pasear por la ciudad que tiene mucho que ver.
El Louvre es un museo muy interesante, pero por tus palabras "perderíais el tiempo en ir al Louvre" sospecho que no es lo que más os apetece, jejeje.

Lo mejor es, como te decía, que te leas varios diarios y así veas qué es lo que más te apetece visitar. Para tan pocos días obviamente tendrás que seleccionar.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes