Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo ✈️ p58 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 10 de 120 - Tema con 2382 Mensajes y 2714231 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre Disneyland París, cuántos días ir, ofertas, atracciones, entradas, hoteles, restaurantes, consejos, experiencias, opiniones
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, el día 18 volamos hasta Disneyland París, hasta el día 23!! Soy nuevo en el foro y voy a empezar a ponerme al día leyendoos. Si alguien tiene algún consejo, lo agradecería enormemente.
Sobre donde comer lo mas barato posible, si interesa o no sacarse el fastpass (creo que se escribe así...) etc.

Muchas gracias, por adelantado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sparkletouch Escribió:
debe ser alguna trabajadora que quiere sacarse un dinero extra jajaja, muchas gracias cuca691!

Yo estoy con cuca, creo que esas entradas se las dan a CM del parque y con ellas pues pueden invitar a tus familiares y amigos... Si os las ofrecen a precio rebajado entonces es alguien que como dices quiere hacer negocio, no conocéis entonces a esa CM? porque si es colega y encima os quiere cobrar...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

patxi86 Escribió:
Hola, el día 18 volamos hasta Disneyland París, hasta el día 23!! Soy nuevo en el foro y voy a empezar a ponerme al día leyendoos. Si alguien tiene algún consejo, lo agradecería enormemente.
Sobre donde comer lo mas barato posible, si interesa o no sacarse el fastpass (creo que se escribe así...) etc.

Bienvenido lo primero al foro, precisamente estás en el hilo adecuado, el de los consejos jeje así que es cuestión de leer hojas atrás y podrás recibir un montón de ellos . Sin ir más lejos en un par de post anteriores al tuyo STILNOX (por cierto, muchas gracias!!! ) nos dio unos cuantos
Si tienes alguna duda en concreto, puedes preguntar en el hilo correspondiente y seguro siempre habrá alguien que te sepa responder

Hay un hilo en el foro dedicado a restaurantes donde se comenta todo lo relacionado con la comida Restaurantes en Disneyland Paris: www.losviajeros.com/ ...;start=870 .

El Fastpass es gratuíto y sí que es muy útil sacarlos en las atracciones que dispongan de él. En este hilo hay más info Consejos entradas EuroDisney y Fastpass Disneyland: www.losviajeros.com/ ...06#4256606

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

macammon Escribió:
Hola.

Qué desilusión leerte STILNOX, habrá recortes pero el parque sigue siendo carísimo. Me da mucha pena que los muñecos no vayan andando por el parque libremente. ¿Siempre se ponen en un sitio cocreto y hay que hacer cola? Pues vaya rollo Qué desilusión para los niños! lo bonito era encontrarlos por allí y hacerte fotos y recibir las firmas.

Y con respecto a la comida... Puedo llevar una mochila con botellitas de agua y bocadillos o es imposible entrar con omida del exterior?

Gracias de antemano.

Bienvenidos al foro!

Aunque no lo creais la mejor forma (y más ordenada sobre todo) de poder hacerse fotos con los personajes y que te firmen es haciendo cola organizada por un CM, así no corres el riesgo de ser arrollado por otras personas que van a saco a por el personaje en cuestión sin respetar al resto que ya estan allí guardando su turno (que aunque parezca mentira sabemos que ésto pasa más de una vez).
En los parques Disney USA funcionan también de este modo, los personajes se ponen en un punto determinado del parque (normalmente siempre es el mismo sitio, que aparece ya en el plano localizado como Character encounter, greeting o similar) y se van rotando por horas. Es un poco fastidio llegar a la cola y que te digan que ya no te puedes poner porque el personaje ser va, pero normalmente a los pocos minutos suele venir el relevo. Es cuestión de estar al loro de las horas a las que hay personajes y como digo, si logran organizarlo tan bien como en USA, no habrá mayor problema en hacerse muchas fotos con personajes.

Como os digo yo personalmente prefiero los puntos con personajes controlados por CM que la opción Walk around Characters (ésta además de en Paris también la utilizan en Tokyo Disney y no veais cómo cuesta poder llegar a veces hasta los personajes)

En relación a la comida, como ya te han comentado, en ppio no está permitido llevar comida de fuera y comerla en el parque (aunque sí hay una zona destinada a picnic si no recuerdo mal, fuera de los parques), sin embargo sí que hay gente que lo hace y sin cortarse jeje hemos llegado a ver en éste último viaje a personas entrando por los tornos con bolsas del mercadona en la mano, donde se veía claramente que llevaban fuets y otros embutidos, patatitas... En fin... . Yo creo que si hacéis bocadillos pequeños para los pekes no dirán nada y el agua pues yo suelo llevar a veces una vacía y la relleno allí en las fuentes pcas que tienen un agua muy buena y fresca.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas graciad por tu información!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Casimiro Escribió:
patxi86 Escribió:

Bienvenido lo primero al foro, precisamente estás en el hilo adecuado, el de los consejos jeje así que es cuestión de leer hojas atrás y podrás recibir un montón de ellos . Sin ir más lejos en un par de post anteriores al tuyo STILNOX (por cierto, muchas gracias!!! ) nos dio unos cuantos
Si tienes alguna duda en concreto, puedes preguntar en el hilo correspondiente y seguro siempre habrá alguien que te sepa responder

Hay un hilo en el foro dedicado a restaurantes donde se comenta todo lo relacionado con la comida Restaurantes en Disneyland Paris: www.losviajeros.com/ ...;start=870 .

El Fastpass es gratuíto y sí que es muy útil sacarlos en las atracciones que dispongan de él. En este hilo hay más info Consejos entradas EuroDisney y Fastpass Disneyland: www.losviajeros.com/ ...06#4256606

Un saludo!

Mil gracias!! Ya sé que tengo que ponerme al día leyendo... Era para tener una primera impresión, o una pequeña ayuda como me has dado.Te lo agradezco mucho.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por vuestros consejos!!

Estoy deseando que llegue el día en que nos vayamos a Disney!! Mis hijos aún no lo saben

Cuca entonces aquellas sillas son muy chungas? es que mi hijo tendrá dos añitos y medio y tampoco irá mucho rato subido, pero para alguna siesta así de mediodía me vendrá bien. Y me da un poco de miedo llevar el carro que usamos aquí y que en el avión me lo destrocen o me lo pierdan. Además no sé si tengo que pagar suplemento por el viaje.

Con respecto a la comida he leído que hay muchos puestos de perritos calientes y de bocatas por ahí, no?

Las libretitas de firmas las llevásteis de España o merece la pena comprarlas allí?
⬆️ Arriba

Travel Addict

En respuesta al tema de la sillita de niños te contaré que cuando mi hija era pequeña lo llevamos en distintas compañías aéreas sin ningún problema ni coste adicional. Incluso Ryanair...
Si es low cost como vas caminando para embarcar lo llevas hasta la escalerilla del avión donde lo pliegas y se lo entregas al personal. En otras compañías lo dejas en facturación, le ponen una pegatina y lo recoges en la cinta del equipaje. Si lo pliegas bien no tiene por haber ningún problema, por lo menos yo no lo he tenido.
Lo que te recomendaría llamar antes o enviar un mail a la compañía aérea para preguntar si facturas la silla o la llevas hasta el avión.
Nosotros para estos trotes teníamos una sillita del carrefour baratita pero que tenía múltiples posiciones y estaba bastante bien, y creo que me costo unos 50 euros. Si alquilas varios días una silla ya la tienes amortizada...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo cuando fui las alquile, y no son como las que tenemos nosotros, pero para el rato que van subidos, y la verdad que las dejas en las atracciones y tardas en volver a por ellas, ahora porque mis hijas ya son mayores, pero las volvería alquilar allí, si las quieres las podías pedir para llevar al hotel, yo me entere el ultimo día.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por las respuestas, al final me han cambiado las fechas al 25 de junio por lo que voy a reservar con easyjet a charles de gaulle, ya que si haces cuentas aunque pagues mas por los billetes compensa y no le metes a los peques el tute de hora y pico ida y vuelta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

macammon Escribió:
Muchas gracias por vuestros consejos!!

Estoy deseando que llegue el día en que nos vayamos a Disney!! Mis hijos aún no lo saben

Cuca entonces aquellas sillas son muy chungas? es que mi hijo tendrá dos añitos y medio y tampoco irá mucho rato subido, pero para alguna siesta así de mediodía me vendrá bien. Y me da un poco de miedo llevar el carro que usamos aquí y que en el avión me lo destrocen o me lo pierdan. Además no sé si tengo que pagar suplemento por el viaje.

Con respecto a la comida he leído que hay muchos puestos de perritos calientes y de bocatas por ahí, no?

Las libretitas de firmas las llevásteis de España o merece la pena comprarlas allí?

Hola!!! mira, las sillitas son así www.parisdisneyhotels.com/ ...uedas.html (aquí pone 12 € día, pero el año pasado estaba a 15)
Yo no las vi nada cómodas. Pero claro, hay que valorar varias cosas. Nosotros fuímos en agosto, que el parque estaba abierto de 8 a 23 h. Así que nuestra hija (5 años) la usó mucho. Eso si, tenemos una viejita que nos costó poco, pero nos fué genial. Si se cansaba la reclinábamos y descansaba un rato.
En el aeropuerto ningún problema, en Barcelona la llevamos a la puerta del avión, aunque en CDG la tuvimos que facturar. Y no nos cobraron nada.
No quiero imaginar el mismo viaje sin la silla, no es lo mismo.

La libreta de firmas la compramos allí, es mas auténtico el recuerdo La venden en todas partes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! es la primera vez que escribo en un tema de Disney, pero os llevo leyendo a todos desde que empecé a preparar el viaje. Quería dar las gracias a todos por contar vuestras experiencias, vuestros consejos, sobre todo a Casimiro y Elena, porque sois una maravilla y lo sabeis todoooo;)
Os cuento que nosotros nos vamos la primera semana de Junio, y estamos muy emocionados. Hemos comprado el viaje en el Corte Inglés, y he cogido pensión completa. Si, ya lo se, no sale a cuenta, lo pagas antes y vale igual, etc. Pero si quereis que os diga la verdad, si lo tengo que pagar allí y mi marido ve lo que valen los menús, le da un patatús, jajaja... Bueno, en parte es por eso y porque en el CI hemos podido financiarlo a 10 meses sin intereses, así que lo pago antes, pero a pedacitos.

Además, al ir con nanos, no me apetece agobiarme, y prefiero disfrutar a tope sin preocuparme más de lo necesario. Así que nada, me quedo por aquí a leer vuestras sabias palabras y consejos, porque como digo siempre: si es que para ir a Disney, hay que estudiar, madre mía!!!

Última edición por Sarah78 el Mie, 26-03-2014 23:52, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Sarah78!! bienvenida al foro!! esperamos verte mucho por aquí , muchas gracias a tí por leernos (que yo suelto cada tochaco... Jajaja) , yo saberlo todo no, uf, jeje como dices cada vez que se va a un Resort Disney hay que hacer un buen master, pero bueno, así uno lo va disfrutando desde antes de estar allí, no te parece?

Tu tranqui por lo de la pensión completa, nadie te va a decir nada por ello en el foro jeje no tienes porqué justificarte . Cada uno hace lo que le parece mejor, lo único que si alguien nos pregunta con dudas sobre los cuponcitos pues damos nuestro humilde parecer. (Lo de que el marido no se entere de lo que vale la comida... Jejejeje buena táctica jajajajaja anda que no sabéis ni na, chicas jejeje)

Pues un saludo y si tienes alguna duda o lo que sea pues ya sabes...
⬆️ Arriba

Experto

Confirmo lo que dice Cuca, las sillas se alquilan por 15e al día, no puedes salir del parque con ellas, si quieres ir al otro parque te hacen un vale al dejarlas y cuando entras en el otro entregas el vale y te dan otra silla sin tener que pagar nada. Pero si lo que quieres es llevarla al hotel, o sea sacarla del recinto debes pagar una fianza de 70e que se te devuelven en cuanto tu devuelvas la silla.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchísimas gracias por informarme de las sillitas de paseo. La verdad es que no sé qué hacer! por una parte prefiero llevar la mía que es más cómoda después de ver la de allí. Pero por otra pienso que mi hijo va a estar tan eufórico que no querrá subir. Pero para los ratos de mediodía de siesta le vendría genial su silla maclaren... Qué dilema!! jaja.
Además la nena tiene 4 años e igual también necesita silla. Así que igual es mejor llevar la mía y allí si veo que mi hija lo necesita alquilar una. Ya os contaré!!!
⬆️ Arriba

Experto

Macammon quería decirte que mi hermana alquiló la sillita porque se cansan un montón de tanto andar y lo cierto es que la aprovechamos muy bien, sirvió para que descansasen los tres que llevábamos, la peque de cinco, la mediana de 9 y el grande de once y es que la mediana cogía a la peque y el grande, imagino que por no ser menos, se empeñó en ir de pie, en la barra que lleva n algunas de las sillas atrás jijijiji. Si la alquilas allí fíjate que tenga abajo rejilla pues te servirá para apoyar los abrigos como hacíamos nosotros. También llevan ganchos en la parte de atrás para poder colgar la mochila que lleves con el agua y los mini bocatas o lo que quieras.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! yo me voy con mis nanos de 3 y 8 años y me llevo mi silla de paseo de casa, por uno y por el otro, porque seguro que el mayor la utiliza más que la terremoto de la peque... Pero paso de alquilarla allí, porque seguro que también la utilizo en el aeropuerto, en el hotel,... Y creo que la mía será más cómoda que las que puedan alquilar allí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MI consejo es que llevéis silla de paseo, hasta el peque con más aguante del mundo acaba usándola:) Y más con niños que no llegan a los 3 añitos, es mucho trote para ellos.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo cuando fui, mi hija tenia 6 años, y la alquile allí, después de que el primer día acabara reventada. Con 3 añitos, no lo dudo, me llevaria la mia propia, pero como te comente anteriormente, en el parque la puedes alquilar y llevarla a los hoteles.
⬆️ Arriba

Travel Addict

trix75 Escribió:
TinkerBell2012 Escribió:
trix75 Escribió:
¡Hola! Nosotros volvimos el sábado de Disney, pensábamos que en las horas mágicas habría mas atracciones abiertas, pero sólo había seis. Le carrousel de Lancelot, la de Peter Pan y las tazas en Fantasyland y la de Buzz Lightyear, Orbitron y Space Mountain en Discoveryland. Supongo que en verano pondrán mas porque si no, no le veo mucha ventaja a esto. Además los Fast Past, no los abrían hasta las diez.

Si, son esas las atracciones que suelen estar abiertas en las EMH y aunque a ti te parezca que no merezca la pena en verano son fundamentales. Puedes montarte en ellas sin apenas hacer colas y a partir de las 10 puedes disfrutar del resto del parque.

Y efectivamente los Fast Pass abren a la misma hora que el parque ya que no son exclusivos de los que esten alojados en un hotel Disney y si los abriesen antes cuando llegasen el resto de los visitantes del parque ya casi no tendrían opción de cojer ninguno.
Yo os cuento mi experiencia de las horas mágicas.
El primer día que dormimos allí madrugamos y subimos a la de Peter Pan haciendo sólo 10 min de cola, cuando acabó nos fuimos a la de Buzz Light Year, había una cola larguísima ya, y en ese momento salieron para decir que había problemas técnicos y que se cerraba durante un rato, menos mal que la tarde anterior ya habíamos subido gracias al fast pass... El último día fuimos a repetir a la de Peter Pan, y estando en la cola, lo mismo...había un problema técnico que no sabían cuando se solucionaria. Nos dijeron que como eran las 10 menos veinte o así, podíamos esperar a las 10 y sacarnos los Fast Pass. Hubo gente que se marchó, nosotros decidimos esperar y un poquito antes de las diez, la volvieron a abrir. En las tazas subimos la tarde anterior sin apenas fila y a mis hijos el orbitron y el carrousel no les emocionaba mucho. Para lo que sí que las aproveche fue para hacer fotos en los sitios con menos gente, pasear por Main Street y entrar en alguna tienda que entonces no hay casi gente, entrar al castillo....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes