Archivo 06/06/2015 - Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios ✈️ p27 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 41 de 56 - Tema con 1107 Mensajes y 77693 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
elenare Escribió:

Claro que hay taquillas. Quien te ha dicho que no.
Y si se aconseja no comprar directamente hasta la cumbre es por si por circunstancias meteorologicas se prohibe la subida hasta la cumbre que sucede a menudo.
Pero vamos cada cual es muy libre de elegir como quiere hacerlo. Aquí solo aconsejamos.

Muchas gracias elenare!!! después de que todos lo comentábais se hacía raro oir eso y los que somos novatos nos salta la alarma enseguida!

Quedo más tranquila!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Indiana Jones

elenare Escribió:
Govante52 Escribió:
cuca691 Escribió:
Por lo que se ve en la web donde venden las entradas (no sé si existe alguna mas) parece ser que o compras hasta el segundo piso o compras hasta arriba.
También dicen que online no se pueden comprar entradas electrónicas para subir por las escaleras, pero ya no se especifica donde se puede comprar para llegar arriba del todo.

www.tour-eiffel.fr/ ...isita.html y este es el enlace que supongo que veis todos con los tipos de tarifa
pues si es así no entiendo que aconsejen comprar hasta el segundo piso cuando allí no hay taquillas para subir arriba del todo! Bueno yo ya no puedo comprarlas por internet! También tendré que hacer cola y gastarme más dinero!
Y si se aconseja no comprar directamente hasta la cumbre es por si por circunstancias meteorologicas se prohibe la subida hasta la cumbre que sucede a menudo.
Pero vamos cada cual es muy libre de elegir como quiere hacerlo. Aquí solo aconsejamos.

Ay, ojala a mi me pase eso y no nos dejen subir hasta la cumbre jajajjaa (las voy a comprar desde aquí hasta arriba del todo)
⬆️ Arriba

Experto

elenare Escribió:
Govante52 Escribió:
cuca691 Escribió:
Por lo que se ve en la web donde venden las entradas (no sé si existe alguna mas) parece ser que o compras hasta el segundo piso o compras hasta arriba.
También dicen que online no se pueden comprar entradas electrónicas para subir por las escaleras, pero ya no se especifica donde se puede comprar para llegar arriba del todo.

www.tour-eiffel.fr/ ...isita.html y este es el enlace que supongo que veis todos con los tipos de tarifa
pues si es así no entiendo que aconsejen comprar hasta el segundo piso cuando allí no hay taquillas para subir arriba del todo! Bueno yo ya no puedo comprarlas por internet! También tendré que hacer cola y gastarme más dinero!
Elenare me lo ha comentado una conocida nuestra que acaba de lllegar de allí! Nos dijo que vio como en la segunda planta habia gente que tenia que volver a bajar para comprar y subir al sommet !! Pero bueno si tu dices que si hay taquillas pues nada no se hable más ! El día 22 lo sabré allí estare y ya lo comentaré cuando regrese de paris!! Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fernefer Escribió:
Hola a tod@s:

He intentado comprar las entradas para el puente de mayo, que es cuando voy a ir yo, y el sistema no me ha dejado... Ya están agotadas, todavía no están a la venta?

Alguien me puede ayudar?

Gracias!

Hola, Fernefer. Acaban de liberar entradas. Yo he cogido para el 1 de mayo para la cumbre a las 19,30. Yeeeeeepa!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fonts84 Escribió:
Fernefer Escribió:
Hola a tod@s:

He intentado comprar las entradas para el puente de mayo, que es cuando voy a ir yo, y el sistema no me ha dejado... Ya están agotadas, todavía no están a la venta?

Alguien me puede ayudar?

Gracias!

Yo estoy igual que tú. Si consigues hacerte con una entrada avísame porfa!!

Eso esta hecho!
⬆️ Arriba

Travel Addict

sarayjose Escribió:
Fernefer Escribió:
Hola a tod@s:

Alguien me puede ayudar?

Gracias!

Hola, Fernefer. Acaban de liberar entradas. Yo he cogido para el 1 de mayo para la cumbre a las 19,30. Yeeeeeepa!!!

Pues a mi no me deja...

Creo que voy a optar por contratar una excursión que la lleve incluida aunque sea más caro. Por cierto que estas excursiones solo suben a la segunda planta como mucho; por lo que he leído en el foro allí arriba podré comprar para subir más arriba?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fernefer Escribió:
sarayjose Escribió:
Fernefer Escribió:
Hola a tod@s:

Alguien me puede ayudar?

Gracias!

Pues a mi no me deja...

Creo que voy a optar por contratar una excursión que la lleve incluida aunque sea más caro. Por cierto que estas excursiones solo suben a la segunda planta como mucho; por lo que he leído en el foro allí arriba podré comprar para subir más arriba?

Oh, lo siento mucho. La verdad que las entradas duraron unas horas y se agotaron. Puse el mensaje en el foro en cuanto las vi, pero claro, duran tan poco...

En fin, si viera de nuevo disponibles, vuelvo a avisar. Suerte!
⬆️ Arriba

Travel Addict

sarayjose Escribió:
Fernefer Escribió:
sarayjose Escribió:
Fernefer Escribió:
Hola a tod@s:

Alguien me puede ayudar?

Gracias!

Pues a mi no me deja...

Oh, lo siento mucho. La verdad que las entradas duraron unas horas y se agotaron. Puse el mensaje en el foro en cuanto las vi, pero claro, duran tan poco...

En fin, si viera de nuevo disponibles, vuelvo a avisar. Suerte!

Acabo de mirar y para el segundo piso sí que sigue habiendo a las 19,30 el día 1 de mayo. Si te interesa, date prisa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

La semana que viene, el jueves,nos vamos a Paris y para variar no he encontrado entradas libres para subir a la torre Eiffel.
Me podriais decir si alguno sabe el tiempo que estas subiendo escaleras y si hay menos colas para subir de esta forma?

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

joseynata Escribió:
Hola!!

La semana que viene, el jueves,nos vamos a Paris y para variar no he encontrado entradas libres para subir a la torre Eiffel.
Me podriais decir si alguno sabe el tiempo que estas subiendo escaleras y si hay menos colas para subir de esta forma?

Un saludo

Sigue intentando hasta el último momento comprar las entradas online, muchas veces se consigue cuando falta ya muy poco tiempo.
Las colas para comprar entradas y subir a pie son muy inferiores a las de ascensor, a veces de pocos minutos.
En cuánto al tiempo que te lleva subir... teniendo en cuenta que son en total 1.665 escalones... Tú verás...
⬆️ Arriba

Travel Addict

1665 escalones? visto esi vamos a estar viendo las entradas por internet hasta el ultimo momento jaja

Después de leer los últimos posts, me podeis confirmar que hay taquillas en la segunda planta?
⬆️ Arriba

Willy Fog

joseynata Escribió:
1665 escalones? visto esi vamos a estar viendo las entradas por internet hasta el ultimo momento jaja

Después de leer los últimos posts, me podeis confirmar que hay taquillas en la segunda planta?
Si.
Mira el folleto donde pone "acceso a la cumbre"
www.eiffel-tower.com/ ...p-alle.pdf
⬆️ Arriba

Willy Fog

Govante52 Escribió:
Elenare me lo ha comentado una conocida nuestra que acaba de lllegar de allí! Nos dijo que vio como en la segunda planta habia gente que tenia que volver a bajar para comprar y subir al sommet !! Pero bueno si tu dices que si hay taquillas pues nada no se hable más ! El día 22 lo sabré allí estare y ya lo comentaré cuando regrese de paris!! Saludos

Hola. Por aclarar dudas : la segunda planta (o segundo piso o segundo nivel) tiene dos subniveles (dos plataformas, una mas alta que otra, entre las que se puede pasar por varias pequeñas escaleritas).

Lo que te comentaron (y aparece indicado en el folleto que acaba de poner elenare [pdf], en el apartado "2ª planta" > "Acceso a la cumbre" > "No dispone de billete de entrada para la cumbre") es que si subes con el ascensor hasta la segunda planta, el desembarco de este se puede producir en el subnivel superior (si has subido en la planta de arriba del ascensor, ver post de [txogorri] un poco mas adelante) dentro de los dos niveles que tiene esta segunda planta) y las taquillas están en el subnivel inferior, por lo que tienes que bajar a este subnivel (solo unos pocos escalones), para comprar las entradas en estas taquillas.

La confusión viene por la utilización de la palabra "nivel" en ambos contextos (referidos al número de planta y a las dos plataformas que tiene la segunda planta). Pero en el hilo hay alguna experiencia que detalla lo comentado (por ahí perdida).

En cualquier caso, si alguien fuera tan amable de hacer alguna foto de las dichosas taquillas y de las escaleras de comunicación entre niveles y ponerla a la vuelta .... Ayudaría mucho a los que que viajen a partir de ahora. Gracias por anticipado.

Última edición por Alfrito.alfrito el Lun, 14-04-2014 14:24, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

alfrito.alfrito Escribió:
Govante52 Escribió:

Hola. Por aclarar dudas : la segunda planta (o segundo piso o segundo nivel) tiene dos subniveles (dos plataformas, una mas alta que otra, entre las que se puede pasar por varias pequeñas escaleritas).

Lo que te comentaron (y aparece indicado en el folleto que acaba de poner elenare [pdf], en el apartado "2ª planta" > "Acceso a la cumbre" > "No dispone de billete de entrada para la cumbre") es que si subes con el ascensor hasta la segunda planta, el desembarco de este se produce en el subnivel superior (dentro de los dos niveles que tiene esta segunda planta) y las taquillas están en el subnivel inferior, por lo que primero tienes que bajar a este subnivel (solo unos pocos escalones), comprar las entradas en estas taquillas y volver a subir al subnivel superior, que es donde se coge el ascensor para el sommet.

La confusión viene por la utilización de la palabra "nivel" en ambos contextos (referidos al número de planta y a las dos plataformas que tiene la segunda planta). Pero en el hilo hay alguna experiencia que detalla lo comentado (por ahí perdida).

En cualquier caso, si alguien fuera tan amable de hacer alguna foto de las dichosas taquillas y de las escaleras de comunicación entre niveles y ponerla a la vuelta .... Ayudaría mucho a los que que viajen a partir de ahora. Gracias por anticipado.
Efectivamente las taquillas estan en el segundo nivel pero en una parte que no es donde se coge el ascensor, un poquito mas abajo. Si tuvieron que bajar abajo del todo a por las entradas a la cumbre pudo ser porque no entendieran a los empleados o porque ese día por alguna circunstancia estuvieran cerradas las taquillas. Pero siempre ha habido taquilla y como pone en el folleto siguen estando. Me he molestado en buscarlo para que no pensases que es solo mi opinion, sino que es en el folleto oficial donde te lo dicen.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por las aclaraciones, a más de uno nos habeis tranquilizado!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Al fin he conseguido entrada para el puente de mayo, concretamente para el día 3 a las 19:30, que es la única hora disponible y es más o menos la que buscaba. Así que perfecto.
Los que buscáis eso daos prisa porque duran nada y menos.
⬆️ Arriba

Experto

alfrito.alfrito Escribió:
Govante52 Escribió:

Lo que te comentaron (y aparece indicado en el folleto que acaba de poner elenare [pdf], en el apartado "2ª planta" > "Acceso a la cumbre" > "No dispone de billete de entrada para la cumbre") es que si subes con el ascensor hasta la segunda planta, el desembarco de este se produce en el subnivel superior (dentro de los dos niveles que tiene esta segunda planta) y las taquillas están en el subnivel inferior, por lo que primero tienes que bajar a este subnivel (solo unos pocos escalones), comprar las entradas en estas taquillas y volver a subir al subnivel superior, que es donde se coge el ascensor para el sommet.

Cuando yo fuí el desembarco en la 2ª planta se hacía en el subnivel inferior, así como el embarque en el ascensor para descender. De hecho en principio dí la vuelta en este subnivel al principio orque pensé que al subnivel superior solo subía la gente que iba a coger el ascensor para subir a la cima.
Posteriormente ya me dí cuenta que cualquier persona podía subir a ese subnivel, que al final tienes mejor vista, pues no tienes la especie de alambrada que si hay en el subnivel inferior.
Lo que no te sé decir es donde están las taquillas.
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de ver en la pagina web de la Torre Eiffel, en la zona donde hay vistas de 360º desde la Torre, en una de ellas, la denominada Eastern Sunset, no sé si en este enlace se verá, se puede apreciar la escalera que comunica el subnivel superior con el inferior de la 2ª planta, así como la señalización que indica que las taquillas para comprar entrada para ascender a la cima están en el subnivel inferior.
⬆️ Arriba

Willy Fog

txogorri Escribió:

Cuando yo fuí el desembarco en la 2ª planta se hacía en el subnivel inferior, así como el embarque en el ascensor para descender. De hecho en principio dí la vuelta en este subnivel al principio orque pensé que al subnivel superior solo subía la gente que iba a coger el ascensor para subir a la cima.
Posteriormente ya me dí cuenta que cualquier persona podía subir a ese subnivel, que al final tienes mejor vista, pues no tienes la especie de alambrada que si hay en el subnivel inferior.
Lo que no te sé decir es donde están las taquillas.

Hola. Si no recuerdo mal (yo ya hace tiempo que fuí la última vez y la edad no perdona ...), los ascensores que van desde nivel de calle hasta la segunda planta tienen dos alturas

(si hay mucha afluencia, te obligan a subir por unas escaleritas de caracol hasta el nivel superior del ascensor) y, por tanto, el desembarco en la segunda planta se realiza en un nivel u otro en función de la parte del ascensor en la que hayas subido. Pero creo recordar que alguna de las veces que he subido (hace ya mucho tiempo, estaba recién inaugurada), solo accedía la gente al nivel inferior, por lo que el desembarco solo se realizaría, en ese caos, en el nivel inferior que comentas.

En cualquier caso, gracias por la aclaración, porque mi post anterior no estaba bien explicado y puede llevar a confusión (lo corrijo).

txogorri Escribió:
Acabo de ver en la pagina web de la Torre Eiffel, en la zona donde hay vistas de 360º desde la Torre, en una de ellas, la denominada Eastern Sunset, no sé si en este enlace se verá, se puede apreciar la escalera que comunica el subnivel superior con el inferior de la 2ª planta, así como la señalización que indica que las taquillas para comprar entrada para ascender a la cima están en el subnivel inferior.

Gracias por el enlace y el detalle, txogorri. Por si no lo vé alguien, el detalle que indica txogorri es este

La perspectiva (de la que está sacada la foto) es del subnivel superior de la segunda planta, por lo que el cartel indica que la caja ("Caisse sommet" segunda línea) está en el subnivel inferior, como comentaba antes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y ahora que este tema parece aclarado, yo pregunto..... Hay muchas colas en este nivel, en agosto, para comprar las entradas a la cima?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes