Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Yo creo Casimiro que te dejan elegir la que quieras, en el CI podíamos elegir que opción querías. Te recomiendan que vaya acorde con el hotel por el tema de las cenas, pero creo que no es obligatorio.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Ah pues muchas gracias Gwen, eso entonces ya me cuadra más, porque veía un poco descriminatorio no poder elegir la pensión premiun y alojarse en el Santa Fe jejeje (que yo soy de los que prefiero un hotel baratillo y un buen restaurante jajajajaja, que me va a mi el jalar bien, vamos jajaja)
Gwen Escribió:
Estoy de los nervios jejejejeje
Sí??¿?¿ ah pues no lo parece... , nervios de esos no me importaría a mí tenerlos más a menudo ya ves tú jajajaja
Cuando hay que hacer la reserva de los restaurantes. Yo he pensado cenar el primer día ya que llego el jueves a las seis de la tarde al parqué después de todo en día de viaje. Y loa otros tres días comer y merienda. Para cenar nos apañamos con cualquier cosa. Y así podemos ver la para de y el espectáculo de fuegos y sonido. Que OS parece?
Depende de las fechas que vayas, se puede hacer hasta con 2 meses de antelación
Yo le he hecho con casi 2 semanas de antelación
Pues eso ya como vosotros lo veais
Yo también he cogido la PC Standard, que es la que más me cuadra, y en el que sea de la Plus, pago la diferencia.
Al final mi plan es:
- Jueves comida Agrabah
- Jueves cena: Anntte's
- Viernes comida: Plazza Garden
- Viernes cena: Walts
- Sábado comida: Des Stars
- Sábado cena: Café Mickey
- Domingo comida: Silver Spur Steakhouse
- Domingo cena: Comida para llevar al aeropuerto
El Silver Spur no lo tenía previsto, pero me han hablado genial de él, y se ha caído el Blue Lagoon, por tardones y mis niñas se desesperan.
Qué os parece?
Ah pues es verdad!!! se me había pasado totalmente el Silver Spur!! pues sí Gwen si puedes/quieres vete a ese restaurante pues además entra (o al menos entraba) en la pensión plus, quiero decir, que hay menu especial adecuado a la plus y así no pierdes pasta, creo que era el Cowboy (que era lo que estaba pensando yo ahora, si vas a algún buffet tipo Agrabah o Plaza Gardens... Pierdes dinero en relación a tus cupones... )
Gwen pues ya sabes, al cowboy de cabeza jajaja
Lumarti, creo que has hecho buena organización de restaurantes, combinando buffet para comer y restaurante a la carta a la noche. Otra cosa no se, pero hambre fijo que no pasaréis ! jajaja (y entre medias la meriendita, verdad? jajaja).
Disney es así, te pasas el día subiendo a cosas y comiendo jajaja y qué bien se vive así eh! jaja eso son vacaciones...
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3280
Casimiro Escribió:
Gwen pues ya sabes, al cowboy de cabeza jajaja
Lumarti, creo que has hecho buena organización de restaurantes, combinando buffet para comer y restaurante a la carta a la noche. Otra cosa no se, pero hambre fijo que no pasaréis ! jajaja (y entre medias la meriendita, verdad? jajaja).
Disney es así, te pasas el día subiendo a cosas y comiendo jajaja y qué bien se vive así eh! jaja eso son vacaciones...
Pues si, hambre no se pasa!! Lo que daría yo por tener un Agrabah y un Blue Lagoon al ladito de casa...
Jeje ya te digo cuca!! aún así conozco gente que dicen que no han comido nada bien en DLP, imagino que por desconocimiento...
Yo me estoy ya estudiando de nuevo bien todo el tema restaurantes para ver cuáles probamos ahora si volvemos en otoño! me encanta la cocina Disney! jajaja (aunque tengo que reconocer que están mucho mejor los rest de WDW que los de DLP je je)
Pues seguramente es por deconocimiento!
Tengo una amiga que fue con sus hijas al Hotel Disneyland con la Premium y me dijo que la comida era regular. Cuando le pregunté dónde había ido, había comido un día en el Des Star (supongo que cuando fueron a los estudios), otro en el Aubergé y las cenas las habían hecho todas las noches en el Inventions por los personajes!!
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3280
Casimiro Escribió:
Jeje ya te digo cuca!! aún así conozco gente que dicen que no han comido nada bien en DLP, imagino que por desconocimiento...
Yo me estoy ya estudiando de nuevo bien todo el tema restaurantes para ver cuáles probamos ahora si volvemos en otoño! me encanta la cocina Disney! jajaja (aunque tengo que reconocer que están mucho mejor los rest de WDW que los de DLP je je)
Un beso y que tengas buena semana santa!
Yo también creo que quien dice eso es o porqué ya le cuesta comer bien fuera de casa o por total desconocimiento. Pero ten en cuenta que no todo el mundo conoce este foro, que es un portento de información!!
Tengo una amiga que acaba de reservar para ir este verano y además de mis 4 recomendaciones, la he dirigido aquí directamente
Un beso Casimiro y buena semana santa a ti también!
No todo el mundo es igual, pero yo soy de las que me gusta ver foros y ver las opciones que tengo. En algunos viajes, me gusta ir casi a la aventura, pero con niñas no, y menos en este... Prefiero llevarlo todo bien atado que ir después dando tumbos de un lado a otro!!
Yo también he cogido la PC Standard, que es la que más me cuadra, y en el que sea de la Plus, pago la diferencia.
Al final mi plan es:
- Jueves comida Agrabah
- Jueves cena: Anntte's
- Viernes comida: Plazza Garden
- Viernes cena: Walts
- Sábado comida: Des Stars
- Sábado cena: Café Mickey
- Domingo comida: Silver Spur Steakhouse
- Domingo cena: Comida para llevar al aeropuerto
El Silver Spur no lo tenía previsto, pero me han hablado genial de él, y se ha caído el Blue Lagoon, por tardones y mis niñas se desesperan.
Qué os parece?
Yo fui al Blue Lagoon y fue una pasada, todo muy bueno y el servicio bastante bien, aunque no tengo hijos jeje
Lo único que queria comentar es que en el Café Mickey son mucho más lentos y en el Annete's al no poderse reservar suele tener siempre bastante cola, yo fue en el que mas esperé.
Muy buenas a todos
Acabo de llegar y os quería comentar algunas cosas en las que hemos tenido dudas con las pensiones (ya sea MP o PC):
*La bebida entra siempre (da igual buffete o servicio de mesa)
*En algunos restaurantes hay menús adaptados a los cupones, en el walt's, en el blue lagoon tienen menú plus y menú premium.
*imprescindible reservar para tener hora y sitio en el restaurante y ojo con los tiempos Son muuuuy lentos. Yo reservaba para cenar a las 20:30 con idea de ver el Dreams y que va..... Entre q te sientan en la mesa y te toman nota ha pasado casi una hora.... Si quieres ir a ver el Dreams por los menos la reserva (en los de servicio de mesa me refiero) reservar a las 20:00 o 19:30