Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Gwen pues ya sabes, al cowboy de cabeza jajaja
Lumarti, creo que has hecho buena organización de restaurantes, combinando buffet para comer y restaurante a la carta a la noche. Otra cosa no se, pero hambre fijo que no pasaréis ! jajaja (y entre medias la meriendita, verdad? jajaja).
Disney es así, te pasas el día subiendo a cosas y comiendo jajaja y qué bien se vive así eh! jaja eso son vacaciones...
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3280
Casimiro Escribió:
Gwen pues ya sabes, al cowboy de cabeza jajaja
Lumarti, creo que has hecho buena organización de restaurantes, combinando buffet para comer y restaurante a la carta a la noche. Otra cosa no se, pero hambre fijo que no pasaréis ! jajaja (y entre medias la meriendita, verdad? jajaja).
Disney es así, te pasas el día subiendo a cosas y comiendo jajaja y qué bien se vive así eh! jaja eso son vacaciones...
Pues si, hambre no se pasa!! Lo que daría yo por tener un Agrabah y un Blue Lagoon al ladito de casa...
Jeje ya te digo cuca!! aún así conozco gente que dicen que no han comido nada bien en DLP, imagino que por desconocimiento...
Yo me estoy ya estudiando de nuevo bien todo el tema restaurantes para ver cuáles probamos ahora si volvemos en otoño! me encanta la cocina Disney! jajaja (aunque tengo que reconocer que están mucho mejor los rest de WDW que los de DLP je je)
Pues seguramente es por deconocimiento!
Tengo una amiga que fue con sus hijas al Hotel Disneyland con la Premium y me dijo que la comida era regular. Cuando le pregunté dónde había ido, había comido un día en el Des Star (supongo que cuando fueron a los estudios), otro en el Aubergé y las cenas las habían hecho todas las noches en el Inventions por los personajes!!
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3280
Casimiro Escribió:
Jeje ya te digo cuca!! aún así conozco gente que dicen que no han comido nada bien en DLP, imagino que por desconocimiento...
Yo me estoy ya estudiando de nuevo bien todo el tema restaurantes para ver cuáles probamos ahora si volvemos en otoño! me encanta la cocina Disney! jajaja (aunque tengo que reconocer que están mucho mejor los rest de WDW que los de DLP je je)
Un beso y que tengas buena semana santa!
Yo también creo que quien dice eso es o porqué ya le cuesta comer bien fuera de casa o por total desconocimiento. Pero ten en cuenta que no todo el mundo conoce este foro, que es un portento de información!!
Tengo una amiga que acaba de reservar para ir este verano y además de mis 4 recomendaciones, la he dirigido aquí directamente
Un beso Casimiro y buena semana santa a ti también!
No todo el mundo es igual, pero yo soy de las que me gusta ver foros y ver las opciones que tengo. En algunos viajes, me gusta ir casi a la aventura, pero con niñas no, y menos en este... Prefiero llevarlo todo bien atado que ir después dando tumbos de un lado a otro!!
Yo también he cogido la PC Standard, que es la que más me cuadra, y en el que sea de la Plus, pago la diferencia.
Al final mi plan es:
- Jueves comida Agrabah
- Jueves cena: Anntte's
- Viernes comida: Plazza Garden
- Viernes cena: Walts
- Sábado comida: Des Stars
- Sábado cena: Café Mickey
- Domingo comida: Silver Spur Steakhouse
- Domingo cena: Comida para llevar al aeropuerto
El Silver Spur no lo tenía previsto, pero me han hablado genial de él, y se ha caído el Blue Lagoon, por tardones y mis niñas se desesperan.
Qué os parece?
Yo fui al Blue Lagoon y fue una pasada, todo muy bueno y el servicio bastante bien, aunque no tengo hijos jeje
Lo único que queria comentar es que en el Café Mickey son mucho más lentos y en el Annete's al no poderse reservar suele tener siempre bastante cola, yo fue en el que mas esperé.
Muy buenas a todos
Acabo de llegar y os quería comentar algunas cosas en las que hemos tenido dudas con las pensiones (ya sea MP o PC):
*La bebida entra siempre (da igual buffete o servicio de mesa)
*En algunos restaurantes hay menús adaptados a los cupones, en el walt's, en el blue lagoon tienen menú plus y menú premium.
*imprescindible reservar para tener hora y sitio en el restaurante y ojo con los tiempos Son muuuuy lentos. Yo reservaba para cenar a las 20:30 con idea de ver el Dreams y que va..... Entre q te sientan en la mesa y te toman nota ha pasado casi una hora.... Si quieres ir a ver el Dreams por los menos la reserva (en los de servicio de mesa me refiero) reservar a las 20:00 o 19:30
Yo también he cogido la PC Standard, que es la que más me cuadra, y en el que sea de la Plus, pago la diferencia.
Al final mi plan es:
- Jueves comida Agrabah
- Jueves cena: Anntte's
- Viernes comida: Plazza Garden
- Viernes cena: Walts
- Sábado comida: Des Stars
- Sábado cena: Café Mickey
- Domingo comida: Silver Spur Steakhouse
- Domingo cena: Comida para llevar al aeropuerto
El Silver Spur no lo tenía previsto, pero me han hablado genial de él, y se ha caído el Blue Lagoon, por tardones y mis niñas se desesperan.
Qué os parece?
Yo fui al Blue Lagoon y fue una pasada, todo muy bueno y el servicio bastante bien, aunque no tengo hijos jeje
Lo único que queria comentar es que en el Café Mickey son mucho más lentos y en el Annete's al no poderse reservar suele tener siempre bastante cola, yo fue en el que mas esperé.
Ya, pero al ir con las niñas, el Café Mickey se les hará más ameno.
Cuento con que en Annette's habrá mucha cola, por eso lo he dejado para el primer día después del Dreams, que creo que es a las 20:30. Aunque se nos haga un poco tarde para cenar, es el primer día e irán más descansadas que al final.
lauraveli267 Escribió:
Buenas, es la primera vez que escribo en el foro de "Los viajeros". Mi familia y yo viajamos a Eurodisney a finales de Junio
De este año. Vamos cuatro días, ya tenemos comprados los vuelos y casi el viaje, vamos al hotel Cheyenne.
Y una última duda (que está no sé si va en este foro, pero bueno). Merece la pena coger media pensión? entiendo
Que si no cojo media pensión tengo que buscarme la vida en los restaurantes que haya en el Village, por ejemplo,
O hay otras opciones?? Son muy caros los restaurantes?
En fin, espero que alguien me pueda ayudar, veo que aquí hay gente "muy puesta", y muchas gracias de antemano!
Te contesto por aquí ahora Lauraveli, lo de si merece la pena o no los planes de comida, es una cuestión bastante comentada en el foro, algunos no somos partidarios y otros sí, si lees algunas páginas atrás cada uno fue exponiendo sus motivos para ir o no con cupones así sacarás tus propias conclusiones. Para saber si os compensa o no, pensad qué restaurantes son los que os gustarían para comer, y calculad lo que os costarían las comidas por separado y luego compararlo con el precio total por el que os saldría la mp (dependiendo de la elección de restaurantes valorar entre la standar o la plus)
Tanto si coges la media pensión como si no, y quieres comer en alguno de los restaurantes del Resort más demandados, tipo blue lagoon, walts o cafe mickey, es recomendable que hagas reserva (los cupones pueden ser usados para comer o para cenar, y no es necesario que los uses obligatoriamente en el buffet de tu hotel). Estos restaurantes que te comento tienen menus por una media de unos 30euros (entran en la mp plus)
Luego hay otros restaurantes tipo buffet también muy buenos, como el plaza gardens, el agrabah o restaurant des stars, rondando los 25 euros (entran en la mp standard)
Si prefieres ir en plan comida rápida hay un montón de sitios como Au chalet de la marionette , casey's corner... Con pizzas, burguers, perritos... Donde encontrarás menus por algo mas de 10 euros
En el Village hay varias opciones muy buenas también en cuanto a restaurantes a la carta, a mi me gusta mucho el rainforest cafe y el planet hollywood, ambos no entrarian en ningún plan de comidas. Sí entraría el Anettes dinner, que es un rest americano tipo años 50.
Y en comida rapida tienes por ejemplo, el earl of sandwich que para mi es de los mejores, ah también hay un Macdo, si quieres ir a lo socorrido jeje.
Como te comentaba antes, si os apetece podréis hacer la cena tanto en los parques como en el village si vais o no con cupones, a parte por supuesto de cenar en vuestro propio hotel.
Bueno, vaya rollazo... Jeje espero haberte aclarado algo y no liarte más, si tienes más dudas, coméntanoslo
Un saludo
Edito para añadir: gracias a noeee que nos ha comentado lo de la nueva pensión hotel, me he enterado de ella jejeje, solo vale para cenas en el buffet de tu hotel entonces en este caso, no podríais intercambiarla ni por comidas ni cenas en otros rest. ( A mi particularmente me parece la opción menos ventajosa de las 4, por tres euros más, elegiría la mp standard que te da mucha más libertad de elección)
Casimiroooo, muchas gracias por lo de los restaurantes de la pause gourmande ...me lo anoto...asi ya vamos directamente a los que la dan y no perdemos el tiempo buscando.
A ver si me podéis aconsejar un poquito. Tengo mp plus y voy del 23 al 26 de junio. Somos dos adultos y 2 niñas: 4 y 7 años.
Hemos pensado el 23-24 en Disneyland y 25 Studios y el 26 pues ya veremos (nos marcharíamos tarde ya que nuestro avión sale a las 22). ¿qué os parece?
Los restaurantes los he leído por los comentarios que he leído. Me gustaría que fuesen bonitos y no se coma muy mal (jejejej, ya sé que es difícil)
He pensado en reservar:
23 junio: cena: WALTS ( CON VOUCHER) ¿A qué hora me aconsejáis para poder ver los fuegos, ya que es el primer día y estaremos más frescos.
24 junio: comida: AUBERGUE DE CENDRILLON ( CON UN VOUCHER y resto dinero). A qué hora me aconsejáis? Considero que las niñas apreciarán más la comida ya que a la cena igual llegan muy cansadas...pero acepto comentarios
cena: RAINFOREST GARDEN (SIN VOUCHER) Me podríais sugerir, sería una cena más ligera
25 junio: comida: Restaurante des Stars.(SIN VOUCHER)
cena: CAfé Mickey (SIN VOUCHER) He leído mucho y casi todo el mundo aconseja no gastar el voucher aquí
26 junio: comida. BLUE LAGOON ( CON VOUCHER)
cena: algún sito rápido y bonito ??
Buenos días!!! yo voy al hotel sequoia del 12 al 16 de mayo y vamos con pensión completa standard. Tenemos pensado ir a cenar un día al café mickey. No tengo clara una cosa, como ahora han cambiado un poco el tema de comidas y eso.
La duda es que si podemos cenar platos sueltos, u obligatoriamente tenemos que pedir un menú para los cuatro que vamos y abonar la difeferencia del cupón standard.
Por otro lado me gustaría saber si los buffets que me corresponden con la pensión completa son todos los días iguales o varian algo. Hablo de Agrabah, des Stars, Plaza gardens o Billy Bobs.
Y una ultima duda podemos cenar en Agrabah, Des Stars y Plaza gardens, no se que horarios tienen y como están dentro del parque imagino que cerrarán a la vez que el parque, si se puede cenar allí pues no lo podemos replantear todo.
Muchas gracias por las proximas respuestas.
Hola a todos/as, dentro de 15 días viajo a Disney, tengo la PC Premium y no sé muy bien como organizar las comidas. Estoy mirando diferentes restaurantes para poder amortizarla. Tengo claro princesas, brunch del domingo, búfalo, blue lagoon, dónde más puedo ir?
El primer día llegaremos sobre las 11:00h, dónde podríamos comer?
Gracias.
El brunch del domingo que comentas, qué lo vas a hacer en el inventions?, si vais el 18 de mayo, el tema es el Cine! (me imagino a los personajes vestidos superglamurosos en plan años dorados de Hollywood jeje), me encanta este brunch!!!
Última edición por Casimiro el Vie, 02-05-2014 22:40, editado 1 vez
Todo el mundo me ha dicho que el brunch del inventions es una pasada y como lo llevamos incluido en el precio iremos. Estoy un poco despistada con los horarios de comidas y cenas, el espectáculo dreams a qué hora empieza? es mejor cenar antes o cenar después en el hotel? ufff!
Os comento planning: