Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola,
Yo decidí el viaje con dos meses de antelación, y no conseguí sacar las entradas por internet, y eso que lo probé un montón de veces, tanto al sommet como al 2o nivel...
Al final hicimos como una hora y cuarto de cola, como aún pensaba que serían dos horas, me pareció poco y todo...
La entrada de adulto al sommet eran 15 euros, y al segundo nivel, 9 euros, por los ascensores...
Hola. No encuentro la página donde comprar las entradas a la torre (aunque por lo que decís igual es misión imposible porque nos iremos a últimos de junio)
hola. No encuentro la página donde comprar las entradas a la torre (aunque por lo que decís igual es misión imposible porque nos iremos a últimos de junio)
Hola. La página oficial es esta [ticket.tour.eiffel]. Para finales de Junio es dificil que haya entradas ahora, parece que la política que llevan es ir sacándolas dos-tres semanas antes. En cualquier caso, tampoco pierdes nada por ir mirando de vez en cuando antes.
Como criterio general, no hay que obsesionarse con sacar para el último nivel de inicio (lo que indican como "Billete de entrada ascensor con cumbre" e ilumina la flecha hasta arriba), porque es posible que para este nivel no haya tanta disponibilidad y no encontréis para el día y hora que tengáis previsto ir. Si fuera así, hay que mirar también la otra alternativa : comprar la entrada para el segundo nivel ("Entrada ascensor al segundo piso" y flecha iluminada hasta mitad de torre) y en las taquillas de este segundo nivel comprar la entrada suplementaria hasta arriba. Creo que esto es preferible a tener que conformarse con las entradas del último nivel que queden disponibles, a una hora y en un día que no os interese.
1665 escalones? visto esi vamos a estar viendo las entradas por internet hasta el ultimo momento jaja
Después de leer los últimos posts, me podeis confirmar que hay taquillas en la segunda planta?
hola yo acabo de llegar de allí!! Primero yo subi por las escaleras apenas hay colas! y tardas unos 20 minutos aproximadamente! Yo no sudė en ningun momento!! Y si hay taquillas en la segunda planta!!!
1665 escalones? visto esi vamos a estar viendo las entradas por internet hasta el ultimo momento jaja
Después de leer los últimos posts, me podeis confirmar que hay taquillas en la segunda planta?
hola yo acabo de llegar de allí!! Primero yo subi por las escaleras apenas hay colas! y tardas unos 20 minutos aproximadamente! Yo no sudė en ningun momento!! Y si hay taquillas en la segunda planta!!!
Hola,
Estaremos en París en mayo, y en algún sitio hemos leido que a una hora determinada la iluminación de la Torre Eiffel era "especial" (a las 22h, creo recordar). He buscado en el foro pero no he conseguido encontrar información de esto, ¿Alguien sabe si es verdad, hay una iluminación diferente de la torre, a alguna hora concreta?
Aprovechamos para mandar ánimos a los que estáis cada día buscando entradas en la web. No desesperéis, nosotros estábamos igual, cada día probando a 3 horas diferentes, pensábamos que no las conseguiríamos pero al final salieron y pudimos cogerlas a una buena hora! (12:00h).
Gracias y saludos.
Hola,
Estaremos en París en mayo, y en algún sitio hemos leido que a una hora determinada la iluminación de la Torre Eiffel era "especial" (a las 22h, creo recordar). He buscado en el foro pero no he conseguido encontrar información de esto, ¿Alguien sabe si es verdad, hay una iluminación diferente de la torre, a alguna hora concreta?
Aprovechamos para mandar ánimos a los que estáis cada día buscando entradas en la web. No desesperéis, nosotros estábamos igual, cada día probando a 3 horas diferentes, pensábamos que no las conseguiríamos pero al final salieron y pudimos cogerlas a una buena hora! (12:00h).
Gracias y saludos.
Hola. Cada hora en punto (no solo a las 22,00 h., también a las 21,00 h. Si ya ha anochecido, a las 23,00 h., a las 24,00 h. Y a las 01,00 h. ), a partir de que anochece, se encienden unas luces destelleantes durante 5 minutos [web oficial]. El espectáculo merece la pena
Hola!! Acabamos de regresar, fuimos sin tickets para la Torre, llegamos el día 25 y a las 9.00 de la noche nos pusimos en la cola, poca gente . A las 10 estábamos en la cumbre, preciosa experiencia. No os preocupeis, pienso que no es tan complicado conseguir las entradas, pero !lo hacen!!!.
Compré por internet varias para otras actividades, y después de pagar por adelantado, te hacen acudir a una oficina a recogerlas para luego acudir a la actividad en cuestión, p.ej. El Luvre.
Un poco complicados estos franceses!!
Hola
Viajo a París del 9 al 16 de Julio. Estoy intentando comprar entradas para la torre pero creo que llego tarde. Solo hay entradas para las 23h al segundo piso. ¿Merece la pena?
Hola
Viajo a París del 9 al 16 de Julio. Estoy intentando comprar entradas para la torre pero creo que llego tarde. Solo hay entradas para las 23h al segundo piso. ¿Merece la pena?
Hola, bienvenido/a al foro. Últimamente, los gestores de la Tour Eiffel han decidido seguir una política de ventas por internet un poco especial : no sacan los horarios centrales del día de inicio (se supone que reservándolas para los grandes touroperadores) y faltando unas pocas semanas van sacando las que tienen disponibles (por lo comentado en el foro, siempre hay disponibilidad, aunque cuando salen no duran mucho). Si lees hacia atrás en este hilo, podrás ver varios comentarios en este sentido y experiencias de otros forofos que han conseguido entradas para las horas centrales faltando dos-tres semanas para la fecha de su viaje. Por tanto, parece que lo mejor es esperar y entrar habitualmente en la web oficial para ver cuando se les ocurre ponerlas a la venta.
Gracias por tu ayuda. Creo que voy a esperar entonces a ver si consigo una entrada a una hora decente.
- Si consigo una entrada ¿tengo que estar allí mucho tiempo antes? Por lo que leo la cola es eterna pero ¿si llevas tu entrada pasas directamente o hay que ir con tiempo?
- Si no consigo entrada ¿puedo elegir horario para subir en la taquilla? Por ejemplo, ir a recoger entradas a primera hora de la mañana para subir al atardecer
Gracias por tu ayuda. Creo que voy a esperar entonces a ver si consigo una entrada a una hora decente.
- Si consigo una entrada ¿tengo que estar allí mucho tiempo antes? Por lo que leo la cola es eterna pero ¿si llevas tu entrada pasas directamente o hay que ir con tiempo?
- Si no consigo entrada ¿puedo elegir horario para subir en la taquilla? Por ejemplo, ir a recoger entradas a primera hora de la mañana para subir al atardecer
De nada. Cuando tengas la entrada, tienes que dirigirte a las entradas especiales que hay para los que ya tienen comprada la entrada previamente : están separadas de las colas de la gente que saca la entrada allí y pone "ENTREE VISITEURS AVEC RESERVATION"
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Unos 15 minutos antes de la hora que tengas reservada (y puede que te dejen subir incluso un poquito antes, dependiendo de la afluencia) y te leerán el código de barras de la hoja que has impreso con un lector manual (por tanto, es importante que el código de barras se vea bien y que la hoja no esté muy arrugada por esta parte). Y tienes que volver a presentar la misma hoja cuando tengas que coger el ascensor en el segundo nivel para subir hasta el último (si has comprado la entrada de inicio hasta este último nivel).
Si no pudieras conseguir entrada para subir hasta el último nivel para el día y la hora que tengas previsto, es conveniente que mires también la opción de subir hasta el segundo nivel, porque en este suele haber mas disponibilidad y cuando llegues al mismo puedes comprar la entrada suplementaria para subir hasta arriba, en unas taquillas especiales que no tienen tanta cola como las de abajo.
Si tampoco pudieras conseguirlas por esta vía, la compra en las taquillas de allí solo permite subir en el momento, no se pueden comprar para una hora distinta. En ese caso, es conveniente ir a primera hora, para evitar en lo posible las colas.
También tendrías la alternativa de comprar un paquete combinado que incluya la subida a la torre (como [esta]) o subir por las escaleras y comprar la entrada para el sommet en las taquillas del segundo nivel comentadas (en el hilo también podrás ver varios comentarios con estas opciones).
De nada. Cuando tengas la entrada, tienes que dirigirte a las entradas especiales que hay para los que ya tienen comprada la entrada previamente : están separadas de las colas de la gente que saca la entrada allí y pone "ENTREE VISITEURS AVEC RESERVATION"
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Unos 15 minutos antes de la hora que tengas reservada (y puede que te dejen subir incluso un poquito antes, dependiendo de la afluencia) y te leerán el código de barras de la hoja que has impreso con un lector manual (por tanto, es importante que el código de barras se vea bien y que la hoja no esté muy arrugada por esta parte). Y tienes que volver a presentar la misma hoja cuando tengas que coger el ascensor en el segundo nivel para subir hasta el último (si has comprado la entrada de inicio hasta este último nivel).
Si no pudieras conseguir entrada para subir hasta el último nivel para el día y la hora que tengas previsto, es conveniente que mires también la opción de subir hasta el segundo nivel, porque en este suele haber mas disponibilidad y cuando llegues al mismo puedes comprar la entrada suplementaria para subir hasta arriba, en unas taquillas especiales que no tienen tanta cola como las de abajo.
Si tampoco pudieras conseguirlas por esta vía, la compra en las taquillas de allí solo permite subir en el momento, no se pueden comprar para una hora distinta. En ese caso, es conveniente ir a primera hora, para evitar en lo posible las colas.
También tendrías la alternativa de comprar un paquete combinado que incluya la subida a la torre (como [esta]) o subir por las escaleras y comprar la entrada para el sommet en las taquillas del segundo nivel comentadas (en el hilo también podrás ver varios comentarios con estas opciones).
Desde luego este foro es de gran ayuda. MUY AGREDECIDO. Un saludo
Hola a todos:
No se sí lo han comentado, ayer estuve en la torre y comento como va lo de las entradas, desde cada pie de la torre, se puede subir salvo uno, 2 son en ascensor y 1 a pie, las de ascensor, son más largas las colas, a pie, que es la opción que elegí son 5€ hasta la segunda planta y una vez arriba en la segunda, tienes que comprar el ticket para subir a la cumbre, 6€, eso si, la taquilla no está abierta todo el rato, hasta que arriba no se vacía, no abren.
Hola, acabo de reservar para el 4 de agosto para 5 personas y al minuto ya no había entradas ¡¡¡¡ Se han agotado mientras yo hacía mi reserva. Una pregunta, todas las entradas tienen mi nombre porque no da opción a poner los nombres de los otros viajeros. Hay algún problema ? Supongo que no, pero por si acaso pregunto.
Gracia
PD: hay que estar ahí enganchao a las 8.30 exactamente porque a las 8.32 ya no hay entradas.....
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3244
Votos: 0 👍
luzsolar Escribió:
Hola, acabo de reservar para el 4 de agosto para 5 personas y al minuto ya no había entradas ¡¡¡¡ Se han agotado mientras yo hacía mi reserva. Una pregunta, todas las entradas tienen mi nombre porque no da opción a poner los nombres de los otros viajeros. Hay algún problema ? Supongo que no, pero por si acaso pregunto.
Gracia
PD: hay que estar ahí enganchao a las 8.30 exactamente porque a las 8.32 ya no hay entradas.....
Gracias por el consejo luz solar, eso intentaré hacer yo, desde las 8:28 ya empezar a intentarlo.
Respecto a lo de las nombres de las entradas, por loq ue he leído aquí, no hay problema.
Una pregunta, todas las entradas tienen mi nombre porque no da opción a poner los nombres de los otros viajeros. Hay algún problema ? Supongo que no, pero por si acaso pregunto.