Language:

Estrasburgo: Transporte, qué visitar - Alsacia - Francia ✈️ p31 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 32, 33, 34  Next
Page 13 of 34 - Topic with 672 messages and 288123 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Estrasburgo. Transporte, Alojamiento, Restaurantes, Rutas...  Posted:

Moderador de Zona

Votes: 0 👍
Yo voy en diciembre y el paseo en barco dificil pero tomo nota ya que no conocia este hilo, me apetece un monton conocer Estrasburgo

Voy a hacer una pregunta de vuelos en el hilo de Alsacia
Back to ⬆️
Post subject: Re: Estrasburgo. Transporte, Alojamiento, Restaurantes,...  Posted:

Indiana Jones

Hola. Voy la semana que viene unos días a hacer un recorrido por Alsacia con Colnar como centro de operaciones. Un día lo vamos a dedicar a Estrasburgo y mi idea es conducir hasta el centro y dejar el coche en un parking. He apuntado las coordenadas de la oficina de turismo para ir directo.
Otra cosa es que sea prohibido circular por el centro o no haya parkings. ¿Me podeis decir como está la cosa?.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Estrasburgo. Transporte, Alojamiento, Restaurantes, Rutas...  Posted:

Indiana Jones

Tienes parkings muy cerca del centro y también park & ride donde dejar el coche y tomar el tranvía.
Back to ⬆️

Indiana Jones

world wrote:
tienes parkings muy cerca del centro y también park & ride donde dejar el coche y tomar el tranvía.
Gracias. Por una vez no me importa pagar un poco más y aparcar en el mismo centro, que tenemos poco tiempo para conocer la ciudad. Pero queria asegurarme que no pasara como algunas ciudades que no se puede cirvular por el centro o que está imposible aparcar.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Tampoco tendrás que pagar mucho más .En la zona de la Petit France hay un parking muy barato.7 € x 24 horas(hace un par de años)
Back to ⬆️
Post subject: Re: Estrasburgo. Transporte, Alojamiento, Restaurantes,...  Posted:

Super Expert

Qué de información buena!!! Yo voy en agosto y creo que me va a venir muy bien todo lo que habéis puesto por aquí.
Muchísimas gracias!!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

¿Alguien sabe como funciona la oficina de turismo de Estrasburgo? He visto que tiene un apartado para pedir folletos, pero no sé si los envían gratis o si hay alguna dirección de email para preguntar...como existe en Austria. Seguimos con el tema transporte público desde Freiburg in brissgau a Estrasburgo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pilukina, en la web de turismo de Estrasburgo ( www.ot-strasbourg.com ) tienes un apartado para descargar folletos y también para pedirlos. De igual modo tienes el email de la oficina para lo que necesites o puedes contactar vía Facebook.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola pikulina,

Yo pedí la información en su página de internet y me la mandaron a casa de forma gratuita.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Muchas gracias Proser y monlis, les escribiré a ver si me echan una mano, comentaré por aquí lo que me digan del transporte Friburgo-Estrasburgo.

Saludos

Edito para pegar el email que me han mandado:

En respuesta a su solicitud, hay un operativo de autobuses alemán entre Estrasburgo y Friburgo.

Las reservas se realizan exclusivamente por Internet: www.meinfernbus.de

La duración del trayecto es de aproximadamente 01:10 ET Precio 12 euros / persona

En cuanto a los trenes, por favor póngase en contacto con la estación:

www.sncf.com
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ah, que lo que querías era preguntar por el traslado entre Friburgo y Estrasburgo.... Pensé que lo comentabas porque lo estabas mirando nada más y que lo que necesitabas era otra cosa de la oficina de turismo.

Efectivamente puedes ir en bus y también en tren aunque el tren es más caro que el bus.
La info de trenes la puedes mirar en la web de ferrocarriles alemanes: www.db.de y en la de los franceses: www.sncf.com (que es la que ellos te han dado).
Los trenes alemanes suelen hacer el transbordo en Offenburg y los franceses en Mulhouse.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Si... Lo quería reservar ya porque nos vamos en Agosto. Gracias por las webs de trenes. ¿alguien sabe como ir de Friburgo a Colmar en transporte público? Este hilo es de Estrasburgo, pero como es de la Alsacia, lo mismo es adecuado aquí también...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hay un hilo para Alsacia y sería mejor verlo allí pero te adelanto que la respuesta es la que ya tienes: tren o bus poniendo Colmar en vez de Estrasburgo como destino.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Tengo información de alguna oficina de turismo, pero de Colmar creo, así que pedire de Estrasburgo, pero me gustaria que me mandaran algun folleto con información de actividades en Navidad así que esperare a otoño.

Entre Estrasburgo y Colmar que es mas barato bus o tren?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo siempre uso tren que sale por 9eur por trayecto. También tienes tarjetas de transporte para más usos. Si es para navidades la info la ponen a mediados de octubre.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Gracias, si, a finales de octubre les escribo a ver que me mandan. Vamos el puente de diciembre
Back to ⬆️

Indiana Jones

No te van a mandar nada distinto de lo que ponen en la web; en ella tienes todos los folletos para descargar. A menos, claro, que lo que quieras sea el folleto en papel.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Basicamente un plano, y tener la información para llevar
Back to ⬆️

Indiana Jones

Planos normales y especiales de Noël te ponen en la web, no te preocupes.
Back to ⬆️

Indiana Jones

A mi me mandaron planos y folletos, en francés y algo en inglés. Yo el plano si lo veo más comodo que el que sale en la web, ya los folletos, depende de si lo ves "material de reciclaje" o no. Son amables y los envían gratis y muy rápido.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 32, 33, 34  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages