Restaurantes en Disneyland - París ✈️ Foro Francia ✈️ p23 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 49 de 89 - Tema con 1772 Mensajes y 755166 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Se pueden reservar los restaurantes desde aquí por mail? No me atrevo a hacerlo por teléfono.
Vamos con MP plus, y mi idea es comer o cenar en estos sitios fijos: Walts, blue lagoon, Café Mickey (aunque he leído críticas nefastas y ayer se nos quitaban las ganas), y si estuviese abierto, el Pizza Planet.
Consejos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

romanos2 Escribió:
Se pueden reservar los restaurantes desde aquí por mail? No me atrevo a hacerlo por teléfono.
Vamos con MP plus, y mi idea es comer o cenar en estos sitios fijos: Walts, blue lagoon, Café Mickey (aunque he leído críticas nefastas y ayer se nos quitaban las ganas), y si estuviese abierto, el Pizza Planet.
Consejos?

No, sólo se puede reservar desde aquí por teléfono, pero no te preocupes, si no te pueden atender en castellano, llama otro rato a ver si hay suerte. A mi me atendió una chica francesa que hablaba un poco castellano y bien. Eso si, al llegar allí, mejor confirmar en el hotel o el city hall, donde además te daran unos papelitos para cada reserva.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno yo ya hecho mis reservas y quiero comentaros algo que me dijeron y que no lo había leído ni siquiera en la pagina oficial de Disney. Y es que en el restaurante inventios para cenar si que hay personajes igual no es siempre pero al menos en julio si que hay.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Quería saber si puedes entrar al parque tu propia comida o si no dejan y también saber el precio medio de comida para un día, en plan baratino que somos estudiantes jaja
Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Depende de los restaurantes.
Mi mujer hizo una lista con los que mas le gustaban, espera haber si la encuentro.
Main Strret
- Walts*: menu de carta, servicio de mesa. Precio:28€ adulto y 14€ niños
- Pza Garden*: buffet. Precio:28€ adulto y 14€ niños
Frontierland
- Cowboy Cookout Barbecue: servicio mostrador, comida rapida. Precio: 12€ adulto y 7€ niños.
- The Lucky Nugget Saloon: servicio mostrador, Comida rapida. Precio: 16€ adulto y 8€ niños
- Silver Spur Steakhouse: Menu de carta,Servicio de mesa. Precio: 24€ adulto y 12€ niños
Adventureland
- Blue Lagon*:Menu de carta, servicio de mesa. Precio: 28€ adulto y 14€ niños
- Colonel Hathi's pizza outpet: Servico mostrador, Comida rapida. Precio: 11€ adulto y 7€ niños.
Fantasyland
- Agrabah*: Buffet. Precio: 24 € adulto y 12€ niño
- Aubergue du Cendrillon: menu de carta, servicio de mesa. Precio: 65€ adulto y 29€ niños
- Chalet de la marionnette: servicio mostrador, comida rapida. Precio: 11€ adulto y 7 € niños
- Pizzeria Bella Notte: servicio mostrador, comida rapida. Precio: 11€ adulto y 7€ niños
- Toad Hall Restaurant(fisch&chips): servicio mostrador,comida rapida.Precio: 12€ adulto y 6€ niño
Discoveryland
Disney village
- Micky cafe*: menu de carta, servicio de mesa. Precio:35 € adulto y 14 € niños
- King Ludwig's castle: menu de carta, servicio de mesa. Precio 20 € adulto y 11 € niños
- Rainforest cafe: menu de carta. Servicio de mesa. Precio: 22 € adulto y 13 € niños
- The steackhouse: menu de carta, servicio de mesa. Precio: 24 € adulto y 12 € niños
Studios Disney
- des star-rene: servicio mostrador, buffet. Precio: 11 € adulto y 7 € niños
Hoteles Disney
- Inventions(hotel disney): buffet. Precio: 35 € adulto y 15 € niños
- Hunter Grill(hotel sequoia): buffet. Precio: 29 € adulto y 14 € niños
- Chuck waggon cafe (hotel cheyenne): buffet. Precio: 23 € adulto y 12 € niños
⬆️ Arriba

New Traveller

podemos Escribió:
Depende de los restaurantes.
Mi mujer hizo una lista con los que mas le gustaban, espera haber si la encuentro.
Main Strret
- Walts*: menu de carta, servicio de mesa. Precio:28€ adulto y 14€ niños
- Pza Garden*: buffet. Precio:28€ adulto y 14€ niños
Frontierland
- Cowboy Cookout Barbecue: servicio mostrador, comida rapida. Precio: 12€ adulto y 7€ niños.
- The Lucky Nugget Saloon: servicio mostrador, Comida rapida. Precio: 16€ adulto y 8€ niños
- Silver Spur Steakhouse: Menu de carta,Servicio de mesa. Precio: 24€ adulto y 12€ niños
Adventureland
- Blue Lagon*:Menu de carta, servicio de mesa. Precio: 28€ adulto y 14€ niños
- Colonel Hathi's pizza outpet: Servico mostrador, Comida rapida. Precio: 11€ adulto y 7€ niños.
Fantasyland
- Agrabah*: Buffet. Precio: 24 € adulto y 12€ niño
- Aubergue du Cendrillon: menu de carta, servicio de mesa. Precio: 65€ adulto y 29€ niños
- Chalet de la marionnette: servicio mostrador, comida rapida. Precio: 11€ adulto y 7 € niños
- Pizzeria Bella Notte: servicio mostrador, comida rapida. Precio: 11€ adulto y 7€ niños
- Toad Hall Restaurant(fisch&chips): servicio mostrador,comida rapida.Precio: 12€ adulto y 6€ niño
Discoveryland
Disney village
- Micky cafe*: menu de carta, servicio de mesa. Precio:35 € adulto y 14 € niños
- King Ludwig's castle: menu de carta, servicio de mesa. Precio 20 € adulto y 11 € niños
- Rainforest cafe: menu de carta. Servicio de mesa. Precio: 22 € adulto y 13 € niños
- The steackhouse: menu de carta, servicio de mesa. Precio: 24 € adulto y 12 € niños
Studios Disney
- des star-rene: servicio mostrador, buffet. Precio: 11 € adulto y 7 € niños
Hoteles Disney
- Inventions(hotel disney): buffet. Precio: 35 € adulto y 15 € niños
- Hunter Grill(hotel sequoia): buffet. Precio: 29 € adulto y 14 € niños
- Chuck waggon cafe (hotel cheyenne): buffet. Precio: 23 € adulto y 12 € niños

Genial la lista! De cuándo es? Es para ver si los precios están más o menos actualizados. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

La haria para febrero d este año o algo así
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
He pasado varias preguntas sobre comidas del hilo de consejos al de restaurantes
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Yo principalmente lo q quería es saber si se puede entrar comida para llevarnos unos bocadillos. Mc donald hay verdad? Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

fpvcl Escribió:
Yo principalmente lo q quería es saber si se puede entrar comida para llevarnos unos bocadillos. Mc donald hay verdad? Gracias!
En teoría no se puede entrar comida, pero vamos, no creo que te digan nada si es una cosa normal como algún bocadillo y no es exagerado.. Hay McDonalds en el Disney village, lo que no creo que puedas entrar nada en el parque..
⬆️ Arriba

Experto

magdapina74 Escribió:
fpvcl Escribió:
En teoría no se puede entrar comida, pero vamos, no creo que te digan nada si es una cosa normal como algún bocadillo y no es exagerado.. Hay McDonalds en el Disney village, lo que no creo que puedas entrar nada en el parque..

Disney village qué quiere decir? eso no es dentro del parque?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Disney Village lo tienes fuera de los dos parques, pero está muy muy cerca. A unos 5 minutos como mucho andando.

Es una zona con tiendas y restaurantes.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Estamos mirando de ir en Agosto, somos dos adultos y dos niños de 6 y 7 años.

He mirado que por 1157 € nos entra 5 días de parque, y cuatro noches de hotel en el Santa Fe.

Creo que sale a cuenta.

Por cierto, el tema de comidas, me ofrece el sistema de reservas, media pension estándar por 312€ y 552€ por pensión completa. ¿está bien, no?

¿qué opináis?

Iremos con nuestro coche, desde Barcelona, pues el avión, con maletas, transporte desde el aeropuerto, etc, nos sale el doble que el gasto de gasolina y peajes, y así podemos llevar lo que queramos.

Gracias,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Ante todo agradecer la ayuda de tod@s los foreros. He estado leyendo todos los post que he podido hasta que mis ojos han entrado en llamas...... Mil gracias por la info.

Os cuento nuestro plan y mis dudas. Nos vamos del 17 al 21 de Junio dos adultos y dos niñas de 7 y 10 años y en el tema de restaurantes vamos con una MP plus (aconsejados, no se si bien o mal por la agencia CI). Con el fin de no perder dinero el plan sería cenar con los bonos y comer lo que sea y donde nos pille cada día.
Habia pensado:
Martes 17: cena en Cafe Mickey (para que las niñas terminen de alucinar)
Miercoles 18 cena en Walts
Jueves 19: cena en Blue Lagoon
Viernes 20: cena en Annette (ese día lo pasamos en Paris, como en Annette no reservan he pensado que sería buen día ya que no se exactamente a que hora regresaremos.
Sabado 21: comer en Earl of sandwich (nos recogen a las 14:30) Esto es un capricho......

En cuanto a las comidas, alguna sugerencia???? No quisiera tener que salir del parque para comer.

Tengo pensado reservar en torno a las 20h para que luego nos de tiempo a ver el Dreams. ¿Será suficiente? Luego ya veremos si lo vemos todos los días o solo alguno y nos vamos a dormir puesto que la intención es hacer el día todo del tirón y lo mismo las niñas acaban rotitas. Por supuesto admito sugerencias de todo tipo.

Gracias a tod"@s
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

ncr1973 Escribió:
Hola a todos,
Ante todo agradecer la ayuda de tod@s los foreros. He estado leyendo todos los post que he podido hasta que mis ojos han entrado en llamas...... Mil gracias por la info.

Os cuento nuestro plan y mis dudas. Nos vamos del 17 al 21 de Junio dos adultos y dos niñas de 7 y 10 años y en el tema de restaurantes vamos con una MP plus (aconsejados, no se si bien o mal por la agencia CI). Con el fin de no perder dinero el plan sería cenar con los bonos y comer lo que sea y donde nos pille cada día.
Habia pensado:
Martes 17: cena en Cafe Mickey (para que las niñas terminen de alucinar)
Miercoles 18 cena en Walts
Jueves 19: cena en Blue Lagoon
Viernes 20: cena en Annette (ese día lo pasamos en Paris, como en Annette no reservan he pensado que sería buen día ya que no se exactamente a que hora regresaremos.
Sabado 21: comer en Earl of sandwich (nos recogen a las 14:30) Esto es un capricho......

En cuanto a las comidas, alguna sugerencia???? No quisiera tener que salir del parque para comer.

Tengo pensado reservar en torno a las 20h para que luego nos de tiempo a ver el Dreams. ¿Será suficiente? Luego ya veremos si lo vemos todos los días o solo alguno y nos vamos a dormir puesto que la intención es hacer el día todo del tirón y lo mismo las niñas acaban rotitas. Por supuesto admito sugerencias de todo tipo.

Gracias a tod"@s

A mí me gustan todos los de tu plan, me parece bien montado. Para las comidas supongo que lleváis los famosos cupones de comida rápida, ¿no? Si es así ya sabes que puedes usarlos por su valor en dinero poniendo la diferencia si no te llega su valor para pagar. A la hora de comer una opción es comer donde os pille, sin tener nada reservado , en plan rápido para continuar la marcha. Casi todos los restaurantes de este tipo son similares, más bien flojitos en cuanto a calidad y cantidad, pero valen para coger fuerzas y seguir.
Otra opción es una comida más pausada, una buena opción es el buffet del Plaza Gardens, muy completo y variado. Si te decides por él, reserva con antelación ya que las colas suelen ser considerables.

La hora de la cena me parece bien, es un poco temprano para nuestros gustos españoles,pero te permite cenar con calma y llegar a tiempo a Dreams. Las 20:30 tampoco estaría mal, pero no más tarde. Claro, al mediodía hay que intentar comer no más tarde de las 14:00.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Alrojo.
La verdad es que no llevo cupones de comida rapida. Voy con la oferta de noches gratis con lo que me tocará abonar las comidas a parte, pero supongo que podré reservar igualemente en el Plaza Gardens, no? En principio queria hacer las comidas "ligeritas" porque entre el desayuno, que lo haremos hiperfuerte, la merienda que nos dan y la cena, me da que vamos a salir rodando de Disney.......Pero quería probar un buffet pero no con los bonos del Plus que pierdo dinero así que si me recomiendas el Plaza Gardens pues ahí que vamos. Alguno más que merezca la pena?
Por los horarios para nosostros no es un problema, cenamos habitualmente a esas horas......en eso somos europeos, jeje.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

ncr1973 Escribió:
Muchas gracias Alrojo.
La verdad es que no llevo cupones de comida rapida. Voy con la oferta de noches gratis con lo que me tocará abonar las comidas a parte, pero supongo que podré reservar igualemente en el Plaza Gardens, no? En principio queria hacer las comidas "ligeritas" porque entre el desayuno, que lo haremos hiperfuerte, la merienda que nos dan y la cena, me da que vamos a salir rodando de Disney.......Pero quería probar un buffet pero no con los bonos del Plus que pierdo dinero así que si me recomiendas el Plaza Gardens pues ahí que vamos. Alguno más que merezca la pena?
Por los horarios para nosostros no es un problema, cenamos habitualmente a esas horas......en eso somos europeos, jeje.

Como buffet, sin duda el Plaza Garden es el mejor y más completo del parque, y además es un restaurante muy bonito. Puede reservar cualquier visitante. Para comidas más ligeras, los restaurantes de comida rápida, tipo Au Chalette de la Marionnette, Bella Notte, Victoria's Home-Style, Café Hyperion, Lucky Nugget... Tienes mucho donde elegir para comer en plan hamburguesa o hot-dog o pizza o sandwich. Algunos están muy bien tematizados. No admiten reservas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola A todos:

Llevo ya una semana leyendo el foro organizando mi próximo viaje a disneyland.

Voy a ir del 11 de agosto al 16 con mi mujer y mis dos niños (2 y 5 años) cogiendo un plan de 2 noches gratis. A la hora de contratar las comidas es donde más perdido estoy. Parto con el problema que voy a tener que ir todos los días a mediodía al hotel a que los nenes se echen la siesta (sobre todo el pequeño) porque si no no aguantarían el ritmo de levantarse a las 7 de la mañana.

Otro problema es que al tener el pequeño dos años no entra en ningún plan de comidas por eso me surgen las siguientes dudas:

- ¿Con la pension completa te dan dos tickets de comidas o uno de comida rápida y otro de comida.?

-¿En los restaurantes de a la carta como el pequeño no entra, se le puede pedir un plato extra y que coma de lo de los demás?. Mi hija de 5 años no es especialmente comitente.

- Una de las ideas que tenía es pedir media pensión plus y hacer las comidas en restaurantes que desde las 7 de la mañana que habían desayunado necesitaran alimento, aprovechar el Pause Gourmande para merendar y tomar algo de comida rápida para cenar. He leído que cierran muy temprano los restaurantes de comida rápida. Donde puedo ver esos horarios.

- Para 4 comidas, ¿cuales son los restaurantes de media pensión plus que no me puedo perder?.

Bueno, agradecer a este foro y a los foreros que sea tan fácil planificar unas vacaciones para que sea un éxito seguro.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Nosotros queremos ir del 16 al 20, y estamos mirando si coger media pensión/pensión completa, pero no tenemos claro si sale a cuenta, teniendo en cuenta que somos dos adultos y dos niños de 7 y 6 años, el de 7 come como un adulto.

Sobre los horarios de los restaurantes, ¿cuáles son, tanto del parque como del hotel? Por que en la web de Disney no aparecen.

Cualquier consejo se agradece, pues estamos algo perdidos.

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches a tod@s, acabo de reservar por teléfono las cenas en los restaurantes de Disney pero me ha surjido una duda. Cuándo llegas al parque hay algún sitio donde puedas ir a confirmar tus reservas o se va directamente al restaurante a la hora que hayas reservado?, es que no me fío mucho de que el chico que me ha atendido haya hecho bien las reservas porque no hablaba bien castellano.

Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes