Distrito, zona más recomendados para alojarse en París ✈️ p11 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 65 de 100 - Tema con 1985 Mensajes y 1095249 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
darc1982 Escribió:
Hola a todos,
Que os parece el distrito 3?
Me alojaré en Rue Notre Dame de Nazareth, cerca de la estación de metro Strasbourg-Sanit Denis

Hola

No sé si llegaré tarde con la respuesta pero por si acaso o por si le interesa a alguién más. Acabo de volver de París, precisamente nos hemos alojado en la Rue du Faubourg Saint-Denis, hemos utilizado el metro tanto la estación Strasbourg-Saint Denis como Château D´Eau.
A mi el barrio no me ha parecido inseguro, es una zona con muchas tiendas y restaurantes de distintas nacionalidades (hindues, árabes).
El primer día que llegué igual me sorprendió un poco (llegué casi a las 12 de la noche) gente de la que puede parecer con "malas pintas" (que conste que a mi eso de las pintas me parece una tonteria) pero ningún problema, precisamente creo que se hace más seguro porque casi siempre hay gente por la calle.

La impresión general después de 5 noches es que es seguro, está bastante bien situado y además encuentras sitios para comer y comprar cosas con un horario muy amplio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Publicado:

Silver Traveller

.......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en París  Publicado:

Moderador de Zona

darc1982 Escribió:
Hola a todos,
Que os parece el distrito 3?
Me alojaré en Rue Notre Dame de Nazareth, cerca de la estación de metro Strasbourg-Sanit Denis
Hola
He pasado tu mensaje y las respuestas al hilo de Distrito más recomendado para alojarse en París
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes:
Soy nueva en el foro de Francia. Estamos planeando un viaje a París la tercera semana de junio y nos vamos a alojar en un apartamento de un familiar lejano que vive por Boulevard Masséna por el distrito 12 si no me equivoco. ¿Qué tal es esa zona? ¿Es segura, está muy lejos de todo?
Muchas gracias de antemanos por la información.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, vamos a ponerlo as: Cerca del mundanal ruido no está.
No he estado por ahí pero al carecer de atractivos turísticos asumo que es un lugar bien parisino.
Y como Paris es en general seguro, no tendría problemas en ir.

Tomando el nombre del boulevard como punto de partida te pongo un mapa con la situación relativa con respecto al Louvre, por ejemplo.
Parece haber un metro "ahí nomás"

goo.gl/maps/wudok
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, ante todo me presento ya que soy nuevo aunque os sigo desde la oscuridad...Daros las gracias por la atención que dais.

El tema es que voy a Paris en septiembre, tengo vistos 3 apartamentos bien de precio, pero no se cual esta mejor situado para ver los sitios mas turisticos de la ciudad. Os dejo la localización de los 3 a ver si me podeis echar una mano

-Distrito de Louvre en Rue de Innocents. Este es 40€ mas caro que los otros dos, aun así esta dentro de nuestro presupuesto.

-Distrito Bastille en Rue de lappe.

-Distrito Montmartre en Rue Veron.

Los tres tienen buenos comentarios y el que mas nuevo se ve es el de Bastille pero lo que mas nos importa es la ubicación.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Provoco, por ubicación me quedaría primero con el del Louvre y después con el de Bastille. El de Montmartre esta bastante lejos. La unica pega es saber como es la zona donde se encuentra (cerca de la estación de La Halle).

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

gasolines Escribió:
provoco, por ubicación me quedaría primero con el del Louvre y después con el de Bastille. El de Montmartre esta bastante lejos. La unica pega es saber como es la zona donde se encuentra (cerca de la estación de La Halle).

Saludos

Muchas gracias Seguramente me decida por el de Bastille, el apartamento se ve bastante bien y los comentarios son todos excelentes.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, en agosto voy a paris con dos niños y estamos mirando una apartamento en Rue des moines parís, isla de francia.
¿alguien conoce esa zona? ¿es seguro?
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

La zona esta bastante alejada del centro.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, en principio no me importa que la zona este alejada siempre que tenga metro cercano. Me importa más que sea una zona segura. ¿que tal la zona bassin de La Villette?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

monicarogo Escribió:
gracias, en principio no me importa que la zona este alejada siempre que tenga metro cercano. Me importa más que sea una zona segura. ¿que tal la zona bassin de La Villette?

Yo esta zona solo la conozco de pasada y de día así que no puedo indicar cuanto es de segura.

Aunque no te importe que el alojamiento este lejano, por mi experiencia propia, si el alojamiento es lejano y cercano a las puertas de Paris, las zonas no son muy de allá. La primera vez que estuve en Paris nos alojábamos en un Novotel cercano a la Puerta de Bagnolet, y tenía metro muy cercano, pero no veas tu a la vuelta en la noche los caretos que se veían en el metro, llegamos una noche a pasar bastante miedo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Coincido con Alejandría que al cuanto más cerca se está de las puertas de Paris, menos agradable es a la noche (bueno, vamos, que no conozco todas las puertas)
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por los consejos. Me han comentado que a esa zona le llaman la Playa de Paris y que en agosto esta bastante bien.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Estoy pensando en varios hoteles, uno al lado de la torre Eiffel, el Novotel Tour Eiffel, y otro en Versalles.

La diferencia de precio es de 60€ noche, por eso mis dudas, dado que, si he de coger metro o RER, ¿realmente me va a salir a cuenta el más barato?

Teniendo en cuenta que queremos estar dos días visitando París, y uno para Versalles y el parque de Playmobil, que está relativamente cerca de Versalles, ¿Qué me recomendáis?

Gracias,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aunque te salga más barato, estar tan lejos del centro de Paris no vale la pena.

Pero con la combinación que queréis hacer es tu decisión. Cada viaje a o desde Paris cuesta 4.40€ por persona
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
Aunque te salga más barato, estar tan lejos del centro de Paris no vale la pena.

Pero con la combinación que queréis hacer es tu decisión. Cada viaje a o desde Paris cuesta 4.40€ por persona

Ya, es lo que veo, que cada viaje, 4 personas, nos saldrá por casi 40€, y nos evitamos el tener que ir y venir, que quieras o no, será 1 hora de ida y otra de vuelta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El número no creo que cierre pero 4 personas durante dos días consumirán 16 boletos.

Los 10 primeros los pueden comprar en bloque y se ahorran 20%

Los últimos 6 ya no compensa y habrá que comprarlos sueltos.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, al final hemos cogido el hotel Novotel Paris Torre Eiffel, dos noches por 256€ con desayuno, dos adultos y dos niños, la tercera semana de agosto.

Creo que no está mal.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, voy a visitar por primera vez Paris, del 19 al 24 de Septiembre, es nuestro primer viaje fuera de España. Fui a una agencia de viaje y me reservaron el hotel Grand Hotel de Paris por 480 € pero es feisimo, he estado viendo apartamentos en la pagina Homelidays y he contactado con dos propietarios. Apartamento de 30 m2 uno se encuentra al lado de la torre Eiffel y el otro al lado de Notre Dame, los dos por 450 €, aunque sea mas o menos el mismo precio puedo hacer la cena ya que Paris dicen que es muy caro.... Bueno no me enrollo mas, mi pregunta es cual de las dos zonas os gusta mas para visitar Paris, no me gustaria salir por la noche pero si quiero ver la Torre Eiffel de noche, espero vuetros consejos, un saludoooo si sabeis otro distrito mejor o algun alojamiento escucho todo... Graciasssss
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes