Bretaña Francesa: Qué ver y visitar, consejos ✈️ Foro Francia ✈️ p06 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 18 de 55 - Tema con 1086 Mensajes y 1228630 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Bretaña francesa. Rutas, Qué Ver, Compras, Restaurantes...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Me gustarìa que me aconsejarais alguna guía de Bretaña . Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bretaña francesa. Rutas, Qué Ver, Compras,...  Publicado:

Willy Fog

sissi Escribió:
Gracias Sumari.

Y entre Nantes y Rennes, cual me aconsejais?.
Con medio día en cada una tendgo suficiente para ver lo mas importante o en una necesito mas tiempo que en otra?.
Gracias a todos de nuevo.
Cualquier consejo es bien recibido,
.
Yo creo que en medio día se veran bastante bien, lo que es el centro de ambas ciudades...Yo dedicare algo mas de tiempo a Nantes, pero por cuestion de itinerarios, ya que en 1º día vamos de tirada y espero estar para las dos del mediodia.
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad es que estoy un poco liada, porque mi marido dice de coger en la zona s de Saint Michel solo una noche, .
Llegariamos a Saint Malo sobre el medio día , y tendriamos que ver esta ciudad , Dinnan y Saint Michel por la tarde noche .
Yo lo veo apretado, no se que hacer.
Que opinais.?
Lo del tema de Saint Michel, las mareas y demas, donde me puedo informar?.
Me pregunto: si estas en Saint Michel pasando todo el día y sube la marea no hay por donde salir?
Se queda aislado?
No sabiamos nada de esto, me podriais informar por favor sobre el tema?
Sabeis en que horarios se puede visitar la abadia?
Porque si vamos por la tarde noche alomejor no se puede.

Gracias a todos por vuestra información.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bretaña francesa. Rutas, Qué Ver, Compras, Restaurantes...  Publicado:

Willy Fog

Pasate por el hilo del monte, hay bastante información y yo tenia dudas y me las resolvieron:
www.losviajeros.com/ ...&start=690

Al parecer, aunque haya marea se puede salir y la pleamar total dura poco tiempo. En la pagina del monte se pueden ver las mareas.

Yo cogeria algun día mas por la zona, ya que hay lugares interesantes en la zona: S.Malo, Dinan, Cancale, Mont SM, Fougeres, Vitre, Rennes...
⬆️ Arriba

Super Expert

Pensabamos pasar 2 noches en Rennes para ver Rennes Fourguere y Vitre, aunque no se si deberiamos cambiar a mejor 2 noches en Saint Malo y una en Rennes.
Tu como lo ves?
Gracias compañero.
⬆️ Arriba

Willy Fog

sissi Escribió:
Pensabamos pasar 2 noches en Rennes para ver Rennes Fourguere y Vitre, aunque no se si deberiamos cambiar a mejor 2 noches en Saint Malo y una en Rennes.
Tu como lo ves?
Gracias compañero.
Hola Sissi, si igual mejor 1 Rennes y 2 en S.M pues Rennes al ser ciudad mas complicado para aparcar y salir de la ciudad, etc...

Mi propuesta es que lo hagas como yo:

Llegada a Rennes por la tarde, noche allí y al día siguiente Vitre- Fougeres- Monte y duermes un par de noches en la zona. Así al día siguiente si te has quedado con ganas vuelves al monte, y visitas también Cancale, S. Malo y Dinan.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Rodei por tus consejos.
Un abrazo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo a Nantes llegue el 27 de julio creo q fue así q x ser agosto no...jaja, lo q pasa q creo q en julio también los quitan los parquimetros no me acuerdo
Como centro de Rennes yo pondría más la plaza del ayuntamiento, en la oficina de turismo te dan un plano por 20 centimillos q lleva un recorrido recomendado q pasa por todos los lugares de interés y esta genial, nosotros lo hicimos con el y lo vimos todo, bueno salvo un par de cosas q estaban mas alejadas venía foto de ellas en el plano y decidimos q no merecía la pena ir hasta ellas
La oficina de turismo de Rennes esta en la rue st. Yves
Ahh y acabo de encontrar el ticket de la comida del día de Rennes (yo es q de los viajes lo guardo todo...jaja) comimos en la creperie ste anne en la plaza ste anne, muy recomendable, y las galletes fueron una de queso normal 3'80€ y una completa doble 8'40€, para q te hagas una idea de los precios por ahí ya q preguntabas el otro día, jeje

Última edición por Lore_gp el Sab, 24-05-2014 15:55, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias de nuevo.
Aparte de Vitre y Fougeres, ¿de que localidades mas te mandan planos a casa?

Y una pregunta tonta quiza...¿El golfo de Morhiban, hay alguna ruta o algo, o se visita en barco?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola y muchas gracias Kaskabela.

Dices que Rennes es lo que menos te gusto,yo pensaba hacer 2 noches allí, pero si no merece la pena me quedo solo una.
Para ver Saint Malo y para ver Saint Michel, cuanto tiempo necesito para cada una de ellas?

Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! a ver fue mi opinión, nosotros paseamos por allí una mañana y nos dio la sensación de que las casas históricas, las de entramado de madera estaban salpicadas y muchas de ellas en un estado de conservación bastante malo (con excepción de la plaza principal). Nosotros tomamos la ciudad como base para los dos días que estuvimos por la zona Uno hacia el norte (hasta St Michel) y otro hacia el sur (hasta Carnac), para eso está muy bien situada. Igual otras personas tienen otra percepción de la ciudad, nunca te quedes solo con la mía

Nosotros no fuimos a St Maló, pero para Saint Michel depende si vas a ver la marea y a entrar en la abadía. Nosotros le dedicamos al final unas 5 horas (no pudimos entrar en la abadía) y me quedé con ganas de más... Jajaja pero es que eso tb depende de cada uno
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo como en Saint Malo hare 3 noches, la visitaremos en mas de una ocasion, al atardecer y quien sabe si hace un buen día de playa igual también nos damos un baño...

A Saint Michel le dedicare una tarde-noche, llegar a las 17.00, ver subir la marea, visita nocturna a la abadia y después de noche unas fotos desde el camino...

Rennes, en varios diarios se habla de ella y si bien es cierto que hay a alguno que no le entusiasmo demasiado, la mayoria si que hablan bien de ella.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:
Yo como en Saint Malo hare 3 noches, la visitaremos en mas de una ocasion, al atardecer y quien sabe si hace un buen día de playa igual también nos damos un baño...

A Saint Michel le dedicare una tarde-noche, llegar a las 17.00, ver subir la marea, visita nocturna a la abadia y después de noche unas fotos desde el camino...

Rennes, en varios diarios se habla de ella y si bien es cierto que hay a alguno que no le entusiasmo demasiado, la mayoria si que hablan bien de ella.

Jajaja se nota que somos del norte!!! mira que pensar en bañarte en Bretaña! ha de estar aún más fría que aki!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aunque ahora que lo pienso yo metí los pies en el agua de Saint Michel cuando subió la marea y no estaba nada fría...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mas que nada es para hacer la gracia...Seguro que después meto el pie y salgo rapido. Todo depende del clima, si te hace un día caluroso puede ser, recuerdo una vez bañarme en Belgica en el mar del norte, hacia 30º y entro de lujo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajaja si...tu intenta bañarte, nosotros también íbamos con la idea de si nos sobraba algo de tiempo en Ploumanach bajar a la playa q encima la teníamos frente al hotel y metimos los pies y madre mia......no he visto agua más fría en la vida...sentía cuchillas en los pies...horrible...

Respecto a Rennes...a mi me gusto mucho, a lo mejor porque fue lo primero que visitamos y era la ilusión de ver las primeras casas con entramado y las primeras cosillas típicas que la comida me encantó y tal pero vamos...me gustó mucho, pero eso ya es muy personal...a mi por ejemplo Ámsterdam no me termina de hacer gracia y todo el mundo que conozco le encanta...en cuestión de gustos hay de todo

Sissi respecto a tiempo para dedicar al monte y a Saint Maló, al monte a lo tonto estuvimos 4 horas y pico dentro, también porque hicimos un poco de tiempo a que se iluminara pero aún así con la visita a la abadía lleva su tiempo. Saint Maló creo recordar que estuvimos hora y pico no llegamos a las dos horas e íbamos con el mapa de la oficina de turismo viendo todo lo marcado
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Lore.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lore_gp Escribió:

Respecto a Rennes...a mi me gusto mucho, a lo mejor porque fue lo primero que visitamos y era la ilusión de ver las primeras casas con entramado y las primeras cosillas típicas que la comida me encantó y tal pero vamos...me gustó mucho, pero eso ya es muy personal...a mi por ejemplo Ámsterdam no me termina de hacer gracia y todo el mundo que conozco le encanta...en cuestión de gustos hay de todo
Eso pasa cuando ves primero cosas mas bonitas o pueblos mas encantadores, que luego lo mas normal no te parece tan espectacular. Pasa en muchas ciudades y paises...Estoy seguro que si Nantes y Rennes se visitan primero, gustaran mas que si se ven las ultimas tras todos los pueblos encantadores de la Bretaña...

Cuidado con lo del baño, que ya me he metido en Belgica y en los lagos Suizos...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sissi Escribió:
Hay problema para reservar hotel en la zona Saint Michel?.
Vamos en Agosto y aun no hemos reservado nada.
Hola sissi:
Nosotros también vamos en Agosto y hemos reservado este fin de semana una chambre e'hotels que se llama L'Antre de Brocelandie a 55€ la noche y está a 7 km.
Busca en Gites de France que aún había alguna cosa, suerte!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias volador 76.
Ya hemos cogido en Pontorson a 10 kilometros.
Se llama L.ame du Gourmand y son 60 euros con desayuno.
Cogimos la ultima habitación que quedaba.

Ahora estoy mirando por Nantes si sabes de algo......

En Quimper hemos cogido en un pueblo llamado Briec
Se llama L,escapade

Y en Josselin hemos cogido
Chambres d'Hôtes Les Sorbiers

Ya me direis que os parece....

A ver si hay alguna suguerencia para Nantes amigos....y gracias a todos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes