Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Maykeka mira si es esto lo que buscas
Le Gouffre, Plougrescant, Francia estas son las coordenadas de las dos maneras 48.866324,-3.23537
48°51'58.8"N 3°14'07.3"W
MAYKEKA no se que pasa que no puedo responder a lo citado
Te dire que pise la bretagna en el 2001 pero solo Dinan,San Malo y dinard y de la normandia MSM y rouen pero de una manera rápida de vuelta de los Paises Bajos
Con respecto a las coordenadas míralo en google maps y pudes sacar las coordenadas de donde tú quieras y luego te aseguras con el GPS que este bien más o menos
Ya nos contaras cuando vuelvas como están las cosas
Yo ya lo tengo todo bastante bien planeado, he pedido folletos y tengo la Lonely planet y la guia Anaya, y todo la información de rutas y demas hecha. Ahora solo me falta esperar.
de momento no me ha llegado nada de información a mi buzón... Bueno justo hoy hace una semana que lo pedí....
Es la impaciencia de tener todo ya atado....
Hoy se conmemora los 70 años del desembarco Normandia... Que ganas tengo de ir, aunque solo me sea una día pienso aprovecharlo a tope..... Ya tengo encargo de regalito para mi hijo que le encanta todo lo relacionado con el tema belico....de cualquier época.
Esta muy paradito el foro....que ya falta menos para pisar tierras bretona a mi justito un mes y 3 días
de momento no me ha llegado nada de información a mi buzón... Bueno justo hoy hace una semana que lo pedí....
Es la impaciencia de tener todo ya atado....
Hoy se conmemora los 70 años del desembarco Normandia... Que ganas tengo de ir, aunque solo me sea una día pienso aprovecharlo a tope..... Ya tengo encargo de regalito para mi hijo que le encanta todo lo relacionado con el tema belico....de cualquier época.
Esta muy paradito el foro....que ya falta menos para pisar tierras bretona a mi justito un mes y 3 dias
Ya nos contaras a la vuelta que tal, a mi aun me quedan 2 meses. Bonito día hoy para estar en las playas del desembarco.
A mi me quedan dos meses y cinco días. Me van a mandar mapas de todo lo que he pedido menos de Vannes. Alguien me podría confirmar la dirección de Vannes por sí acaso?
A mi me quedan dos meses y cinco días. Me van a mandar mapas de todo lo que he pedido menos de Vannes. Alguien me podría confirmar la dirección de Vannes por sí acaso?
yo lo pedí y no tardaron mucho en esta pag www.tourisme-vannes.com/ rellenas el formulario espero haberte ayudado
A mi me quedan 1 mes y 27 días esto parece una condena
Estoy pensando quitar Malestroit de mi itinerario, creo que no me pierdo algo esenciial,no? prefiero hacer en un día Rochefort-Josselin-Rennes y meter Malestroit ya me parece excesivo...