Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Yo ya lo tengo todo bastante bien planeado, he pedido folletos y tengo la Lonely planet y la guia Anaya, y todo la información de rutas y demas hecha. Ahora solo me falta esperar.
de momento no me ha llegado nada de información a mi buzón... Bueno justo hoy hace una semana que lo pedí....
Es la impaciencia de tener todo ya atado....
Hoy se conmemora los 70 años del desembarco Normandia... Que ganas tengo de ir, aunque solo me sea una día pienso aprovecharlo a tope..... Ya tengo encargo de regalito para mi hijo que le encanta todo lo relacionado con el tema belico....de cualquier época.
Esta muy paradito el foro....que ya falta menos para pisar tierras bretona a mi justito un mes y 3 días
de momento no me ha llegado nada de información a mi buzón... Bueno justo hoy hace una semana que lo pedí....
Es la impaciencia de tener todo ya atado....
Hoy se conmemora los 70 años del desembarco Normandia... Que ganas tengo de ir, aunque solo me sea una día pienso aprovecharlo a tope..... Ya tengo encargo de regalito para mi hijo que le encanta todo lo relacionado con el tema belico....de cualquier época.
Esta muy paradito el foro....que ya falta menos para pisar tierras bretona a mi justito un mes y 3 dias
Ya nos contaras a la vuelta que tal, a mi aun me quedan 2 meses. Bonito día hoy para estar en las playas del desembarco.
A mi me quedan dos meses y cinco días. Me van a mandar mapas de todo lo que he pedido menos de Vannes. Alguien me podría confirmar la dirección de Vannes por sí acaso?
A mi me quedan dos meses y cinco días. Me van a mandar mapas de todo lo que he pedido menos de Vannes. Alguien me podría confirmar la dirección de Vannes por sí acaso?
yo lo pedí y no tardaron mucho en esta pag www.tourisme-vannes.com/ rellenas el formulario espero haberte ayudado
A mi me quedan 1 mes y 27 días esto parece una condena
Estoy pensando quitar Malestroit de mi itinerario, creo que no me pierdo algo esenciial,no? prefiero hacer en un día Rochefort-Josselin-Rennes y meter Malestroit ya me parece excesivo...
La verdad es que a veces resulta dificil decidir que ver y que dejar de ver ya que todo es precioso.
Yo antes queria abarcar mucho y siempre iba con prisas para que me diese tiempo ,mas que vacaciones parecia una maraton .......ahora también me gustaria verlo todo pero me he dado cuenta que es mejor si voy relajada y disfruto de cada momento con calma.....y si me quedan cosas por ver no importa, pero lo que vea saborearlo con intensidad.
Es dificil planificar el itinerario , yo desde el principio se lo que no me quiero perdery quiero ver con tranquilidad, lo demas sitios también los tengo en mente pero como algo secundario ( sino me da tiempo no pasa nada.)
Lo que no me quiero perder es Mont Saint Michel, Vannes, Quimper,Josselin,Fougueres ,Saint Malo , Vitre,Nantes y Rennes.
8) Saludos a todos.
Última edición por Sissi el Vie, 06-06-2014 12:46, editado 1 vez
Estoy pensando quitar Malestroit de mi itinerario, creo que no me pierdo algo esenciial,no? prefiero hacer en un día Rochefort-Josselin-Rennes y meter Malestroit ya me parece excesivo...
desde luego si tienes que elegir dicen que rochefort es más bonito que malestroit y el estilo es parecido ¿de donde sales? ¿vas a dormir a rennes? ya que en vacaciones los días tienen que ser muy largos
Ese día seria bastante movidito. Madrugar en Nantes y la idea es estar a las 10 en Rochefort. Visita que no llevara mucho y después a Josselin, comer allí y la idea es estar en Rennes a las 4 para visitar la ciudad toda la tarde-noche.
La verdad que leyendo un par de guias de la Bretaña hay para ver mucho mas de lo que me imaginaba en un principio, así que sin volverse loco lo que de tiempo en 8 días.
Hola Rodei.
He leido por ahí que Josselin se tarda medio día para deambular por las callejuelas llenas de encanto de esta Pequeña Ciudad con Carácter y visitar la basílica.Sin embargo Rochefort se ve enseguida porque es muy pequeñito.
Seguro que te da tiempo a ver las tres.Y como tu bien dices La tarde Noche en Rennes.
Última edición por Sissi el Vie, 06-06-2014 13:32, editado 1 vez
Hola Rodei.
He leido por ahí que Josselin se tarda medio día para deambular por las callejuelas llenas de encanto de esta Pequeña Ciudad con Carácter y visitar la basílica.Sin embargo Rochefort se ve enseguida porque es muy pequeñito.
Si, me da que Rochefort en 2h esta mas que vista...Josselin unas 3-4h igual si nos pueda llevar, aunque viendo el mapa también se ve muy pequeña...
Si por lo que sea no nos da tiempo después en Rennes, podriamos dedcarle un par de horas mas el día siguiente.
Ese día seria bastante movidito. Madrugar en Nantes y la idea es estar a las 10 en Rochefort. Visita que no llevara mucho y después a Josselin, comer allí y la idea es estar en Rennes a las 4 para visitar la ciudad toda la tarde-noche.
La verdad que leyendo un par de guias de la Bretaña hay para ver mucho mas de lo que me imaginaba en un principio, así que sin volverse loco lo que de tiempo en 8 días.
se ve un poco apretado si tuvieras otro día en Rennes aunque sea el 1º día que vas fresco Yo tengo la salida de rochelle ,rochefort ,malestroit y josseline a dormir a vannes pero al día siguiente tengo todo el día para vannes y auray