Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Pero esto es muy subjetivo, ya que todas las zonas de Paris tienen su particular encanto. Yo me decantaria por visitar las páginas web de los hoteles y sopesa zona + calidad del hotel
Si que me has liado, si,
Pero yo lo que busco es visitar Paris, el mayor tiempo posible paseando,
Es posible desde esa zona o esta mejor Opera por ejemplo.
Si que me has liado, si,
Pero yo lo que busco es visitar Paris, el mayor tiempo posible paseando,
Es posible desde esa zona o esta mejor Opera por ejemplo.
Muchas gracias a todos.
Antes te he comentado que yo escogería Opera, pero no quiero desilusionarte, pero solo podrás visitar Paris paseando...una parte pequeñita. Es materialmente imposible que por ejemplo desde Campos Elisios vayas a Louvre paseando, o desde Louvre a SacreCour. Imposible!!!
Yo me he alojado en un hotel enfrente del Louvre más o menos y un día me pasé de chulita y me dije, "Hasta la Torre Eiffel paseando"
Aún me acuerdo de la gilipollez que hice...porque me jodio los pies del resto del viaje. Lo que puedes hacer es si no quieres ir en Metro, ( a mi tamoco me gusta porque no veo la ciudad ) es coger ticket del bus turistico, que lleva la parte de arriba descubierta, y hace 5 recorridos diferentes por Paris, para ver todo Paris y bajar donde tu quieras. Y subir donde tu quieras. El precio de los tickets varía según los días que quieras utilizar este servicio y las paradas están muy bien señalizdas.
Y te garantizo que con esta opción lo ves todo!! Hasta partes que no salen en las guias!!! Y encima tienes auriculares en tu idioma que te explican las cosas
Es lo que yo hice, porque a mi me gusta ver la ciudad, paso de metros, pero la naturaleza humana tiene limitaciones.
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2811
Votos: 0 👍
Pues si te digo la verdad... Cualquiera estaria bien... Quizas zona louvre o opera sera mejor.... Pero da igual. Para verlo andando te puedes ir perfectamente desde el arco del triunfo a la torre eiffel, campos eliseos, y todo lo que quieras... Siempre teniendo en cuenta que es una gran pateada. Lo unico que si.. Para ir al sagrado corazon te puedes bajar en metro abbesses y ya ir andando a la catedral, barrio montmatre, molino rojo y toda la zona, y para volver.. Pues el metro.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
Hola a tod@s
Lo siento Marioson pero te voy a seguir liando.
El 5 de enero yo llegaba a París desde mi Disney y lo hacía, como casi siempre, apeándome en la parada del RER A de Charles de Gaulle-Etoile, es decir, el Arco del Triunfo. Bajaba andando los Campos Elíseos hasta la Plaza de la Concorde, atravesaba los Jardines de las Tullerías, llegaba a la Pirámide de Cristal del Louvre, torcía a la izquierda y subía hacia Opera para comer en las Galerías Lafayette.
En fin, si lo hago yo lo puede hacer cualquiera. Y si lo que quieres es andar por París ahí tienes un buen recorrido.
La zona de Opera esta muy bien sin duda pero querrás recorrer los Campos Elíseos, no? y llegar al Arco del Triunfo. Pues si lo vas a hacer andando mejor bajar que no subir. Aunque, claro, después hay que volver al hotel.
Otra cosa es ir al Sacre Coeur o a Montparnasse. Pero claro, si estás cerca de un monumento, estarás más lejos de otro. Tendrás que combinar metro, autobús y unas buenas deportivas.
Si es tu primera vez en París a lo mejor, como te ha dicho otro forero, no está de más pensar en los autobuses turísticos.
En fin, no te lío más. Cualquiera de esas zonas está bien, mira los hoteles y si tienes dudas.....Opera es más el "centro turístico" de París.
Muchisimas gracias a todos,
Ya he reservado el hotel, al final me decanté por Opera,
Por que me gusta mucho el Louvre, pero prometo no dejar de visitar ni una zona, aunque me tenga que alquilar una bici...jejeje,
Seguro que os tengo que escribir desde allí para que me sigais aconsejando....
Yo he estado en el Hotel Mercure Cusset Opera. Te lo recomiendo 100%, es una zona bastante buena, con sitios cercanos para comer, con paradas de metro y cerca de todo. Para aquellos que crean que no se puede hacer París andando, yo sí lo hice y descubrí rincones preciosos que en el metro no se ven.
Yo he estado en el Hotel Mercure Cusset Opera. Te lo recomiendo 100%, es una zona bastante buena, con sitios cercanos para comer, con paradas de metro y cerca de todo. Para aquellos que crean que no se puede hacer París andando, yo sí lo hice y descubrí rincones preciosos que en el metro no se ven.
Un saludo.
Muchas gracias, Dayca,
Por lo menos no me arrepiento de la elección,
El 80 - 90 % de las personas que me han hablado de Paris, me recomiendan esta zona, aunque para gustos los colores...