Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Betulia-Beche mil gracias.
No habia oido hablar de las Bastidas de Gascuña y la verdad que nos pillan de camino a casa así que parece interesante ver algo de la zona.
Lo de Le Mans ya nos pilla un poco desviado y aunque mi marido estaba pensando en acercarnos....creo que lo dejaremos para otra ocasion.
No tengo aun hoteles para la vuelta así que os agradezco a todos vuestras opiniones ya que lo mismo puedo coger una ruta que otra.
Si se os ocurre algun otro sitio digno de ver , no dudeis en decirmelo.
Siempre podemos parar a dar una vueltecita.
Betulia gracias por tu aportación.
La verdad es que no vamos a hacer de un tiron Rennes-Toulouse, pensamos ya sabes ir tranquilamente viendo lugares y pasar varias noches por la ruta, tal vez una noche en Angers, otra en Poitiers.
Ya que este año vamos con el coche y tenemos días, los quiero aprovechar.
Sissi, aunque me salgo del hilo, te pongo un link de la zona Midi Pyrénees, cuya capital es Toulouse. En la ruta de bajada hasta Toulouse están Cahors o Rocamadoure.
A unos 75 km al este de Toulouse está Albi, que es una ciudad maravillosa.
En el vídeo, de gran fuerza escénica, creo que encontrarás abundante inspiración: vimeo.com/22348322
Bertulia, es precioso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me parece que estos parajes necesitan de otras vacaciones pues son maravillosos.
Se nota que soy romantica verdad?
Gracias por compartirlos y si este verano no puedo por falta de tiempo,quedan pendientes para otro.
Un abrazo.
Yo también te recomiendo Rocamadour Albi y cerca de Albi Cordes du Ciel en cambio Cahors si tiene el puente pero claro cada uno tiene sus gustos a mi me gusto pero no me sorprendio como los otros
por fin llegaron los impresos de locroman y Vitre ahora esperando que llegue agosto
Yo hace tiempo que no recibo ninguno mas...Me faltan Vitre, Nantes (creo que no mandan nada), y de La Rochelle, que precisamente tengo especial interes a este ultimo...Voy a esperar una semana mas y sino volvere a escribir.
por fin llegaron los impresos de locroman y Vitre ahora esperando que llegue agosto
Yo hace tiempo que no recibo ninguno mas...Me faltan Vitre, Nantes (creo que no mandan nada), y de La Rochelle, que precisamente tengo especial interes a este ultimo...Voy a esperar una semana mas y sino volvere a escribir.
A Nantes no le he pedido no he encontrado donde pedir igual que a la Normandia solo me contesto Caen .Pero ten paciencia y si en unos días no te ha contestado la Rochelle lo vuelves a pedir yo no tuve problemas yo a Vitre se lo he mandado dos veces hasta una vez puse el tlf fijo,creo que me han llamado a casa pero como decían (inglis) y yo decía no español al final habran dicho vamos a mandar los impresos a la pesada esta jjj
Pues de vuelta he visto varios sitios para hacer una pequeña visita como Rocamadour,Beynac et Cazenat, Cahors,Albi, y Cordes sur Ciel.
A los que conoceis la zona, cuanto tiempo creeis que se tarda en cada uno de ellos en hacer un pequeño recorrido?
Una horita? tal vez dos?.
Ya se que todo depende de cada uno, pero aproximadamente?.
Que grande Alfrito. A ver si no se pierde entre paginas esta gran aportación.
Alfrito grande no lo siguiente siempre dispuesto ayudar.Eso es a lo que yo me refería ir aportando lugares donde comer y tener una referencia otra vez GRACIAS!!!!!!
Yo pedí varios folletos a la oficina de turismo de Nantes y me los han mandado en una semanita. Hay un formulario en la parte de abajo donde pone "contactos", pinchas en por mail y te sale un formulario.
Yo pedí varios folletos a la oficina de turismo de Nantes y me los han mandado en una semanita. Hay un formulario en la parte de abajo donde pone "contactos", pinchas en por mail y te sale un formulario.
Gracias, aunque igual Nantes lo pido allí directamente, pues tenemos bastante tiempo para recorrerla.