Bretaña Francesa: Qué ver y visitar, consejos ✈️ Foro Francia ✈️ p68 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 24 de 55 - Tema con 1086 Mensajes y 1229095 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Bretaña francesa. Rutas, Qué Ver, Compras, Restaurantes...  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
sumari Escribió:
por fin llegaron los impresos de locroman y Vitre ahora esperando que llegue agosto
Yo hace tiempo que no recibo ninguno mas...Me faltan Vitre, Nantes (creo que no mandan nada), y de La Rochelle, que precisamente tengo especial interes a este ultimo...Voy a esperar una semana mas y sino volvere a escribir.
A mi de Nantes si q me han mandado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bretaña francesa. Rutas, Qué Ver, Compras, Restaurantes...  Publicado:

Experto

Y continuan si enviar nada....jope y eso que todas las oficinas a las que solicite información me confirmarón que me enviarian todo lo solicitado.

Menos mal que con los diarios de la gente y el aporte en los foros una ya se hace idea de todo aquello que quiere visitar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

maykeka Escribió:

Y continuan si enviar nada....jope y eso que todas las oficinas a las que solicite información me confirmarón que me enviarian todo lo solicitado.

Menos mal que con los diarios de la gente y el aporte en los foros una ya se hace idea de todo aquello que quiere visitar.
Y sino apuntate donde quedan las oficinas de turismo, aunque suelen estar bien indicadas, allí te dan mapas y folletos.
Creo que en Bretaña solo es necesario en Nantes o Rennes, me da que las demas se ven solas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve hace un par de años en Bretaña y la verdad es que para la gran mayoría de los sitios no necesitas plano ni nada, como dice Rodei se ven solas. Quizás en Vannes pero yo no pedí y te orientas muy bien.
⬆️ Arriba

Experto

Hola gente acabo de llegar del curro y sorpresaaaaaa

Ya comienza a llenarse el buzón....

Josselin - Rennes - Fougères

Saint Malo, no me preocupa mucho porque al ser el campamento base, la dueña del apartamento me ha comentado que ella me proporciona información de la ciudad.

Y si teneís razón depende como sean los lugares a visitar es fácil orientarse....

Yupiiiii me faltan 26 diassss
⬆️ Arriba

Experto

sorry 24 ya ponía 2 de más
⬆️ Arriba

Experto

Hola veo muy paradito el foro

Como llevaís los preparativos?

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

maykeka Escribió:

Saludos
Solo falta esperar. Yo tengo todo ya bien atado y planeado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bretaña Francesa: Qué ver y visitar, consejos  Publicado:

Experto

rodei Escribió:
maykeka Escribió:

Saludos
Solo falta esperar. Yo tengo todo ya bien atado y planeado.
te han llegado los impresos de la rochelle
⬆️ Arriba

Willy Fog

Todavia no, pero no he revisado el buzon esta mañana...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bretaña francesa. Rutas, Qué Ver, Compras,...  Publicado:

Super Expert

Hola compañeros.
Yo recibi el sabado un mail de La Rochelle en donde me dice que no mandan folletos.
Me envian la pagina para descargar el plano y ya esta.

www.webalbums.fr/ ...de_2014/#1
www.larochelle-tourisme.com/ ...a-rochelle

Me dicen que si quiero la guia del 2014 que la pida en la oficina de turismo al llegar allí y que cuesta 0,70 .
⬆️ Arriba

Experto

sissi Escribió:
Hola compañeros.
Yo recibi el sabado un mail de La Rochelle en donde me dice que no mandan folletos.
Me envian la pagina para descargar el plano y ya esta.

www.webalbums.fr/ ...de_2014/#1
www.larochelle-tourisme.com/ ...a-rochelle

Me dicen que si quiero la guia del 2014 que la pida en la oficina de turismo al llegar allí y que cuesta 0,70 .
me acabo de ahorrar 0'7jajaja.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Justamente me vendria fenomenal el de La Rochelle, pues al ser visita de un solo día ya iria directo con el mapa a visitar lo imprescindible y no liarme para aparcar...

Joer, que trabajo damos a los moderadores... Otra vez a transladar esto al hilo de La Rochelle...
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues nada, yo he imprimido ya el mapa con los puntos de interes para ver, ya que es una ciudad de paso .....lo que no encuentro es la calle Rue ARCADES , a ver si alguno la localiza en el plano y me dice donde esta.
Merci beaucoup.
⬆️ Arriba

Experto

sissi Escribió:
Pues nada, yo he imprimido ya el mapa con los puntos de interes para ver, ya que es una ciudad de paso .....lo que no encuentro es la calle Rue ARCADES , a ver si alguno la localiza en el plano y me dice donde esta.
Merci beaucoup.
que buscas en esa calle
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues simplemente pasear por allí porque he oido comentar en algun sitio que era bonita muy antigua y llena de arcos como soportales.

Me podeis mandar los planos de Nantes y Renes para imprimirlos?.

Última edición por Sissi el Lun, 16-06-2014 18:13, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

sissi Escribió:
Pues simplementepasear por allí porque he oido comentar en algun sitio que era bonita.
mira por la rue chaudrier y rue dupaty en la 1ª por lo que he visto es una calle porticada
⬆️ Arriba

Willy Fog

Compañeros, tenemos hilo de La Rochelle...Que va a venir Chamiceru y nos va a...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bretaña Francesa: Qué ver y visitar, consejos  Publicado:

Experto

rodei Escribió:
Compañeros, tenemos hilo de La Rochelle...Que va a venir Chamiceru y nos va a...
tienes toda la razón hoy nos tiran de aquí perdón
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por más diarios que leo, no veo que nadie entre en el castillo de Josselin. Sin embargo, en la Lonely Planet, comentan que es el mejor de Bretaña. Y me extraña la poca información que encuentro en el foro sobre él. ¿Me pierdo algo al respecto?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes