Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
por fin llegaron los impresos de locroman y Vitre ahora esperando que llegue agosto
Yo hace tiempo que no recibo ninguno mas...Me faltan Vitre, Nantes (creo que no mandan nada), y de La Rochelle, que precisamente tengo especial interes a este ultimo...Voy a esperar una semana mas y sino volvere a escribir.
Y continuan si enviar nada....jope y eso que todas las oficinas a las que solicite información me confirmarón que me enviarian todo lo solicitado.
Menos mal que con los diarios de la gente y el aporte en los foros una ya se hace idea de todo aquello que quiere visitar.
Y sino apuntate donde quedan las oficinas de turismo, aunque suelen estar bien indicadas, allí te dan mapas y folletos.
Creo que en Bretaña solo es necesario en Nantes o Rennes, me da que las demas se ven solas.
Yo estuve hace un par de años en Bretaña y la verdad es que para la gran mayoría de los sitios no necesitas plano ni nada, como dice Rodei se ven solas. Quizás en Vannes pero yo no pedí y te orientas muy bien.
Hola gente acabo de llegar del curro y sorpresaaaaaa
Ya comienza a llenarse el buzón....
Josselin - Rennes - Fougères
Saint Malo, no me preocupa mucho porque al ser el campamento base, la dueña del apartamento me ha comentado que ella me proporciona información de la ciudad.
Y si teneís razón depende como sean los lugares a visitar es fácil orientarse....
Hola compañeros.
Yo recibi el sabado un mail de La Rochelle en donde me dice que no mandan folletos.
Me envian la pagina para descargar el plano y ya esta.
Hola compañeros.
Yo recibi el sabado un mail de La Rochelle en donde me dice que no mandan folletos.
Me envian la pagina para descargar el plano y ya esta.
Justamente me vendria fenomenal el de La Rochelle, pues al ser visita de un solo día ya iria directo con el mapa a visitar lo imprescindible y no liarme para aparcar...
Joer, que trabajo damos a los moderadores... Otra vez a transladar esto al hilo de La Rochelle...
Pues nada, yo he imprimido ya el mapa con los puntos de interes para ver, ya que es una ciudad de paso .....lo que no encuentro es la calle Rue ARCADES , a ver si alguno la localiza en el plano y me dice donde esta.
Merci beaucoup.
Pues nada, yo he imprimido ya el mapa con los puntos de interes para ver, ya que es una ciudad de paso .....lo que no encuentro es la calle Rue ARCADES , a ver si alguno la localiza en el plano y me dice donde esta.
Merci beaucoup.
Por más diarios que leo, no veo que nadie entre en el castillo de Josselin. Sin embargo, en la Lonely Planet, comentan que es el mejor de Bretaña. Y me extraña la poca información que encuentro en el foro sobre él. ¿Me pierdo algo al respecto?