Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Vaya, parece que ya nadie tiene nada que decir. Vamos a por un tema:
El día 11/07 estaremos en Saint Michel. He contactado con algunos guias para hacer una visita guiada en español, pero la única que me ha contestado pide 85 €. Desde luego para nosotros 2 sólos es una pasada, pero si nos juntaramos unos cuantos, la cosa cambiaría.
Por otro lado, leí en algún diario que había grupo guiado en español, a cierta hora. ¿Sabeis si hay todos los días?
Vinadas: Cuando nosotros estuvimos allí, al comprar las entradas nos preguntaron el idioma. Te adjudican la hora de la visita según el idioma. Estuvo bien y con un guía muy majo.
Buen viaje.
Vinadas: Cuando nosotros estuvimos allí, al comprar las entradas nos preguntaron el idioma. Te adjudican la hora de la visita según el idioma. Estuvo bien y con un guía muy majo.
Buen viaje.
Gracias por la información. A ver si tenemos suerte y nos coincide el horario
Vaya, parece que ya nadie tiene nada que decir. Vamos a por un tema:
El día 11/07 estaremos en Saint Michel. He contactado con algunos guias para hacer una visita guiada en español, pero la única que me ha contestado pide 85 €. Desde luego para nosotros 2 sólos es una pasada, pero si nos juntaramos unos cuantos, la cosa cambiaría.
Por otro lado, leí en algún diario que había grupo guiado en español, a cierta hora. ¿Sabeis si hay todos los días?
En julio y agosto hay visitas guiadas en español, hay dos en todo el día una por la mañana y otra por la tarde pero no se exactamente las horas, seguro que en la pagina web aparece algo
En la página web no encuentro esa información; lo que acabo de ver es que no veré marea alta: la otra vez que miré me quedé con la copla de Hauteur 11:10, pero eso es la altura que va a coger la marea (que será a las 6.42). Estoy apañado traduciendo francés!!!
Yo tengo pensado ir al Mont S. Michel el mismo día que tú pero iré a la tarde para ver la puesta de sol.
Siempre y cuando acompañe el día, si no pués cambio de planes.. Total llego a la zona Bretaña el 10 de julio y regreso el 17.
Lo que tengo claro que el 14 de julio me quedo en Saint Malo, porque al ser fiesta grande en Francia la gente aprovechará para ir a la playa y ver los fuegos artificiales....
¿Conoceis alguna novela historica ambientada en Bretaña (aparte del Rey Arturo)?. No encuentro nada, y me extraña que con el Mont Saint Michel o S. Malo de fondo no haya nada.
Estamos planificando nuestro viaje a La Bretaña francesa para este mes de agosto.
Este es nuestro planing:
9 al 11: Rennes (el 9 ver Rennes y el 10 ir hacia el norte a Mont-Saint Michel, Saint Malo y Dinan)
El 11 nos vamos al sur, a un camping. Y ahí estaremos en un bungalow 9 días. Lo hacemos así porque vamos con 2 niños pequeños y no queremos tenerles de hotele en hotel...y aprovechar por las mañanas a hacer excursiones y ver lo que podamos y por las tardes piscina, playa...
Vamos a Benodet, si alguien me cuenta algo de por allí, le estaría muy agradecida.
Sólo tengo una consulta. Estaba yo pensando en salir el viernes 8 y parar a dormir de camino porque hasta Rennes tenemos 7.30 h...
Dónde podría parar? Vamos desde el Pais Vasco
Había pensado en La Rochelle pero me da que me desvío bastante.