Bretaña Francesa: Qué ver y visitar, consejos ✈️ Foro Francia ✈️ p35 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 26 de 55 - Tema con 1086 Mensajes y 1227414 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Bretaña francesa. Rutas, Qué Ver, Compras, Restaurantes...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Nosotros salimos para alla el 14 de julio, que ganas que tengo , ya queda poquito
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bretaña francesa. Rutas, Qué Ver, Compras, Restaurantes...  Publicado:

Travel Addict

¿Conoceis alguna novela historica ambientada en Bretaña (aparte del Rey Arturo)?. No encuentro nada, y me extraña que con el Mont Saint Michel o S. Malo de fondo no haya nada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bretaña francesa. Rutas, Qué Ver, Compras,...  Publicado:

Experto

Buenos días a todos,

Estamos planificando nuestro viaje a La Bretaña francesa para este mes de agosto.
Este es nuestro planing:

9 al 11: Rennes (el 9 ver Rennes y el 10 ir hacia el norte a Mont-Saint Michel, Saint Malo y Dinan)
El 11 nos vamos al sur, a un camping. Y ahí estaremos en un bungalow 9 días. Lo hacemos así porque vamos con 2 niños pequeños y no queremos tenerles de hotele en hotel...y aprovechar por las mañanas a hacer excursiones y ver lo que podamos y por las tardes piscina, playa...
Vamos a Benodet, si alguien me cuenta algo de por allí, le estaría muy agradecida.

Sólo tengo una consulta. Estaba yo pensando en salir el viernes 8 y parar a dormir de camino porque hasta Rennes tenemos 7.30 h...
Dónde podría parar? Vamos desde el Pais Vasco
Había pensado en La Rochelle pero me da que me desvío bastante.

Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

luari Escribió:

Sólo tengo una consulta. Estaba yo pensando en salir el viernes 8 y parar a dormir de camino porque hasta Rennes tenemos 7.30 h...
Dónde podría parar? Vamos desde el Pais Vasco
Había pensado en La Rochelle pero me da que me desvío bastante.

Gracias por vuestra ayuda
Burdeos o Duna de Pyla, Saint Emilion , La rochelle (Yo pararaia aqui) o Nantes...
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Rodei,

He estado mirando alojamiento en La Rochelle y están muy caros...yo quería parar en algún hotel de carretera tipo Kryad, Campanille, Premiere classe, pero no encuentro alojamiento en ninguno...
Si a alguien se le ocurre algo que me diga
⬆️ Arriba

Willy Fog

luari Escribió:
Gracias Rodei,

He estado mirando alojamiento en La Rochelle y están muy caros...yo quería parar en algún hotel de carretera tipo Kryad, Campanille, Premiere classe, pero no encuentro alojamiento en ninguno...
Si a alguien se le ocurre algo que me diga
Mira en un mapa de la pagina de Accor hotels, seguro que no muy lejos hay algun F1 o Ibis Budget.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Luari.
Burdeos es una ciudad muy bonita y tranquila.
Yo estuve el año pasado en otra ruta que hice para ir a los castillos del Loira, y este año que vamos a la bretaña, también vamos a parar allí para volver a pasear por sus calles y dormir.
Allí repetimos hotel porque esta en una zona muy tranquila al otro lado del rio.
Es un ibis 35 o 39 euros , con cama de matrimonio y una litera arriba.
Tienes el bus a la puerta , a una parada del bus.....estas en el centro , pero sino para estar en el centro de Burdeos es un paseito cruzando el puente.
A nosotros Burdeos nos gusto mucho por eso repetimos .
⬆️ Arriba

Experto

Me parece muy buena opción Burdeos, pero he mirado en las cadenas Ibis y sólo me da opción al buscar reservas de 1 niño...Nosotros tenemos 2...
Lo tengo crudo...
⬆️ Arriba

Experto

Hola Luari!

¿has mirado en la cadena B&B hotel? Nosotros somos 4 adultos y conseguimos habitaciones cuádruples en esta cadena...
⬆️ Arriba

Experto

anfran.20 Escribió:
Hola Luari!

¿has mirado en la cadena B&B hotel? Nosotros somos 4 adultos y conseguimos habitaciones cuádruples en esta cadena...

Gracias anfran.20 !! Jo, llevaba buscando esa cadena varios días pero no me acordaba del nombre...
A ver si tengo suerte y encuentro hotel por la zona de Burdeos. Me apetece mucho.
Ya os contaré
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen viaje, que disfruteis de las vacaciones, ya nos contareis a la vuelta.
⬆️ Arriba

Experto

Disfrutar todo lo que podáis .Los que nos vamos en agosto ya nos queda menos a mi 28 días menos de mes ufffff que ganas
BUEN VIAJE............
⬆️ Arriba

Experto

Bueno esto se acaba

Mañana pongo rumbo a Burdeaux para hacer noche y el viernes a casita.....

Me llevo un grato recuerdo de esta zona de Francia.... Sus pueblos, paisajes, gastronomía..... Y por ahora 2200 fotos me queda esta noche que aprovecharé para visitar intra muros de Saint Malo y cenar en esa zona de la ciudad....

Yo no he tenido problema con los habitantes de la zona, todo el mundo muy amable...

A los que vais a venir os aseguro que os va ha encantar y encima hemos tenido buen clima....por la mañana amanecia nuboso menos hoy que desde bien temprano luce el sol.... Y luego a la tarde abría el día....
Saludos y os cuento a la vuelta
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maykeka, aprovecha lo poco que te queda y todo consejo sera bienvenido!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Maikeka, disfruta que aun te queda un día y medio.
Esperamos todos los consejos que nos des a tu regreso.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Vinadas, gracias por tus suguerencias.
Queria consejo acerca de visitar saint Emillion,.
Nosotros salimos de Madrid a Burdeos a donde llegaremos calculo a las 4 o 5 de la tarde.Burdeos ya lo conocemos y nos gusta mucho.
Hemos visto que Saint Emillion esta a 40 kilometros ....merece la pena visitarlo esa tarde noche?.
Es que al día siguiente salimos para Nantes y dormiremos allí,... Cuanto tiempo para ver Nantes ? he visto que pones 2 horas y media para ver lo principal, y mi otra pregunta es : de camino a Nantes nos aconsejas parar en la Rochelle?.
Nosotros no hemos pensado en ir ni a Carnac ni a la Costa de granito rosa, a tu criterio te parece que es prescindible?.

Gracias Vinadas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sissi Escribió:

Queria consejo acerca de visitar saint Emillion,.
Nosotros salimos de Madrid a Burdeos a donde llegaremos calculo a las 4 o 5 de la tarde.Burdeos ya lo conocemos y nos gusta mucho.
Hemos visto que Saint Emillion esta a 40 kilometros ....merece la pena visitarlo esa tarde noche?.
Es que al día siguiente salimos para Nantes y dormiremos allí,... Cuanto tiempo para ver Nantes ? he visto que pones 2 horas y media para ver lo principal, y mi otra pregunta es : de camino a Nantes nos aconsejas parar en la Rochelle?.
Nosotros no hemos pensado en ir ni a Carnac ni a la Costa de granito rosa, a tu criterio te parece que es prescindible?.

A nosotros San Emilion es de lo que más nos gustó. Fuimos por hacer la vuelta en 2 tandas, y ya conocíamos Burdeos. No se si porque lo tenía menos mirado, pero me encantó pasear el pueblo al atardecer, tiene un montón de sitios para cenar. ¿Seguro que te interesa quedarte en Burdeos a dormir? En los alrededores de San Emilion hay un montón de sitios divinos para dormir; algunos son muy caros, pero otros no tanto ... Y son diferentes.

A mi Nantes me decepcionó un poco, la verdad.Por eso no le dedicamos más tiempo; nos llevamos una idea de la ciudad, sin más. Por supuesto, cada uno tiene sus gustos, faltaría más.

La Rochelle merece una visita. Todo depende de como te encaje en tiempo. En la oficina de turismo te venden una guía (70 centimos) en castellano, con 2 recorridos de 1,5 y 2 horas, creo recordar.

Carnac: yo tampoco le saqué mucho partido, pero en fin, está cerca de Vannes y sobre todo de Auray. Si andas por la zona, puedes pasar en coche, hay algún mirador a pie de la carretera. No roba mucho tiempo.

Costa del granito rosa: como comenté, nos gustó, quizás por ser diferente a lo que conocemos. El paseo es agradable. El inconveniente, al menos en mi caso, es que quedaba fuera del resto del circuito. Nos llevó como hora y media desde Dinan, y después otra hora para llegar a Saint Thegonnec para ver un calvario. ¿Prescindible, imprescindible? Uf, eso quien sabe; ¿no pretenderás verlo todo, no? A mi mujer le gustó mucho; a mí, pues eso, ví en vivo lo que tenía muy visto en fotos

Si os pasa como a nosotros, lleva varias alternativas para completar el día: parece que la agenda va muy cargada, pero en general se ve todo bastante rápido, no son pueblos muy grandes, algunos muy pequeños, los días son largos, como vas moviendote en coche no resulta tan cansado como ver una gran ciudad, y da tiempo a mucho
⬆️ Arriba

Travel Addict

rodei Escribió:

Ahí creo que has dado con la clave...Lo llevamos tan estudiado y requetemirado que después se pierde el factor sorpresa y es ya si como conocieras el lugar de antes...
A lo mejor le dejo de dar tantas vueltas hasta el viaje.
Ya claro, pero alguien tiene que fastidiarse y organizar. Menudo desastre si nadie lleva nada preparado, ni calcula tiempos, rutas, etc.

Y como acabo de escribir, lleva varias cartas en la manga, que quizá te hagan falta para completar algún día
⬆️ Arriba

Super Expert

⬆️ Arriba

Experto

Hola, nosotros estamos en Nantes, pasado mañana vamos a rocamadour y Toulouse y volvemos para casa, os comento por encima lo que nos a parecido a nosotros, la gente súper simpática, nos a encantado lo verde y bonito que es todo, hay areas de descanso en las autopistas cada pocos kilometros con aseos, a veces hasta con castillos o cosas para visitar, la comida nos a parecido un poco cara pero todo muy bueno, la bollería buenísima, gasolina hemos echado en unas que se llaman total y los sitios que menos nos han gustado son vitre, es mucho mas bonito fogueres , Quimper, hay poquita cosa para ver,lorient tiene una historia interesante pero no hay nada que ver, lo demás nos a encantado, Saint malo me a gustado mas de lo que pensaba,Dinan muy bonita, roquefort en terre tiene un chateau muy bonito, Mont Saint Michel una pasada vale la pena pagar y entrar a la abadía...
Si os puedo ayudar en algo preguntar.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes