Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París ✈️ p41 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 10 de 71 - Tema con 1411 Mensajes y 1069918 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Si, se puede
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Experto

Gracias de nuevo lualpa!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se puede ir a primera hora a la torre , hacer la copa y subir cuando uno quiera ? es decir si llego a la cola a las 10:00 de la mañana puedo subir a las 5 de la tarde si ya tengo la entrada o si voy a las 10 es para subir a las 10 ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No
Se entra cuando se compra la entrada
⬆️ Arriba

Super Expert

Es más, creo que deben ir todas las personas que vayan a subir a la cola para comprar la entrada, o eso me pareció leer en francés. Tampoco presté mucha atención, pues yo las había comprado por internet.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

(modo irónico) otra solución para los que vais sin entrada, esperar a que haga una tormenta que parezca que se acabe el mundo, la cola se disuelva y cuando amaine, correr para ponerse delante del todo.

Nosotros ya íbamos con las entradas compradas, pero una hora antes de subir nos cayó una chaparrón... No, un huracán era eso. Lluvia torrencial, vientos que se te llevaban, la gente bajo los árboles o lo primero que pillaban con paraguas, chubasqueros y aun y así nos quedamos calados. Eso si, de cola cero.
Luego paró, amainó y un solete como si no hubiera pasado nada...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso fue lo que me permitió entrar a mi hace unos años.
Estuvo feo todo el día.
A esos de las 3 empeoró y empezó a llover.
En cuanto escampó a las 5 nos fuimos en el metro y cuando llegamos casi nada de cola.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
Eso fue lo que me permitió entrar a mi hace unos años.
Estuvo feo todo el día.
A esos de las 3 empeoró y empezó a llover.
En cuanto escampó a las 5 nos fuimos en el metro y cuando llegamos casi nada de cola.

También nos permitió (bueno, a mi marido y a mi hija) subir al tercer piso sin nada de cola, porqué lo habían cerrado por mal tiempo y al subir nosotros justo lo abrieron.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas, si llevo las entradas compradas online??cuanto mas o menos tiempo de cola hay???también tendre que esperar para entrar???y tendría que estar a la hora exacta que me pone las entradas no??muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Menos de 10 minutos.
Si, hay que estar a la hora -unos minutos antes, digamos-.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

SI???OK perfecto,es que crei oir que algunas veces van con retraso,y puede pasar media hora porque hay cola en los ascensores,pero si son 10 min y hasta la cumbre perfecto entonces. Muchísimas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No dije hasta la cumbre.
El ascensor del 2do piso a la cumbre nada tiene que ver con comprar las entradas por internet o no. Esa cola es totalmente aleatoria y nadie te salva de la misma.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros llevábamos la entradas compradas, para coger el primer ascensor que te lleva a la planta 2 no había cola, para la planta 3 ya es otro caso, depende de la gente, y luego para bajar otra poquita de cola.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos , ayer por fin después de muchos intentos durante 2 meses pudimos comprar nuestros boletos para el 11 de sept .a las 19:30.
Gracias a todos por sus consejos y sugerencias, son de mucha ayuda
Chequen la página dos o tres veces al día, así lo hice yo hasta q los conseguí. Saludos

Última edición por MaryC8 el Dom, 24-08-2014 1:08, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

QED
Plus une fois.
⬆️ Arriba

Super Expert

También yo he conseguido las entradas esta semana por fin. Para el 3/9 a las 15.30, preferíamos una hora extraña por aquello de intentar salvar colas a la tercera planta si nos decidimos "in situ". Por lo que he visto, lo mejor es a primera hora de la mañana, había intentado comprarlas varias veces de tarde y esta semana a las nueve y diez de la mañana y en el primer intento, lo conseguí. Lo de subir a la cumbre, he seguido el consejo del foro y cogerla allí por si ese día se cierra el acceso o yo no me atrevo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Las personas menos de 25 años, ¿pagan por subir?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola tenia una duda....porfin he sacado las entradas para la torre hasta la cima, he visto que salen las 4 entradas con mi nombre,supongo que no habra ningun problema con eso no??o tengo que sacar una por una??con rl nombre de los que vamos ??me he quedado en duda muchas graciass.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No lo habrá.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes