Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Me encanta ver a gente interesada en viajar a mi preciosa Bretaña... Soy franco-española y concretamente de Rennes! Bretaña es una de las zonas más bonitas de Francia, así que espero que lo disfrutéis mucho!
Me encanta ver a gente interesada en viajar a mi preciosa Bretaña... Soy franco-española y concretamente de Rennes! Bretaña es una de las zonas más bonitas de Francia, así que espero que lo disfrutéis mucho!
Cierto, para mi de las regiones mas bonitas del pais vecino.
Hola a todos!
Soy nuevo en este hilo y acabamos de llegar este Sábado de la preciosa Alsacia. Ya estoy planeando otra excursión, la cosa es no parar, jejeje, y he pensado en la Bretaña. Quería saber si en Navidad es también típico en la zona el tema de los mercadillos navideños ( supongo que sí ) y algún enlace para ver fotos. Estaba pensando en visitarla las Navidades del año que viene o para el Verano.
Qué época pensáis que resulta más interesante conocerla?
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Gracias!
Hola a todos!
Soy nuevo en este hilo y acabamos de llegar este Sábado de la preciosa Alsacia. Ya estoy planeando otra excursión, la cosa es no parar, jejeje, y he pensado en la Bretaña. Quería saber si en Navidad es también típico en la zona el tema de los mercadillos navideños ( supongo que sí ) y algún enlace para ver fotos. Estaba pensando en visitarla las Navidades del año que viene o para el Verano.
Gracias!
Verano sin duda. Dudo mucho que Bretaña tenga el encanto de Alsacia en navidad. Ademas ten en cuenta que el tiempo es pesimo y las ciudades y pueblos lucen mucho mas en verano, con sus flores,etc...
Hola a todos!
Gracias!