Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Es cierto rodei, gracias por tu opinión, a mi también me gusta llevarlo todo cerrado normalmente, lo que pasa es que estamos pendientes de unos asuntos que a lo mejor nos harían cancelar el viaje o salir mas tarde, por eso no me quería arriesgar de momento....
Y también porque a lo mejor estás en un sitio estupendamente y te apetece pasar mas noches allí.... En fin, sé que en Agosto todo es más complicado, pero supongo que una zona tan turísca tendrá mucho donde elegir...Tengo que estudiarlo y también echaré un vistazo a ver cuanto te cobran por cancelaciones.
Saludos!
Es cierto rodei, gracias por tu opinión, a mi también me gusta llevarlo todo cerrado normalmente, lo que pasa es que estamos pendientes de unos asuntos que a lo mejor nos harían cancelar el viaje o salir mas tarde, por eso no me quería arriesgar de momento....
Y también porque a lo mejor estás en un sitio estupendamente y te apetece pasar mas noches allí.... En fin, sé que en Agosto todo es más complicado, pero supongo que una zona tan turísca tendrá mucho donde elegir...Tengo que estudiarlo y también echaré un vistazo a ver cuanto te cobran por cancelaciones.
Saludos!
En Paginas como Booking tienes la opción de cogerlo con cancelación, hasta incluso dos días antes de la llegada. Lee un poco el hilo y ya en función del itinerario vas escogiendo. Para cualquier duda aquí estamos.
Quiero viajar este verano, en agosto, a la Bretaña Francesa, 9 días. He visto una casa rural cerca de Rennes, pero no sé si en la parte de Brest necesito más de 1 día, si es así deberé dividir la estancia. Agradecería que alguien me diga cuántos días deberé ir por la costa oeste.
quiero viajar este verano, en agosto, a la Bretaña Francesa, 9 días. He visto una casa rural cerca de Rennes, pero no sé si en la parte de Brest necesito más de 1 día, si es así deberé dividir la estancia. Agradecería que alguien me diga cuántos días deberé ir por la costa oeste.
Gracias
Hola. El hilo donde se tratan los temas de itinerarios por Bretaña es este Bretaña francesa. Rutas, Qué Ver, Compras, Restaurantes.... En este [post] de ese hilo tienes enlaces a los diarios que han escrito otros forofos contando su viaje por la región, con mapas donde podrás ver como están distribuidas geográficamente las visitas mas habituales. En función de tus gustos, es probable que a la zona oeste y suroeste (hasta Concarneau aprox.) le quieras dedicar 2-3 días, pero tendrás que ver si las visitas de esa zona te gustan mas que otras que puedas hacer por la zona norte, sur y este.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Votos: 0 👍
miletalourdes Escribió:
quiero viajar este verano, en agosto, a la Bretaña Francesa, 9 días. He visto una casa rural cerca de Rennes, pero no sé si en la parte de Brest necesito más de 1 día, si es así deberé dividir la estancia. Agradecería que alguien me diga cuántos días deberé ir por la costa oeste.
Gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado Alfrito
Saludos
Gracias
En la zona Oeste estaria 2-3 días, dependiendo de lo que quieras ver. Por esa zona estan las puntas de Penhir y Raz, las ciudades de Quimper y Concarneau y el pueblo de Locronan. A mi en dos días me dio tiempo a verlo.
Después de casi un par de años cuando estuve a punto de hacer este viaje, finalmente esta primavera-verano espero pasar unos 10 días en Normandía y Bretaña.
Lo de Bretaña lo tenía más trabajado porque finalmente me di cuenta que no me daba tiempo a ver las 2. Pero ahora que estoy en el norte de Francia y me pilla más a mano voy a incluir Normandía.
Así que a partir de ahora seguramente haré muchas preguntas
Me podrían decir que sitios son más animados por las noches? Estoy indecisa entre dormir en Saint Malo o Dinan o Rochefort en Terre.
Sin lugar a dudas: Saint Malo. No es que tenga un ambiente nocturno a destacar, pero es un lugar estupendo para hacer base y ver sus preciosos atardeceres.
Super Expert Registrado: 16-10-2010 Mensajes: 366
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
bettbal Escribió:
Gracias Rodei,
Me imagino que también será interesante para ver las marismas...
Saludos!
Si, a mi fue una ciudad que me gusto mucho, los paisajes, las playas, las mareas, las murallas... Volveria sin dudarlo.
Me entusiasmo cada vez más!!
Dónde te has alojado? intramuros o en la plage du Sillon? estimo que aparcar es todo un tema y parar muy lejos lo complica...
Buenas me estoy planteando un viaje para semana santa por normandia y Bretaña.
Aparte de Mont Sant Michel y Ruan, que otros sitios creeis imprescindibles para ver de esas zonas. Sin hacer mucho hincapie en lo militar solo de pasada.
Y la pregunta del euromillón hariais base en una ciudad concreta o moviendose? que ciudad hariais base?
Buenas me estoy planteando un viaje para semana santa por normandia y Bretaña.
Aparte de Mont Sant Michel y Ruan, que otros sitios creeis imprescindibles para ver de esas zonas. Sin hacer mucho hincapie en lo militar solo de pasada.
Y la pregunta del euromillón hariais base en una ciudad concreta o moviendose? que ciudad hariais base?
GRACIAS
En Bretaña en la zona norte Dinan y St Malo. Si tienes mas días puedes ver algun pueblo del centro cono Rochefort en Terre, Malestroit o Josselin. Rennes también es interesante. Todo depende de los días de los que dispongas.
Hola amigos, necesito vuestra ayuda otra vez... Vereis mi marido lleva unos meses trabajando en Nantes... Y aprovechando las vacaciones de Semana Santa de los niños nos vamos a ir allí a pasar una semanita con el... En principio se trataba de descubrir la ciudad, pero ya indagando en la red, descubri las posibilidades que tiene la region de la Bretaña... Y ahora creo que me he entusiasmado demasiado... Ya que mi marido solo tendra 2 días libres... Y he planeado dos excursiones... Una a Mont Saint Michel, con parada en Vitres y Fougueres... La otra a Rochefort en Terre, Malestroit y Josselin. Ambas desde Nantes, pero como lo veis para hacer en dos días... Sii quito una de las dos... Cual quito? Si tengo que eliminar algun pueblo cual de ellos? O lo veis factible?
Hola amigos, necesito vuestra ayuda otra vez... Vereis mi marido lleva unos meses trabajando en Nantes... Y aprovechando las vacaciones de Semana Santa de los niños nos vamos a ir allí a pasar una semanita con el... En principio se trataba de descubrir la ciudad, pero ya indagando en la red, descubri las posibilidades que tiene la region de la Bretaña... Y ahora creo que me he entusiasmado demasiado... Ya que mi marido solo tendra 2 días libres... Y he planeado dos excursiones... Una a Mont Saint Michel, con parada en Vitres y Fougueres... La otra a Rochefort en Terre, Malestroit y Josselin. Ambas desde Nantes, pero como lo veis para hacer en dos días... Sii quito una de las dos... Cual quito? Si tengo que eliminar algun pueblo cual de ellos? O lo veis factible?
Intenta hacer las dos, pues ambas son muy interesantes, pero si tuviera que elegir una igual la del monte S.M, pues es un enclave unico. Aunque tengo que decir que Rochefort como pueblo me encanto. Haz un hueco y escapate a las dos si puedes.