Histórico INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTE PARÍS ✈️ p57 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 130, 131, 132  Siguiente
Página 7 de 132 - Tema con 2622 Mensajes y 530094 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
rosse925 Escribió:
hola bruce pues llego a Beauveais y de ai a Porte Maillot qe ya tengo los billetes del bus impresos así qe el 6 por la noche ni lo cuento porqe entre llegar al hotel ( Rue Darcet) y todo, de manera qe tengo 4 días enteros y la mañana del 11 , vamos a comprar la musseum pass y no tengo muy claro si el opentour aunqe me parece un poco carillo, aunqe son dos días 30 euros. Bueno los consejos qe me podais dar son bien recibidos qe aun no tenemos el itinerario ni lo del tranporte claro, gracias.

Está claro que la Orange en tu caso no sirve. Creo que los tiquets t+ o la mobilis pueden serte de muy buena ayuda dependiendo del itinerario que te plantees. Si ves que vas a utilizar mucho el metro: mobilis, si ves que no, con los tiquets t+ tienes suficiente.

Adéu
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Brucelee, veo que a rosse925 le has aconsejado las tarjetas más interesantes para su viaje y me gustaría que me ayudases a mi también. Yo llegó el día 23 de Abril (miércoles) a las 10,30 y regreso el día 27 (domingo) a las 18,30. Llego CHG y no tengo el traslado al hotel. En principio mi hotel estará por la zona Montparnasse y mi objetivo es conocer lo más posible Paris y si fuese posible ir a Versalles e incluso Disney. No somos demasiado de museos, pero lógicamente iremos a unos cuantos. No sé si será mejor la Paris Visite o la Orange y la Museum. Bueno y ahora he visto que tenemos la Movilis que yo desconocía, vamos que estoy hecha un lio, si me puedes ayudar te lo agradecería. Gracias anticipadas. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Entonces a ver: mi pregunta es (que ahora dudo entre los tickets de 10 y la mobilis) el billete mobilis sirve para todos los barrios de paris? es decir: zona de torre Eiffel y alrededores,campos eliseos, monmartre, barrio latino,la bastilla,etc? porque si esí lo mismo tanto a kioskor como a mi nos compensa más ese.... Que dificil cada día una cosa nueva.Que estupor!!!!!jejejej
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para llegar a la basilica de sagrado corazon con la zona 1-3 vale ? o tendria que ser mas ? por favor brucelee me puedes informar sobre mi anterior pregunta ? gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Sí te vale. Todo lo que es dentro de Paris-Ciudad está bien situado para ir con un cupon de zona 1-2, así que con la 1-3 tienes de sobra.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguno de vosotros ha comprado la Paris visite?? yo es qe no se bien como funciona porqe pone qe es una tarjeta con un cupon o noseqe, pero eso se valida en el metro, en el bus? osolo ay qe enseñarla si te lo pide el revisor? Por cierto lo de la mobilis no lo habia oido, si habeis utilizado cualquiera de las dos podriais darme vuestra opinion? gracias, qe ve voy el jueeeeeeeeeeves!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rosse925 Escribió:
Alguno de vosotros ha comprado la Paris visite?? yo es qe no se bien como funciona porqe pone qe es una tarjeta con un cupon o noseqe, pero eso se valida en el metro, en el bus? osolo ay qe enseñarla si te lo pide el revisor? Por cierto lo de la mobilis no lo habia oido, si habeis utilizado cualquiera de las dos podriais darme vuestra opinion? gracias, qe ve voy el jueeeeeeeeeeves!!!!!!

Hola rosse925.

La Paris Visite funciona como cualquier abono transporte. Para entrar al metro tienes que validar el cupón. En el autobús es igual, introduces el cupón en la máquina correspondiente.

La diferencia entre Paris Visite y Mobilis (éste es sólo un cupón) es que la primera lleva asociados unos descuentos que están explicados al principio de este hilo y además existe una modalidad reducida para niños. La Mobilis no tiene modalidad reducida ni descuentos pero es más barata.

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba

Willy Fog

velapor Escribió:
por favor brucelee me puedes informar sobre mi anterior pregunta ? gracias

Preguntas por los trenes a Bruselas no? _LA verdad eso no lo se (por eso no rspondí). En estos casos yo siempre aconsejo preguntarlo en:

OFICINA DE TURISMO FRANCES:
Oficina de Turismo de Francia
Plaza de España, 18 - Torre de Madrid 8ª Plta. 28008 Madrid
C/Fontanella 21-23 - 4º 3ª - 08010 Barcelona
Tél.: 807 117 181 (0.35•/ minutos)
E-mail : info.es @ franceguide.com
www.franceguide.com

A ver qué te dicen y nos lo cuentas

Adéu
⬆️ Arriba

Super Expert

brucelee2000 Escribió:
velapor Escribió:
por favor brucelee me puedes informar sobre mi anterior pregunta ? gracias

Preguntas por los trenes a Bruselas no? _LA verdad eso no lo se (por eso no rspondí). En estos casos yo siempre aconsejo preguntarlo en:

OFICINA DE TURISMO FRANCES:
Oficina de Turismo de Francia
Plaza de España, 18 - Torre de Madrid 8ª Plta. 28008 Madrid
C/Fontanella 21-23 - 4º 3ª - 08010 Barcelona
Tél.: 807 117 181 (0.35•/ minutos)
E-mail : info.es @ franceguide.com
www.franceguide.com

A ver qué te dicen y nos lo cuentas

Adéu

Hola,

Ya conteste en la pagina anterior a esta pregunta.
Los trenes salen de paris-nord, se llaman Thalys y son una especie de TGV.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Laura67, aunque no lo preguntes, permíteme que te haga una sugerencia: Supongo que tendrás el carnet de familia numerosa, pues entonces mira a ver si puedes aprovecharlo en los tikets del metro, yo lo pienso hacer, y si cuela..cuela.

En las tarifas pone muy claramente que las familias numerosas (entre otros casos), tienen derecho a la tarifa reducida, no especifica nada de si es sólo para los franceses, por tanto yo me lo llevo fotocopiado y si me llaman la atención les saco el papelito.

La verdad es que con tanta gente, cualquier ayudita es buena.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola moralinda:
la información la he sacado de la pagina 4 de este mismo foro,en una respuesta de bruce lee sobre este tema,por lo demas intentare averiguar algo mas y poder compartirlo.Hasta pronto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sobre el tema de familias numerosas, si teneis el carnet, creo que no cuesta nada probarlo, y si cola, cola...

Eso sí, si os hacen el descuento, cuando volvais nos lo explicais, por favor, que será de gran utilidad para futuros viajeros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola quisiera a ver si me podeis contestar a una pregunta, voy en junio a paris, seremos dos adultos y dos niñas de 15 y 10 años, tengo pensado sacar la museumcard pero los niños pagan en los museos? o tengo que sacar la tarjeta a ellos también

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,¿alguien ha usado Paris Shuttle'.Me gustaría saber si es de fiar?
⬆️ Arriba

Super Expert

roxford Escribió:
Hola,¿alguien ha usado Paris Shuttle'.Me gustaría saber si es de fiar?

Hola, Sí, lo he utilizado una vez, hace muchos años, y no tuve ningun problema.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

ALBACRIST Escribió:
hola quisiera a ver si me podeis contestar a una pregunta, voy en junio a paris, seremos dos adultos y dos niñas de 15 y 10 años, tengo pensado sacar la museumcard pero los niños pagan en los museos? o tengo que sacar la tarjeta a ellos también

Gracias y saludos

Hola,

Habría que ver museo por museo, pero por lo menos no pagan ni en el Louvre, ni en el palacio de Versalles.

Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola albacrist,en respuesta a tu pregunta decirte que en la mayoria de museos parisinos los menores de 18 años no pagan entrada,en cualquier caso te recomiendo que eches una ojeada a la pagina de museos y monumentos de paris y ahí te lo indican museo por museo,yo voy con tres niños y dice la misma pagina de la museum pass que no debe sacarse para los chicos,espero que esta información te sea util.un beso
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Soy yo de nuevo,quisiera saber si alguien me puede sacar esta duda,la carte orange sirve para el montmartrebus? gracias a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas agradecería que me dijesen cuanto me puede llegar a costar el trayecto de la estación de Épinay a Porte Maillot con el RER. También sera bienvenida toda información sobre el Hotel Balladins de la Seine.
Miles de gracias a todos los viajeros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Moverse en París / Museos  Publicado:

New Traveller

rois Escribió:
Depende de lo que vayas a coger el transporte vale la pena sacarte desde Éspaña una tarjeta Paris card que vale 18 euros con caducidad de tres días sin limites de viajes durante estos. Existen otras con más duración pero más caras.

Y donde se compra esa tarjeta aquí en España?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 130, 131, 132  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes